miércoles, 1 de marzo de 2017

Amistoso de pretemporada

 En un amistoso de pretemporada (el primero, cuando faltan 4 días para que empiece el torneo) perdimos 2 a 1 frente a Once Caldos. El único gol del equipo lo consiguió Pelu en el 2° tiempo.
Al equipo se lo notó lento, no muy bien parado en la cancha, mal físicamente y sin mucho fútbol. Resumiendo: a no preocuparse que estamos igual que siempre.
Comenzamos el partido dormidos. Ellos eran mejor aprovechando el espacio que quedaba entre la defensa y el mediocampo y creaban peligro. A los 5’ ya iban ganando y crearon algunas situacioes para aumentar.
De a poco lo emparejamos y perdimos algunas posibilidades por falta de ideas cuando estábamos en ventaja numérica para atacar.
El 2° tiempo siguió cómo había terminado el primero. Per momentos quedamos partidos en dos, con 4 que atacaban y 4 defendiendo, y así se craron algunas chances en ambos arcos.
Pelu clavó el empate, y enseguida ellos consiguieron el 2° con un remate al lado del palo pisando el área.
Pudimos empatarlo, pero también casi lo perdemos por más goles. Cómo siempre decimos, hay mucho para mejorar.
Se aproxima otro torneo para sufrir. Viva el fútbol, vamos Bien igual!!!

Formación de BIFC: Tanque (5) (atajó el 1° tiempo, jugó de 9 el 2°), Nano (6), Vita (6), Moyi (6), la línea de fondo fue lo mejor del equipo, se bancaron ellos sólos los ataques contrarios muchas veces en inferioridad numérica), Gaby (5,5), Germo (5), Galgo (5), Tata (5), Pelu (5,5).
Cambios: a los 10’ del 1° tiempo el Chaka (5) x Tata, al inicio del 2° tiempo reingresó Tata x el Tanque (el Chaka pasó al arco), a los 10’ Tanque x Germo, a los 20’ Germo x Moyi y a los 30’ Moyi x Vita.
Partido amistoso jugado el martes 28 de febrero a las 18hs en el CNZ.

2 comentarios:

Vita dijo...

Le tengo fe al equipo

Tero dijo...

Buenas, el motivo de este mensaje es explicarles el formato del torneo "Oficial 2017" y como surgieron las alternativas para llegar al mismo.

Desde la finalización del torneo "Clausura 2016", incluso un tiempo antes, esta Subcomisión fue convocada por la dirigencia del club para tratar de encarar cambios que ellos creen necesarios e incluso beneficiosos, como así también la posibilidad de realizar algunas tareas de mantenimiento y de mejoras en las canchas. Luego de acordar algunos puntos y entender que los trabajos se podían realizar en verano (enero y febrero precisamente), tuvimos la desgracia que por desagradables motivos sabidos, algunas inclemencias del tiempo y las especiales fechas de fin de año, ocupamos parte importante de ese tiempo en finalizar el torneo, suspendiendo dichas tareas.
El club quiere cumplir con su promesa y probablemente se lleve a cabo esta labor a mediados de año.

Ante estas circunstancias, decidimos concebir un torneo largo, que nos lleve 6 o 7 meses de disputa, que sumados a los entre 45 y 60 días que el club necesita para ocuparse de lo descripto líneas arriba (posiblemente en invierno), nos permita terminar cerca de fin de año sin sobresaltos y con la certeza de poder finalizar un torneo con normalidad.

A todo esto, la cantidad de inscriptos fue menor que el año anterior y decidimos suspender por el momento la Categoría C, ya que pensamos que con tan poca cantidad de equipos carece de motivación. La forma que encontramos de equiparar cantidades de equipos por categoría y de fechas a disputar, fue premiar con dos ascensos a Categoría A, que no estaban estipulados de antemano y agrupar a todos los demás en una sola Categoría B.

Formato Categoría A:
PRIMERA FASE: 16 equipos en una rueda todos contra todos por puntos.
SEGUNDA FASE: Los 8 primeros de la tabla, clasificaran a Cuartos de Final, Semifinal y Final.
Los que ocupen los últimos 8 lugares en la Primera Fase, jugaran una serie de Play off para decidir 3 descensos. El equipo que resulte ganador de esta ronda se hará acreedor de la Copa de Plata de la categoría.

Formato Categoría B:
PRIMERA FASE: 2 grupos de 9 equipos cada uno, todos contra todos por puntos, con un enfrentamiento interzonal por fecha.
SEGUNDA FASE: Los 5 primeros de cada tabla, clasificaran a la Ronda Campeonato B y se enfrentaran en un grupo todos contra todos por puntos, donde los 3 primeros ascenderan a Categoría A.
Los ubicados en los últimos 4 puestos de cada grupo, formaran la Ronda Reubicación B, donde se enfrentaran todos contra todos por puntos, el equipo que ocupe el primer lugar se hará acreedor a la Copa de Plata de la categoría. Si para el torneo próximo la cantidad de equipos inscriptos se acrecienta y posibilita nuevamente la disputa de una Categoría C, los peores ubicados en esta zona formaran parte de ella en todo y cuanto sea necesario.

Saludos a todos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas