domingo, 27 de marzo de 2016

No supimos aguantarlo

Seguimos sin encontrar el rumbo en este campeonato. Presentamos un equipo con muchas ausencias (Ariel, Germo, Chicho, Nano) y fuimos superados claramente por Burkina.
Ya de entrada ellos eran más, manejaban la pelota y aprovechaban los espacios que quedaban entre nuestro mediocampo y la defensa para llegarnos con facilidad.
En la 4° llegada clara abren el marcador (antes había pasado un tiro en el poste, un rechazo que da en el travesaño y varios disparos apenas desviados).
El partido seguía igual, hasta que en un centro desde la mitad de la cancha Toto consigue el empate, pero entra en acción el línea (protagonista nefasto de la noche) para anularlo por un off side inexistente.
Todavía nos duraba la bronca cuando Pelu ahora sí pone el 1 a 1 con un golazo.
En el 2° tiempo nos paramos mejor, el mediocampo retrocedió unos metros para juntarse con la defensa y Burkina ya no nos llegaba tan fácil.
Un cabezazo de Pachu casi es gol, y un remate de Pelu que buscaba red fue rechazado al corner por el arquero. Ellos también llegaban, tuvieron otro disparo al palo y el Chaka sacó dos claras.
A 10’ del final tuvimos un error clave, de esos que no podemos cometer. Lateral para nosotros cerca del área rival, Pachu sale corriendo para el área contraria en busca del centro, rechaza la defensa y en la contra nos agarran mal parados, penal y 1-2.
Nos adelantamos buscando el empate, pero ya no teníamos fuerzas. A ellos les quedó la contra y tuvieron algunos para aumentar. Así cerca del final nos meten el 3ro.
Otro partido que se nos escapa en los últimos minutos. Otra vez nos superó el rival, y otra vez pecamos de ingenuos, en vez de hacernos fuertes en defensa y conformarnos con el punto, vamos a buscar el triunfo y en una contra nos quedamos sin nada.
Debemos aprender la lección para que no se repita.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Burkina 3

Cambios: a los 15’ del 2t Tata (4,5) x Galgo.
Goles: 0-1, a los 17’ del 1t, un delantero hace la diagonal esquivando gente de derecha a izquierda y define cruzado abajo.
1-1, a los 27’ del 1t Pelu, con un remate desde la puerta del área que se cuela en el ángulo.
1-2, a los 18’ del 2t con un penal pateado abajo a la derecha del Chaka.
1-3, a los 27’ del 2t, un delantero define desde la medialuna clavándola arriba cerca del ángulo.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Burkina 5.
Árbitro (3), en realidad lo que provocó su bajo puntaje fue la mala actuación del línea del sector de los vestuarios. Falló en jugadas claves, como el gol mal anulado a Toto, o una contra rápida de Galgo que bajaron con un patadón al lado de él y no fue capaz de levantar la bandera para marcárselo al árbitro. Además falló marcando córners que no fueron y laterales cobrados al revés.

Partido jugado el sábado 26 de marzo del 2016 a las 21:30hs en cancha 1, por la 4° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la los q organizan el futbol , fijense d hacer algo hermano porque las canchas del orto esas llueve un ratito y no estan para jugar.
Q barbaro

El blog de Bien Igual dijo...

Informamos a todos los lectores que los partidos de la cancha 1 del domingo están suspendidos por el mal estado del campo de juego.
Los partidos de la cancha 2 se están jugando con normalidad.

Anónimo dijo...

Dejense de joder loco y que se pudra todo , hay q hacer algo para mejorar las canchas o poner cesped , no puede ser q pase un mes y se pague la cuota y no podamos jugar porque caen 10 gotas y las canchas no se la aguanten..
Nose si los que estan en la organizacion del futbol o les sobra la plata o no pagan el club loco porque estan metido ahi y no se calientan para nada , se cagan en nosotros hijos d puta

Picha Vega dijo...

Estimados capitanes, no llego a secar lo suficiente cancha N°1 para poder disputar con normalidad los partidos, por lo que decidimos suspender SOLAMENTE los partidos de dicha cancha! Los partidos que se jueguen en cancha n°2 se desarrollan con normalidad.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Subcomision de Futbol CNZ

El negro cieri dijo...

Felices Pascuas para todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Callate vega chorro , inservible

Anónimo dijo...

El gol del primer tiempo estaba habilitado un metro el línea no se q miraba igual q la patada q le pegaron al lado de el a uno que se iba solo levantó la bandera siempre a favor de Burkina muy raro

PELU dijo...

QUE GOLAZO HIZO EL PELU .JAJA

Anónimo dijo...

Resultados de la A?

Anónimo dijo...

Es la vida 1-1 Ave fenix
La kulebra 2-1 El bidon
Machete 4-0 Joga
Smithfield 4-0 Paseo

Anónimo dijo...

como salio el templo?

Anónimo dijo...

El Pelu el mejor el único que jugó ,no te vayas nunca PELUUUU !!!!

Anónimo dijo...

Como la clavo en el ángulo el Pelu. Golazooooo !!!!

Subcomisión dijo...

Informamos con orgullo que se han adquirido 2 juegos de 9 pecheras cada uno que estarán a disposición de quienes las necesiten. Sólo deberán solicitárselas al Fiscal de Cancha Nº1.
Les pedimos que por favor, sean devueltas luego de su utilización para que estén disponibles cuando otro equipo oportunamente las precise. Cada uno de Ustedes será responsable de la devolución de las mismas.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Guuuuuauu q inversion 2 juegos d pechera amm q hambre tienen , arreglen las canchas

Anónimo dijo...

Che y el cesped sintetico que onda? Se sabe algo?

Anónimo dijo...

Maestro! A ver...no seamos ilusos... El club no repone las cortinas de las duchas, no te brinda garantías haciéndote firmar una responsabilidad civil lavándose las manos al mejor estilo Poncio Pilatos y querés césped sintético???? para ellos el fútbol no les "interesa", no te ayudan en nada!!!! No te olvides que en julio viene la cuota aguinaldo y vamos a pagar cerca de $ 1000 sólo por cruzar la barrera y ese dinero no vuelve al fútbol!!!!!! Basta de dejarnos que nos sigan tratando como sucias ratas!!!! Llevemos el torneo a otro lado!!!!!!!

Anónimo dijo...

Templo 1 - 1 sportivo
La gira 4- 0 clandestino

Anónimo dijo...

No es de ilusos. Se habia hablado el tema del sintetico pero por iniciativa de la subcomision, igualmente si hubiera un lugar para mudar el torneo habria que hacerlo

Rolo (4) dijo...

Yo creo que habria que techar las canchas ,techo corredizo tipo que cuando llueva se cierre y cuando este lindo abrirlo ,y en las dos canchas porque si se pone en una sola cuando llueve se suspende una sola cancha el finde siguiente se recuperan los partidos suspendidos y estamos en la misma

Anónimo dijo...

TODOS SE QUEJAN Q NO PUEDEN JUGAR PORQ HAY BARRO PERO CDO LOS EQUIPOS NO SE PRESENTAN NADIE DICE NADA O ALGUNO SE QUEJO CUANDO EL TORNEO PASADO SE SUSPENDIENRO MAS DE 20 PARTIDOS POR NO IR LOS EQUIPOS TODOS CALLADITOS DEJENSE DE JODER

Anónimo dijo...

Callate vergara , aca nadie habla de quienes se presentan o no a jugar , aca estamos hablando de la situacion d las canchas q no van para mas

Anónimo dijo...

Tuvieron algunas chances para empatarlo y ganarlo lastima el linea q cobro muy mal si no no perdian

TOTI dijo...

Si pudimos empatarlo tranqui, pero todavia estoy mareado del toque que nos dieron jajja
Hay varios de ellos q son crack

Pachu dijo...

chaca el penal viene de una mala salida nuestra y no de una contra, eramos 6 en el area y tiramos un pase atrás que quedó corto y aprovechó bien un jugador de ellos.

Gaby dijo...

Buen partido muchachos, lo mire todo d atras del arco y d ariel.jaja. Una lastima el gol q le anularon a toto, venia afilado del viernes.jaja

Toto dijo...

no reneguemos mas la proxima mas atentos tenemos que estar y vamos a divertirnos mas

PELU dijo...

quiero aclarar para los lectores , tanto como para el equipo al que pertenezco , q la foto con el 2 (dedos) es en realidad la V de HASTA LA VICTORIA hay PELU para Rato en BIEN IGUAL FC. saludos .

TOTI dijo...

El gol fue válido, estaba habilitado, muy claro
Los 2 cabezazos de Pachu, tiene mucha sal, pegó en el travesaño, pica en la linea y salio, anda a un mano santa, lo necesitas

Anónimo dijo...

todos atras vs. tumbarrancho ??

Anónimo dijo...

TAN BUENO ES ESE PELU ? QUE HACE QUE NO JUEGA EN LA A O EN UN EQUIPO BUENO DE LA B

PELU dijo...

Vos lo dijiste amiguito juego en un equipo bueno de la b. por eso estoy en bien igual fc . si quisiera competir no iria a la "famosa A " me voy a jugar la liga zarateña y listo .,saludos .

Ariel dijo...

yo que lo vi de afuera jaja se podia ganar .sigo diciendo que se juega desordenados

Toto dijo...

Es cierto Ariel, pero no sabes lo que corrian esos pibes... Pero creo que el ritmo de ellos nos llevo al desorden

Anónimo dijo...

el negro que salga del banco, no sirve ni para sacar las fotos.-

Anónimo dijo...

Disculpen pero para las 14hs aparecen para jugar en la cancha 1 dos partidos a las 14hs, Si Se vs CMZ y Masia vs PDC. Cual de los dos se juega en cancha 1?
Pablo

Anónimo dijo...

Hola, la tabla de la A está mal, la fecha pasada Todos Atrás tenia 3 puntos y perdio con Tumba y ahora le pusieron 6 puntos.
Gracias.
Andres

Anónimo dijo...

En la segunda fecha "el globo" le gano 2 a 0 a "tu socio". Por favor corregir el resultado. Gracias. Gaston

Rolo (4) dijo...

a todos atras le devolvieron los puntos q le sacaron porq el 9 jugo con una camiseta distinta o estoy loco?subcomision no saben donde estan parados ,si no se puede usar otra camiseta saquenle los puntos y si no devuelvanselo tambien a la naranja y seguimos con la joda
Ah no perdon cierto q la naranja es de la C .q manga de cagones q son si no tienen huevo para hacer cumplir el reglamento renuncien

Anónimo dijo...

no es serio que se devuelvan puntos a un equipo de la a y al de la c no... que sea el mismo reglamento para todos gente

El negro cieri dijo...

CADU perdió 4 a 3 ante Excursionistas, ganaba 2 a 0, y perdió 4 a 3. Una verguenza, la verdad, para traer tantos muertos cada año no tiene sentido. Sigo sosteniendo que se deben poner a los chicos y traer dos o tres refuerzos nada más, y sino a nadie, para qué, para estar entre el medio y hacia abajo, prefiero no gastar y potenciar las inferiores para cosechar buenos jugadores de aquí a cuatro años

Anónimo dijo...

Son un desastre, y cada vez peor, encima no se bancan que le digan las cosas y hacen reuniones para explicar lo inexplicable, como van hacer jugar la cuarta fecha sin terminar la tercera, y cuando se debería jugar la quinta deciden terminar la tercera... DESASTROZO!!! De los 9 de la Subcomisión no juntas 3 neuronas....

Anónimo dijo...

Seguro que CMZ vs Sise se juega en la 2 (viendo que todos los demás partidos de la B se juegan en esa cancha)

Subcomisión dijo...

Pasamos a responder las preguntas.
Todos atrás le ganó 3 a 1 a Paseo Tablado y 3 a 0 a Sportivo, tenía en suspenso los 3 puntos y se le otorgaron la semana pasada.-

Subcomisión dijo...

Este partido se juega en cancha 2.-

Si Se Puede FC vs Círculo Médico Zarate

Subcomisión dijo...

En las estadísticas del 16/3 ya estaba el 1 a 0 de el Globo de la 2da fecha, lo revisamos en la planilla y lo arreglamos en el próximo envío.

Enzo dijo...

lo de Todos Atrás no fue así, las camisetas eran iguales pero tenían el escudo, no empecemos con las boludeces porque siempre son los mismos pelotudos los que se quejan y quieren armar quilombo y no aportan nada, algunos de la comisión le meten muchas ganas como Bonelli, el Tero o Pachu y hay que dejar de pegarles.

Anónimo dijo...

Tumba Rancho le gano 2 a 1 a Todos Atras y nos dieron los 3 ptos a los dos equipos. Por favor corregir, muchas gracias!
Nicolas

Anónimo dijo...

Buen día.
Disculpen pero no entiendo el partido no estaba en suspenso le sacaron los puntos porque el 9 jugo con una camiseta distinta, se le aplico el articulo 13 inciso A igual que a la Naranja Mecanica. Se cambio todo despues y le devolvieron los puntos solo a Todos atras no a la Naranja.
Si cambio el reglamento y se puede jugar con una camiseta que no sea igual informen ,no es dificil se puede jugar con cualquier remera o no corta la bocha ,la estan haciendo muy complicado cambiando a cada rato y no dejan clara las cosas. Muchas gracias por la respuesta y espero no aburrir con el mje tan largo.
Andres

Subcomision dijo...

Las camisetas eran iguales Andrés, la única diferencia era una publicidad en el pecho distinta producto de una camiseta nueva, la cuál para que no haya problemas futuros ya solucionaron con un parche publicitario igual. Cuando nosotros recibimos las planillas y pasamos los datos, esto lo hacemos (tanto sanciones como informes) con el reglamento en la mano, después de pasar la información cada capitán puede hacer su descargo y el mismo se evalúa entre 9 personas y se decide por mayoría la resolución. En este caso el capitán de Todos Atrás realizó su informe con fotos y tenía razón, las camisetas eran exactamente iguales salvo una publicidad que para que no haya futuros reclamos arreglaron en la fecha 3, el árbitro y el fiscal no comunicaron correctamente que podían perder los puntos ya que sino cambiaban la camiseta (Tenían 4 suplentes en planilla y 2 camisetas más pero talles chicos).-

Saludos y espero haber aclarado las dudas.-

Anónimo dijo...

PORQUE SE JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS EL DOMINGO ?HUBIERAN PASADO LOS DEL DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE PARA EL SABADO

J. L. Borges dijo...

"gracias por la respuesta y espero no aburrir con el mje tan largo.
Andres"

Se nota que no sabés lo que lo que es escribir

Anónimo dijo...

Estamos reclamando por un escudo nomas? Muchachos..... A ver si nos dejamos de joder y damos una mano! Sino juguemos al básquet o en un club que participe en liga oficial. Porque asi no se puede. La camiseta es la misma. Cambia el escudo.... Se han visto remeras diferentes y se ha obrado en buena leche. Estas cosas son demasiado. Y no ayudan en nada. Ya me pidieron los puntos porque al arquero le faltaba el uno en un buzo marca reusch (solo ropa de arquero es de esa marca) repito.. No ayudamos en nada. Estas cosas no las entiendo. Reclamar por un escudo............... Sin palabras.
Nico

Anónimo dijo...

Era obvio que si daban por válido el reclamo por las pecheras iban a empezar a reclamar cualquier cosa, se los anticipamos pero no nos hicieron caso. Tienen q empezar a prestarle atención a los que queremos tirar para adelante y no darle bola a los q intentan beneficiarse fuera de la cancha. Saludos
Tonchi

Anónimo dijo...

Gracias a la subcomision por la respuesta y dejar claro lo que paso. El resto que llora quejese del reglamento no de los reclamos. Para mi esta bien que haya que usar las camisetas iguales no es algo tan dificil ,no se pide las medias y pantalones ,solo un equipo de camisetas es lo minimo para jugar cualquier campeonato. Si no quieren eso empecemos a jugar sin arbitros y sin reglamento van a ver que se convierte todo en cualquier cosa .
Repito gracias a la subcomision por contestar ,Nico y tonchi aprtendar a respetar el reglamento si no vayan a jugar a un campito. Saludos a todos
Andres

Anónimo dijo...

No se puede agregar un ítem a este articulo del reglamento? Que diga que en caso de que haya una camiseta de arquero sin número, o una no idéntica a las demas, y los capitanes hayan firmado en la planilla que estan de acuerdo con que se juegue normalmente el partido, se deja fuera de lugar cualquier reclamo posterior? Sea de un tercero o de los mismos capitanes. Saludos
Franco

Subcomision dijo...

En el caso del arquero ya se presentó y aprobó, falta solo la modificación en el reglamento que se realizará en breve junto con otras reformas de veteranos.-

Chaka dijo...

Personalmente estoy de acuerdo que se modifique el reglamento para que los arqueros puedan jugar sin número, pero no para que se puedan usar camisetas distintas.

Entiendo que es un torneo amateur y la idea es jugar a la pelota un rato para divertirse, pero ya se vió en el torneo de Verano donde no se aplicaron algunos puntos del reglamento y no funcionó.

Lamentablemente hay que hacer un reglamento y cumplirlo porque si no empiezan los abusos de nosotros mismos. De a poco vamos a ir con cualquier camiseta total vale, ya se vio en el nocturno, hubo un partido que jugamos contra un equipo que tenía tres juegos de camisetas, uno de cada color.

Tampoco puede haber arreglo entre los capitanes, porque si no a lo mejor algunos pueden usar otra camiseta y otros no, no sería justo.
Igual es para charlarlo, pero no tomemos decisiones apresuradas que no sean para mejorar el torneo.

Anónimo dijo...

Una cosa es tres camisetas diferentes y otra es una camiseta similar pero no IGUAL.

Un equipo se compra 15 camisetas del barcelona y juega. Al otro torneo viene uno nuevo, y al barcelona se le ocurrio hacer el azul un poco mas claro y cambiar la publicidad. Que vas a comprar camisetas nuevas por eso si no conseguis la vieja?

Ese tipo de reclamos no tendrian ni que debatirlos si los capitanes se pusieron de acuerdo.

Anónimo dijo...

No hay dudas de que al reglamento hay que cumplirlo, para eso esta, estoy de acuerdo.
Yo entiendo que si vos tenes una remera amarilla lisa y tu compañero una lisa amarilla pero con dos rayas negras esta mal, ya seria un abuso y estaria bien la quita de puntos, pero si me decis que la de tu compañero tiene otro escudo o una publicidad distinta no es para reclamarlo, no tiene sentido.
La verdad que solamente en este torneo pasa esto de las remeras, es insolito
Nicolas

Anónimo dijo...

chaka no sabes nada alcahuete de la subcomision anda a jugar a la liga juajuaaa

Chaka dijo...

Cambiando de tema, que fotos de mierda que sacó el negro Tata. Pensamos que íbamos a tener fotógrafo pero no eso. Le hizo mal la maratón que corrió a la tarde.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Negro Tata dijo...

Entiendo que el domingo nos jugamos todo, que es un partido muy importante en el que hay ganar como sea, que cada uno tiene que mejorar en lo mejor que aporto hasta ahora esforzarse y superarse. Se que hasta ahora vengo cumpliendo con las expectarivas, ya que no había prometido nada, pero prometo que el domingo mejorarse aquello en lo que destaque pero que se puso en duda en el ultimo partido. TOMARE MEJORES FOTOS !!!

Chaka dijo...

Bien Tata, perfecto, eso es pensar en el equipo sobre todas las cosas. Ahora falta que Kiko se ponga las pilas en la parrilla mientras jugamos.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas