domingo, 15 de enero de 2017

Bien Igual vivió su noche soñada

Para Festejarlo toda la vida


Si me dan una forma de ganar un partido elijo esta. Y más si es un partido definitorio, a todo o nada.
El final pareció sacado de una película, guionado, a puro suspenso, triste hasta 5 minutos antes del final, pero justo en la última toma se desata la fiesta soñada.
Pero para llegar a ese final hubo un desarrollo. Entramos mal al partido, con el pie izquierdo. Salimos con un equipo mal parado, sin marca en el medio, y Clandestino lo aprovechó. Al minuto ya perdíamos, no hacíamos pie y ellos dominaban.
Antes de los 10’ estábamos dos abajo y no encontrábamos respuesta. La salida de Kiko a los 15’ ayudó a que emparejáramos un poco.
Ellos pudieron aumentar, pero primero el travesaño y después el Chaka impidieron que dos claras terminen adentro del arco.
BIFC se aproximó con un remate de Pelu luego de un saque largo del Chaka que sacó bien el arquero.
A los 27’ vino una jugada clave, mano dentro del área y penal para BIFC muy discutido. El referí no la vio, pero sí el línea que se lo marcó. Pelu cambió el penal por gol y comenzaba otro partido.
En la última jugada casi llegamos al empate tras una buena jugada de Germo por izquierda, pero se engolosinó y buscó el arco desde un ángulo cerrado cuando por el medio entraba dos hombres para empujarla.
El 2° tiempo fue parejo. Ellos tuvieron algunas para liquidarlo, un tiro libre que saca el Chaka del ángulo, un mano a mano que otra vez tapa el N°1 abajo, y otra muy clara desde dentro del área chica que tapa con los pies.
Nosotros íbamos sin muchas ideas. El arquero de Clandestino le tapó el empate a Pelu, y en el rebote Vita levanta el remate. Hasta que faltando 10’ Pelu con un cabezazo mortal clava el 2 a 2.
El empate no le servía a ninguno y se hizo de ida y vuelta. El árbitro ya había adicionado 3 minutos cuando Galgo toma una pelota dentro del área y con un remate cruzado desata la fiesta.
Fue el gol más gritado, el que provocaba la hazaña. Quedaban 2’ en los que Clandestino llenó el área de centros pero no pudo quebrar el alma de BIFC.
El enorme BIFC se hizo gigante, escribiendo una de las páginas más gloriosas de su historia.
Otra vez nos reímos del descenso. Otra vez con un corazón enorme hacíamos posible lo que parecía imposible.
Y por una bendita vez esta película tuvo el final soñado. Valió la pena sufrir durante 60 minutos para al final terminar festejando.

Síntesis Bien Igual FC 3 – Clandestino 2

Goles: 0-1, al minuto. Clandestino toca de izquierda a derecha hasta dejar a un hombre solo dentro del área que define abajo al lado del palo.
0-2, a los 7' del 1t, pelota larga, Moyi y Pachu se quedan y se la lleva un delantero que remata entre las piernas del Chaka.
1-2, a los 28’ del 1t Pelu de penal, cruzado, fuerte y abajo.
2-2, a los 22’ del 2t, lindo centro de Nano desde la derecha para que Pelu con un cabezazo abajo al lado del palo consiga el empate.
3-2, a los30’ del 2t, pelota suelta dentro del área que le queda a Galgo sobre la izquierda y la manda a guardar con un tiro bajo.
Cambios: a los 15’ del 1t Galgo (8) x Kiko. Al inicio del 2t Toti (7) x Juli y a los 22’ Ariel (6,5) x Moyi.
Árbitro: Bebo (4,5). No influyó en el resultado, sí en el desarrollo al no expulsar a un jugador de ellos por las protestas en el penal. Hubo empujones al línea, gritos, amenazas, todo ante la pasividad del árbitro que miraba para otro lado.
El colmo fue cuando luego del 3° gol y mientras estábamos festejando Clandestino saca rápido del medio, con mucha gente nuestra todavía en campo contrario. Ante las protestas el árbitro dice que “el reglamento dice que con el 80% de los jugadores en campo propio se puede sacar igual” (?)
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Clandestino 3.

Partido jugado el sábado 14 de enero del 2017 a las 21:30hs en cancha 1, por la 3° y última fecha de la 2° fase del torneo Clausura 2016.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

qQue pechos helados Clandestino ! Felicitaciones

Anónimo dijo...

Histórico. Clandestino es el 1er club que baja 2 categorías en 1 año

Anónimo dijo...

LA Recontra Pecharon !!!

Anónimo dijo...

Burro. No hay clubes en el náutico. Son equipos

Anónimo dijo...

suspendieron?

Anónimo dijo...

VAAAMO BIFC!!!! CARAAJOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

el negro 6 - a positivo 0
el negro se salvo el mejor equipo de la zona

Anónimo dijo...

el negro tiene el mejor equipo de la zona y la mejor actuacion del año es para EL PICHA VEGA

Para el bebo dijo...

Procedimiento:
•todos los jugadores deberán encontrarse en su propio campo
•los jugadores del equipo contrario a aquél que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9,15 m del balón hasta que sea jugado
•el balón se hallará inmóvil en el punto central
•el árbitro dará la señal

Anónimo dijo...

que jugador picha vega esta hecho un pibe. el mejor jugador de la B en este campeonato

PELU dijo...

chaka te mereces un punto mas por q sos un excelente narrador !!!
se viene el pago de promesas.... ojo !!!

Anónimo dijo...

Y las fotos ?

Chaka dijo...

Algunas conclusiones del partido ya en frío:

El que pregunta por las fotos, no hay muchas y las pocas que hay son malas. Justo el sábado no estuvo tata, se hacía un festin con las imagenes que hubiera captado, el penal, las discusiones eternas contra el línea, el festejo del último gol, los festejos después del partido, pachu abriendo un champagne en el medio de la cancha, la fiesta post partido en los quinchos, en fin, muchas imagenes que no quedarán inmortalizadas por falta de un fotógrafo como el negro.

Bien Pelu, pateando el penal como se debe patear en un momento caliente del partido, la pelota quemaba pero se hizo cargo. fuerte, seco, abajo, sin chance para el arquero. Y muy bien en el 2° gol, muy buen centro de con rosca de nano, cabezazo fuerte, de pique al suelo, agarrando a contrapie al arquero. Por fin otro jugador que sabe cabecear, ya tenemos 3 con él, Pachu y Gaby. Prometió 3 e hizo 2, estuvo cerca.

Chaka dijo...

Sigo...

Para mi mal planteado el partido de arranque, y no lo digo con el diario del lunes. Lo dije antes del partido.
Sabíamos que Clandestino tenía que golear e iba a salir con todo. Teníamos que pararnos a esperar los primeros 10 minutos, con un doble 5 y 1 sólo delantero, hasta que se cansen y bajen el ritmo. Los primeros 10 eran clave. "Chaka no sabés nada, sos un pesimista" me decían, y salimos con un medio con poca marca y dos puntas y así nos fue.
Antes de los 10 perdiamos 2 a 0 y estábamos perdidos, no encontrábamos la pelota. Todo por no pensar el partido y creer que siempre hay que jugar igual.

Chaka dijo...

Sigo....

Un reconocimiento para Kiko. A los 15 minutos pidió el cambio porque dijo que el partido estaba muy rápido para el. No había tocado mucho la pelota, no le había llegado, y el cambio ayudó al equipo. Galgo corrió todas y no dejó que Clandestino se viniera tanto. Con ese cambio empezó a cambiar el partido. Y lo vio Kiko desde adentro.

Chaka dijo...

Por último le pido disculpas publicas a Bebo. Se enojó cuando le dije que se estaba sacando el partido de encima. Sé que no tengo que decir nada y medos gritar desde el arco. Lo que pasa es que soy calentón, y veía como miraba para otro lado para no expulsar a nadie, ya en las protestas del penal mientras fueron a apretar al línea el se quedó adentro del arco y miraba para otro lado.
Y después en el 2° tiempo para el partido porque el línea lo llama porque supuestamente lo habían insultado y puesto la mano en la cara, y como lo rodearon para que no saque la roja saca amarilla nada más. Me parece que con cualquier otro árbitro ellos no terminaban con 9, pero bueh, ya está.
Ya le pediré disculpas personalmente cuando lo vea.

Anónimo dijo...

CLANDESTINO TENIA QUE GOLEAR, MENOS MAL QUE GANARON, SINO CON LA GOLEADA DEL NEGRO A A+ QUEDABAN FUERA Y CLANDESTINO GANANDO POR LA MINIMA PASABA, SE SALVARON DE PE.....

Chaka dijo...

Clandestino tenía que ganar por 6 goles para quedar segundo porque tenía muchapeor diferencia de gol que A+. Nosotros con el empate nos íbamos y se salvaba A+.
La tabla quedó así:

El Negro 5 (+6)
Bien Igual 5 (+1)
A+ 4 (0)
Clandestino 1 (-7)

Anónimo dijo...

Chaka te faltó describir los últimos minutos del partido!!!

Pachu dijo...

Todo nos ayudó un poco me parece,´en el 2do tiempo ellos empezaron a pelearse entre ellos y jugar sin pensar demasiado, es un equipo que toca mucho la pelota y bien, nosotros corríamos a lo loco y no lograbamos recuperarla cuando ellos tocaban y abrían la cancha, cuando ellos se desesperaron nosotros lo aprovechamos y pudimos definirlo.

Anónimo dijo...

muchachos felicitaciones .si necesitan gente para el proximo torneo avisen por aca .gracias

Anónimo dijo...

EL NEGRO SE ACORDO TARDE DE JUGAR, COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Chaca
Nano pachu mooi

Vita gabi germo
Galgo pelu

Equipo para el ascenso

Anónimo dijo...

Juli, Toti, Tata, Kiko y Franco, se quedan afuera.

Bien Igual FC dijo...

SEMIFINALES DE LA B
MAMINGA 1 - MTD 0
LA PIPOL 2 - SI SE PUEDE 0

FINAL
MAMINGA - LA PIPOL

TERCER PUESTO
SI SE PUEDE - MTD (EL QUE GANA LOGRA EL TERCER ASCENSO A LA A)

Bien Igual FC dijo...

SEMIFINALES DE LA A
ES LA VIDA 3 - EL TEMPLO 1
AVE FENIX LE GANÓ A MACHETE

FINAL
ES LA VIDA - AVE FENIX

Anónimo dijo...

no hay 3 ascensos de la B a la A, eran 2

Anónimo dijo...

Maminga en la final de la B esos quienes son?

Anónimo dijo...

Y Comando ???? Tanque la pecharon de nuevo ?

Anónimo dijo...

Maminga tuvo suerte que a mtd le falto la mitad del equipo.asi y todo le ganó con un gol en contra

Anónimo dijo...

otra vez es la vida vs ave fénix, siempre los mismos en la A, y eso que hay equipos de gente joven que pueden hacer buenas campañas....el templo perdió creo que inmerecidamente contra es la vida, erraron un penal y los tres goles se los hace la defensa de el templo y luego le aguantaron el partido contragolpeando con cevasco arriba y el partido de machete y ave fénix fue de ida y vuelta con un tiempo para cada uno y de nuevo los pibes de machete se vuelven con las manos vacias con el ave que mete todo el partido, se viene una linda final, ya con antecedentes para es la vida, seguramente va a ser un partido vibrante donde ganara el que menos se equivoque.

Anónimo dijo...

Ave fenix campeon sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Ave Fénix va por la revancha, espero ver una linda final y que los árbitros no se dejen influenciar

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando empieza el prox torneo??

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE JUGADORES DEL ASCENSO VAN A JUGAR EN EL NEGRO?

Anónimo dijo...

Que difícil es saber quien va a ganar, entre ave Fénix y es la vida porque los dos siempre pelean... pero después de eliminar a machete con tanto huevo el ave es gran candidato, es la vida paso a la final reventando para arriba.

En la B campeón maminga.

Anónimo dijo...

ojala se de una buena final y metan huevo y futbol si pueden.
pero acuerdense que es un partido de futbol nada mas y x tres q no pensaron y pegaron tecleo el torneo.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas