lunes, 19 de noviembre de 2018

Fútbol y Goles para meternos en Cuartos


Estamos en cuartos; primer objetivo cumplido, ese que parecía casi una utopía antes de comenzar el torneo se cumplió, y de qué manera.
Había que ganarle a El Negro para pasar de ronda y salimos con todo a buscarlo. Al minuto ya se lo había perdido Gordo cabeceando afuera desde el área chica. Sin embargo ellos se ponen en vantaja tras un desvío.
Seguimos intentando y de tanto ir Pelu consigue el empate. Para ese entonces ya éramos un equipo partido, muy largo entre las tres líneas.
Antes que termine la etapa ellos consiguen el 2do sin merecerlo y se van al descanso arriba.
Para el complemento entramos parados distinto. Moyi pasó a jugar de 6 (o de 5 retrasado) y ya no quedaban tantos espacios a espalda de los volantes. Julián y Gaby se pudieron soltar más y las subidas de Nano eran un riesgo constante.
Llegamos al empate, al rato al 2° y cerca del final el golazo de Nano decoró la noche de fiesta.
Pudieron ser más goles, Gordo de perdió un mano a mano delante del arquero, Pelu estrelló un remate en el palo, y hubo algunas más que pasaron cerca.
El Negro no pudo hacer nada ante tanto fútbol de BIFC en el 2do tiempo. Pero no fue sólo eso, cuando no aparecía el buen juego y hubo que meter no nos achicamos.
Ahora comienza lo más difícil, los partidos a todo o nada. Vamos de punto y eso es bueno, quién dice que jugando así no podemos seguir sorprendiendo.
Pero ya habrá tiempo de pensar en lo que viene. Ahora es momento de celebrar, y bien merecido que lo tenemos.
Vamos querido BIFC, a dejar todo que podemos!!!

Síntesis Bien Igual FC 4 – El Negro 2

Goles: 0-1, a los 5’ del 1t, remate desde afuera que iba abajo, hacia el palo izquierdo, se desvía en el camino y entra al lado del derecho.
1-1, a los 12’ del 1t, pase para Gordo que la peina para Pelu, y éste define abajo de primera antes que la pelota pique.
1-2, a los 25’ del 1t. Pase largo para un delantero entrando al área, parece que Pachu la controla pero el delantero lo anticipa y define de primera cruzado. La pelota da en el poste y entra.
2-2, a los 10’ del 2t, pase de Vita por abajo para Gordo, este se da vuelta y encara a su marca, se mete al área y define cruzado.
3-2, a los 17’ del 2t, córner desde la derecha de Pelu al punto penal para que Gaby de cabeza nos ponga en ventaja.
4-2, a los 25’ del 2t, centro al área de El Negro, la rechazan de cabeza y Nano que había quedado para el rebote remata de primera, la pelota se eleva, parecía que se iba a las chapas del gimnasio, pero toma el efecto justo para clavarse en el ángulo. Golazo.
Cambios: al inicio del 2t Nano (7) x Facu y Vita (7,5) x Pachu. A los 10’ Ponti (6) x Moyi. A los 27’ reingresó Facu x Gordo y a los 29’ Pachu x Germo.
Suplente y fotos: Tata, "quedándome afuera fue mi forma de colaborar con el equipo, los de adentro estaban jugando un fenómeno, si entraba se iban a ver disminuídos", comentaba después en un gesto para el aplauso.
Árbitro: Gauna (4). Dejó dudas en varias jugadas. A Gordo se cansaron de pegarle sistemáticamente y no sacó una tarjeta.
Resultado Moral: Bien Igual 5 – El Negro 2.

Partido jugado el domingo 18 de noviembre a las 22hs (comenzó a las 22:30) en cancha 1 del Club Náutico Zárate por la 6° fecha del torneo Clausura 2018, categoría “B”.

No hay comentarios:

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas