domingo, 7 de junio de 2009

Un empate que no sirve

“Un gol es un pase a la red” César Luis Menotti.
Qué fácil que la hace el flaco Menotti...Otra vez le perdonamos la vida al rival,
y los puntos que se nos siguen escapando…











Y un día después de más de un año sin sumar de a uno, BIFC se acordó de empatar… El “Blog buena Onda” diría que fue un buen empate, que sirve para cortar con la racha de dos derrotas consecutivas sin hacer goles, que empatarlo a 10’ del final no está mal, y que tuvimos muchas chances para ganarlo pero la pelota no quiso entrar. Todo esto es cierto, pero también hay otra realidad.

La verdad es que no jugamos nada bien ante uno de los equipos más flojos del grupo, este era el partido a ganar para aspirar a algo más, pero no tuvimos juego asociado y hubo actuaciones muy por debajo de lo que pueden rendir. A pesar de esto tuvimos todo para ganar, con no menos de 10 situaciones de gol clarísimas desaprovechadas. Las más claras: un cabezazo de Miky al travesaño, un toque sutil del Patu al poste, un tiro de Ariel entrando solo por el 2º palo que se va afuera y un mano a mano de Nacho sobre el final que tapa el arquero.

A 10’ minutos del final cuándo parecía que el destino del partido ya estaba escrito y que no podríamos convertir llegó un gol de otro partido del Patu (el jugador de los goles espectaculares) que nos permitió al menos rescatar un punto.
Si nos quedaba todavía alguna esperanza de clasificar entre los 8 primeros, en este partido se nos esfumaron, no solo por el resultado si no porque un equipo que pierde tantas posibilidades de gol y perdona así al rival (y no es la primera vez que nos pasa) difícilmente pueda aspirar a pelear por algo.



Síntesis Bien Igual FC 1 – Controlame el Asadito 1


Cambios: a los 20’ del 1ºt Nacho (4,5) x Pino. Al inicio del 2º tiempo Cokito (5) x el Patu. A los 15’ del 2ºt reingresó el Patu x Ariel.

Goles: 0 – 1: a los 20’ del 1ºt, jugada por la izquierda del ataque, un delantero que desborda al Puma y a Pachu y queda mano a mano con el arquero, dando el pase a la derecha para que un compañero la empuje entrando solo delante del arco.
1 – 1: a los 20’ del 2ºt, el Patu, con un zapatazo cruzado de zurda desde afuera del área que se clava en un ángulo. Golazo.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Controlame el Asadito 1.

Amonestados:
Pino y Edu por protestar y el Puma por un foul violento.

Hinchas: Luis y el Turu Samuel desde atrás del alambrado.

Partido jugado el domingo 7 de junio del 2009 a las 17:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 6º fecha del torneo 2009.

95 comentarios:

el observador dijo...

1º- El 9 no le puede hacer un gol ni al arquero de los murcielagos.
2º-El pibe que entró en el 2º tiene un frio barbaro.
3º-El que entró en el 1º tiempo,¿para que entro?,tocó 2 pelotas en el partido,y se comió un gol increible.
4º-la pifiada del colorado jajaja, casi se mata,¡por dios,que durooo!
5º-El intento de peinada del 99, la quizo peinar y se mando un rechazo terrible jaja.

Anónimo dijo...

chaka sapo llamaste al empate con la nota de la semana pasada , cada vez que te vea me toco el huevo izquierdo a partir de ahora.luisito

chaka dijo...

Luisito, eso se llama periodismo de anticipación. La nota estuvo en el momento justo...

Y que malas las fotos que sacaste. Bueno, peor fue lo de Pino en el segundo tiempo que no sacó ni una. "no me di cuenta" dijo. Así el blog va para atrás...

Pachu dijo...

No creo que hayamos jugado mal, simplemente no la metimos, y en el futbol mandan los resultados. No se preocupen que ya van a entrar.

chaka dijo...

Este partido era para ganarlo fácil, si hubiera entrado alguna en el primer tiempo lo ganábamos por 3 goles mínimo. Pero es increíble los goles que nos perdimos, menos mal que entró la más dificil. Igual no se si los goles q nos perdimos fue solo mala suerte, contra MTD nos pasó lo mismo, no creo que tengamos tanta mala leche.

Puma dijo...

no es mala suerte , somos una verga, menos mal que el patu esta con todo el culo, tiene que jugar todos los partidos de delantero si o si a partir de ahora, los dos goles que metio nos dieron los unicos puntos que tenemos, hay que aprovecharlo lo que dure la racha....

EL PUEBLO ARGENTINO dijo...

DIEGO EL PATU ES ARGENTINOOO!!!!

Saquen a mesi tevez aguero y a todos esos muertos.

EL PATU A LA SELECCION!!!!

Mrulas dijo...

Anoche, me costo un huevo dormir. Y todavia me sigue la calentura. La verdad que ayer no jugamos bien, no se que nos pasa pero contra los equipos flojos nos desordenamos un monton. Coincido con Chaca errar tantas claras ya no es producto de la mala suerte.

Mrulas dijo...

Otra cosa es que me parece que nos equivocamos en el planteo. Estos partidos que tenemos que salir a ganar y los de cancha 2, debemos jugarlos con dos delanteros claros. Ojo sigo pensando que con 4 volantes jugamos mejor, pero hay que pararnos acorde a nuestras necesidades y las capacidades del rival. Por que al final terminamos queriendo estar todos en todos lados y terminamos desacomodados.

Dani dijo...

Hola gente! Soy Daniel (el 4) de Controlame el Asadito, la verdad que en sí el partido fue muy malo. Coincido con el resultado moral, es más, para mi podría haber sido 4 a 1 xD. Pero cabe destacar que fue por lejos nuestro peor partido a lo largo del torneo. El partido anterior lo jugamos contra El Templo con 8 jugadores todo el partido por falta de gente y cuando terminó el primer tiempo ganábamos 2 a 0... Pero pecamos de ambición y quisimos hacer el tercero, quedando mal parados atrás y nos lo terminaron dando vuelta 4 a 2 (Lasarte y la re p·$&$. Nos deberíamos haber quedado atrás y aguantarlo.
Pero lo de anoche merece un capítulo aparte. No se nos cayó una idea (pero se vió compensado con el terrible tarro que tuvimos). Es nuestro primer torneo y nos faltaron bastantes jugadores claves, de hecho, yo iba a entrar a atajar pero el 2 nuestro se desgarró y quedamos con la gente justa. Encima a ustedes no les cobraron un penal clarísimo! (pero tampoco le echaron a un jugador por juego brusco)
Espero que nos crucemos en las finales (un poco mejor armados)...
Saludos!

Puma dijo...

La patada que le pegue al 5 fue muy fuerte , de las peores que di, la roja no hubiera estado mal, pero que va a ser , asi es el futbol, otra veces me han echado por nada, esta vez ligue.
Además tenía la pelotas llenas de que me desbordara el guacho ese, habia que pararlo de alguna manera, en esa jugada se iba solo para el arco.

Daniel, Controlame el Asadito dijo...

JAJAJAJAJA, entonces yo al que hizo el gol (Patu creo) lo tenía que bajar con una .45 de un tiro en la gamba!!!
Igual no te sacó la roja porque el partido no daba, no hubo faltas fuerte ni nada. Si estaba medio calentito seguro te sacaba para evitar problemas.
Saludos

Daniel dijo...

Me cansé de mirarle el número de atrás a los que jugaron por la izquierda. Cuando hizo el cambio y lo vi entrar dije: Naaa, otra vez este no! xD

LA BANDA DEL BIFC dijo...

"El partido lo empató pino,cuando hace el cambio del patu por ariel.
Quedo demostrado que es el Único que sabe de futbol.
"PINO EL GRAN DT"!!

Daniel dijo...

Decí que el Pino jugó por la otra banda que si no le cobraba el mes y medio que tardó en arreglarme el celular!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Daniel al patu no hace falta que le pegues un tiro porque ya esta muerto el pecho ese jajajaja

Daniel dijo...

Si no era por el zapatazo (y el tarro nuestro) del muerto no empataban xD
Igual lo del tiro lo dije porque me ganó siempre la espalda y yo lo único que le veía era el número de la espalda

chaka dijo...

Lo dije entes del partido: "Pino entrá en calor que vas a entrar frío..."
No me hizo caso y en la primera que tuvo se devoró un gol por querer pararla y la pelota se le va lejos y no tuvo reacción para buscarla. Jugó apenas 20 minutos y me juego a que ni siquiera llegó a transpirar... Seguimos dando ventajas boludas y así nos va...

Puma dijo...

Yo creo que no me echo por no tuve mala leche y porque era un partido tranqui,se dio cuenta que fue de bruto nada más, llegue completamente a destiempo, estoy un poco falto de tiempo y distancia jejejeje

chaka dijo...

Esa patada casi casi fue penal. Menos mal que tengo los reflejos intactos y pude sacar el tiro libre del ángulo porque si no se nos ponían 2 a 0 y no lo remontábamos más.

Puma dijo...

es que lo toque porque vi que estaba afuera del area , si no lo dejo seguir

Daniel dijo...

Es lo que yo dijo, el partido (raro en el club) fue tranquilísimo, sin patadas. Salvo un planchazo mío a la altura del pecho que le pasó cerca al Pino.

chaka dijo...

Lo de Edu también fue flojo. El viernes le dije en el amistoso en Dorrego que estaba faltísimo de fútbol y ayer se notó. Hacía 15 días que no jugaba. Llegó tarde a muchas pelotas y pasó de largo en unas cuantas jugadas, algo raro en el.
Y al final se hacía el lesionado y cansado a lo Mascherano, un tribunero bárbaro Edu...
Mañana vayamos los más que podamos a Dorrego.

chaka dijo...

Che Daniel, estás en la foto que está Pino con 4 defensores?
Te pregunto porque no caigo quién sos...
Igual las fotos son lamentables. En el 2° tiempo no sacaron ni una.

Anónimo dijo...

como salieron? kiko.

PINO dijo...

CHAKA DEJATE DE JODER ME RECRIMINAS A MI XQ ERRE EN UNA PELOTA, JUGUE 20 MIN, TOQUE 4 PELOTAS SIEMPRE SE LA DI A UN COMPAÑERO... Y NO DECIS NADA DE LOS QUE SE COMIERON 6 GOLES CLAROS...
SIGAMOS ASI,EN RESALTAR LOS PEQUEÑOS ERRORES,Y TAPAR LAS GRANDES FALENCIAS....ASI NOS VA.

Pachu dijo...

el tema del orden es importante, pero para eso tienen que saber escuchar, Edu estaba muerto ya en el primer tiempo, le dije 40 veces que se vaya al medio y no daba bola, a Micky algo parecido, para salir del area estabamos el puma y yo, y lo que no podian correr se quedaban al lado nuestro, pero no había nadie en el medio, con lo cuál buscaban el pelotaso. Lo empatamos porque nos sigue faltando sangre, algunos parece fueran obligados a jugar y sin ganas. sobre lo del DT , probemos, a partir del proximo domingo el equipo y los cambios los hace pino.

Saludos

chaka dijo...

Pino lo que te digo es q no puede ser que con 10 grados de temperatura un jugador de tu experiencia entre sin calentar al partido, nada más que eso.

PINO dijo...

OTRA COSA,EL 50% DEL EMPATE ES MIO.XQ EL CAMBIO DEL PATU LO HAGO "YO",EL MUY BOLUDO QUERIA ENTRAR X EL PUMA Y "YO" LO MANDE DE PUNTA X ARIEL.ME HIZO CASO Y AHI ESTA EL RESULTADO,APRENDAN DEL PATU.

Pachu dijo...

Me olvidaba, seguimos llegando tarde y buscando excusar gente o excusarnos nosotros mismos, algunos comentarios deberían decir ganaron o perdieron ya que el que escribe parece de otro equipo, acá ganamos o perdemos todos. Confirmen para mañana para ver quien llevo de acá.
Saludos

Anónimo dijo...

y el que no puede llegar a las 9, que no vaya.

PINO dijo...

SI COQUITO ME HICIERA LA MITAD DEL CASO DE PATU, HOY ESTABAMOS FESTEJANDO EL TRIUNFO.

el turu dijo...

pino cerra el orto, sos un muerto , llegaste tarde a todas, metiste una contra para ellos con un cabezaso que habilito a todo el mundo, sos un mamarracho horribkleee!!!!!retirate muerto!!!!!

PINO dijo...

YO MAÑANA PUEDO.,PACHU PERDON PERO YO JAMAS LLEGO TARDE "CREO ESPECTATIVA", Q ES DIFERENTE.

patu.- dijo...

pino, te agradezco por los elogios pero yo no queria entrar de 3... no queria tocar la defensa xqs siempre hacemos cagadas. Pero no sabia a quien sacar, edu estaba muy pajeado, coco no estaba haciendo nada ( y encima cdo entro me da ordenes?!?!?!) pero recien habia entrado, asi vos dijiste...a ariel no le sale una, entonces paso lo q paso. Igual el delantero del equipo es el, lo mio fue de pedo... (q humildad por favor!!! jajajaaj)

patu.- dijo...

en cto al partido, me parece q no jugamos mal, erramos muchos goles por no hacer un pase mas o por mala suerte tambien... y dsp nos desordenamos un poco xq veiamosq lo podiamos ganar

PINO dijo...

TURU ANTES DE CRITICARME VOMITA EL 600.,DEL JOKEY T ECHARON XQ LE COMIAS EL PASTO DE LA CANCHA .JAJAJAJAJA,

puma dijo...

patu tenes que jugar de nueve los proximos partidos, sos una verga pero estas con todo el culo, haces los goles importantes.
juguemos con dos puntas, patu y ariel

PINO dijo...

PATU VOS AL IGUAL Q YO TENEMOS LA HUMILDAD D LOS GRANDES...

Mrulas dijo...

Mañana estoy. En mi caso no era cansancio era que estabamos despelotados, y realmente con Edu, muchas veces estuvimos a contramano de la jugada.
Con un poquito mas de los del medio al partido lo ganabamos tranqui. Hasta en el gol de ellos estuvimos mal, el que hace el gol era el 8 de ellos y Edu y yo estamos a 15 mts y Patu en la cancha contraria.

Daniel dijo...

Chaka, yo estoy en la foto esa, soy el de la izquierda.
Además fui el que los fue a saludar cuando terminó el partido, que le dije Pino y al que hizo el gol (Patu creo) que había sido un penal más grande que las lolas de Simona Halep...

puma dijo...

los proximos tres partidos son los ganables, de ahi en mas es todo complicado el fixture

puma dijo...

aparte jugamos al mediodia, por ahi tenemos suerte y van medio mamados los pendejos

Mrulas dijo...

El dom tenemos creo que la ultima oportunidad, sino ganamos ya nos quedaremos sin chances de clasificar.

Ariel dijo...

pachu mañana a las 21 hs en sarmiento fijate la gente que va a ir, recorda que perdi el telefono no tengo comunicacion.chaka lo tuyo ya es personal en central ne rompes las pelotas, en dorrego me rompes las pelotas,en el nautico me rompes las pelotas siempre soy el culpable o soy la poronga ayer varios se comieron goles solos y no crtique a nadie veo que el compañerismo esta lejo de tu persona,bien patu y el domingo sos el 9 del equipo,,,,

chaka dijo...

Ariel ¿¿??

No entendi tu mensaje. No se a que viene tu enojo. La verdad que en ningun momento te critiqué, es más, ningún comentario dijo nada de vos. Ahora si tenés cola de paja es otra cosa...

patu.- dijo...

a mi me gusta jugar arriba pero dsp si pateo la tierra no me puteen!!! jaja!!! igual el empate no sirvio para un carajo!!!! tuvimos un monton de chances y no las metiamos, con otro equipo no nos van a quedar tantas...

chaka dijo...

"chaka lo tuyo ya es personal en central ne rompes las pelotas, en dorrego me rompes las pelotas,en el nautico me rompes las pelotas siempre soy el culpable o soy la poronga ayer varios se comieron goles solos y no crtique a nadie veo que el compañerismo esta lejo de tu persona"
Vuelvo a leer el comentario y sigo sin entender. Ariel, por favor, se más claro. Gracias.

Mrulas dijo...

Ojo no confundamos, no creo que Patu, sea un delantero como para poder jugar solo arriba. Si sigue manteniendo un cierto nivel, quiza sea una buena opcion para acompañar a Ariel u otro delantero.

Puma dijo...

El patu es una verga pero es el tipo mas culon sobre la tierra, seguro que le va a pegar a la tierra mas veces que a la pelota, pero es el optimista del gol, como palermo, siempre se tiene fe aunque sea una poronga

tanque dijo...

Chaca bien en el gol nada ke hacer.
Puma flojo primer tiempo tuvo la desventaja de tenerlo a Pino adelante.
Pachu cumplio solo fallo en la jugada del gol de ellos donde calculo mal.
Colo de lo mejorcito.
Pino horrible.
Edu flojito corrio al pedo.
Mrulas no fue la manija ke el equipo necesita, muy impreciso, solo un par de buenos pases y nada mas.
Patu primer tiempo horrible lo salvo el golazo
Ariel malo solo una asistencia ke Mrulas malogro. de el se espera mucho mas
Nacho muy poco de todos modos le alcanzo para ser de lo mejorcito.
Coquito después de Pino lo peor.

Pachu dijo...

Tanque, en la jugada del gol le ganan la espalda al puma que sale a cortar porque pino no estaba, llego a cerrar engancha para adentro, y le tapo el tiro al arco, lamentablemente entraban 2 por el medio que no marcó nadie, la única que podría haber hecho es penal porque vengo muy rapido cuando me engancha, pero en ese momento no imaginaba que iba a terminar en gol.
Igualmente ya fue éste partido, pensemos en el siguiente que tenemos que sumar de tres....para mañana avisen quien va, por lo que dijo Ariel es en Sarmiento (aunque prefiero jugar en Dorrego). Confirmados: Micky, Pino, Chaca, Ariel, Gamusa, Pachu.....faltarían 2.

Puma dijo...

Si, en realidad me cobfie en la jugada del gol, porque si bien quedo mal parado y no lo puedo alcanzar si lo sigo corriendo cuando le engancha a pachu se la podría haber pellicazdo de atras, me confie que la jugada moría ahí y terminó en gol, me quedo la sensación que podría haber echo algo más pero estaba un poco pesado ayer.
Igual tuvimos poca reacción porque entraron todos solos ellos.

tanque dijo...

Pachu me dio la impresion d ke quisiste salir a rechazar el pase por arriba y llegaste tarde luego si el delantero le gana al Puma.

Puma dijo...

Igual es un defecto que cometemos la mayoría de nosotros durante el partido, nos quedamos parados esperando que el compañero resuelva y esperamos a ver que pasa en lugar de intervenir, puede ser falta de piernas o actitud mental.
Se nota bastante,de adentro y de afuera.

patu.- dijo...

tanque... todo bien pero q partido viste vos??? no te habras confundido??

patu.- dijo...

el primer tiempo jugue aceptable, en el segudo fue el gol nada mas... no coincido con lo q pusiste.

EL JUSTICIERO dijo...

PACHU y MRULAS SE HACEN LOS GROSSOS DEL EQUIPO Y SON UNA VERGA!!!!!!!!!!!

TANQUE ( EL VERDADERO ) dijo...

Muchachos yo no fui el q escribio los dos comentarios de arriba..es mas como puedo saber como jugaron si yo estaba juagndo al futbol paddle!! jaqjaja!!
muchachos ya tengo demasiado en mi equipo para fijarme lo de ustedes!!
saludosss y una lastia el empate..

EL 28 VOTE A FAVOR DE LA DEMOCRACIA!!!!!
VOTE FEDERICO VIDELA CONSEJAL!
SALUDOS

Coko dijo...

tanto que me critican pero Ariel jugo peor que yo y se comio mas goles asi q fijense bien.

Ariel dijo...

COKO NO ES DE EQUIPO ECHAR SIEMPRE LA CULPA AL OTRO SI SE TRATA DE UN EQUIPO O ESTO NO ES UN EQUIPO ?????
pachu la cancha la alquilaron ellos para mañana a las 21 hs despues lo cambiamos.

Pachu dijo...

OK Ariel, coquito, edu, confirmen ahora o traigo gente de allá y quedan afuera y por favor dejensé de escribir pavadas y demuestren en la cancha las cosas que bastante que desear juegan, yo puedo tener partidos horribles pero nunca me van a decir desangrado ni pecho frío.
Pino, hablando en serio tengo claro que el chaca, micky o vos saben mucho mas de futbol que yo, y que siempre desde afuera es mas facil ver los errores que cometemos, estaría bueno que intentes armar el equipo el domingo, tenés mi ok para hacerlo.

chaka dijo...

Conclusiones y preguntas leyendo los comentarios:
* Ya me parecía que no era el Tanke el de los comentario de más arriba... Tanke, contá con mi voto.
* Mrulas, cuando decís que si no ganamos el domingo va a ser dificil clasificar, estás hablando de entrar entre los 8 primeros o a la ronda consuelo?
* Daniel: ¿Porqué le pusieron "Controlame el Asadito" al equipo?
* Pachu / Ariel: ¿Dónde se juega mañana al final?

Coko dijo...

Ariel no fui yo el de arriba yo te banco como vos me bancas siempre y me decis que siempre le de para adelante el partido que viene tenes revancha.

TANKE CONCEJAL dijo...

EL TANKE CONCEJAL?
VOTE A FAVOR DE LA DEMOCRACIA, ES MUY POBRE EL SLOGAN
YO TENGO OTROS:
PARA TENER PESO EN EL CONCEJO VOTE AL TANKE CONCEJAL
PARA QUE EN ZARATE SALGA TODO REDONDO VOTE AL TANKE CONCEJAL
AGUANTE EL TANKE!!!! CHE SI GANAS PONE LAS LUCES EN LA CANCHA 2 Y HACE LOS VESTUARIOS

Puma dijo...

Ariel, deja de darle bola a los comentarios, son los mismos anonimos de siempre que ahora firman con el nombre de otro para hacerte calentar, deja que se hagan la paja esos forros, no saben nada.

Mrulas dijo...

Entre los 8 de abajo. Para que queremos clasificar entre los 8 de arriba? Para tener que juegar todo el año que viene contra, Los Templos, Bacardys, etc?

Puma dijo...

Entre los ocho de abajo entramos seguro, es mas podemos ganar los proximos cuatro partidos y con ese colchon de puntos quedar tranquilos 10ª o 11ª, ya que jugamos contra todos los de abajo.
Despues estamos jodidos, jugamos con los que estan del 10ª para arriba.

chaka dijo...

puma, ¿podemos ganar los 4 próximos partidos? jajaja
Si llegamos a ganar 4 partidos al hilo estamos entre los 8 primeros seguro.

Mrulas dijo...

Si ganamos 4 partidos seguidos, yo pago el asado en mi casa. Que Patu paga las bebidas. A Pino lo tiramos a la darsena del club. Y lo pelamos a Edu. Y a Kiko....no mejor a Kiko no le hacemos nada, el ya demasiado tiene con ser el mismo.

Puma dijo...

Si Chaka, los ultimos dos capaz ni se presentan, y algun partido mas vamos a ganar, pero despues es probable que perdamos casi todos los partidos que faltan.
Terminar 10ª seria un camapañon , jugariamos con el 14ª de la otra zona.

Anónimo dijo...

Dejense de jodeerrrrr. jugando como el otro dia no le hacemos un gol ni a pino. como quieren ganar 4 partidos????

Puma dijo...

Es importante que kiko no juegue mas para poder sumar las cuatro victorias consecutivas jajajaja

patu dijo...

tanque, mil disculpas.
negro... q hdp!!! jajaja!!! dale, si ganamos los 4 al hilo hacemos eso. aunque lo de pino se va a complicar!!!!
che...puma, hacemos las hemburguesas q te quedarondsp del partido?

Anónimo dijo...

La mistica de bifc aparece en estas instancias.

FRODO BOLSON dijo...

Ariel hace cuanto que no jugas un partido como lo gente. Desde ese que hiciste cuatro tres goles en un partido contra un conjunto de lisiados, que hasta bien igual, o sea nosotros, le ganamos. porque como dijo el viejo y sabio gandalf" SOS UN JUGADOR DE PARTIDOS FACILES". si dracula se pusiera a dieta tomaria tu sangre.

puma dijo...

dale, tengo los chori y varias birras.
las hamburguesas fueron ya.

pino dijo...

chee hoy donde se juega,dorrego o sarmiento?

Anónimo dijo...

che, veo que el patu esta rompiendo el record suyo de comentarios y entradas al blog.ariel anda con la polvora mojada.sergio

el turu dijo...

Patu esta en su semana dorada, pero proximamente vuelve a s er la misma poronga de siempre jaja

Daniel dijo...

Chaka no tengo ni idea porque le pusimos Controlame el Asadito xD

Ariel dijo...

el partido de hoy es en sarmiento a las 21 hs respecto al partido del domingo ya que es un partido facil que les parece si no juego y vemos quien mete los cuatro o tres que meti en varias ocaciones,pregnto quien sale goleador en bien igual este campeonato patu¡¡¡¡

PINO dijo...

Ariel nadie discute tus actitudes futbolisticas, siempre dige q sos el jugador mas desequilibrante que tenemos,pero tenes q reconocer q no estas jugando bien,antes de 3 q tenias metias 2 ,hoy de 3 perdes 4.
Estas en una mala racha,pero ya va a pasar.
Lo importante es q vos tenes q combencerte q tenes q mejorar tu juego ,si crees q vos estas jugando bien y q los otros son el problema ,vamos mal. UN ABRAZO, Y HOY ESTOY AHI PARA DERROCHAR TA-LENTO.

Ariel dijo...

no pasa nada pino, ya se que soy yo el que esta mal por ese motivo pongo que el domingo no juego para no regalar minutos al rival

PUMA dijo...

VAMOS ARIEL, NO LES DES BOLA, YA VA A ENTRAR , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUEMOS AL ARCO, LO OTRO VENDRÁ SOLO,TODOS CRITICAN Y SOMOS TODOS UNA PIJA DEFINIENDO, NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO DE CAMPANA

PUMA dijo...

Y MENOS A PINO, QUE LE QUEDO UNA AL BORDE DEL AREA Y NO TENIA LA MENOR IDEA DE QUE HACER CON LA BOCHA

PINO dijo...

PUMA TENES RAZON A MEDIAS ,SI ES VERDAD Q ME QUEDO UNA PERO, VENIA PICANDO CON EFECTO CONTRARIO Y SI A ESO LE SUMAMOS Q ME QUEDO PARA LA ZURDA, Q SERIA LO MISMO Q A VOS T QUEDE PARA TU MEJOR PIERNA....JAJAJAJAJA.
LO DE ARIEL ES PARECIDO A LO DEL PATU, PERO A LA INVERSA,PATU ANDA CON CULO Y ARIEL ANDA PARA EL CULO.NADA MAS PERO ES SOLO UNA MALA RACHA Q YA VA A PASAR....

chaka dijo...

Ariel, nadie te criticó, estás a la defensiva no se porque.
El primer comentario que dejaste ayer te quejabas de las criticas y nadie te había nombrado, vos das pie a que cualquier anonimo te ponga algo y te calentás, no seas boludo.

La 12 dijo...

Ariel el domingo tenes que jugar por que sos jugador de partido fácil y este es uno de esos.

gandalf dijo...

ariel, la unica manera de salir del pozo es asumir las cosas. SOS JUGADOR DE PARTIDOS FACILES!!!y que??? sos jugador amateur, si fueras bueno estarias jugando en algun club. no te hagas drama por comentarios de anonimos que no juegan ni en bifc. peor si no jugarias bien ni contra los malos como patu!!!

Anónimo dijo...

gandalf puto de mierda, te vestis de blanco y fumas porro conchudo hijo de remilputas maricon resentido

chaka dijo...

Gandalf un consejo, no dejes mas comentarios porque son lamentables. No se si queres ser gracioso o qué, pero lo unico que hacés es bajar el nivel de las opiniones dejadas en el blog.
Das lástima, ni siquiera te animás a firmar.

Ah, y no te calentés en dejar más comentarios porque van a ser suprimidos, total no existís.

ABOGADO DEFENSOR dijo...

Que pasa? no se puede opinar?. digo lo mismo que todos y se calientan. o el observador no dice lo mismo, o el numero 12 no dice lo mismo? lo que me lleva a pensar que el critica a todo le mundo sos vos chacka. AGUANTE GANDALF. dice la verdad q muchos tienen ganas de decir. Ariel esta en un momento malisimo, de lo peor del equipo, que juegue de suplente.
APARTE DE QUE NIVEL HABLAS DEL BLOG??

EL JUSTICIERO dijo...

Ariel sos un pecho frío, verga no podés jugar ni en Puerto Nuevo. Lo único que haces es llorar y quejarte como una mina.-

patu.- dijo...

aguante ariel!!! lo unico q te falta es tocarla un poco mas.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas