domingo, 19 de marzo de 2017

Un empate que terminó siendo anecdótico


Aunque haya quedado gravado en todos la durísima lesión de Ariel al final del partido, antes también hubo un encuentro de fútbol que trataremos de comentar brevemente.
Fue un partido parejo, en el que Barrilete empezó un poquito mejor pero a los pocos minutos lo emparejamos.
No hubo muchas situaciones claras durante la primera etapa, salvo algún desborde por las puntas de ellos y uno que otro tiro libre para nosotros aprovechando las muchas faltas que realizaron.
Para el 2° tiempo el ingreso de Pelu nos dio más claridad en ofensiva, y el de Vita más fuerza en el medio, aunque perdimos en la marca ya que pasamos de un 3-4-1 a jugar con un 3-3-2.
Nos pusimos en ventaja con un gol de Pelu desde afuera, pero ellos llegaron a la igualdad a los pocos minutos.
Los últimos 10 minutos los jugamos los dos con 8 por la expulsión de Galgo y de un defensor de ellos. Estaba para cualquiera, quedaban huecos y los dos llegábamos.
Sobre la hora una corrida de Ariel mano a mano casi termina en gol, pero la pelota pasó rozando el palo. En esa jugada vino la desgracia al llevárselo puesto el arquero que salió con todo y no llegó a la pelota.
El partido estuvo parado 5 minutos, cuando ya Ariel había salido y estaba siendo atendido por los chicos suplentes detrás del arco el árbitro adicionó 3 más.
Faltando 1 vino el gol de Pelu que parecía nos daba los 3 puntos. En la última casi lo igualan pero una buena volada del Chaka la manda al córner. De ese centro llegó la igualdad.
No hubo tiempo para más. Terminamos perdiendo un punto sobre el final pero no importaba mucho. La preocupación y bronca estaba por otro lado.


Síntesis Bien Igual FC 2 – Barrilete Cósmico 2

Goles: 1-0, a los 8’ Pelu con un lindo tiro abajo desde afuera del área.
1-1, a los 14’ del 2t, un jugador se escapa dribleando y entrando al área remata cruzado, el Chaka tapa a medias y la pelota termina entrando pese al esfuerzo de Nano por rechazarla.
2-1, a los 31’ del 2t, Pelu con otro tiro desde afuera.
2-2, a los 32’ del 2t, córner pasado desde la izquierda, hay un rebote que le queda picando a un jugador de ellos que remata fuerte al lado del 1° palo.
Cambios: a los 15’ del 1t Franco (5) x Tata. Al inicio del 2t Germo (5,5) x Facu, Vita (6) x Juli, Ariel (6) x Franco y Pelu (7) x Toti.
Árbitro: Bebo (2), muy buen árbitro, pero otra vez no se comprometió con el partido. Trató de no complicarse. Una patada a Galgo de atrás terminó con la más fácil, roja a él por reaccionar y al rival por pegar, afuera los dos, agresor y agredido. En la tremenda entrada a Ariel sobre el final sólo cobró el foul.
Hinchas: Moyi, recuperándose de una cirugía “tengo ara un me más” nos dijo, y Facu Pérez, encargado de las fotos mientras Tata estuvo en cancha.
Expulsados: a los 20’ del 2° tiempo Galgo y un jugador rival.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Barrilete Cósmico 2.

Partido jugado el domingo 19 de marzo del 2017 a las 20:45hs en cancha 2, por la 3° fecha de la 1° fase del Torneo Oficial 2017, categoría B.


En el último minuto del partido vino la jugada que quisiéramos borrar. Ariel se escapa hacia el arco intentando revivir sus viejas noches de goleador, le sale el arquero lejos, afuera del área, a lo que Ariel se la toca suave por un costado. La pelota sigue su rumbo y se va lentamente al lado del palo, pero eso ya no importaba.
El N° 9 yacía en el piso producto del golpe del arquero que salió con todo en busca de lo que encontrara, pelota u hombre.
Hubo momentos de tensión. Ariel fue llevado casi a andas hasta detrás del arco y el partido continuó mientras llegaba la ambulancia.
A los 10 minutos de terminado el partido llegan los médicos, a esa altura ya se habían ido árbitros y rivales. Menos mal que el de seguridad se apiadó y no nos apagó las luces.
Lo trasladaron en la ambulancia al hospital y allí se constató lo más temido: fractura de peroné. Otra mala noticia es que la quebradura es de tal magnitud que es imposible que suelde sola; deberá ser operado.
No queda otra que decir mucha fuerza Ariel, estamos todos con vos. Saliste de muchas más difícil que esta, no vas a aflojar ahora. Mirá que necesitamos al DT que por fin le encontró la vuelta al equipo...

La polémica expulsión de Galgo

Otra polémica del partido fue la expulsión de Galgo. Promediaba el 2° tiempo y en una jugada en ¾ de cancha hace pasar de largo a un defensor, que va abajo desde atrás con los dos pies tipo tenaza mientras otro lo tomaba de la camiseta, doble foul en una jugada.
Galgo ante la enésima falta recibida reacciona con un insulto (eso dijo el árbitro, no lo escuchamos) a lo que el defensor de Barrilete se para y lo increpa al pobre Galgo que aún estaba en el piso, lo que provocó un tumulto. El árbitro obviamente hace la más fácil y expulsa a los dos, agresor y agredido.
Otra polémica que dejó un triste partido de domingo por la noche…

El dato: hacía un año y medio que no teníamos un expulsado. El último había sido Nano el 18/10/2015 frente a MTD.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quebró el perone el arquero . Y no se como hizo para en la misma jugada cortarle el labio. O sea o recontra mala leche o ninja o un tremendo forro.

Anónimo dijo...

barrilete cosmico no son los que quebraron un perro de una patada en cancha 1 y lo dejaron tirado ?

Anónimo dijo...

Otro perro quebrado, y van...

Anónimo dijo...

Fuerza ari!!!! Realmente me da mucha pena, es jodido tener q enfrentar una lesión de ese tipo por un forro que sale a matarte ya no dan ganas de nada

Anónimo dijo...

que pasha con el negro????

Anónimo dijo...

Fuerza Ariel !

Anónimo dijo...

queremos destacar la buena onda y compañerismo de la gente de barrilete cosmico por preocuarse por el compañero lesionado tanto en el momento de la fractura como despues del partido y en estos dias .ah no pará, como q nadie dio la cara .asi estamos estas cosas dicen mucho de la gente y los de barrilete dejan mucho q desear

Anónimo dijo...

pongan las estadisticas

Inter del Paraná dijo...

Ariel Esteban Varela Nuestro Jugador del Inter del Parana Ariel sufrio la fractura de Tibia y perone en un partido del Junior la noche del Domingo, el cual tendra que ser operado proximamente, Con Ariel ya tenemos dos jugadores fuera de las canchas, y de sus respectivos trabajos, y con preocupacion en su entorno familiar y compañeros.
Es por eso que desde este Humilde lugar que supimos conseguir, les Solicitamos a todos los Compañeros del Futbol Senior y Junior que jueguen solamente a la pelota, y no los Pica Piedras..Esto es meramente un espacio recreativo, traten por favor de minimizar el contacto físico como si fuera la ultima..Tomemos Conciencia ,recapacitemos, por que hoy hay dos personas muy queridas lesionadas sin ningun fundamento..y como Dijo El Diego. La Pelota No se Mancha..Antentamente el equipo del Inter del Parana.

Anónimo dijo...

Si el arquero no salia como salio era gol de bien igual, son cosas del futbol lo que paso.

Anónimo dijo...

Justificas quebrar a un compañero para evitar un gol. Si es así estas enfermo ...

Anónimo dijo...

El arquero sale con la intencion de evitar el gol nunca de hacer daño, es una pelota dividida es futbol, lesiones hay siempre y pienso que nadie va con intenciones de estropear a nadie.

Anónimo dijo...

jugada similar a la de orion con bueno ??

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas