lunes, 5 de noviembre de 2018

Se terminó el veranito de BIFC


Veníamos embalados, en la punta de la zona e invictos, pero en la tardecita del domingo El Globo de tres mazazos nos volvió a esta realidad errante de BIFC.
Antes de comenzar ya nos durmieron poniendo en cancha un jugador expulsado en la fecha anterior (por alguna razón los árbitros "olvidaron" informarlos. Después se acordaron pero confundieron los jugadores que vieron la roja).
Encima salimos mal parados a la cancha. Fuimos un equipo muy largo, partido, con mucha distancia entre la defensa, el medio y los delanteros, y con algunos jugadores que no sienten la posición en la que entraron a jugar.
A los pocos minutos ya nos ganaban, y tuvieron algunas claras para ampliar. Nos fuimos al descanso 0-2 sin crear situaciones, sólo algunos pelotazos para que se arreglaran los puntas.
En el 2° tiempo con el simple cambio de Vita al medio lo emparejamos. Ellos no manejaron tan fácil la pelota y tuvimos algunas situaciones en los pies de un Gordo que estuvo con el arco torcido.
A 10’ del final nos agarran mal parados y clavan el 3°. Al rato Julián descuenta pero ya no quedaba tiempo.
Redondeamos el partido más flojo de BIFC en el torneo. Habrá que mejorar mucho para la finalísima contra El Negro, en donde no queda otra que ganar para meternos en cuartos.

Síntesis Bien Igual FC 1 – El Globo 3

Goles: 0-1 a los 5’ del 1t, tiro libre a medio metro del área que se desvía en la barrera y termina metiéndose abajo al lado del palo.
0-2, a los 20’ del 1t, ataque en profundidad que termina con un cabezazo al travesaño, el rebote lo toma un delantero entrando al área que define con un tiro fuerte abajo.
0-3, a los 20’ del 2t, tocan la pelota de izquierda a derecha, recibiéndola un delantero dentro del área que define sólo ante la salida del Chaka.
1-3, a los 26’ del 2t, saque largo del Chaka para Lolo que la para en ¾ de cancha sobre la izquierda, a la altura del área toca al medio para Julián que la adelanta y la mete abajo sobre el palo derecho del arquero.
Cambios: al inicio del 1t Ponti (5,5) x Lolo y Tata (4,5) x Moyi. A los 20’ reingresó Lolo x Pelu y a los 22’ Moyi x Tata.
Árbitro: Bebo (6), correcto arbitraje, sin mucho que reprochar.
Aclaración: el partido se jugó bajo protesta al incluir El Globo al jugador N°10 que había sido expulsado el partido anterior.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – El Globo 3.

Partido jugado el domingo 4 de noviembre a las 18:15hs en cancha 2 del Club Náutico Zárate por la 5° fecha del torneo Clausura 2018, categoría “B”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Ponti tiene más puntaje que Sacha, Vita, Pelu, Pachu etc. Cómo mejoro ese pibe. Bien Igual le queda chico.

Anónimo dijo...

Muy bien PONTI alguien sabe xq no es titular ?

Anónimo dijo...

Hay camarilla que no lo dejan crecer. Ni fotos le sacan.

Anónimo dijo...

La novia de ponti pide que no le saquen fotos para que las chicas no se lo roben.

Anónimo dijo...

como joden con ese ponti dejense de joder es una poronga no agranden muertos q bastante estan ustedes juajua

franco ponti dijo...

el otro dia lo vi jugar y creo que tienen que ser titular, tiene buen ritmo y mejora partido a partido

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas