lunes, 16 de julio de 2018

En un partido polémico Doce Cuotas sacó pasaje hacia la "A"


Era un partido difícil, ante el invicto y de los mejores equipos de la categoría: Doce Cuotas. E hicimos un buen papel, le jugamos de igual a igual y si no hubiera sido por la paupérrima labor del árbitro otra hubiera sido la historia.
Comenzó algo mejor Doce Cuotas, teniendo más la pelota y con algunas llegadas que el Chaka tapó bien. BIFC también tuvo las suyas pero a Pelu se le fue al lado del palo pateando delante del arquero, a Germo también se le fue ancha y Facu no pudo agarrar bien una que le quedó dentro del área..
Cuando nada lo hacía suponer en 5’ Doce Cuotas se pone 2 a 0, resultado exagerado por lo que se había visto hasta ahí. Pero enseguida Vita descuenta con un bombazo de afuera y nos metíamos otra vez en partido.
Al comienzo del 2° tiempo cambia el partido; el referí expulsa a Gordo de manera insólita, y nos quedamos con uno menos, justo sin nuestro mejor jugador y referente en el área.
Ahí a Doce Cuotas se le simplificaron las cosas, comenzó a hacer circular la pelota y aprovechas los espacios que dejábamos al ir a buscar el empate.
Terminaron mal muchas contras que pudieron liquidar el partido. Y mientras se pudo BIFC fue, con mucho corazón y ganas. Nos acercamos con dos remates de Pelu que pasaron cerca y un par de tiros libre de Vita.
Ya cerca del final consiguen el 3° en un mano a mano.
En la última jugada Germo de penal pone el resultado definitivo.
No hubo tiempo para más. Otra vez nos fuimos masticando bronca, pero con la tranquilidad de haber dejado todo. Y pensando que hubiera sido del partido con cualquier otro referí.


Síntesis Bien Igual FC 2 – Doce Cuotas 3

Goles: 0-1, a los 18’ del 1t, desborde por la izquierda de la defensa, llegan al fondo y meten un centro fuerte que le rebota a Nano en su afán de despejar y se mete.
0-2, a los 23’ del 1t, par de toques que le queda a uno de ellos entrando al área por la derecha, esquiva un hombre y define abajo cruzado.
1-2, a los 27’ del 1t, salida rápida de un tiro libre, Germo se la toca a Vita que saca un bombazo de ¾ de cancha que se le mete arriba al arquero, pegadita al travesaño.
1-3, a los 22’ del 2t, BIFC volcado en ataque, contragolpe, pase cruzado para un delantero que define de primera solo frente al Chaka.
2-3, a los 30’ del 2t, Germo de penal, arriba a la izquierda del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Franco (4,5) x Germo y Tata (4,5) x Pachu (Vita pasó de 2).
A los 25’ del 2t reingresó Germo x Franco.
Árbitro: Gauna (2). Mal arbitraje influyendo notoriamente en el resultado y desarrollo del partido. Se complicó solo en un partido tranquilo.
Expulsó a Gordo apenas comenzado el 2° tiempo de manera insólita (1ra amarilla en el 1° tiempo por no guardar distancia en un tiro libre y 2da amarilla por supuestos agarrones dentro del área de Doce Cuotas que nadie vio, y si existieron con una advertencia estaba bien).
Luego de ese error trató de compensar cobrando algunas jugadas para nosotros, pero el mal ya estaba hecho.
Además muy inseguro y poco claro al momento de cobrar.
Incidencias: a los 5’ del 2t expulsado Gordo por doble amarilla.
A los 28’ del 2t expulsado un jugador de ellos también por doble amarilla tras una fuerte infracción a Pelu.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Doce Cuotas 3.
Fotos: By Tata, en el 1° tiempo, con la colaboración de Gise (sra de Moyi) en el 2do.


Partido jugado el domingo 15 de julio a las 18:45hs en cancha 2 por la 13° fecha del torneo Apertura 2018, categoría “B”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen partido jugaron pense q perdian facil deberian estar mas arriba en la tabla porq juegan bien y le meten ganas

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas