miércoles, 17 de junio de 2009

La palabra del Pino de la Gente

Video con la emocionante charla del Bampino a sus muchachos luego de su debut triunfal como técnico de BIFC... Silencio señores, habla el Más Grande!!!



Encuesta: ¿Pino tiene que ser el DT de BIFC?
*Si. Con Pino como DT no nos para nadie......16 (49%)
*No. El DT tiene que seguir siendo Pachu. Unos años de malos resultados lo tiene cualquiera...1 (3%)
*Es lo mismo, si con los jugadores que hay vamos a perder igual...8 (24%)
*Nooo. Con Pino de DT salimos últimos cómodos....2 (6%)
*Tiene que asumir la dupla Pino - Kiko. Son los que más saben de fútbol...6 (18%)

Votos totales: 33

54 comentarios:

Anónimo dijo...

BoromBombom, BoromBobom para Bampino la seleccion.

Si Pino hace que puedan ganar los muertos del BIFC.
Con Teves, Messi y cia no menos que la final del mundo.

puma dijo...

y? hacemos futbol mañana????

Anónimo dijo...

Cebollitas está en la misma posición que el BIFC!! Será Cebollitas el River del Náutico?? Siempre acostumbrado a estar peleando los torneos y que pasó?

Nacho dijo...

Muchachos, de ser mañana, a que hs jugarían? Yo, si empieza a las 18 hs puedo.
SLDS

Mrulas dijo...

Pino/Pachu, acuerdense de reservar la cancha para el jueves que viene.

puma dijo...

tendria q ser despues de las 6, pero no veo entusiasmo, como de costumbre,....

chaka dijo...

Muchachos, ya estamos a jueves y para mañana no tenemos ni rival ni juntamos 9 jugadores. Quedará para la semana que viene contra la banda Z.
Igual el que quiere correr un rato siempre los martes jugamos en Dorrego y los domingos en Central.

Nacho dijo...

A mi cuentenme para el martes y7o jueves de la semana que viene. SLDS

Mrulas dijo...

Vamos a tener que conseguir gente, de afuera para jugar el martes y/o jueves.

Anónimo dijo...

COMO LOS JUGADORES SE VAN A IR Y VAN A DEJAR HABLANDO SOLO A PINO. EL PUMA Y PATU TIENEN Q SER COLGADOS. EL VIDEO ES UNA VERGUENZA

Puma dijo...

chaka todo bien con central y dorrego, pero los partidos esos no tienen ni gracia jugarlos, son cualquiera, lo q sirve es jugar contra equipos armados y que jueguen en el torneo, lo demas no aporta nada.
es verdad q con la poca convocatoria q tenemos mañana no juntamos ni 5 jugadores, ahora yo me pregunto, sacando los q estan en bs as, q son 3 solamente, de los 14 restantes no juntamos 9??
pregunto cokito, edu, pachu, nacho , yo , patu ,pino, ariel, miguel, el colo, no alcanza con eso???

Anónimo dijo...

Tantos jugadores y el martes se suspendio porq no llegaban a 5. Puma de ay desconta a coko, edu nacho y el patu porq dicen q van pero despues no pueden

puma dijo...

y bueno pero somos una verga, como no juntamos 9 de 17 que somos,alcanza con que vallamos la mitad nada más

Anónimo dijo...

los partidos de la semana sirven para entendernos un poco pero si los jugadores solo van a jugar un partido deverian se colgados ya que no entrenan en toda la semana

patu.- dijo...

yo laburo de noche por eso no puedo esta semana... no hablen al pedo. Si digo q voy, voy.

patu dijo...

con repecto a la encuesta, la mayoria quiere q pino sea dt... xq sabe como armar el equipo o xq no lo quieren como jugador...? el domingo propuso un cambio y nadie le dio bola, en realidad las supuestas estrellas lo echaron para atras... como es entonces?

EL BAMPINO dijo...

Perdon patu q t contradiga pero los cambios los hice yo,es mas uno de los referente del equipo me pidio q sacara a un integrante del equipo q no venia bien y yo no solo no le hice caso sino, q fue factor desequilibrante en el 2º tiempo tanto en defensa como en el el ataque...

Anónimo dijo...

Patu no t quejes q el cambio q habia pensado Pino era sacarte a vos. Un referente del equipo lo hizo reflexionar y al final saco al Colo.

EL BAMPINO dijo...

tambien voy a explicarte,q si no entre al partido fue xq veia q el partido estaba tranki,y los jugadores q estaban tanto en cancha como a mi lado en el banco,estaban en mejor estado fisico q yo xq solo habia dormido 3 horas x los nervios del debut, y la musica fuerte.

Ariel dijo...

a las 16 me comfirman si tienen cancha para el domingo x la tarde en nautico que hacemos ,....

Anónimo dijo...

ariel si hay cancha libre andate y practica tiros al arco, morfón comilón amargo.
y llevalo a tu hijo de arquero a ver si embocas alguna muerto.

EL BAMPINO dijo...

Si hay cancha seria bueno asio armanos algo xq sino vamos a estar parado mucho tiempo .ariel fijate y vemos cuantos juntamos lo ideal seria q fueramos todos peeero.

PUMA dijo...

A ESA HORA CUENTENME QESTARÉ

Anónimo dijo...

Que pasó con la fiesta gay? Se calentaron y tuvieron que borrar las fotos?

Anónimo dijo...

Edu es hijo del pino?

Anónimo dijo...

LAS FOTOS DE LOS TROLOS ESTAN MAS ABAJO. FIJATE BIEN ANTES DE PREGUNTAR. CHE, HAY FUTBOL HOY O MAÑANA??????

Anónimo dijo...

jugamos hoy en Central ???? que pasa con el nuevo DT ???? no puede organizar futbol????. pachu volvéeeee

Anónimo dijo...

hoy estaria para jugar padres contra los otros che no sean viejos ....

EL BAMPINO dijo...

1º el DT no esta para organizar partidos,eso lo tiene q hacer el manager de equipo,yo solo tengo q preocuparme xq el equipo juegue bien y gane.
2º pachu no tiene q volver xq nunca se fue, solo se dio cuenta tiene menos autoridad q barni para armar el equipo.y como todo tipo inteligente apelo a la experiencia,calidad y sabiduria de un tipo ganador,para sacar al equipo del fonndo del mar.
3º¡FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES !.

Anónimo dijo...

pino deja de escribir pelotudeces y ponete a laburar para el equipo

Mrulas dijo...

Pino/Ariel/Pachu, pls reserven la cancha para el jueves.

Y confirmen quien esta para jugar, sino vemos de conseguir gente.

Pachu dijo...

Confirmen también para mañana en Dorrego....

Ariel, hablá con la gente de Walter para aceitar todo y comprate el telefono.....

PUMA dijo...

yo estoy

Graciela dijo...

Diego para comunicarte con ariel podes llamar al celu tel trabajo ,es 011-15-6740 3480 o a casa 446503 despues de las 19hs.

Graciela dijo...

Diego para comunicarte con ariel podes llamar al celu tel trabajo ,es 011-15-6740 3480 o a casa 446503 despues de las 19hs.

patu.- dijo...

yo el jueves puedo

Ariel dijo...

pachu la cancha de dorrego esta para mañana a las 20 hs fijate la gente que va a ir que no nos pase lo de siempre que somos uno menos,
y la cancha del nautico esta alquilada para el jueves a las 19 hs recuerden que sale 120 $

Anónimo dijo...

Che desde cuando la cancha de nautico sale $120,te vieron la cara, o nos queres cobrar el celular a nosotros.

Mrulas dijo...

Hoy estoy, para el jueves el partido estaba arreglado para las 21,00hs.
Ariel, pls llama al club y cambia el horario.

Pachu dijo...

aparte de Micky y Ariel, para hoy a las 8 en Dorrego....alguien más ?

Coko dijo...

Yo voy hoy y el jueves

Pachu dijo...

Gamusa verga, cambiaste el nextel ???

EL BAMPINO dijo...

yo hoy si arrancamos a las 20 puedo, pero solo hasta las 21,despues tengo reunion,asiu q confiermen el horario .El jueves no hay problema

Pachu dijo...

estén un rato antes de las 8, confirmaron Ariel, Micky, Coquito, Pino y yo....completamos con Marmet, el Tano y el Facha.
Saludos

chaka dijo...

Muchachos, no me cuenten para el partido del jueves. Sigo en cama con anginas (aclaro q no es la gripe poecina antes q a alguno se le ocurra el chiste). Con la mejor de las suertes podré ir a cubrir el partido pero no a atajar (o intentar agarrar alguna pelota)

Saludos,

Puma dijo...

chaka eso es por comer carne de chancho jajaja puto.

charly dijo...

si se juega el jueves, cuenten conmigo, ya me desocupe un poco asi q el proximo partido tambien voy. Disculpen por los faltasos.
a que hora es el jueves???

Pachu dijo...

a las 9 Hs. el jueves, chaca para seguir con la paternidad ayer perdimos 7 a 2. Asistenates x BI, Pino, Cokito, Ariel, Micky y yo. completamos con el Tano, Marmet y Romy.

Coko dijo...

Mañana no puedo ir disculpen.

CONTA CONMIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

COKITO PUTO YA NO TENES GANAD DE JUGAR FULBO

Ariel dijo...

pachu quienes van mañana, la cancha ya esta para mañana a las 21 hs recuerden todos de llevar 5 pesos para la cancha gracias

gamusa dijo...

che yo puedo ir si falta alguno pachu tengo el mismo nextel 172*2441GAMUSA

Anónimo dijo...

Si gamuza anda

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas