domingo, 14 de junio de 2009

Un triunfo y muchas dudas

"Con este plantel vamos a pelear el campeonato"
Lo dijo Pino, el flamante DT. ¿Nace otro técnico vende humo?

Fue un partido raro, difícil de comentar. ¿Por qué difícil? Porque a pesar de haber ganado, de haber convertido 4 goles y de haber tenido muchísimas llegadas claras, el equipo no jugó bien. Hay que tener en cuenta un detalle importantísimo al analizar el partido: el rival jugó con 2 menos. En igualdad de condiciones no se que hubiera pasado.
Arrancamos el partido dormidos, con una tibieza que asustaba. Parecía que jugábamos a 40 mientras el rival iba a 160. Ellos salieron a ver que pasaba, pero al ver nuestra falta de ideas se fueron animando. Así todas las pelotas divididas eran de ellos, y hasta se pusieron en ventaja inesperadamente. Ahí parecieron reaparecer los fantasmas de los goles errados. A esa altura nos habíamos perdido 5 o 6 chances claras. Por suerte en una de las últimas del primer tiempo Sergio puso el 1 a 1.

En el 2º tiempo Pino movió el equipo, y de entrada nomás nos pusimos 3 a 1. Parecía que se venía la goleada, pero nos equivocamos feo conceptualmente y casi lo pagamos caro. En vez de cerrar el partido, cuidar la pelota y jugar de contra, nos desarmamos defensivamente, todos se iban arriba buscando su gol pero pocos volvían. Así en una contra nos agarran mal parados en defensa y se nos ponen 3 a 2 a 5 minutos del final. Por suerte lo pudimos liquidar en una contra, con Locos x el Fútbol ya jugado todo en ataque buscando la igualdad.

Buen debut de Pino como DT. Intentó cambiar algunas cosas, como volver al clásico 3-3-2, o probar con el Colo como carrilero y el Patu como delantero, pero ambos demostraron que esos no son los puestos donde más pueden rendir. Pero lo importante es que había que ganar como sea y se ganó… Eso si, el Bampino tendrá mucho que trabajar con este equipo si quiere sacar algo bueno de su excursión como DT.



Síntesis Bien Igual FC 4 – Locos x el Fútbol 2

Cambios: al inicio del 2º tiempo Pikachu (6,5) x el Colo. A los 15’ reingresó el Colo x el Patu.

Goles: 0-1, a los 20’ de 1º tiempo. Pelotazo largo, el Chaka sale afuera del área y rechaza corto, la pelota le queda en la mitad de la cancha a uno de ellos que convierte desde allí pateando por arriba.
1-1, a los 27’ del 1t, córner para BIFC, el centro es rechazado por un defensor, la pelota le queda afuera del área a Sergio que la clava arriba, al lado del palo.
2-1, a los 4’ del 2ºt Matías, con un bombazo entrando al área por arriba del arquero.
3-1, a los 7’ del 2ºt Miky, entrando por la derecha definiendo fuerte abajo ante la salida del arquero.
3-2, a los 25’ del 2ºt, pase largo a la espalda de los defensores, el delantero entrando al área define cruzado.
4-2, a los 29’ del 2ºt Ariel, agarra la pelota por la derecha de la mitad de la cancha, se esquiva un defensor y encara para el arco, definiendo suave a la derecha del arquero.

Amonestados: Miky y Matías.
Suplente: Pino, el DT /jugador
Ausentes: Edu (enfermo), Cokito (salió la noche anterior y no se recuperó), Kiko (lesionado), Charly (¿?) y Nacho (¿?)
Hincha: Luis (que también sacó las fotos)
Resultado moral: Bien Igual FC 4 – Locos x el fútbol 2.














Partido jugado el domingo 14 de junio del 2009 a las 11:15hs, en la cancha 1 del CNZ, por la 7º fecha del torneo 2009,

89 comentarios:

Cerrucho dijo...

Que grande el Bampino. Con sus conocimientos de futol, los resultados van a seguir dandose.

Anónimo dijo...

estoy trste xq no pude mojar... patu.-

GAMUSA dijo...

felicitaciones muchachos muy buen partido

Nioc (bacardy) dijo...

Hasta donde los vi, jugaron un muy buen partido, pino tenes que trabajar la cabeza de alguno de tus muchchos y la definicion el primer tiempo el resultado moral que vi yo fue 6 a 2 a favor de uds.
saludos.

Mrulas dijo...

Chaka, te falto el puntaje para el DT.
LÑo que nos paso ayer al final del partido, no es la 1ª vez que nos ocurre, c/vez que se nos presenta un partido accesible, todos qieren ir a hacer su gol, y le importa un carajo el equipo y la posicion en la cancha.

GAMUSA dijo...

LA AMARILLA DE MYKI FUE X PROTESTAR ME CANSO SE CANSO DE PROTESTAR Y AL 57 QUE NO LO CONOSCO TAMBIEN PROTESTO EN TODAS

Anónimo dijo...

PINO tenes q trabajar con la defensa y ordenar mas. no puede ser q se vayan todos arriba y no haya relevos y mas ganando.
y con los delanteros los vas a tener q llevar una tarde al club y enseñarles definicion

Coko dijo...

Chaka quiero informarte que no fui xq me dormi no xq estaba en pedo llegue a las 8 a casa y me lebante a las 2 no se va a volver a repetir un abrazo

la12 dijo...

Una irresponsabilidad total la de este pibe hay que colgarlo bampino.

GAMUSA dijo...

che algun comentario sobre mi hablen no creo que tenga algo malo para decir ja ja ja ja un abrazo GAMUSA

Anónimo dijo...

si nadie habla quiere decir q cobraste bien, cuando el arbitro pasa inadvertido es porque hizo un buen trabajo

Mrulas dijo...

Si, Gamusa cobro bien. Mi amarilla esta bien, estaba medio sacado por como estabamos jugando.
Quizas, yo tenia razon que nos corto una chance de gol de 3 contra 1 para amonestar a uno de ellos, pero no lo dije bien, ademas venia de un par de quejas en no muy buen tono.
Y hasta estuvo generoso con Picachu que hizo 10 mas de 10 faltas y se merecia una amarilla.

Mrulas dijo...

Tengo que reconocer la mano del Bampino. En el entretiempo cuando lo saca al Colo, me le arrimo para decirle que el cambio estaba mal, que para mi debia salir Ariel que estaba dormido.
No se que le pude decir el a Ariel, pero en el 2do tiempo fue otro, hasta recupero 2 o 3 pelotas cerca de nuestra area y ademas del gol se lo vio un poco mas involucrado con el equipo.

puma dijo...

pino hablo en algun momento?? o miro el partido como un hinca mas???
para mi se rasco la pija y no hizo nada jajaja

Pachu dijo...

Ariel, contra quien jugamos hoy.....confirmen quien va ....

Sobre el partido, muy triste lo nuestro, de lo peor que vi.

Mrulas dijo...

Hoy estoy complicado. Voy solo si falta alguien.
De lo contrario a las 19,00hs salgo a correr por la costanera. Si alguien quiere venir me avisa.

EL BAMPINO dijo...

1ºNo se jugo tan mal como agunos creyeron ver,Se nota q dentro de la cancha el partido se ve diferente.
2ºsi es verdad q el equipo tenia 1 menos no 2,despues con la expulsion si fueron 2 menos ,pero hay q tener en cuenta q el promedio de edad del equipo q teniamos en frente era de 19 años,y el nuestro no bajaba de 32 años.
3ºen el 1º tiempo nos perdimos no menos de 7 goles y pudimos concretar solo 1,y ellos llegaron al gol x un erro nuestro, y un tiro en el palo nada mas.
En el 2º tambien se perdio no menos de 5 o 6 oportunidades,y se concretaron 3.ellos legaron con pelotazo crusado a la espalda del puma o de srgio pero sin crear peligro,salvo en el gol.

EL BAMPINO dijo...

CONCLUCION FINAL:
Hay q mejorar el tema de los relevos y la definicion ,tratar de respetar la posicion,y no ir en busca del gol como de a lugar, xq nos descuidamos de contra y no tenemos ni la velocidad, ni la recuperacion que teniamos haces 10 años atras.
2ºHay q hablarse mas en la cancha ,no nos puede pasar otra ves lo del 1º gol,(ojo cuando digo hablarse es hablarse, no putearse o gritar al pedo).
3ºel tema de las falta :no se puede cortar con foul tan serca del area, xq con un tipo q le pegue bien se nos complicaria mucho;hay q cortar antes, en el medio pero eso lo tiene q hacer los volantes,xq si salen los defensores a cortar muy arriba podemos quedar mal parados si ellos mueven rapido.
4ºen las pelotas paradas a favor hay q respetar los relevos si va pachu, la posicion de pachu la tiene q tomar uno y el otro pegarse a la marca, para q el q queda en la posicion de pachu quede libre y pueda cortar o darle tiempo a recuperarse al otro marcador.(SIEMPRE TIENE Q QUEDAR LIBRE UNO EN EL FONDO).

Anónimo dijo...

Dicen q al Bampino los lideres del equipo le manejan el vestuario y los cambios. Por ejemplo en el entretiempo el cambio q quería hacer el DT era otro, queria sacar a un ¿delantero? (no se sabe de q juega) zurdo q no habia jugado bien, pero luego de una apretada decidio sacar al Colo. ¿Serán ciertos estos rumores? Me parece que si.

chaka dijo...

Estoy en cama con unas anjinas bárbaras. Recién entro al blog y veo pocos comentarios a pesar del triunfo, somos un equipo sensacionalista?... Pensemos que el martes anterior a esta altura ya había más de 80 comentarios y ahora apenas 19... Si hubiéramos perdido o empatado seguro que ya habría más de 100 dándonos con todo entre nosotros mismos.

Ariel dijo...

pachu se postergo x trabajo no llegan, para poder jugar hoy tenemos que juntar gente o se suspende.negro fijate palermo nunca esta pero esta.

chaka dijo...

Pino, decís que ellos eran 1 menos? Para mi jugaron con 2 menos, estoy casi seguro, eran 6 más el arquero. Al final cuándo le echaron a uno quedaron con 6... lo que pasa es que por como corrían (y sobre todo por como corríamos nosotros) no se notó la diferencia.
Bah, en realidad si se notó porque 9 contra 9 no sé si ganábamos.

chaka dijo...

Ariel, Palermo lleva más de 200 goles en Boca. Vos si seguís así llegás a los 200 en BIFC en el 2045.

Mrulas dijo...

Chaka, parece que aca hay muchos buitres que disfrutan pengando desde el anonimato.
De todos modos, creo que esta ausencia de comentarios se debe a que el Patu jugo medianamente aceptable y a que Kiko no fue.

Mrulas dijo...

Che, veo en la nota que Coquito no fue. La verdad no me habia dado cuenta.
Le paso algo? Cada vez que falta dice que no se va a volver a repetir.

chaka dijo...

A Cokito le hizo mal venir a BIFC. En vez de aportarle juventud al equipo fue al revés, él se contagió de los viejos como nosotros. Antes no faltaba nunca ni a Central, ni a Dorrego, ni adonde lo invitáramos, hasta iba a ver los partidos al Náutico aunque no pudiera jugar... Ahora va de vez en cuando pero ya casi ni corre y pareciera q le faltaran ganas. Le agarró el viejazo prematuro... Y yo que le tenía fé..

Ariel dijo...

chaka 200 goles en cuantos años fijate

Patu dijo...

pikachu es un muerto culpa del nos hicieron el 2 gol y se canso de hacer fules y le pones mas puntaje ke a mi chaka ke la rompi

Anónimo dijo...

Ariel dejate de joder no podes compararte con Palermo tu promedio de gol es bajisimo. Seguro que el Negro o El Patu tienen mas eficasia que vos.

Ariel dijo...

NO LE DOY BOLA A LOS ANONIMOS GILLL
PACHU QUE PASA ESTA NOCHE JUGAMOS O NO

Cerrucho. dijo...

Chaka – 3 – patearon 4 veces al arco 1 atajada – 2 goles – 1 palo
Puma – 3.5 – 1 par de buenas proyecciones y nada mas. Tuvo responsabilidad en los dos goles
Pachu – 5.5 – aunque tuvo poco trabajo demostro estar seguro.
Sergio - 6 – metio un gol barbaro, gano casi siempre por su sector e intento salir jugando.
Colo – 3.5 – solo buena voluntad.
Matias – 5– Flojo 1T, mejoro mucho en el 2T y metio un gol barbaro.
Miky – 7 – arranco frio como el resto del equipo pero a base de sacrificio fue ganando en el medio y hasta se pudo soltar y meter el gol que cerro el partido. Con el somos otro equipo.
Patu – 5.5 – se creo sus chances la 1° la saco el arquero, la 2° que salio al lado del palo y la 3° que pego en el travesaño.
Ariel – 5 – mal primer tiempo mejoro mucho en el 2° y termino ciendo importante para ganar.

Coko dijo...

chaka es la ultima vez no se va a repetir mas esto quise ir al partido pero me dormi no pude ir ah mañana es mi cumpleaños el que quiera que venga para casa

chaka dijo...

Cerrucho, tus puntajes son cualquiera. Para tu información patearon 6 veces al arco. 2 goles, 2 tiritos atajados, 1 palo y 1 afuera.

patu.- dijo...

coincido con cerrucho.

EL BAMPINO dijo...

Cuando pongo al colo x izquierda lo pongo para q recupere y pase al ataque,el problema fue q le falto volver,se me quedaba mucho arriba x un momento jugabamos con 3 en ataque ariel,colo y patu. tuvo un par de situaciones,de gol q tapo el arquero y un par de asistencias buenas.asi q solo se le puede reprochar q se iba mucho al ataque descuidando las espalda pero no jugo un mal partido.

Anónimo dijo...

si juegan tres arriba tienen que presionar la salida y el patu los miraba como pasaban

LA GIRA F.C dijo...

muchachos de bien iguall...felicitaciones por la victoria..!!!
el tema de la firma mas q felicitarlos era para preg si el viernes o el mismo domingo q es el dia del padre(no se si podran ustdes)..querian jugar un partido en el club en la cancha 1 para jugar un rato ya q este finde y el otro no hay fecha..un bajonn!!!

si quieren aca les dejo mi cel
3487654772(preg x pablo)

saludos LA GIRA F.C

puma dijo...

tu lectura es equivocada
, en el primer gol la dejo para q chaka rechaze de frente, en el segundo nadie me releva.
es facil hablar, hay q hablar menos y poner mas

puma dijo...

che hagamosle partido a la gira,nos va a venir bien, el viernes estaria bueno

Pachu dijo...

Esta noche no se juega, conseguir 14 jugadores cuando generalmente cuesta conseguir 7 es imposible.....estoy de pésimo humor y por eso hoy salgo a correr con el negro para ver si se me pasa....
Micky....llamame que vamos
Pino, estuviste todo el partido sentado y ni siquiera contaste los jugadores de ellos, jugaron con 2 menos, con la expulsión quedaron con 3 menos...
Chaca, vos y tus putitas enfermedades....y se escribe angina con g.
Coquito, las excusas agravan la falta.....no quiero escuchar excusas pelotudas de nuevo.

Mrulas dijo...

Gracias Sr Cerrucho!!!
De todos modos
En el 1° gol Puma tiene razon, viene por que el rechazo de Chaka quedo corto. En el 2° no tanto, 1° por que se fue en todos los tiros, la proxima que directamente pase de 8 y el 8 se quede de 4.

Ckaka, tu cuenta me da solo 5 tiros al arco.

Anónimo dijo...

2+2+1+1=6.

Mrulas dijo...

No pavote.
La cuenta del Chaka da 5 tiros al arco.

Puma dijo...

si, es verdad la proxima paso de ocho directamente, yo siempre jugue de 4, la mayoria ya jugo en todos los puestos, debo ser el unico q nunca probo otro lugar ni de 3 siquiera.
Sr Pino solicito urgente un cambio de posición.
voy a ser la misma poronga pero capaz q me motiva el cambio x lo menos.
ademas estaba facil para ir el domingo, lastima q es al pedo porque nunca llega la bocha, pero no importa, si no pasaba este partido cuando, si en la mayoria de los partidos ni pasamos la mitad de la cancha, jajaja cuando voy a atacar, cuando juguemos con los primeros!!

EL BAMPINO dijo...

El problema no es ir es volver puma ,sino se hacen los relevos como es devido quedamos mal parados para la contra.
Por otro lado el patu si ubiece combertivo algunas de las oportunidades q se les dio, sin dudas hoy estariamos hablando de lo bien q jugo.es verdad q no presiono como tendria q hacerlo cuando se tienen 2 delanteros hay q presionar la salida y la verdad ninguno de los (3)tanto el colo,como ariel o patu lo hicieron ,pero no se olviden q tuvimos no menos de 15 oportunidades de gol, de haber andado mas fino con la punteria estariamos hablando de una goleada historica.

EL BAMPINO dijo...

tambien hay q tener en cuenta q la entrada de pikachu le dio mas recuperacion y dinamica al equipo xq el colo estaba fundido.algunos me pidieron q lo sacara a ariel, pero era un partido para q ariel volviera a agarrar confianza x eso lo deje en cancha, y lo saque al patu para q entrara el colo otra vez;el resultado esta a la vista ,recupero una pelota q termino en el 3º gol del equipo y volvio a meterla.eso es importante tanto para el, como para el equipo ya q le va a devolver la tranquilidad q necesita para definir.

EL BAMPINO dijo...

Sergio tuvo un muy buen partido,no solo x ser el artifice de la lebantada del equipo sino tambien xq siempre la entrego redondita,nuy bueno lo el,cuando nos pongamos de acuerdo con el tema de los relevos vamos a sufrir menos sobresaltos y los marcadores podran sumarse mas al ataque.

EL BAMPINO dijo...

si bien en el 1º tiempo mati no anduvo muy bien con la pelota, en el 2º mejoro mucho su rendimiento y termino de coronar su levantada con un golazo.

chaka dijo...

Como ya quedó dicho en la nota, de este partido se pueden sacar algunas conclusiones:
1) El Colo tiene q jugar de 3. De delantero o en el medio le cuesta mucho porque además de correr hay q saber con la pelota.
2) El Patu no rinde jugando de delantero y menos con espacios. Para jugar de delantero pegado a la raya como jugó el domingo hay q ser rápido para buscar los pelotazos o para desbordar, y el Patu está muy falto de fútbol. En el 2º tiempo tuvo muchísimo espacio y recibió casi siempre solo pero no desiquilibró nunca porq no le dió el físico.
3) Puma, querés jugar de 8, pero no sé si te va a convenir. Una cosa es jugar de 4 y pasar al ataque 2 o 3 veces por tiempo con sorpresa cuando se da la jugada, y otra es jugar de 8 y que tengas q subir en todas y encima después volver. No es lo mismo. Yo creo q el DT tendría q aceitar un poco el tema de los relevos a los marcadores de punta y listo.

EL BAMPINO dijo...

el puma no hizo uno de sus mejores partidos pero en el 2º gol de ellos no es la culpa de el, sino del volante q se va de escurcion al area rival y no cubre la zona q le toca, x eso al adelantarse el puma le ganan las espalda, A no olvidarce muchachos q estabamos jugando con pibes de 18 años, los cuales son mucho mas rapidos q nosotros,si le damos espacio nos matan,x eso las lineas no tienen q estar tan partidas entre si,para q no nos vuelva a pasar lo mismo.

chaka dijo...

En el blog del torneo dice q hasta el 4 de julio no hay fecha. Debe ser por el día del padre y las putas elecciones (q a los únicos q les importan es a los q están metidos en algún curro politiquero. Tristísimo pero es así)
Habría q hacer los amistosos pendientes contra Bacardy y La Gira.
Los sábados hasta las 20:30 hay fecha de los veteranos. Podría jugar algún día entresemana después de las 19hs. Hefferman (o como se escriba) me dijo que todavía tenemos el alquiler de la cancha del día de la inundación para cuándo querramos.

Mrulas dijo...

Es dificil el tema de los relevos, el dom le pedia a Mauri que lea cuando se iba Puma y abria los ojos, no se si por que me estaba forreando o por que no tenia ni idea de lo que le estaba diciendo. Lo cierto es que me ponia cara de Rainman y por no darme bola nos comimos una pepa.

EL BAMPINO dijo...

coincido con vos chaka en el tema del colo de 3 rinde mucho mejor pero en la cancha 2 puede rendir tambien de volante ya q el recorrido es mas corto y no le costaria tanto volver ;en la cancha uno es un (3)sin dudas.

Mrulas dijo...

Hagamoslo este viernes.

EL BAMPINO dijo...

por el carril de el puma si esta pikachu creo q si se ponen de acuerdo con el no abria problemas en la subida de el puma ,pero si esta nacho q el puma se olvide de suvir, xq nacho no siente la marca y lo veo lento para eso, salvo q se le pegue al delantero y no lo deje mover.es todo cuestion de hablarlo antes del partido .pero siempre estamos desparramado como olmedo despues de la caida en mardel.

Mrulas dijo...

Creo que el problema con el Colo o Patu en el medio es la vuelta, me parece que El Colo no esta tan acostumbrado a la posicion por eso quiza no volvia tanto, en el caso del Patu creo que es un tema de espiritu.

EL BAMPINO dijo...

habria q hablar no solo el tema de los relevos sino tambien el de la barrera en los tiros libres ,y quien va al 1º palo en los corner.para q despues no se hechen la culpa unos a otros,tengamos un culpable seguro asi sabemos a quien putear.jajajajaja

EL BAMPINO dijo...

patu tiene menos epiritu q una secion de esperitismo en sunset.
pero igual hay q ir acostumbrandolo de apoco ,con putedas ,gritos, coscorronazo y otras yerbas.hasta q se acostumbre, o se rinda y no venga mas jajajajjaa si dracula se quedara en una isla solo con el patu muere de anorexia,o desnutricion.jajjajajjaja
AGUANTE EL PATU YO LO BANCO...SOBRETODO BANCO.

Cerrucho dijo...

Muchachos le estan dando demasiada vuelta al tema.
lo importante en todo equipo es la columna vertebral.
el 1 (que ataje)- el 2 (que saque todas) - el 5 (que marque y distribuya) y el 9 ( que la meta).
Hosea
1 - Chaca.
2 - Pachu.
5 - Miky y Edu (estos dos se tienen que encargar de los relevos y generar juego)
9 - Ariel.
El resto tiene que acompañar a estos 5.

Anónimo dijo...

ja, edu lo unico que puede generar es lastima

PATU.- dijo...

CHE, QUIEN ES CERRUCHO?? COINCIDO CON EL NUEVAMENTE

chaka dijo...

Cerrucho, escribirlo es fácil, hacerlo es otra cosa. Lo unico que falta es que ahora me pidan que ataje...
Y en el comentario que dejaste más arriba que decías que atajé una sola pelota te olvidaste de poner que también atajé un centro, o eso no vale acaso?

CLUB FAN'S DEL PINO DE LA GENTE dijo...

QUE DE LA MANO
DEL BAMPINO
TODOS LA VUELTA
VAMOS A DAR!!!

SI PINO HUBIERA AGARRADO AL EQUIPO 3 FECHAS ANTES ERAMOS CAMPEONES. IGUAL ESTAMOS A TIEMPO. HAY QUE GANAR TODO LO QUE FALTA.

VAMOS BIEN IGUAL. Y AGUANTE PINO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Patu, en lo unico que podes coincidir con cerrucho es q vos estas de relleno solamente jajaja

GAMUSA dijo...

che yo quiero jugar contra la gira o bacardy se puede o no el tema es pasar x la porteria no? hace rato que no juego en cancha grande si se puede me avisan GAMUSA

Anónimo dijo...

TODOS LE PEGAN A COCO PORQ FALTO A UN PARTIDO PERO SE OLVIDAN DE NACHO Y CHARLI. NACHO FUE A 1 SOLO PARTIDO DE LOS ULTIMOS 5 Y CUANDO VA TODAVIA ENTRA A LOS 15 MINUTOS DEL PRIMER TIENPO Y SACA A ALGUNO, ES UN CARADURA HACER ESO NO LLENDO NUNCA Y GORDO COMO ESTA. COCO AUNQ SEA SE BANCA JUGAR 1 SOLO TIEMPO.

EL BAMPINO dijo...

¡FELIZ CUMPLE COQUITOOOO!!!ESPERO Q EL PROXIMO PARTIDO NO FALTES O VOY A TENER Q COLGARTE....

Anónimo dijo...

muchachos , los quiero mucho pero tengo a mi viejo internado y estoy entre eso y el laburo , los quiero mucho pero tengo esa prioridad por el momento , abrazo y seguir con los triunfos.kiko

Puma dijo...

Pino, mi lugar es atras, pero ojo que si jugara en el medio no correria ni mas ni menos que el resto, salvo por edu o matias q son mas jovenes con el resto no hay diferencia ehh.

Nacho dijo...

Muchachos, yo nunca pedí jugar a los 15 min del 1er tiempo. Cuando entré fue a las 25 min y por pedido de varios. Nunca pediría jugar cuando no voy. Siempre me adapto a lo que quiera el equipo. No obstante, si no fui es porque no pude, y que esté gordo no me impediría jugar, hay varios fuera de estado en el equipo (por no decir casi todos, no se hagan los que corren todos). Comeré banco si es necesario y punto. Jamás dije: "Yo tengo que jugar si o si" asique no me rompan las pelotas. SLDS

EL BAMPINO dijo...

Puma vos lo dijistes,tu lugar es atras pero si t pones de acuerdo con el volante q va x tu punta no habria problema para q t proyectes,el problema es cuando lo haces y no hay relevos nos ganan las espalda y le terminamos mirando el numero al delantero contrario,si los relevos se hicieran bien podrias proyectarte mas y tener tiempo de volver sin fundirte en el 2º pique. correriamos menos y tendriamos mas resto para el final del partido....todo es cuestion de ponerse de acuerdo con el tema de los relevos.

Nacho dijo...

Igualmente, a modo de comentario por el momento, les comento que estoy bastante cansado del ambiente generado en el equipo. Ya no somos los que disfrutabamos de jugar al fútbol a pesar de las derrotas. Es como que se toman ésto como si fuesemos un equipo de primera division. No digo que no hablemos del partido cuando terminamos, ni que marquemos errores y aciertos de nosotros, pero de ahí a cagarnos a puteadas (como muchas veces ocurrió en estos últimos partidos), creo que se perdieron ciertos códigos. Eso nunca había pasado (ni en el viejo Coppola ni en Bien Igual FC)y a decir verdad, me rompe un poco los huevos. Solo quería decirlo, con el fin de que sepan que disfruto mas cuando somos un "equipo". SLDS

puma dijo...

ahora cuando juguemos los amistosos con la gira y bacardy podemos probar variantes, total son amistosos

Nacho dijo...

Si jugamos el sábado cuenten conmigo. El viernes no puedo. SLDS

Anónimo dijo...

Nacho quien mierda puta? la reconcha de la lora hijos de mil puta haber si clasifican manga de muertos cagados por el culo de su p... madre la cajeta q los pario.

Puma dijo...

chaka, suprimi lo de arriba y organicemos los amistosos, yo puedo cualquier dia a cualquier hora.

Nacho dijo...

Bueno, parece que el anónimo se cree gracioso. Coincido con vos Puma, organicemos los amistosos, que ahora que ya entregué el proyecto en la facu (el cual me tenía ocupado los findes) voy a poder volver a jugar mas seguido. SLDS

puma dijo...

ignoralo al anonimo, es un negro cabeza, ya fue.
el sabado parace dificil porque juegan los veteranos, tendria q ser en la semana o el domingo a la tarde.

Mrulas dijo...

El dom va a ser un quilombo poder jugar. A algunos nos van a cagar a pedos.
Hagamoslo el sab en otra cancha.
Para el martes estoy viendo si armo un partido con la Banda Z.

puma dijo...

si, yo el domingo por ahi despues de las 5 puedo, pero seguro que con un kilo de asado y un litro de vino encima, no sirve para demostrarle al tecnico en esas condiciones.
Alquilar la de once en dorrego el sabado o el viernes en el nautico seria mas viable.

Pachu dijo...

yo puedo cualquier dia a cualquier hora....solo avisen.
Pino, el DT organiza, es otra de sus funciones.

puma dijo...

dale pino, demostra de q estas hecho.
lo tuyo son las RRPP

Anónimo dijo...

el domingo hagan lo que quieran mientras dejen la targeta sin limite de gasto ,esta todo mas que bien.

Mrulas dijo...

Che Edu se murio, o lo tuvieron que mojar para bajarle la fiebre y se deshizo?

Mrulas dijo...

El jueves que viene (25/06) tenemos partido contra la Banda Z en el CNZ.
Bampino/Pachu, pueden reservar la cancha?

la banda del bifc dijo...

Lo de rrpp es por las recontrareputas peteras que conoce el bampino?.

patu.- dijo...

che... el vienes q viene a q hora? yo puedo (si quieren q vaya)

puma dijo...

ayyy si quieren q vayaaa, deja de hacerte el puto patu, porque no deshojas la margarita a ver q te dice jaja.
Cerremoslo para el viernes entonces.

Dani dijo...

Los felicito por el triunfo muchachos, por lo que dicen si tuviesen más definición sería otra cosa!
Saludos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas