lunes, 2 de noviembre de 2015

Terminamos el torneo como lo empezamos: sin jugar


Otra vez nos quedamos con las ganas de jugar. Esta vez el equipo que no presentó sin aviso fue La Pipol, se nos dará gaando el partido 3 a 0 y se descontarán 3pts, pero eso es lo de menos.
Por lo que se comentaba en la cancha ya sabían de antemano que no iban a ir al no tener chances en el torneo y tampoco correr riesgos de quedar descalificados.
Así que Pachu, Víctor, Pelu, Galgo, Toto, Ariel y el Chaka se vovieron del club con las manos vacías (Gaby, el Tanque y Germo por lo menos no alcanzaron al llegar al club al avisarles un rato antes que no se jugaba).
Otra mancha al torneo (La Pipol no fue el único que hizo esto en la última fecha) y bronca por dejar de lado otros compromisos el domingo a la tarde. Pero esto es así, no es la primera vez que nos vamos masticando bronca. Y mucho no se puede hacer.
Habrá que guardar las ganas para el próximo campeonato. Falta mucho...

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ascendio?

Anónimo dijo...

Buenas tardes! El dia sábado luego del encuentro entre batuta jrs y el globo 2 1 a favor del primero, el capitán del globo pidió los puntos porque el arquero no tenia el numero uno en la espalda. Considerando que el reglamento dice camisetas idénticas y ennumeradas pero se da alusión a la camiseta de los jugadores de campo.
Bien. Pongamos que el reclamo es valido. Entonces yo quiero reclamar la falta de brazalete de capitán en el equipo contrario! Muchachos...... Ya es una pelotudez tras otra esto.
Si el capitán del globo noto la anomalía debería haberselo hecho saber al juez antes del partido. No después con el resultado puesto...... Sin palabras...

Nico- Batuta Jrs

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: El día MIERCOLES 04 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 HS se realizará en las instalaciones del Club una reunión informativa con los Capitanes de cada equipo.

Anónimo dijo...

ascendio tumba le gano 6 a 3 a mtd
que equipo mala leche mtd siempre igual
no saben perder y empiezan a pegar q da asco
les hecharon a 2 en el primer tiempo al canoso q hechan siempre total le dan una fecha nada mas pega tranquilo y a agustin q casi le quiebra la columna a un pibe por una patada de atras eso es ser muy mala leche
subcomision ponganse las pilas dan 4 fechas por protestar y a estos le corresponden no menos de 8
felicitaciones a tumba por subir y a bien igual se pueden comer 8 pero nunca van a buscar para lastimar como mtd

Anónimo dijo...

A QUIEN SE LE OCURRE HACER UNA REUNION EL MIERCOLES A LA NOCHE A LA MISMA HORA Q JUEGAN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA BOCA ROSARIO CENTRAL .LOS QUE VAN A LA REUNION LES GUSTA EL FUTBOL NO PUEDEN HACERLA EL MISMO DIA Y HORARIO .PASENLA PARA EL VIERNES O DESPUES NO DIGAN NADA SI NO VA NADIE

Anónimo dijo...

Quedate viendo la copa de leche salame

Anónimo dijo...

TIPICA RESPUESTA DE LA GENTE DE LA SUBCOMISION

Anónimo dijo...

El torneo más desvirtuado de la historia. para el proximo hagan un reglamento nuevo asi no hay mas problemas. todo empezo por culpa de los de paseo tablado ahora se va a reclamar cualquier cosa total lo dice el reglamento y tienen razon

colo dijo...

NICO BATUTA NO TE OLVIDES QUE A ELLOS LOS CAGARON EN ESTE TORNEO OBVIO QUE VAN A QUERER RECUPERAR ESOS PUNTOS COMO SEA

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Clandestino,campeon de la B,un gran grupo humano y un equipo que siempre.peleaba arriba y no se le podia dar, Se lo merecen muchachos,mucha suerte en su vuelta a la A

NICO - BATUTA JRS dijo...

Buenas tardes! Consulto antes que salgan las estadísticas sobre la validez del pretencioso y malintencionado pedido de puntos hacia nuestro equipo batuta jrs. Espero una respuesta ante todos los capitanes por este mismo medio. A los cuales hago extenso el pedido de ser razonales a la hora de hacer este tipo de jugadas antideportivas totalemente.
Explico, el partido termino 2 a 1 a favor de batuta jrs sobre el globo, nuestro arquero lucia buzo reusch (común) pero sin numeración e identificación alguna.
De ceder los puntos esta bien. Mastico bronca y sigo... Y sigo masticando bronca porque estas cosas ni siquiera deberían ser cuestionables.
Si el club avala este tipo de cosas advirtiendo que se trata de una cuestión de "imagen" como las medias altas y todo eso.... Voy a pasar a reclamar por el pasto que falta que tan mala imagen da. En síntesis. Jugamos al futbol. Ganamos y perdemos. No me interesa el numero si esta al derecho al revés o lo que fuese. Hay que hacer pedidos sensatos y de la misma manera dar respuestas.

Muchas gracias y repito que no estoy pidiendo modificación alguna. Solo sensatez a la hora de hacer reclamos.

Anónimo dijo...

Gente del Globo: dejense de joder y retiren ese reclamo, el mismo es de cagon y mala leche,si perdieron en la cancha banquensela como corresponde,estamos hablando de un nro en la.camiseta del arquero...no se puede creer lo que piden...si se tratara de reclamar por un jugador mal incluido por ahi estaria bien, pero un nro?? Es lamentable lo de uds...si vieron que le.faltaba el.nro y les parecia una falta para reclamar lo hubieran hablado antes de empezar el partido y seguro se solucionaba, jugaron,perdieron y ahora piden los puntos....GLOBO: TU RECLAMO ES ANTIDEPORTIVO, si perdiste bancatela....dejate de joder!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ya le descontaron 3pts ahora perdieron el partido y se le viene el agua por el descenso.
Los pibes del globo son re cagones por reclamar que al arquero le falta un numero

Anónimo dijo...

ave fenix reclamo a paseo tablado x una camiseta primero
paseo tablado reclamo a el globo x una camiseta después
el globo reclama a batuta x una camiseta ahora
le toca a batuta la próxima?

paremos con estas boludeces, dan más risa q los árbitros de los q siempre nos quejamos

Anónimo dijo...

Mono ave fenix reclamo xq antes del partido le dijo al jugador, le dijo al arbitro y se hicieron los boludos, estaban todos de verde y uno con camiseta blanca, y no lo sacaban xq no tenian suplentes

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Felicito al campeon Clandestino por el campeonato de la B. y a Tumba Rancho por el merecido ascenso. No voy a entrar en detalles boludos, para contestarle a algun boludo que no debe saber mucho de futbol y que por segunda vez en este torneo nos tildan de MALA LECHE??? dejense de joder. aprendan un poco. Aguilera lucas (el canoso ese que dice el comentario de arriba) fue mal amonestado en la 1ra amarilla, en la segunda si merecia amarilla por que fue abajo y fue foul.... Antes de que pase esa jugada a Maxi nuestro delantero que le ganaba en velocidad al defensor de Tumba, este lo cruza, pegandole en el tobillo y se iba solo para definir y no le saco tarjeta al defensor de tumba.
En la jugada de Agustin, el chiquito muy habilidoso le gana la posicion a Agustin y cuando quiere pegarle a la pelota (alla en el rincon del corner, donde mucho el chico no podia hacer) le erra a la pelota, el chico salta y exagera.. me parece bien ya que el futbol tiene esas picardias y el arbitro que estaba detras de la mitad de cancha o sea 3/4 de cancha lejos de la jugada decide su expulsion directa.... en el 3er gol de Tumba el jugador que salta conmigo a cabecear se me apoya en la espalda haciendome foul y no se cobro nada. 3 a 1 abajo y con 2 menos. para mi el arbitro juzgo mal y nada mas. tuvo decisiones imparciales y modifico un poco el sentido del juego. por que con 2 tipos menos les metimos 2 goles mas. ellos tambien pegaron, sus defensores y sus delanteros... yo tengo un golpe detras de la orja de un codazo que me pego el 9 grandote y no digo nada.... el partido se jugo, hubo un merecedor ganador y listo.... no le busquemos el pelo al huevo...

Subcomision dijo...

Estimados Capitanes:

Informamos a Ustedes que la Reunión de Capitanes programada para el día de la fecha a las 20.00 hs se suspende y pasa a realizarse el día MARTES 10/11 a la misma hora.

Les solicitamos las disculpas correspondientes y los esperamos la próxima semana.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

EL GLOBO FC dijo...

Buenas tardes, ya no se que pensar de la subcomisión. Siguen tomando distintas decisiones frente a lo mismo y todas en contra nuestra. Por que no nos descalifican y listo? Nos hacen ir a jugar al pedo. Nos sacaron los puntos por lo mismo y a nosotros ni siquiera nos denuncia nuestro rival sino un tercero q estaba mirando el partido y el reclamo se hace a la semana!!!! Yo por lo menos puse los huevos y dije en el mismo partido que la camiseta estaba sin número. Ya se que es totalmente personal contra nosotros, está a la vista claramente.
En una reunión planteamos que si daban lugar al reclamo de paseo contra nosotros ibamos a reclamar cualquier cosa que no este en el reglamento y nos respondieron que lo hagamos. Al dia siguiente mandaron un mail diciendo que si los arqueros no tenían número se les daba el partido por perdido. Que paso con ese mail????? Ya no tiene validez?? Vieron fotos, el árbitro lo escribió en la planilla y hay una propia confesión de su capitán. Que mas pruebas quieren?
PENOSO..
Gaston Kualich
Capitán de El Globo FC

Anónimo dijo...

Este mail lo mandaron a todos los capitanes el 26/9

Sres. Capitanes:
Mediante esta nota queremos hacerles recordar algunos artículos del Reglamento de Futbol Interno vigente que son de cumplimiento estricto para el desarrollo normal de los torneos.
Aclarando que todos los artículos son de cumplimiento estricto, pero tal vez estos son los que mas reclamos, conflictos e interpretaciones equivocadas generan.
Ante cualquier reclamo por el no cumplimiento de algún artículo del Reglamento, será pausible de la sanción correspondiente

Artículo 8 - Indumentaria:
a) Todos los equipos sin excepción deberán poseer un juego de camisetas iguales y numeradas para la participación en el torneo.
(Este articulo incluye a los arqueros, que deben poseer numero identificatorio en el buzo o camiseta)

Fijense que aclaran que los arqueros tambien tienen que tener numero, q cambio del 26/9 a ahora, a nosotors no nos avisaron nada.
TODOS LOS EQUIPOS SON IGUALES ,EL REGLAMENTO ES PARA TODOS IGUAL

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este blog! Igual les recomiendo este otro que trata de nuestra misma pasión: el fut! :) cbvilladelosbarrios.es

Anónimo dijo...

A ustedes les sacaron los puntos porque no llegaban a completar las 8 camisetas y pasaron por alto la advertencia del fiscal Gastón. La diferencia con un numero y encima del arquero es abismal.
Que no este en el reglamento que el arquero debe portar numero no quiere decir que sea una falta. De hecho podes atajar hasta con campera pantalón largo y zapatillas siempre que sean deportivas. Entonces tambien se puede pedir los puntos por mal calzado? Hay que colaborar con la subcomisión a remendar estas cosas y dejar de lado el club. Arrimense a la subcomisión y propongan los cambios que deseen. Mas ahora que hay parate y cosas por mejorar miles
Nico-Batuta jrs

Anónimo dijo...

Se ve que la subcomision toma decisiones cuando les convienen a sus equipos o equipos amigos, una lastima que pase esto en un torneo amateur

Anónimo dijo...

yo creo que la batuta tiene que perder los puntos al igual que los otros.
por otro lado creo que no es un tema de la batuta ni el globo, por que ninguno de los 2 tiene que reclamar nada. hay un fiscal al cual se le paga un sueldo para hacer ese trabajo de cumplir el reglamento. inclusive a criterio del mismo.
por que si el globo reclama lo que cree que es correcto por que en algun momento le jugo en contra es mala leche y antideportivo y si no lo hace es un pelotudo por que no actua como le actuaron en su momento. basta de fiscales inutiles. que se hagan cargo y tomen determinaciones dentro del reglamento y su criterio.
esto lo unico que hace es crear mal clima entre 2 equipos. si el fiscal hace su trabajo, no hay quilombo.

Anónimo dijo...

Reprogramen el partido si hay tanto problema. A nosotros al menos nunca nos llego el mail con la modificación de parte del club. Yo no tengo problemas al contrario no pude jugar y ahora si puedo y quiero jugarlo.
Nico-Batuta jrs

Anónimo dijo...

quien sale campeon en la A?

ultima fecha es la vida(13)-ave fenix, el templo(10)-machete(12) y todos atras(10)-paseo

EL GLOBO FC dijo...

Buenas, disculpen los capitanes que les haga extenso mis mails pero es para que sepan las respuestas que recibo de la subcomisión. Me cruzo con mucha gente que me pregunta por qué cada vez que miran las estadísticas nos desaparecen puntos por eso voy a mostrar como nos están perjudicando.
Es el último descargo que voy a hacer debido a que esto me está restando tiempo que debería dedicarle a mi tesis mientras que se lo estoy dedicando a un grupo de personas que ni siquiera le prestan atención a lo que digo y sospecho que ni les importa porque ya tienen decidido que mi equipo descienda. Pero la verdad es que esto ya está excediendo lo que debe hacer una subcomisión de fútbol y ya es discriminatorio para con nosotros.
Paso a mostrar el mail que acabo de recibir:
Gastón:
Al equipo El Globo no se lo sancionó por el reclamo de Paseo Tablado, sino por el informe del fiscal del partido que dejó en claro que les exigieron las pecharas y que se les informó de la anomalía antes de jugar el encuentro.

Saludos,

Secretaría de Deportes

Club Náutico Zárate

POR EMPEZAR NUNCA NOS COMUNICARON DE UNA ANOMALÍA PORQUE EL FISCAL TIENE MENOS IDEA QUE NOSOTROS
Mientras que el primer mail que recibí fue este:

Estimados:
Esta Subcomisión de Futbol, ha recibido un reclamo ante algunas supuestas faltas cometidas por uds en el partido que disputaron vs Es la Vida FC (domingo a las18:45 en Cancha 1).
El objetivo de esta nota es conocer su opinión al respecto y que nos cuenten que ha pasado ese día para que terminen disputando el partido en tales circunstancias, teniendo en cuenta que lo ocurrido es pausible de sanción.

El 16/9/2015, a las 11:07, Club Náutico Zárate - Deportes escribió:
Estimados:
No nos es grato estar comunicando esto, pero luego de analizar los reclamos y descargos correspondientes, se ha llegado a la determinación de dar por perdido su partido vs Es la Vida FC, debido a las faltas al reglamento ya conocidas. Por tal motivo El Globo FC disputará en la 2da Fase del Torneo Clausura 2015 la Zona Permanencia en la Categoría A.

En ningun momento hubo informe del "fiscal" que ni siquiera sabía que no se podian usar las pecheras al igual que nosotros. Yo mismo firmé la planilla donde no constaba lo de las pecheras. Osea que si no había reclamo de paseo no había quita de puntos. ESTA CLARÍSIMO!
Sigo con los mails:
Gastón:

La Subcomisión de Fútbol ha decidido no dar lugar al reclamo respecto del partido llevado a cabo entre El Globo y Batuta Jrs, ya que el partido finalizó sin ser notada la anomalía en ningún momento por las autoridades, ni avisada por el equipo reclamante durante el transcurso del encuentro.

Atentamente,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

No solo la anomalía está detallada en el informe del juez y del fiscal que NO ME QUERÍA TOMAR EL RECLAMO Y NO QUERÍA DARME LA PLANILLA NO SE SABE PORQUE (ESTO ESTÁ FILMADO), sino que A NOSOTROS NOS SACARON LOS PUNTOS Y NO CONSTABA EN LA PLANILLA NI TAMPOCO FUIMOS AVISADOS EN NINGUN MOMENTO SINO QUE NOS ENTERAMOS A LOS DÍAS DEL RECLAMO DE PASEO. OSEA TAMPOCO FUE RECLAMADA DURANTE EL PARTIDO.
PERO QUE LA COMISION DIRECTIVA, EN UNA REUNION QUE TUVE CON ELLOS, LOS AVALÓ DICIENDO QUE HAY 48 HRS PARA HACER UN RECLAMO. (PERO NOSOTROS SI NO LO HACEMOS DURANTE EL PARTIDO NO SIRVE).

EL GLOBO FC dijo...


NO NOS OLVIDEMOS DEL MAIL QUE MANDARON ANTERIORMENTE:
26/09/2015
De: Oscar Montero (oscaramontero@hotmail.com)
Sres. Capitanes y socios en general:



De común acuerdo con la CD y la Secretaria de Deportes del club, mediante esta nota queremos hacerles recordar algunos artículos del Reglamento de Fútbol Interno vigente que son de cumplimiento estricto para el desarrollo normal de los torneos.

Ante un reclamo por el no cumplimiento de algún articulo del Reglamento, el equipo infractor sera pasible de la sanción correspondiente.

Aclarando que todos los artículos son de cumplimiento estricto, pero tal vez estos son los que mas reclamos, conflictos e interpretaciones equivocadas o confusas generan.
Artículo 8 - Indumentaria:

a) Todos los equipos sin excepción deberán poseer un juego de camisetas iguales y numeradas para la participación en el torneo.

(Este articulo incluye a los arqueros, que deben poseer numero identificatorio en el buzo o camiseta)


No están tomando las mismas medidas frente a la misma situación y frente a un hecho que ellos mismos aclararon diciendo que
"Ante un reclamo por el no cumplimiento el equipo infractor será pasible de la sanción correspondiente".
No se que más decir, está a la vista que nos están perjudicando y no tengo idea el porque. Hace 5 años que jugamos este torneo y nunca habiamos tenido un problema, jamás habia escrito un mail para la subcomisión. Pero este torneo está totalmente desvirtuado. Fuimos sancionados por algo que ni siquiera esta en el reglamento y no nos toman un reclamo que si está en el reglamento
Espero contar con el apoyo de los demás capitanes y espero que la subcomisión admita que se está equivocando con nosotros, que lo que menos queremos es pelearnos con nadie y solamente vamos al club a jugar entre amigos.
A los chicos de Batuta les pido perdón, no es algo personal con ellos, justo tocó que contra ustedes les hagamos un reclamo que está detallado en el reglamento. Está claro que si no nos hubieran restado los 3 puntos por lo de las pecheras no hubieramos reclamado esto.
Pero tampoco nos vamos a dejar pisotear y discriminar por nadie.
Espero una respuesta pública hacia todos los capitanes.
Saludos.
Gastón Kualich
Capitán de El Globo FC

El Templo dijo...

Chicos, debido a las mil y una sanciones que tuvimos nosotros he aprendido algo de esta subcomisión; DEBEMOS HACER TODO AL PIE DE LA LETRA, NO DARLES DE COMER. Es un consejo, hemos dejado amigos (que habian pagado la cuota) fuera de finales que jugamos o de partidos importantes solo porque figuraban en gris y para que no nos sancionen, solo para que luego reconozcan que se equivocaron al confeccionar la planilla.
Pero si alguien no está de acuerdo con quienes están hoy en la subco debemos hacer un mea culpa, a esta subcomisión se la eligió; fueron a votación y ninguna otra lista se presentó, asi que ahora a llorar a Luján.
La desidia de dejar que ciertas personas menejen el campeonato a su antojo es culpa nuestra, tanto de forma activa (llendo a votar) como de forma pasiva (no llendo a votar).
Esto hace rato que dejo de ser un torneo recreativo, aunque te lo quieran pintar así, y debemos ajustarnos a las reglas nos gusten o no (a nosotros nos costó un descenso entenderlo); si se quiere intentar cambiar esto debe presentarse otra lista y ganar la votación, sino hay que bancarsela y respetar las autoridades que se eligieron.
Tema arbitros, a lo largo de los 10 años que juego en el club hemos cambiado 10.000 veces de arbitros y siempre es la misma rueda (al equipo de Michelon lo cambian por el equipo de Malchiodi y viceversa), muchachos si quieren arbitros "mejores" debemos pagarles mas por partido aparte de los viáticos seguramente (lo pongo entre comillas xq que nos salga mas plata no nos garantiza que sean mejores) y la verdad que la mayoría no va a estar de acuerdo en pagar mas por personas que no te garantizan un mejor arbitraje.
En cuanto a las sanciones creo que si uds no cumplieron con tener c/u sus camisetas iguales y enumeradas como dice el reglamento deben ser sancionados asi como también a la Batuta por tener al arquero sin un buzo enumerado; es así, esta en las reglas y debemos respetarlas por mas que no nos gusten o nos parezcan una boludez.
Quizas no es la respuesta que uds quieran oir pero es mi opinión a su consulta.
Ojalá ni desciendan ni se desafilien, conozco y he jugado con un par de uds y sé que son un gran equipo joven y mejores personas.
Saludos, Miguelo de El Templo

MTD dijo...

Buenas. lamento recibir tantos mails de disconformidad a mi correo, verlo en la pag de bien igual y en mi celular.
paso a contar la experiencia de MTD. Luego de que la subcomision mandara el mail informativo de la indumentaria reglamentaria paso lo sig. al fin de semana sig nuestro arquero se puso su buzo de arquero (que usa hace como 4 torneos, uno de Dalmine) que no tiene numero en su espalda. Al yo saber del mail que habia mandado la subcomision hable con el capitan del otro equipo, no me acuerdo en estos momentos y todo quedo ahi.
obviamente me parecio raro, ya que (por lo que a mi respecta como capitan) el numero en la espalda del arquero NO se habia hecho algun tipo de reclamo. Osea mientras sea de distinto color nunca hubo drama.
es mas MTD ha jugado con alguna camiseta defErente modelo pero mismos colores ya que alguno de los chicos se confunden cuando las agarran. y jamas tuvimos problemas por que siempre hablo con los capitanes de los otros equipos y dejamos sentado tal anomalia para que despues fuere como fuere el resultado del partido, nadie reclame nada.
Aca siempre se trata de sacar la mayor de las ventajas en todo. pero si las cosas se hablan de antemano entre capitanes (esto es fundamental y va sobre los arbitros, es algo que no se tiene que perder nunca) no tendria que haber problemas.

yo desde mi humilde opinion, el reglamento es claro. pero ante tanta discusion los partidos se gana y se pierden dentro de la cancha. JUEGUENLO DE NUEVO Y QUE GANE EL MEJOR. PUNTO. ABRAZO A TODOS!!!

GNC dijo...

Buenas tardes, teniendo en cuenta que termino el torneo, podríamos tocar estos temas y otros en la reunión del Martes próximo?
Es compromiso de todos, asistir. La última reunión, todos los que asistimos que éramos la mayoría del torneo, decidimos algunas cuestiones a seguir y al otro día, porque pocos capitanes hicieron la queja por mail, se volvió para atrás. Esperemos que no pase lo mismo esta vez.

En cuanto a los chicos de EL GLOBO y LA BATUTA, los entiendo a los dos. Propongo que lo tratemos en martes que viene. Les parece?
No está bueno darles una respuesta fría por mail, ya que eso les genera más desconfianza por parte del perjudicado.

Saludos y buen fin de semana!

Franco Cavicchia- GNC.

Anónimo dijo...

EL REGLAMENTO ESTA PARA CUMPLIRSE Y SI NO NO LO HAGAN .NO HAY GRISES DICE QUE LOS ARQUEROS TIENEN QUE USAR NUMERO ESTO SALIO HACE 6 FECHAS MAS O MENOS Y MUCHOS TUVIERON QUE PONERSE UNA CINTA EN LA REMERA PARA SIMULAR UN 1 SI NO PERDIAN LOS PUNTOS
EL GLOBO TIENE QUE GANAR LOS PUNTOS Y LA BATUTA PERDERLOS. ES INJUSTO PERO ASI ES EL REGLAMENTO DE ULTIMA SE CAMBIA PARA EL TORNEO QUE VIENE PERO AHORA ESTA ASI

Anónimo dijo...

RESPETAR EL REGLAMENTO, es lo logico y lo correcto

Si NO les mandaron el mail a los de la Batuta avisando el tema del nro en el buzo de arquero (COSA QUE NO CREO QUE HAYA SIDO ASI) se puede y creo que corresponderia discutirlo.

La comision deberia aclarar a que jugador de Batuta le mando el mail, y fin de la discusion.

Anónimo dijo...

A nosotros lo único que nos importa hoy es la huevada esa de "los amigos de la subcomisión" grande como una casa. No me dejaron anotar un jugador por 5 dias que le faltaban para cumplir el año de socio. Jamas pedimos ni vamos a pedir que nos cambien un horario. No exigimos nunca que nos bajen una sanción (de hecho han cumplido todos a rajatabla sus sanciones cuando se las impusieron) no hacemos quejas de árbitros, no pedimos puntos, hace 12 años que jugamos con diferentes nombres y en distintas categorías. Descender no es un problema ya que jugamos para campeonar pero cuando no se puede jugamos para no perder y si se pierde masticas bronca pero el lunes hay que volver a laburar y es un grupo que lo entiende asi. Hablaremos en la reunión unas cuantas cosas.

Anónimo dijo...

Ayer lo hablamos con los pibes y estamos a favor del globo porque si primero le sacaron los puntos a ellos ahora tienen razon y les tienen que dar el partido ganado. Hoy les toco a ellos pero el torneo que viene nos puede llegar a tocar a nosotros
S.F.C

Anónimo dijo...

Resultados?

Anónimo dijo...

claramente pero claramente la pipol abandono !!

Anónimo dijo...

Jajaja, que boludos son,si le sacan los puntos a la batuta no quiere decir que se los den a los del globo.Globo horrible,ganalos en la cancha.

Anónimo dijo...

Pobre ave f,ya le dieron 3 vueltas en la cara los pibes de es la vida

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, NOSOTROS DIMOS 4 GENIO, QUE SE LE VA HACER.

Anónimo dijo...

Vayamos a la reunión de esta noche. Entre todos podemos hacer crecer al futbol del CNZ y tomar decisiones entre los capitanes con ayuda de la honorable subcomisión !!!

Anónimo dijo...

ESTARIA MUY BUENO PREGUNTARLE A LA SUBCOMISION (LOJO VOS ESTABAS) PORQUE ANOTARON A DOS EQUIPOS QUE NO LO HICIERON DENTRO DEL TIEMPO LIMITE QUE TENIAN....AH CIERTO QUE ERAN EQUIPOS EN LOS CUALES JUGABAN LOS DE LA SUBCOMISION JAJAJAJA. SON UN DESASTRE

Anónimo dijo...

Gente estaría mejor en vez de restar, darle una mano a la subcomisión, lo más fácil para ellos sería largar y que se arreglen como puedan. Dejemoslo de joder con quejas boludas y siempre buscar lo primero que sale para decirles de todo. Hay mil torneos para jugar somos nosotros los que elegimos este.

Gaston dijo...

Muchas gracias a los capitanes por el apoyo de ayer en la reunión. Aunque no hayamos cambiado nada porque la subcomisión sigue con la idea de perjudicarnos sin fundamentos, me fui sabiendo que todos los que asistieron estaban de acuerdo con nosotros.
Todos notamos que no se está midiendo con la misma vara.
Gaston Kualich
Capitan del Globo FC

Anónimo dijo...

gloBo suerte por pendejos putos y cagones les pasa

Anónimo dijo...

AVE LA TENES ADENTRO , LE JUGASTE A LOS PIBES DE ES LA VIDA A MUERTE JA JA NO TENES CODIGOS JA JA ULTIMOS Y EN OTROS PARTIDOS JUGABAS CON 8 Y EN OTRO NI TE PRESENTASTE , Y TE DAN LA VUELTA EN LA CARA POR 3ra VEZ JA JA JA , TODO VUELVE ,,

Anónimo dijo...

No tenes codigos? Q tenerlos es ir para atras? Vos sehuramente esperabas eso, vos no tenes codigo xq aos de es la vida y falseas x cagon, sabemos quien escribe y sos lamentable, despues andas llorando

Anónimo dijo...

MAMINGA POR PENALES LE GANO AL CONTRA Y SUBIO A LA A

BORBOTONES 2 BURKINA 1 SUBIERON LOS 2 .PARTIDO ARREGLADO EL ARQUERO DE BORBOTONES SE DEJO HACER EL GOL UNICO RESULTADO CON QUE SUBIAN LOS 2 VERGONZOSO DESPUES EN LAS REUNIONES DE CAPITANES HABLAN DE FAIR PLAY Y BUENA LECHE
DE BORBOTONES SE ESPERA CUALQUIER COSA PERO NO DEJAN DE SORPRENDER ESTAS COSAS .CADA VEZ PEOR EL CAMPEONATO

Pachu dijo...

chaka, sos demasiado groso, seguis sorprendiendo con las estadísticas.

Gaston dijo...

Les muestro la última resolución de la comision/subcomisión con respecto a El globo fc. Ya no vale la pena insistir más..


Luego de realizar las consideraciones que el caso amerita y viendo el contenido de los artículos que componen el Reglamento Interno del Club, la Dirección de Deportes RESUELVE:


1) Quitar los tres puntos obtenidos por el equipo Batuta Juniors en el encuentro jugado con el equipo El Globo por haber protagonizado el encuentro con un jugador al cual le faltaba el número en su camiseta. Descontar además al equipo Batuta Juniors tres puntos más al finalizar el torneo de acuerdo al Reglamento


2) No otorgar los puntos en juego al equipo El Globo por considerar que el hecho de que un jugador del equipo adversario no tuviese número en su camiseta, no constituye un perjuicio para el equipo El Globo ni constituye ventaja deportiva alguna para el equipo Batuta Juniors.

¿Qué ventajas deportiva tenian las pecheras no ??????

Gaston Kualich

Anónimo dijo...

LA VENTAJA DE NO COMPLETAR LOS 9 JUGADORES CON LA MISMA REMERA. CON 9 PECHERAS JUGASTE. SACASTE VENTAJA. PORQUE SI TENIAN 6 PARA JUGAR HABIA 3 QUE NO PODIAN ENTRAR. ES ASI DE FACIL. LLORONA

Gaston dijo...

Con ese criterio sin el numero en el buzo del arquero no podes jugar, ni siquiera arrancar el partido por lo tanto me estas sacando ventaja. Además ya explique 100 veces que teniamos 11 camisetas para ese partido.
No hay igualdad de criterios como tampoco lo hubo en la quita de puntos en la segunda fase cuando a machete b se lo sacaron en la primera.
Totalmente despareja la toma de decisiones por parte de la sub y de la comision. No encuentro el fundamento. Ya está igual, solo les quería contar la payasada que hicieron.
Es fácil bardear desde un anónimo no? jaja

Gaston Kualich

Anónimo dijo...

si les molestaba le pedian un cancho de cinta a cualquiera para hacer el 1,son unos cagones y mala leche por pedir eso.

Anónimo dijo...

si tanto te molestó una pechera les hubieras pedido que se la saquen y listo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas