martes, 7 de abril de 2009

Amistoso Caliente

En un partido demasiado caliente, el "Equipo de Pachu" le ganó al "Equipo de Ariel" sin sobrarle nada. El partido no fue bueno, hubo mucha marca y pelotazos, cosa que favoreció al equipo ganador que se paró bien atrás y lo jugó de contra. El "Equipo de Ariel" amontonó gente en el medio y adelante pero se olvidó de marcar, y así de errores defensivos vinieron los goles.

Pachu tuvo su noche de furia: antes de empezar el partido se veía que iba a ser caliente. Pachu estaba "chinchudo" y comenzó a rezongar de entrada; que llegan todos tarde, que mi equipo ya está armado, que tiran la pelota afuera, que van muy fuerte a trabar, y hasta se la agarró con el pobre Zurdo porque "iba mal a la pelota". Así varios se contagiaron y terminaron poniendo la pierna más fuerte de lo aconsejado para un amistoso entre amigos.

Formaciones:
Equipo de Pachu (4): Marmet (6), Pachu (6), Romi (6), Facha (6), Miky (6), flaco de Musculosa (6), el Tano (6) y Luis (6) (pescó 3 pelotas e hizo 3 goles).
Equipo de Ariel (3): Pino (6), el Puma (5,5), Cokito (5,5), Chaka (5), flaco de Racing (5), Nacho (6), Ariel (5,5), Kiko (5) y el Zurdo (5,5).
Goles: Para el Equipo de Pachu: Luis (3) y el Tano.
Para el Equipo de Ariel: Kiko, Nacho y el Zurdo.

Partido amistoso jugado el martes 7 de abril del 2009 en la cancha del club Dorrego.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

todabia no puedo dormir. no me dieronuna.launica que ntuve la mande a la reds.y eso que ariekl no me dio ni una.estaba empecinado en pegarke a diego y a micki enves de jugar

Pachu dijo...

Chaca, en ningun momento dije que van fuerte a trabar, si me quejé de que pegaban de atrás y sin pelota (por el zurdo y por Ariel) y no una vez sino varias y el tema de los horarios es un tema que voy a dar por cerrado, por lo visto no vas a entender que si alquilamos la cancha a las 9 es para empezar a las 9 y no 9:20, pero se que como Pino, kiko, Edu y vos (son siempre los mismos) trabajan hasta tan tarde no pueden llegar a horario.

Mrulas dijo...

El que tuvo la noche de furia fue Ariel, estaba como loco con ganas de pegarle a alguien.
Para que no salga tan trabado, hay que hacerlo de 7 y 7.

Puma dijo...

Asi no sirve seguir jugando, a tres semanas de empezar el torneo vamos a tener algun lesionado.
La pierna fuerte hay que ponerla en el club y cuando juguemos por puntos, no en un partido de mierda en dorrego.

Mrulas dijo...

Chaka te pasaste todo la historia del BIFC pidiendo que lleguemos 15/20´antes a cada partido. Asi que ahora no rompas las bolas, por que nos enojamos cuando llegan tarde.

Mrulas dijo...

Otra cosa, es necesario que lo invitemos al zurdo? No les alcanza con verlo los domingos y con que juegue K?

chaka dijo...

Paren la mano un poco. Yo llegué 9:02, y el partido empezó 9:15 no porque llegué tarde. En los partido en el club todos llegan justo a horario, no se que les dió ahora por llegar antes a los partidos en Dorrego.

Y al Zurdo lo invité yo, y quedense tranquilos que no lo invito más. No se porque tanto lio con el, y no vengan a decir que pega o que va de mala leche porque ni siquiera sabe trabar una pelota. Tipo mas limpio que el no se si hay. Lo que pasa que es bastante boludo y todos lo cagan a puteadas tranquilo porque no dice nada, no se porque le tienen tanta bronca si es un pobre tipo.
Lo invite porque es un tipo que va seguro a todos los partidos, y como la semana pasada eramos gente de menos (varios habian falttado) pense que seria bueno conseguir mas gente. Despues cuando venga el invierno y seamos 5 en la cancha no se quejen.

Mrulas dijo...

Con el zurdo no hay ninguna bronca, solo que es una poronga y ya demasiado tenemos con K para bajar el nivel de los partidos.

Segui llegando a la hora que vos quieras, no hay problemas el resto esperamos.

pino dijo...

Me parece q se esta jugando muy fuerte en partidos q no lo amedita...hay q jugar,fuerte protestar,y hacerce el malo x los puntos.los hoy protestan x q llegamos tarde a un partido amistoso, mas de una vez llegaron tarde o sobre la hora a un partido x los puntos...Asi q viejo a bajar un cambio o vamos a llegar hechos mierda al campeonato, x boludear entre nosotros.

PINO dijo...

No se xq pachu se enoja xq edu ,kiko,chaka y yo llegamos tarde.arranquen sin nosotros y listo. cuando llegamos nos sumamos y chau...y x otro lado yo llego tarde xq no estoy acostumbrado a marcar targeta en ningun lado, no lo hacia cuando trabajaba en fabrica, menos a la hora de ir a divertirme tal vez vos si.
YO NO LLEGO TARDE,CREO ESPECTATIVA...

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que estan discutiendo mucho al pedo. Somos un equipo como no lo hay en todo el Náutico (todos alguna vez se desarmaron o tuvieron peleas internas, NOSOTROS NUNCA. Siempre seguimos juntos y como equipo). Creo que solo tuvieron un día "raro" algunos pero ahí debe quedar señores. No hagan un circo de esta pelotudez. Cambiando de tema, creo que deberíamos jugar un amistoso vs algún equipo del club antes del inicio del torneo. SLDS.

NACHO

chaka dijo...

Repito, no llegué 9:02 y estaban todos boludeando y pateando al arco. Estuve entrando en calor 10 minutos, asi que no vengan con que empezamos tarde porque algunos llegamos tarde.

Mrulas, al Zurdo creo que hace como un año que no lo veias, no se porque decis que lo tenes q aguantar todos los domingos si vos no vas. Te enterás de los goles que hace por el blog.

Anónimo dijo...

recuerden que jugamos 4 partidos y pachu venia perdiendo 3, entonces ayer tenia que ganar uno, no quiso ni a el zurdo ni a kiko y encima gano de pedo un 4 a 3 con 3 goles de luis son una murga. respecto a que pegan miren quien se queja el negro que pega todo los partidos y que en un amistoso va a todas las pelotas como si fuera la ultima dejate de joder. a me olvidava nuy flojo lo que hiso el dt con un veterano de 50 años. no es de capitan

Anónimo dijo...

yo termino a las 9 y llego lo mas rapido posible.y no me habian avisado q las conchas estaban calientes jajajajaja.kiko

nico dijo...

El torneo cnz que viene se propuso hacer 2 zonas de 17 equipos todos contra todos, clasifican los primeros 8 al campeonato del 9 al 16 ronda consuelo el 17 a casa.
Muchachos la planilla si o si tiene que estar entregada el miercoles 15, si no se llega al cupo de 34 equipos ese mismo dia los primeros que lleven la planilla entraran (esto suponiendo que se pase del limite de 34 equipos) si quieren el domingo a la tarde podemos hacer un amistoso, les pido que me contesten antes del viernes si quieren.
Saludos.
Nico bacardy

chaka dijo...

Che me parece una cagada hacer 2 zonas de 17 equipos, es interminable. La mayoria de los equipos a la 8° ya no pelean por nada (los buenos ya van a estar clasificados entre los 8 primeros y los malos ya van a estar afuera). Además el que sale primero de la zona juega contra el 8° de la otra y tienen las mismas chances, es injusto también.
Habría que hacer 4 zonas de 8 equipos, y para el próximo torneo ya dividir en A y B.

Puma dijo...

Esta bien asi, tenes 16 partidos asegurados, capaz q alguno no se presenta, puede ser, pero esta bien q sean muchos partidos, si no jugamos nada mas q 4 o 5 partidos, y quedamos eliminados justo cuando recien empezamos a tener continuidad.
Lo de A y B no estaría maly a este pibe le podriamos confirmar , un partido contra un buen equipo como bacardy nos va a servir mucho mas que el mamarracho de los martes.
Porque no le confirmamos??

chaka dijo...

Si son zonas de 8 equipos jugás 7 partidos, y después jugarías 7 partidos más en la zona que te toque (consuelo o campeonato).
Lo que cambiaría sería que en la segunda fase se agruparian los malos por un lado y los buenos por el otro. Sería mejor y más parejo.

Ariel dijo...

chaka tenes razon de esa mamera habra mas competencia.respecto al partido de anoche le comento a pachu que a mi me pegan todo los partidos y no me quejo juga vos en contra de el negro un parde partidos y despues contame si en algun partido no te pega y no desis nada ya que esta en tu equipo.igual ya fuee espero que en el torneo tengan el mismo caracter que en los amistosos ja ja ja ja

Ariel dijo...

che estaria bueno jugarle el viernes tipo 4 o 5 de la tarde

Anónimo dijo...

a mi pachu me queria pegar porq no se aguanto el caño q le tire y como no me pudo parar nunca se enojo. yo ya estoy acostumbrado a q me traten asi los defensores q no saben jugar y solo pegan asi q todo bien.
zurdo (9)

Pachu dijo...

Es distinto poner pierna que ser mala leche, no creo necesario dar ejemplos.
Sobre el partido de ayer, que o quien lo calentó, les doy un resumen, antes de empezar a jugar (Supuestamente equipo de Siderca contra el resto) ya querían mezclar jugadores y se enojaron porque k...y el zurdo estaban para el mismo equipo, a los 5 minutos de juego coquito sacó a Luis con el cuerpo contra la pared (es la primera vez que lo veo poner el cuerpo a alguien), sacaban la pelota al corner y sacaban de arco (Lo hicieron 4 veces), lo mismo quicieron hacer con un lateral y encima se quejaban, pegaron de atrás y sin pelota varias veces, y dicen que yo jugué fuerte, yo juego todos los partidos iguales y salvando a Nacho y al Puma el resto de los que jugó también juegan todos los partidos iguales ya que en años nunca los vi poner la pata dura en un partido.
Igual no se hagan drama que yo voy a seguir jugando en Campana, los sábados en North Champ y empezaré a jugar en Central con Santi y el pollo. No me cuenten para más amistosos.

Pachu dijo...

Otra cosa, me pudrieron con el tema de la capitanía, titulares y suplentes, nros de camiseta, etc. cosas que nunca pedí. Me llenaron las bolas, así que hagansé cargo, antes del 15/04 hay que entregar la planilla del equipo firmada, yo no lo voy a hacer, ayer a Pino le di una hecha en computadora con todos los nombres, Nro de socios y Nro de documento de la gente del equipo, así que el que pone boludeces, ahora agase cargo.

Anónimo dijo...

pibe te lavaste la mano con los puntos.pino el mismo puntaje que todosiderca?con 2 tipos menos les pintamos la cara.tuvieron que pegar y cobrar cualquier cosa para mantener el resultado

Puma dijo...

El viernes estaria bueno jugarles a los pibes de Bacardy si pueden.
Pongamonos de acuerdo asi le hacemos una propuesta concreta, insisto que es conveniente hacer amistosos, maxime si es con equipos mejores que el nuestro, asi podemos ver para que estamos.
Del partido de ayer mejor no hablar mas, no tiene sentido, somos todos grandes y cada uno sabra si obro bien o mal.

Ariel dijo...

todo los torneos que jugas en algun momento se terminan y que queda bifc no podes abandonar un equipo de años por un partido. lo de anoche ya fue tienen que dajar todo dentro del campo todos tenemos dias malos

Anónimo dijo...

el ckaka ya tiene nota ¿se va el capitan? ¿se termina un ciclo?

Anónimo dijo...

chaka que esperas para poner la foto de la figura de anoche,osea luis que metio tres goles.

Anónimo dijo...

LUIS DEFINE MEJOR QUE ARIEL, UN GOLAZO EL TERCERO

Pachu dijo...

No dije que me iba pelotudo, dije que no jugaba mas amistosos y que no armaba mas el equipo, que lo armen los pelotudos que se viven quejando de todo y no hacen una mierda.

Anónimo dijo...

estas muy nervioso pachu tenes algun problema,trata de bajar un cambio sino te vas a volver loco.

chaka dijo...

¿Y de la murra que me dió el Facha cuando me esquive a dos y me iba solo para hacer un golazo nadie habla? jajaj

Lo de ayer ya pasó, en una semana nos olvidamos de todo. A no calentarse.

Puma dijo...

perdon q sea insistente, pero ya tengo las pelotas llenas con el partido de ayer, me importa tres carajos el partido choto de ayer, ya fue, hablemos de cosas importantes,le vamos a jugar a bacardy o no?? nadie puede?? ariel, nacho y yo hasta ahora podemos, somos nosotros nada mas??
Aprovechemos a jugar amistosos, con los pibes de tormenta tambien podriamos hacer alguno, o con SFC si le preguntamos a fede, seamos un poquito mas inteligentes, hagamos cosas que nos sirvan para mejorar el equipo y no perder tiempo con puterios de un partido pedorro.

chaka dijo...

Puma, como no vamos a hablar del partido de ayer. Perdimos un partido que no podiamos perder nunca. Hubieras marcado un poco más y no nos hacian los goles boludos que nos hicieron. No podes marcar a Luis y queres jugar contra Bacardy o Smithfield, dejate de joder...

Puma dijo...

No voy a polemizar por el partido de ayer, no me interesa ni el resultado, ni el desarrollo ni nada de ayer, fue cualquiera.

Jugando en el nautico y contra otro equipo, la motivacion es otra.
Es otro tipo de desafio.
Personalmente prefiero mil eso que jugar en central o dorrego.

patu.- dijo...

veo q los animos estan caldeados y nadie se acordo d lo mas importante... mi cumpleaños!!! putos!!!

Mrulas dijo...

Si hay partido cuentenme.

Chaka, la murra la tenias merecida por un planchazo que me pegaste a mi y ni perdon pediste. No importa ya vamos a volver a jugar en contra.

Mrulas dijo...

Coincido con lo del torneo, un poco mas corto. Y que se hagan diferentes categorias.

Mrulas dijo...

Feliz cumple Patu ¿Cuando es la fiesta?

edu dijo...

Feliz cumple Patu!

chaka dijo...

Mrulas que plancha te metí? El último foul que hice fue en el año 2002 justo el domingo despues que perdimos contra Inglaterra en el mundial a un boludo que fue a jugar a Central con la camiseta de Beckham (y encima tenía el mismo corte de pelo). El pobre flaco no aparecio más por Central... pero la murra bien merecida que la tenía.

chaka dijo...

Y lo del torneo sería bueno que se haga como el ultimo del 2008, pero en vez de zonas de 4 equipos sería con zonas de 8.
Campeonato con zonas de 17 equipos va a pasar lo mismo que en el ultimo que se jugó así. Faltando 5 fechas el 80% de los equipos ya no jugaba por nada porque o ya estaba clasificado o ya estaba afuera.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS PATU!!!... salís a festejar hoy?

patu.- dijo...

deberia pero no tengo compañeros!!!

chaka dijo...

Patu, arreglá con el Pelado que no labura.

patu.- dijo...

no deja... mejor mañana nos juntamos a jugar play

Pachu dijo...

Feliz cumple Patu, yo me acordé y como también es el cumpleaños de Mauro Pralong hacen un asado abajo....nosotros cuando hacemos algo ?

Puma dijo...

No puede creer , miguel llorando porque le pego el chaka jajaja, no seas caradura miguel, al que va fuerte despues se la tiene que aguantar si le pegan, es asi.

Perdon Patu, nos olvidamos todos, pero bueno, igual los cumpleaños son mariconadas, ahora si queres a la una vamos a chupar algo cuando salgas.

Mrulas dijo...

Yo no se donde ven la mariconeada!!! Con vos tambien ya voy a tener la oportunidad de jugar en contra.

puma dijo...

y que vas a hacer, me vas a pegar?? conseguime los vinos pelotudo que me estoy muriendo de sed jajaja

Anónimo dijo...

Dejense de joder con el partido del martes che, la re puta madre... Juguemos vs Bacardy. Nico (para los q no saben es el 2 de Bacardy) juguemos el viernes, sábado o domingo. Confirmemos por acá quienes y cuando. Yo voy cualquiera de los dias, excepto sábado a noche. SLDS.

NACHO

Anónimo dijo...

NACHO MAS VALE QUE SI JUGAMOS CONTRA BACARDI PONGAS LA PATITA Y NO LA SAQUES COMO EL OTRO DIA CONTRA PACHU Y MIGUEL FUISTE PARA ATRAS

Anónimo dijo...

Chaka, porque no borrás los anonimos pelotudos que solo entran a pelotudear al blog, como el imbecil de arriba?? Contra Pachu y Miky trabé todas las veces que me crucé y con huevo, no como vos que no firmas pecho frío. -NACHO.

Ariel dijo...

nacho ya fue pelotudos somos nosotros si le damos bola pachu estas x hay se podra armar algo en el nautico o no contesten che

Puma dijo...

el viernes es ideal o domingo tmb estaria bueno, porque se podria jugar temprano en el club, el sabado se me complica.
Pero por lo que veo solo nacho ariel y yo tenemos ganas, el chaka seguro prefiere ir a central porque ahi es figura con los viejos jajaja; cagon.

pino dijo...

puma menospreciar al futbol del domingo, donde tenes mas partidos perdidos que ganado eso demuestra que vos son mas verga que ellos;o te olvidas que la ultima vez que fuistes no pudistes pasar al negro cieri y a juri.

puma dijo...

No menosprecio a nadie pino, pero no vas a comparar jugar en la cancha grande contra un equipo armado, que un partido donde juegan dos equipos rejuntados, la motivacion es otra.
Ah, y a Juri la 1era vez que lo pase se cayo con el viento y me cobraron foul.. para que discutir....

Pachu dijo...

Ya me tienen podrido. Ya les dije que yo voy a jugar en Siderca y en North Champ con equipos que valgan la pena. Si quieren organizar algo en el club haganlo ustedes o diganle a Ariel. No me cuenten.

Puma dijo...

Te parece que bacardy , SFC o tormenta son equipos que no valen la pena enfrentar??

Bueno, veo que estare equivocado, ya que nadie le dio pelota al comentario del pibe este de Bacardy.

ariel dijo...

mira pachu nose cual sera tu problema conmigo ,yo no me voy a hacer mucho problema devuelvanme la plata de la ropa y listo pongan a otro asi no pierden a pachu .

Anónimo dijo...

El de arriba no es Pachu, me dijo que hoy no entró, firmando con otro nombre no hacen otra cosa que pelearse entre ustedes.

Anónimo dijo...

el chaka hace esas cosas para crear polemica . es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

ariel dijo...

muchachos hagan pavadas firmando con el nombre de otro. tengan huevos y pongan su nombre yo no puse nada contra pachu

PINO dijo...

CHEEEE MANGA DE PELOTUDOS AFLOJEN UN CAMBIO QUE YA ESTAN GRANDE PARA HACERSE LOS OFENDIDOS O DISCUTIR X BOLUDESES....
VAMOS A LO IMPOTANTE, PARA EL VIERNES 24 ESTAN LAS CAMISETAS.

Anónimo dijo...

chaka , como hago para ver los comentarios de las fotos??? kiko

chaka dijo...

Jajaja me hacen reir. ¿Que es lo que hago yo para crear polemicas? No entiendo.
Dicen q tiro la piedra y escondo la mano? Eso lo hace el boludo que firma anonimo que ni siquiera se anima a decir quien es, ewso es esconder la mano. Yo siempre firmo lo que digo.

chaka dijo...

Kiko para ver los comentarios de las fotos tenes que clikear donde dicen la cantidad de comentarios que hay.
Para entrar a verlas tenes que entrar en la foto del costado.

Anónimo dijo...

llego la discriminacion al blog.decis algo que no le gusta al chaka y te borra. parece El Debate

Anónimo dijo...

se sabe algo del partido del martes

Ariel dijo...

RECIEN HABLE CON PACHU Y EL ESTA EN CORDOBA. MAÑANA NO JUEGA, PERO DEJO LA CANCHA RESERVADA.
NEGRO, PACHU ME DIJO QUE VOS VES A LA GENTE DE SIDERCA PARA MAÑANA FIJATE PARA AVISAR A LOS DE ACA

Mrulas dijo...

Confirmen quienes estan para jugar y veo cuantos hacen falta.

Anónimo dijo...

yo manana no puedo.kiko

pino dijo...

yo voy .

chaka dijo...

Yo si se juega voy, pero no se si llegamos a 7. El Puma me dijo que no iba, Cokito no está en Zárate, Edu no creo que vaya, y el resto está desaparecido en acción.

Mrulas dijo...

Hasta ahora confirmados 9

Chaka
Pino
Ariel
Negro
Tano
Facha
Romy
Luis
Yo

Mrulas dijo...

Ya somos 10 va Javo, el que jugo el otro dia de musculosa.
Asi que vamos seguro, dos mas consigo seguro.
Edu que tiene que no juega?

Anónimo dijo...

kiko tiene miedo que el negro el pegue

nico (bacardy) dijo...

les dejo mi telefono esta semana despues de las 9 (salvo el viernes) nosotros podemos jugar
03487 15 552720
dejen un mensaje.
Saludos
Nico

Mrulas dijo...

Con Marmet y Nacho ya somos 12.

Puma dijo...

che, que vamos a hacer, le vamos a jugar o no a estos pibes?? yo a los partidos poronga de lo martes no voy mas.

Mrulas dijo...

Si arman el partido para el jueves, yo puedo.

puma dijo...

yo tmb.

pino :el ultimo de los enganches.ja dijo...

yo tambien

nico dijo...

sino el sabado a la tarde estamos todos

edu dijo...

Cokito esta en zarate chaka jaja, y yo no voy mañana.

Coko dijo...

mañana voy yo muchachos ja y chaka por que decis q no estoy en zarate ?

Anónimo dijo...

es mejor hacerlo el sabado a la tarde entonces, despues del mediodia

Anónimo dijo...

Yo hoy no puedo muchachos. Podía pero se me complicó hoy. Disculpas. Si jugamos contra Bacardy cuentenme el dia que sea. SLDS

NACHO

chaka dijo...

Muchachos el sabado en el club no se puede jugar porque esta el torneo de veteranos, y tampoco creo que lleguemos a ser más de 5 porque la mayoria juega en North Champ. A una semana del campeonato no juntamos ni 6 jugadores, estamos en el horno.

Igual estoy tranquilo porq a los partidos por los puntos vamos a tener 4 suplentes minimo.

chaka dijo...

Pino esta noche llevá la planilla para el campeonato. Hay que completarla porque mañana cierra la inscripcion.

Mrulas dijo...

Este fin de semana no hay Nortchamp, pero si hay veteranos. habria que jugar el dom o buscar otra cancha.
Sin Nacho quedamos
Edu/Chaka/Pino/Ariel/Negro/Tano/Romy/Facha/Marmet/Javo/Coco/Luis y Yo.

chaka dijo...

Faltarian 2 o 3 más para esta noche para estar completos. ¿Vieron que despues se quejaron porque habia llevado al Zurdo? Ahora nos faltan jugadores, y era sabido que esto iba a pasar.... si no esperen que se venga mas el invierno...

Mrulas dijo...

En realidad faltaria uno solo para ser 14. Con mas gente no se puede jugar.
Te reitero si queres jugar con el Zurdo tenes los dom, si con eso no te alcanza traelo tambien los martes, en ese caso yo prefiero quedarme en casa jugando a los autitos con Segundo. Ya demasiada mala sangre me hago con K...

Anónimo dijo...

quedate en tu casa muerto

Anónimo dijo...

porque tanta saña con el zurdo?? es un buen muchacho, no jode a nadie

Puma dijo...

che, pero de ultima la cancha dos no la deben usar los veteranos el sabado

Mrulas dijo...

No tengo nada personal con el. Solo que para ir a jugar un partido que de antemano se que va a ser una mierda prefiero quedarme en mi casa.

Ariel dijo...

chaka ellos son el tano,romy,facha,marmet,javier, rosendo y luis
nosotros hasta ahora somos pino,chaka,coko,negro, yo y no se si edu va si va edu lleva otro jugador el que quieras, puma dale no me faltes hoy

Puma dijo...

No, a los partidos de los martes no voy mas, para lo unico que sirve es para putearse y pegarse, no aporta nada.

Ariel dijo...

puma nos falta un jugador recorda un chico no hace ruido dos si ja ja

puma dijo...

avisenle al patu que esta de mañana y necesita hacer futbol mas que nadie, o a mauri mauri que hace mil años no juega

Nico (bacardy) dijo...

el sabado los veteranos cortan 1730 la cancha 2, si estan de acuerdo jugamos, yo voy 1630 con un par de los mios y me planto para quedarme con la cancha asi jugamos.
Saludos.
Nico

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas