domingo, 26 de junio de 2016

Pudimos perderlo pero casi lo ganamos



Comando venía invicto y quería subirse a la punta. BIFC llegaba con 7 derrotas consecutivas y la soga al cuello. Fue un partido durísimo, jugado con los dientes apretados. Y aunque ellos fueron mejores estuvimos cerca de llevarnos los 3 puntos.
En el 1° tiempo Comando tuvo la iniciativa, pero le faltaba profundidad al llegar al área. Nosotros tuvimos una clara con Galgo que pisando el área la tira por arriba, y también sucedió la polémica del mediodía cuando nos anularon un gol luego de un córner porque supuestamente la pelota había salido. Incomprobable, nadie protestó la jugada, ni siquiera se vio. Una equivocación grande del línea que nos privó del primer gol.
En el 2° tiempo Comando se paró más arriba y comenzó a arrinconarnos. BIFC aguantaba como podía y se apoyaba en las buenas actuaciones del Chaka, la defensa, y de todos los que daban una mano para recuperar la pelota.
En un momento era ataque tras ataque, parecía que en cualquier momento legaría el gol pero fallaron mucho. Tuvieron 2 mano a mano, varios tiros desde la puerta del área y 3 tiros libres de cerca que no pudieron convertir.
Nosotros de contra tuvimos dos claras, una con Juli que la tiró por arriba y la última tras una escapada de Víctor que define alto cuando por el medio entraban Galgo y Juli para empujarla.
Hubiera sido el broche de oro para una actuación épica, en donde se dejó todo en la cancha jugándole de igual a igual a un rival individualmente superior pero que no pudo con las ganas de todos.
Esperemos que este haya sido un punto de inflexión y se venga la remontada. Necesitamos sumar muchos puntos para mantenernos. Y jugando así se puede.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Comando Culo Mandril 0

Cambios: al inicio del 2° tiempo Víctor (6) x Kiko. A los 25’ del 2t Franco (6) x el Chaka, lesionado en uno de sus dedos (Germo pasó a ocupar el arco).
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Comando 2.
Árbitro: Chango (3,5). No tuvo una buen partido, raro en él que nos tiene acostumbrados a dirigir bien. Todas las divididas fueron para ellos, no cobró algunas faltas claras cerca del área rival y el broche fue el gol que nos anuló en el 1° tiempo porque supuestamente la pelota había salido en un córner (se lo marcó el Viti Malchiodi que estaba de línea). Sobre el final adicionó 5 minutos cuando con 2 ó 3 estaba bien.
Fotos: el negro Tata durante todo el partido. Franco en el 1° tiempo.

Partido jugado el domingo 26 de junio del 2016 a las 11:45hs en cancha 1, por la 9° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El gol fue gol, los robaron

Anónimo dijo...

en la cancha 1 se suspendieron los tres partidos desde 16:45 en adelante. en cancha 2 hasta cual se jugo?

supongo que por 5 o 6 partidos no se va a postergar la fecha siguiente no?

Anónimo dijo...

HASTA QUE NO TERMINA COMPLETA UNA FECHA NO EMPIEZA LA SIGUIENTE .EL FINDE Q VIENE SE JUEGAN LOS SUSPENDIDOS

Anónimo dijo...

Smithfield 7-2 Es la vida
Machete 3-0 Clandestino

Hugo dijo...

Veamos el resultado moral,ambos equipos tuvieron varias claras pero el moral es a favor de Comando,si no vean las figuras que sin dudas fueron el chaca,pachu y el resto de la defensa.

El negro cieri dijo...

Qué lástima si Messi deja la selección. Yo lo banco, y lo quiero en la Albiceleste. Pero se comenta que dijo eso. Sería una gran pena. Hiciste una gran Copa. Hasta Maradona erro en la selección. Somos humanos. Que no sea verdad!!!!!!

Anónimo dijo...

comando tiene q agradecer al viti q anulo el gol si no perdian con bien igual se tenian q matar jaja

Pachu dijo...

Chaca, agreganos a kiko y a mi en la foto, aunqie sea en un recuadrito arriba.

Chaka dijo...

Acá no se edita nada. La próxima no salgas corriendo cuando te llama tu jermu y Kiko que no se vaya en el entretiempo porque se le enfrian los ravioles de la vieja, de última que los caliente al baño María que quedan como recién hechos.

Anónimo dijo...

Pensé q Kiko era ese coso gris q esta abajo de Franco

El negro cieri dijo...

Messi volvió a demostrar entereza aunque no haya convertido su penal hablo de renunciar. Martino parece que renuncia mañana. Y Segura se hace una autoamenaza de bomba a la sede de la AFA. Si tuvieras dignidad ladrón y atorrante, te tendrías que haber ido cuando murió Don Julio. Es un cara de mármol. Aguante Messi, no me importa que te critiquen, quiero que sigas. Los que se tienen que ir son otros y poner a comandar la AFA a gente idónea y de clubes chicos, del interior, de los barrios humildes, que son los que ponen el pecho siempre y los que juegan por amor al deporte y que no piensan solo en robar y saquear.

Anónimo dijo...

VOLVE LIO!!!!!!

Anónimo dijo...

Lío, robablemente jamás leas esta carta. Pero la escribo igual, no como hincha del fútbol sino como docente argentina, esa profesión que elegí y que me apasiona como a vos la tuya.
Podría escribirte sobre la maravilla de tus talentos para el deporte más amado de nuestro país, sobre el placer que me moviliza ser una de las generaciones que pueden verte desplegar la magia en tus botines, sobre la admiración que despertas en cada uno de los gurises del mundo entero. Pero todo eso sería repetir frases hechas. Por eso voy a escribirte para que me ayudes en un reto mucho más complejo de los que hasta ahora enfrentaste, quiero que me ayudes en la difícil misión de formar las conductas de esos chicos que te ven como un héroe futbolero y como un ejemplo a seguir.
Por más amor y dedicación que ponga en mi trabajo, jamás tendré de mis alumnos esa maravillosa fascinación que sienten por alguien como vos. Y hoy verán a su más grande ídolo rendirse. Te ruego que no les des el gusto a los mediocres, a esos que frustrados por sus miles de metas no alcanzadas vuelcan sus rencores en un jugador de fútbol, a esos que opinan de todos los demás porque hacerlo es fácil y gratuito. Y te lo dice una maestra que con el abismal espacio que nos separa, lidia con esa liviana costumbre argentina de creer que el trabajo de otro es sencillo, que meter goles en un arco es tan simple como construir una casa o formar el futuro de una persona. Esa enferma necesidad de tocar siempre de oído, de ponernos en jueces insensatos que sentencian con desprecio y arrogancia el desempeño del otro, poniendo con valor solo las victorias y desmereciendo los errores como fracasos, esos mismos errores que nos hacen humanos en continuo aprendizaje.
Por favor no renuncies, no les hagas creer que en este país solo importa ganar y ser primero. No les muestres que por más éxitos que uno coseche en la vida, nunca terminará de conformar a los demás y peor aún, no les hagas sentir que deben vivir para conformar a los otros. No les brindes ese mensaje errado de que a pesar de tantas adversidades superadas, a pesar de pelearla desde muy pibe para llegar a ser el hombre triunfador de hoy, a pesar de asumir responsabilidades desde muy temprana edad y haber luchado hasta con impedimentos físicos para lograr tus sueños, todo eso se opaca ante las críticas de los envidiosos que en el fondo solo desean ser como vos.
Si vos que tuviste la familia acompañandote, que tenes un rico patrimonio personal y el apoyo de tanta gente, no lo logras, ¿como podrían ellos creerse capaces de continuar adelante pese a tantas batallas que día a día deben enfrentar?
Yo no les hablo a ellos del Messi que juega maravillosamente al fútbol, sino del que practicó miles de tiros libres para lograr embocar la pelota en ese ángulo inalcanzable para cualquier arquero; les hablo del Messi que soportó siendo un niño como ellos tantas dolorosas agujas para seguir en pie tras lo que amaba; les hablo del Messi que con todo el dinero que ha ganado ayuda a otros chicos como ellos en sus diferentes dificultades; les hablo del Messi hombre, el que formó su familia y lidia todos los días con el rol más importante que es ser un buen padre; les hablo del Messi que impide que un fanático que lo sorprende en pleno partido salga de allí lastimado; les hablo del Messi que puede equivocarse hasta errando un penal porque de fallas estamos hechas las personas y eso les muestra que hasta el más grande de todos los tiempos es imperfecto.

Anónimo dijo...

Lío, no te rindas, no guardes la camiseta con los colores de nuestra Patria porque al ponertela te convertis en un argentino más que nos representa a todos, y no todos esperamos medallas y copas para sentirnos maravillosamente orgullosos de que vos lo seas. No hagas que mis gurises sientan que salir segundos es una derrota, que el valor de las personas está en cuán llenas esten sus vitrinas, que perder un partido es perder la gloria.
Mis alumnos necesitan entender que los más nobles héroes, sin importar si son médicos, soldados, maestros o jugadores de fútbol, son los que brindan lo mejor de sí mismos para el bienestar de otros, aun sabiendo que nadie los valorará más por ello, sabiendo que si lo logra, el triunfo es de todos, pero si falla el fracaso solo será de él, y aun así lo intenta. Pero sobre todo, se tiene heroísmo y hombría, cuando se lucha y superan las pérdidas con coraje y entereza, aun con todo el universo diciéndonos que no vamos a lograrlo. Y un día se encuentran con la mayor de las victorias: ser felices siendo ellos mismos, sin reclamarse cuántos demonios debieron enfrentar para lograrlo.
Todos hablan de pelotas, yo creo en la fortaleza de tu corazón.

Anónimo dijo...

kiko te faltan las bermudas q usas a veces y sos un payaso no podes jugar con esa camiseta abajo groncho

Roque dijo...

AGRUPACION 219
LISTA DE LA AGRUPACION POR EL CLUB NAUTICO ZARATE
Presidente………… Cabezas Roque .. Futbol
1er Vocal Titular…. Consiglio Fabian.Futbol
2do Vocal Titular…. Edgardo Luna…..Futbol
3er Vocal Titular….. Montero Oscar…Futbol
4to Vocal Titular….. Gianfelice Silvina.Voley
5to Vocal Titular….. Videla Federico..Futbol
1er Vocal Suplente. Repeto Fernando.Futbol
2do Vocal Suplente. Silva Marcelo…….Remo
3er Vocal Suplente.. Rodriguez Victor.Futbol
1er Revisor de Cuenta Titular …Ciurcilo Mauro.Futbol
2do Revisor de Cuenta Titular… Lyn Silvina.Voley
3er Revisor de Cuenta Titular… Analia Perez.Camping
1er Revisor de Cuenta Suplente.Melgar Juan.Futbol
El dia 31 de julio vote lista 219 ………

El negro cieri dijo...

Sacarse un 8, tampoco es fracaso, gracias Messi

Los argentinos somos muy exitistas, siempre se vanagloria al que gana y se menosprecia al que pierde o queda segundo, y tal vez, tercero. ¿Y les pregunto, con toda sinceridad, a muchos, y cuando nos sacábamos un 8 en la escuela, también lo tomaban como un fracaso? Somos de mirar mucho lo que el otro hace y tenemos 0 (cero autocrítica), jamás contamos las perdidas, siempre las ganadas, jamás aplaudimos con sinceridad a quien se esmera y con humildad deja y dejó todo siempre, y Messi, aunque haya errado un penal, no deja de ser un gran representante de nuestros colores ni una gran persona que dejó en alto nuestro nombre y sentimientos, cuando muchos otros que se creen los fundadores de una etapa ahora vemos como saquearon todo y sólo les importó llenarse los bolsillos para ellos.
La Argentina algún día volverá a ganar algo, porque tiene historia en el fútbol, tiene chapa, tiene gloria, tiene nombres, tiene carácter. Podrá pasar mucho o poco, pero llegará (el fútbol siempre da revancha). No creamos que por perder tres finales esto sea todo, no, al contrario, incluso si Messi no cambia su idea, habrá otros en otro tiempo, y hasta tal vez ni lo vea (ya que nadie tiene garantizado el mañana), pero alentaré en donde esté. Estoy orgulloso porque sé que Messi llevó lejos nuestra ilusión e hizo flamear nuestros colores en todos los rincones de la tierra, hasta más que Maradona, pero no voy a entrar en ninguna grieta, otra cosa que nos encanta, siempre dividiendo, jamás pensando en el bien colectivo, siempre destructivos con el otro, con el de al lado. Saben que pasa, yo quiero otro país, otro planteo, y trato de poner el esfuerzo y de enseñarles a mis hijos que dialogando aunque haya que contar lo malo y con esfuerzo se puede cambiar el curso de las cosas, no creo que todo es malo, creo que son más los buenos, lo que pasa es que las estructuras no ayudan, y la AFA, como sindicatos, gobiernos, partidos políticos, etc, son patrimonio de gente que se sienta una vez en la silla y para sacarlos hermanos, hay que que verlos casi en el cajón, se agarran de cada sillón o escritorio como garrapatas. ¿Y la alternancia? No existe. Y sería lo más sano, sería lo mejor porque tanto los hombres en todos los sectores pasan y las empresas o los países siguen, y a veces gente muy valiosa no llega por distintos motivos. En este caso, el equipo Albiceleste seguirá adelante, y ojalá con Messi, el más grande de este tiempo, pero ojo, si la estructura sigue así, será difícil convencerlo. Es hora de que respetemos los colores patrios en cada rincón y en cada actividad, y una manera es respetándonos primero y segundo eligiendo a los mejores, pero que también se renueven, no aceptar que el que suba se eternice en su silla. Gracias Lio, estoy con vos, y sé que de 10 argentinos, 8 también lo están, y sea lo que sea lo que elijas, que seas feliz. Pero pensá en los más chicos, los que te idolatran, en los humildes, en los enfermos, en todos aquellos a los que les llevaste la ilusión de ser campeones en estos dos años, y que al menos, contribuiste en gran medida para ir hasta el último peldaño.

Anónimo dijo...

si renuncia chiquito romero a la seleccion tienen q llevar al chaca juajua

La Banda de BIFC dijo...

Feliz cumpleaños Ariel!!!

Anónimo dijo...

COMANDO QUIERE LA INCORPORACIÓN DE LOS LATERALES DE BIEN IGUAL!! JAJA SALUDOS CHICOS

Anónimo dijo...

olvidense de los laterales. el unico q les podemos dar es al gordito medio pelado que jugo arriba en el primer tiempo. ya les dimos al tanque ahora nos falta sacarnos de encima a ese

Anónimo dijo...

que peleada esta la b. ojala vuelva mtd por vos colo te lo mereces

Bien Igual FC dijo...

Estimados Capitanes
Les enviamos el presente mail para informarles que debido a las inclemencias del tiempo y al mal estado de los campos de juego, la Fecha Nº10 del Torneo Apertura 2016 de Fútbol Junior queda SUSPENDIDA EN SU TOTALIDAD.
Subcomisión de Fútbol

Anónimo dijo...

PABLO VEGA EN LA LISTA OFICIALISTA DEL CLUB? CUANDO CASI TODOS LOS MIEMBROS DE LA SUBCOMISION FORMARON OTRA PARA VENEFICIAR AL FUTBOL !!!
TRAIDOR !!!!

Anónimo dijo...

Pablo Vega es el Diego Bossio del Náutico... TRAIDOOOOOR!!!!!

Anónimo dijo...

Si todos supieran los arreglos que hizo Vega para beneficiarse el y su equipo
Por Dios! Votemos a Roque Cabezas y saquemos a estos individuos que se creen dueños del club.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta subcomision y las anteriores presentaron proyectos para el cesped sintetico, para que dejen jugar socios nuevos, etc. Y la CD siempre tiro todo para atras. De igual manera siempre lo hizo Pablo Vega. Nunca nada para el futbol y somos nosotros los que pagamos una cuota altisima para poder jugar a lo que mas nos gusta. Pablo Vega siempre arreglo con Michelon para beneficiarse. Por eso mismo se opto por cambiar de arbitros.

Anónimo dijo...

A QUIEN VAN A VOTAR A ROQUE CABEZAS ?AL TANQUE QUE ES OTRO QUE ARREGLA TODO A SU CONVENIENCIA ?LAS DOS LISTAS SON UNAS CAGADA

Anónimo dijo...

Picha Vega, tengo un par de arbolitos para talar en casa, me das una mano?? Forrrroooo, la naturaleza se va a vengar!

Anónimo dijo...

La lista de los dirigentes actuales tiene solo proyectos para la náutica. Por descarte queda apoyar a Roque y hay que ir a votar, despues no nos quejemos

Fernando dijo...

Creo que es una muy buena oportunidad para que alguien nos de bola, por mas que no te guste Roque hay que reconocerle que hace años la gente del futbol quiere proponer una lista y nadie se anima, es importante que vayan a votar todos, apoyemos de una vez por todas al futbol, esto no quiere decir que cambie el rumbo del club, pero algo tiene que cambiar, le dieron al club un cachetazo bárbaro en estos últimos años, cuota altísima, todo se paga y no hay nada y cero beneficios para los socios.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas