lunes, 9 de julio de 2018

La justicia no anduvo por el club


Cuesta explicar la derrota. Luego de un primer tiempo parejo el 2° fue todo nuestro, pero por esas cosas del fútbol y por ir a buscar el triunfo sobre el final nos quedamos sin nada.
El partido comenzó parejo, trabado y con pocas llegadas. Ellos se pusieron en ventaja en una de las únicas que tuvieron en el 1° tiempo. Antes que termine la etapa Pelu casi lo empata pero el palo le dijo que no.
El 2° tiempo fue todo de BIFC. Nos paramos más arriba buscando el empate y tuvimos varias claras. Cada arranque de Francho o Pelu eran parados por falta ante la pasividad del árbitro, pero igual las chances iban llegando.
Pelu remata por arriba desde buena posición y otra se le va ancha, Gaby y un tiro libre al lado del área que no pasa la barrera, Francho, Vita, Pachu, todos tuvieron su chance pero no quería entrar.
Hasta que faltando 12’ Gaby consigue la igualdad.
Seguimos buscando y a ellos le quedaba la contra. Tuvieron un mano a mano que salva el Chaka, y faltando 2 minutos en una contra nos meten el segundo.
No quedaba nada, pero hubo tiempo para acorralarlos. Tuvimos tres chances para empatarlo. Dos tiros libres de Pelu y Vita que pasaron cerca, y en la última un remate de Francho pasó besando el poste.
Buen partido de todos, con mucha actitud y ganas. El resultado terminó siendo una anécdota. Lo que vale es que así van a ser más los que vamos a ganar que perder.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Clandestino 2

Goles: 0-1, a los 20’ del 1t. Tiro libre a centímetros del área pateado abajo fuerte al palo del arquero, el Chaka da rebote y aparece Claudio cumpliendo con la ley del ex para empujarla; “no lo grité porque tengo un gran recuerdo de mi paso por BIFC y quien sabe, nunca hay que cerrar las puertas de un posible regreso” nos decía después.
1-1: a los 18’ del 2t Gaby de cabeza luego de un corner de Pelu.
1-2: a los 28’ del 2t, contragolpe que nos agarra mal parados, centro desde la izquierda pasado Moyi no llega y entra sólo poer el 2° palo uno de ellos para cabecear al gol.
Cambios: a los 17’ del 1t Pelu (5) x Moyi. A los 25’ del 1t reingresó Moyi x Tata.
Árbitro (3). Flojo arbitraje, con muchas equivocaciones. Las más notorias fueron en los dos goles de ellos. En el 1° al cobrar una falta inexistente de Nano para el tiro libre que termina en gol, y en el 2° al no ver una clara falta a Gaby cuando va a definir, de ese contragolpe nos convierten el 2°.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Clandestino 2.
Incidencias: A los 29' del 2t expulsado Moyi. Entrada muy fuerte de un hombre de Clandestino contra uno de BIFC a lo que a Moyi le sale del alma un insulto. Roja directa.

Partido jugado el domingo 8 de julio a las 18:15hs en cancha 1 por la 12° fecha del torneo Apertura 2018, categoría “B”.

No hay comentarios:

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas