domingo, 13 de marzo de 2016

Lo perdimos al final

El cabezazo del 9 de Machete B sería contenido por el Chaka.
Fue durante el 1° tiempo, dónde ellos tenían la pelota pero no llegaban claro.
Fue una lástima. No jugamos bien pero estuvimos cerca de no irnos con las manos vacías, pero sobre el final lo dieron vuelta y nos quedamos sin nada.
El 1° tiempo fue bastante parejo, ellos tuvieron más la pelota pero sin llegar claro. Sólo tuvieron un remate cruzado que tapó el Chaka y unos rebotes dentro del área que sacó Chicho cuando parecía que se metía. Nosotros sólo tuvimos un remate de Pelu que se fue por arriba. No pasó mucho más en esa 1° etapa.
El 2° tiempo fue distinto. Machete comenzó a presionar más arriba y nos arrinconó, era ataque tras ataque de ellos. Pero por esos milagros del fútbol en una contra nos pusimos en ventaja con gol de Toti.
Ellos acentuaron su dominio, no podíamos aguantar la pelota y defendíamos como podíamos, sin una idea clara de juego (tendríamos que haber defendido con más gente e intentar salir de contra, pero el medio estuvo muy arriba, sin defender y tampoco atacar). Tuvieron varias hasta que faltando 10 consiguen el empate, y enseguida nomás nos meten el 2°.
Fuimos a buscarlo con lo que nos quedaba, pero más que algún pelotazo al área no pudimos hacer. En la última con todo BIFC volcado en ataque consiguen el 3 a 1 definitivo.
No jugamos bien, no supimos aguantarlo y lo perdimos al final. El saldo no fue positivo, pero hay tiempo para mejorar.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Machete “B” 3

Goles: 1-0 a los 4’ del 2t Toti, la toca por arriba del arquero y la va a buscar antes que entre para empujarla a la red.
1-1, a los 20’ del 2t, lateral largo al área que empuja un delantero.
1-2, centro a la medialuna del área, un delantero la peina para que entre uno solo y defina de primera con un remate seco.
1-3, a los 29’ del 2t, contragolpe, un delantero le gana a todos en velocidad, esquiva al Chaka abriéndose hacia la izquierda y define con el arco vacío.
Cambios: al inicio del 2t Galgo (4,5) x Franco y Tata (4,5) x Tato. A los 7’ del 2t reingresa Franco x Toti, cansado. A los 25’ Tato x Víctor, ya sin piernas.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Machete “B” 3.
Árbitro: Chango (6), buen arbitraje, sin complicarse. El partido fue limpio, sin jugadas protestadas.
Fotos: en el 1° tiempo el Tata. No hubo fotógrafo en el 2°.


Partido jugado el domingo 13 de marzo del 2016 a las 16:30hs en cancha 1, por la 2° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos de bien igual tienen el peor equipo de la b lejos y jugadores q en otro lado no pueden jugar ni 5 min demasiado q perdieron 3 a 1 ,se van derecho a la c sera dificil q consigan empatar algun partido

Anónimo dijo...

Ave fenix 2-1 Joga
Es la vida 2-0 Tumba rancho
Smithfield 2-1 El templo
Machete 1-0 El bidon

Anónimo dijo...

como salio la gira?

Anónimo dijo...

Perdio

Anónimo dijo...

MTD 7 BURKINA CON 7 JUGADORES 0
MTD PUNTERO !!

Anónimo dijo...

Clandestino 4 - Paseo 0

Anónimo dijo...

La pipol 2-0 La vagancia
Circulo medico 3-1 GNC
El globo 2-0 Tu socio

Anónimo dijo...

comando 2 borbotones 0
el tanque jugo 10 minutos toco 2 pelotas y hizo 5 faltas

Anónimo dijo...

E hizo...
Analfabeto de mierda E hijo de mil putas

en cuan al tanque, que cuelgue los botines y se dedique a ser modelo que esta re fachero

Ariel dijo...

se jugó bastante bien nos morimos a lo ultimo

TOTI dijo...

Si chicos, perdimos ritmo al final por cansancio, una lastima.

Anónimo dijo...

Actualicen la foto de martina de aca a la izquierda. pongan una pendeja nueva

Pino dijo...

Junto a otras agrupaciones políticas y sindicales estuvimos acompañando a los compañeros trabajadores de la central Atucha que están siendo victimas de estas políticas neoliberales que solo fomentan el desempleo para abaratar la mano de obra,1300 despidos es la propuesta superadora del gobierno nacional .VERGÜENZA AJENA DAN
Quitarle el trabajo a los trabajadores es la mayor expresión de violencia que un gobierno puede ejerser contra el pueblo ,por que no solo le esta quitando el pan de la boca sino la dignidad a los argentinos

Anónimo dijo...

Pino, tus comentarios con horrores ortográficos son una verguenza, y por favor, evita hablar de lo que conoces (trabajo y manos).

Chicho dijo...

Hei, ojo c los viejitos...todavia estamos para dar pelea...

Ariel dijo...

Si si chicho estuvieron mejor los grandes que los pibes

Anónimo dijo...

Que le paso a kiko q no estaba

El negro cieri dijo...

Federico Delbonis selló su mejor triunfo de su carrera. Venció hace instantes a Andy Murray, con un 7-6 en el tercer set en Indian Wells. Impresionante. Felicitaciones al tenista de Azul

Anónimo dijo...

PERDIERON 3- 1 PORQUE FALTO KIKO..............SI NO PERDIAN 5-0 JUAJUAAA

Ariel dijo...

Feliz cumple colo llegaron los 41

Anónimo dijo...

No hay más fotos del partido ?

Anónimo dijo...

el tanke es una verga y se saca fotos como si fuera bueno dejense de joder que se quede en comando que no se le ocurra volver

Anónimo dijo...

Por algo se fue y prefiere jugar 10 minutos en comando y no todo el partido en bien igual por algo sera no les parece

Colo dijo...

Gracias Ariel!!! Estamos hechos unos pibes!!

Anónimo dijo...

COMO SALIERON SPORTIVO Y TODOS ATRAS ??

Anónimo dijo...

Todos atrás 3 Sportivo 0

Anónimo dijo...

a todos atras no le sacan los puntos si el num 9 jugo con otra camiseta que onda

Anónimo dijo...

PONGANSE DE ACUERDO SE PUEDE O NO JUGAR CON CAMISETAS DISTINTAS
INFORMEN BIEN SI SE PUEDE O NO Y Q SEA PARA TODOS LOS PARTIDOS EL REGLAMENTO NO PARA ALGUNOS ASI NO HAY QUILOMBOS.GRACIAS.
JUANJO

Pino dijo...

ABRIERON LAS PUERTAS DEL INFIERNO.....HIPOTECARON EL FUTURO DE NUESTROS NIETOS.....VENDIERON LO MÁS PRECIADO : NUESTRA SOBERANÍA.....CERRARON LOS NÚMEROS CON EL PUEBLO AFUERA!!!! Y TODO GRACIAS A TU VOTO LLENO DE ODIO,RENCOR Y MIERDA ,COMO SEGURAMENTE SERÁ TU INFAME VIDA...
DIRÍA DON ARTURO JAURETCHE: "LOS MEDIO PELO ARGENTINOS SON EXPERTOS EN RESUCITAR A QUIENES SERÁN SUS VERDUGOS"

Anónimo dijo...

alguien sabe xq se suspendio si se puede - a+
gracias

Anónimo dijo...

todos atras jugó la primer fecha contra nosotros y también tenía una camiseta diferente el gordito

Anónimo dijo...

Buenos días, quiero aclarar para que después no haya inconvenientes que El Globo ganó 2 a 0 con goles de Martinez Santiago y Perez Mundel Francisco. Saludos.
Tonchi

Pachu dijo...

Creo que lo que faltó es estado físico, el segundo tiempo no hicimos una bien, desde el arco y pasando por la defensa y el medio hasta los delanteros. Esperemos ir mejorando para no sufrir como otros años.-

Anónimo dijo...

Pero ya van como 10 años y no mejoraron nada

Ariel dijo...

para mi el problema fue que no tenemos paciencia si nos meten un gol no tenemos que descontrolarnos y salir del puesto que tenemos cada uno sino pasa los que nos paso en este segundo tiempo nos meten el segundo gol y empezamos a salir todos para arriba como locos hay que seguir igual ya que el partido no termina hasta que el arbitro no toca el silvato

Pachu dijo...

che el Pachu de arriba no fui yo, pero es verdad igual lo que dice.

Anónimo dijo...

TERO HABLE CON LA COMISION DEL CLUB Y ME DICEN QUE ESTA MUY FRIO EL TEMA DEL PISO NUEVO PARA LA CANCHA 1?PONGO TU NOMBRE PORQUE ME DIGISTE EL DOMINGO EN EL CLUB QUE ESO ESTABA CASI LISTO EN UNOS MESES LO HACIAN.....,TE ESCRIBO POR ACA PORQUE NO ME ATENDES EL CELU.POLACO RODRIGUEZ.

Pino dijo...

Me duele admitirlo ,pero esta vez Arjona tenia razón:,LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS SE ADUEÑAN DE MI BANDERA Y NUESTRA LIBERTAD NO ES OTRA COSA QUE UNA RAMERA..

Anónimo dijo...

A ver Pino, voy a tratar de contarte un cuento para que entiendas. Es la historia de un tal Ariel. Cualquier parecido con la realidad.....

Hace unos años, tenía un drugstore. Un día vino Ariel y me dijo que a él no le alcanzaba para la coca, la cual estaba a $30... Le dije, bueno Ariel, como sé que es fundamental la coca en tu vida, te hago un subsidio, de onda, por más que yo pierda ganancias... A la coca me la vas a pagar $5 a partir de hoy... Y bueno! Salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la coca salga en ese momento... Pero vos tranquilo, no pasa nada. Al tiempo Ariel me dijo que a pesar de que pagaba una coca a bajo precio, no le alcanzaba. Le dije, bueno Ariel para ayudarte todos los meses te voy a dar una ayuda económica, no es necesario que labures para mi, va a ser para ayudarte a salir adelante, estudia, labura, progresa, y el día que estés mejor bueno, veamos... Al tiempo Ariel fue papá, tampoco le alcanzaba! Así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Paso el tiempo, y un día Ariel me dijo che, sabes que mi mujer no tiene laburo y no nos alcanza. Listo Ari! No hay drama! Te ayudo con lo de tu mujer también!!! Entonces le di Subsidio por la coca. Lo ayude mensualmente a él, a sus hijos, a su mujer... Sin pedir nada a cambio... Lamentablemente Ariel siguio sin progresar... Y a mi 12 años despues el drugstore se me cayó a pedazos! Al no saberlo administrar, tuve deudas con todo el mundo! Unos buitres la verdad! Y bue, me cansé, no sabía manejarlo así que que le vendí mi drugstore a un tipo, ojos claros... Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido Pinto todo de amarillo, puso globos... Y empezó a organizarse, obviamente la coca hoy está a $40... Decidió sacar el subsidio que yo le daba a Ariel, y con eso sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte), obvio que Ariel se enojó... Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros,y No mia.

El Chaqueño dijo...

Vamos Manaos!

Anónimo dijo...

La mierda en al cabeza que tienen los de los globitos amarillos

Educación dijo...

Buena historia. Agarrá la pala Anónimo!

Anónimo dijo...

el problema acá es que esto es gente contra gente, lamentablemente no creo que la gente no quiera trabajar, puede haber unos pocos pero la mayoría quiere trabajar, generen trabajo para Ariel y su esposa y despues hablamos, ese es el rol del estado.

Anónimo dijo...

que verga que es ese tanke y se hace el lindo para la foto . en comando no va a durar no juega ni 10 minutos y va a volver a bien igual con el caballo cansado es peor que kiko

Anónimo dijo...

hay si si el tanke es malo, y ustedes se vieron jugar ? se creen q le van a ganar a Borbotones ? no le pueden ganar ni al ultimo de la C con el equipo q tienen y todavia se rien del tanke. El x lo menos es suplente pero en un equipo bueno y pelean por subir. antes de burlarse mirense ustedes y despues opinen

Anónimo dijo...

Perdón me olvidé de firmar la del comentario de arriba fui yo la mujer del tanke

Anónimo dijo...

Pino, antes dabas asco ahora das lastima...

Anónimo dijo...

SE JUGARÁ?

Anónimo dijo...

Si si se juegan los partidos del sábado, están buenas las canchas

Anónimo dijo...

150000 despidos, 1.600.000 nuevos pobres, 68% de inflación ,represión persecución política y entrega de la patria todo en 100 días NO FUE MAGIA,,MACRI LO HIZO

Anónimo dijo...

Es verdad q suspendieron los partidos de hoy domingo??

Anónimo dijo...

si si,se ve que alguno de la sub.no completaba el equipo, xq no se entiende!

Picha Vega dijo...

Estimados capitanes:

Les informamos que debido al mal estado de los campos de juego, preservarlos a futuro y asi tambien cuidar la integridad de los socios, los partidos del dia de hoy domingo correspondientes a la fecha N°3 del torneo apertura 2016, se encuentran SUSPENDIDOS, en la semana informaremos como se reprogramaran dichos encuentros.
Aprovechando la oportunidad los saludamos atentamente y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Subcomision de futbol Junior CNZ

Anónimo dijo...

Dicen q los vergas del club regaron las cancha y no se secaron...
Como si esta barato la cuota del club para q ellos hagan cagadas y paguemos y estemos sin jugar .no les da la cabeza pobrecitos y a los d la comision tampoco

Anónimo dijo...

No se regaron las canchas están bien, está dura la tierra de secas. Picha hacete cargo de la cagada q te mandaste y por lo menos pedí perdon

Anónimo dijo...

Pase por el club a las 7 am y estaban regando la cancha 2, me despierto y habian suspendido la fecha. No se entiende lo que hacen, hay gato encerrado. Otra mancha mas a este torneo de mierda y van... Haganse cargo, si ayer se podia jugar y no llovió mas cual es la explicacion que dan?

Anónimo dijo...

El Bidón y el negro no juntaban el equipo

Anónimo dijo...

La cagada ya está hecha hay q ver quien se hace cargo o no va a pasar nada .q renuncié a la subcomisión el o los q suspendieron la fecha por inutiles

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vega jere y tero deberian estar en la subcomision para represntar al socio que juega al futbol y que el club le de un poco de bola al futbol...al final los manejan como quiere y lo unico que hacen es sacar ventajas para sus equipos

Anónimo dijo...

No es culpa de Vega sólo el resto de la subcomisión también estuvo de acuerdo en suspender, el Tero, jere y el resto de los inservibles q tenemos

Anónimo dijo...

en estos momentos estan usando la cancha 2 jugando un partido..... y el club suspende la fecha.....

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL JUNIOR?

Anónimo dijo...

El arquero de joga bonito el gere le dicen ,por lo visto no sabe nada no se como está ahi

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas