miércoles, 15 de abril de 2009

Sobre el final aparecieron los goles

El partido fue parejo y con muchas llegadas. Lo ganaba el equipo de Siderca, pero promediando el cotejo y luego de haberse varios goles increíbles el Rejuntado puso el 1 a 1. A partir de ahí se le abrió el arco y entraron todas. Sobre el final Siderca se acercó en el marcador gracias a unas pinceladas de Pino, pero no le alcanzó.

Formaciones: Rejuntado (5): Marmet (7,5) (una fiera, tapó varios mano a mano, fue clave en el resultado), Chaka (6), Cokito (6,5), Miky (7) y Ariel (7).
Siderca (3): Romi (5,5) (comenzó atajando a lo Amadeo Carrizo; terminó como Pino en Bien Igual), el Tano (5), Emiliano (5), Pino (6) (jugó a préstamo para el equipo metalúrgico, "juego para Siderca con la condición de que mis compañeros no me ofrezcan trabajo ni hablen de laburo" dijo antes del partido), flaco de Rosario Central (5,5) y el Facha (5).
Goles: Para el Rejuntado: Ariel (4) y Miky (1).
Para Siderca: Pino (2) (el segundo fue la joya de la noche: recibió la pelota cerca del arco y la picó sin pararla a tres dedos sobre la salida desesperada de Marmet). El Facha había hecho el primero.

Lo negativo:
solo cuatro jugadores de BIFC se dieron cita al partido siendo que estaban todos avisados. Y pensar que faltan solo 10 días para que empiece el campeonato... ¿Qué nos está pasando muchachos?
Para aplaudir: los muchachos de Siderca siempre presentes en cada partido, bancándose sin chistar que nosotros no llegamos ni a 5 (como ayer)... Yo quiero jugadores así en BIFC, es mucho pedir?

Partido amistoso jugado el martes 14 de abril del 2009 en la cancha del club Dorrego.

58 comentarios:

Mrulas dijo...

Che yo meti dos goles? no me acuerdo?
Pino ayer jugo un partidazo, lastima que no tuvo mucha cia.

Pachu, esto no es una ameneza pero ojo como armas el equipo...

chaka dijo...

Para mi Pino tiene que arrancar como titular en el medio. Se merece más el puesto que Edu, el Patu y Pikachu entre otros.

Igual, que caño que le metí al final del partido, pasó limpita la pelota...

chaka dijo...

Como se extrañó el Zurdo ayer. Encima que eramos pocos el partido fue un concierto de goles errados. Si hubiera estado el hacía no menos de 7 goles.
Y si hubiera estado K... capaz alguno metía también.

chaka dijo...

Otra cosa, que arquerazo Marmet por favor, impresionante las tapadas que tuvo. Otra que el arquero paracaidista que trajo Kiko a BIFC...

Puma dijo...

Pino tiene que ser titular, por estar siempre,por ganas ,por futbol, por todo

pino el ultimo de los enganches dijo...

En la previa parecia q el partido iba a ser pedorro pero se armo lindo partido,un parrafo a parte para marmet"que arquerazo",no se comieron una goleada xq tapo no menos de 15 pelotas clara de gol.con respecto a mi actuacion no hago declaraciones, prefiero mantener vajo perfil y no meterle presion al DT.
Igual quedo demostrado q estoy mucho mas rapido y q con espacio puedo ser muy util a la hora de armar el juego y dar asistencias a mis compañeros...

pino el ultimo de los enganches dijo...

chaka ¿t llego la foto del for ever q t mande?.

Mrulas dijo...

Si la verdad que Marmet atajo un monton, igual ganamos merecidamente nosotros, con uno menos en los primeros 15´ uds solo patearon un tiro al arco.

Ya me imagino el arranque del torneo con un equipo veterans, menos K... y todos los pendejos mirando de afuera.

Hablando de eso, quien es el encargado de llevar la planilla?

chaka dijo...

Mrulas, cuales pendejos mirando desde afuera???
La planilla la llevo yo. Solamente me falta el documento del patu, el muy boludo no me contesta.

Mrulas dijo...

Edu, Coco, y no quedan mas.

Aprovecha y no lo incluyas.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO
........PACHU
PUMA....CHAKA...SERGIO
PINO....MIKY...MATIAS
NACHO/CHARLY...ARIEL

Ariel dijo...

chaka otra ves me robas un gol hice 4 y miky 1 ladron

Nico (bacardy) dijo...

el sabado los veteranos cortan 1730 la cancha 2, si estan de acuerdo jugamos, yo voy 1630 con un par de los mios y me planto para quedarme con la cancha asi jugamos.
Saludos.
Nico

pino :el ultimo de los enganches.ja dijo...

che haber si se ponen las pilas y le contestan a este pibe...no estaria mal jugar el sabado contra un equipo q va a estar en el torneo.como siempre (yo estoy)

Anónimo dijo...

Yo para el sábado estoy.

NACHO

chaka dijo...

Yo tambien estoy. Ojo, tengamos en cuenta que el partido de veteranos termina mas o menos 6 menos cuarto (empieza 16:30) y a las 7 menos cuarto ya es de noche.

Ariel dijo...

che no se juega contra nadie mañana que esta alquilada la cancha de sarmiento a las 20 horas

chaka dijo...

Ariel, mañana me parece medio dificil jugar. El martes no conseguimos ni 5 me parece complicado llegar a 12 para mañana.
Ah, y ya corregí lo de los goles de ayer. Aprovechaste a ser el goleador porque no estaba el Zurdo ni K... Así cualquiera...

Anónimo dijo...

por que no ataja marmet en bien igual???

chaka dijo...

Buena pregunta la de arriba. Sin dudas Marmet es el mejor arquero que podemos tener, pero parece que los domingos si va a jugar al fútbol tiene probemas con la patrona... Quién diría no? y eso que parece un macho como los de antes y al final termina siendo un pollerudo como el Patu.

Anónimo dijo...

hablen con marmet , hay tiempo y hablen con la mujer de marmet tambien para que lo autorice

Anónimo dijo...

el alambrado de la foto esta ROTO como pino.

Anónimo dijo...

este campeonato esta mejor pino que varios jugadores edu,patu,kiko,charly,pikachu y alguno mas que no recuerdo

ARIEL dijo...

preg jugamos mañana en el club contra bacardy

Ariel dijo...

QUIEN VA AL SORTEO DEL NAUTICO ESTA NOCHE Y SI SE SABE A Q HORA ES

Pachu dijo...

Nico, te confirmo que mañana estamos en cancha 2 a las 17:30.

Muchachos, confirmen para mañana a las 17:30 en el club....ya confirmaron chaca, Nacho, Micky, Pino, Puma, Ariel y yo.

ariel dijo...

no cuenten conmigo mañana tengo otras cosas que hacer.

Anónimo dijo...

che no puede ser media hora antes. piensen que vamos 17.30 y arrancamos 17.50 y se hace de nocheeeeeeeeeeeeeee

chaka dijo...

Cokito, estas convocado para mañana. Confirmá si podés.
Edu, Patu, y todos los demás confirmen para saber si llegamos a 9.

pino dijo...

edu no puede ,tiene q laburar de 18 a 21 en la radio...

Anónimo dijo...

Muchachos, después no se quejen cuando coan banco, algnos no estan para jugar siquiera 15 minutos.

Anónimo dijo...

este campeonato tine que ser mas rustico para aquellos jugadores que no tengan continuidad y para los que allan jugando el dia del partido que juegen medio tiempo para no regalar nada no digo que lleguemos a salir en el diario la voz como el templo

Pachu dijo...

Muchachos, acabo de hablar con Nico de bacardy y suspendimos el partido de hoy por el fallecimiento del padre de un jugador de ellos, igualmente teniendo 15 personas anotadas solamente confirmaron que podían 6(Chaca-Pino-Colo-Puma-Ariel y Pachu)de Bien Igual, con lo cuál una vez mas había recurrido a 3 amigos para completar el equipo. El resto, mañana a las 17:30 en Central o el Martes a las 21:00 en Dorrego tienen posibilidades de hacer un poco de futbol, tengan en cuenta que vamos a comenzar jugando con los que van siempre y el resto tendrá que ganarse su lugar con los pocos minutos que le toque jugar. Seguramente aparte de Domingo y Martes haremos el miércoles o jueves otro partido contra Bacardy.
Saludos

chaka dijo...

Muchachos, se suspendió el partido para hoy. Eramos solamente 5 jugadores de los 15 que hay en la lista. Somos impresentables...

chaka dijo...

Perdón, no habia visto el comentario de mas arriba de Pachu.

Pachu dijo...

Hablado con el negro Cieri, mañana por el Boca-River jugamos a las 18 Hs. en Central.

pino el ultimo de los enganches dijo...

hoy hay q confirmar antes de las 13 horas a el negro,haber si se ponen las pilas los q les falta hacer futbol y se dan una vuelta... chauu me voy xq esta cayendo la noche y tengo miedo q me aplaste....

Anónimo dijo...

PINO MOSTRO, EL UNICO TITULAR INDISCUTIDO DE BIFC. LOS DEMAS NO EXISTEN POLLERUDOS DE MIERDA. APRENDAN DEL MAS GRANDE

Ariel dijo...

chaka no sebes nada de el sorteo del nautico como jugamos

Pachu dijo...

Jugamos seguramente el sábado a las 20:15, después te cuento en central.

Pachu dijo...

Muchachos, mañana a las 21 Hs. en Dorrego, traten de ir todos y los que no llevaron la plata llevenlá.
De acá vamos todos y también van el tanque y 2 jugadores más, con lo cuál con Ariel, el chaca, pino y el Puma ya somos 14.

Saludos

Pachu dijo...

PD. Kiko también confirmó que iba.

Anónimo dijo...

No se olviden de Cokito que ayer a central no fue pero seguro q el martes si va.

Mrulas dijo...

Ojo con la cantidad de gente, que si no el partido se hace muy trabado.

Ariel dijo...

tienen que ser 14 no mas y ojo con puma que va.

Puma dijo...

yo no voy mañana, tengo una contractura fuerte en la espalda y estoy con kiniesiologia.
Igual ya habia dicho que los martes no voy mas.
Si se juega el jueves voy.

Pachu dijo...

el jueves jugamos en el náutico, tengo que ir a reservar cancha, lo hacemos tipo 7.

Anónimo dijo...

puma retirate y no juegues mas pecho frio

Ariel dijo...

segun pachu se juega el sabado a las 20.45 hs x el campeonato del nautico y yo no puedo ir

patu.- dijo...

che, si hay tanta gente para jugar el campeonato me auto excluyo...
saludos

Puma dijo...

Ojo que antes no te dejaban usar la cancha de noche, ahora se puede??

chaka dijo...

Che, que te pasa Patu? no tenes ganas de jugar?
Yo no se si vamos a ser tantos, al contrario. Tengamos en cuenta que se nos fue el arquero paracaidista y Fede, y entre Kiko y Pino no hacemos uno. Creo que vamos a estar justos todos los partidos (rogando que no se lesione nadie)

Puma dijo...

El patu esta hecho un paja, no le interesa mas el futbol, yo lo quiero iniciar el el whisky a ver si se motiva un poco.

Anónimo dijo...

Muchachos, hoy no estoy por la facu, pero si jugamos el jueves estoy. Diganme a que hs y donde. SLDS.

PD: El tema camisetas como va?

NACHO

Anónimo dijo...

che dejate de joder de los 17 partidos que tenemos, perdimos con 12, que zona de mierda, no tenemos peso en el sorteo

puma dijo...

perdimos porque somos una verga, no por que sean muy buenos los otros

pino dijo...

che confirmen horario de el sabado y el jueves.

Pachu dijo...

Sábado 20:15 y jueves no reservé, voy a ir mañana.

Nos vemos hoy a la noche.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas