sábado, 12 de octubre de 2013

Maldito último minuto



La historia fue la de tantas veces. Otra vez un partido que comienza favorable, no lo definimos y en el último minuto nos embocan y a otra cosa.
Comenzamos bien, de entrada Chipo aprovechó una pelota que quedó suelta en el área y nos puso arriba. Tuvimos algunas chances para meter el 2° aprovechando las ventajas que daba Machete en el fondo pero siempre fallamos en el último pase. Tanto perdonamos que llegan al empate.
El 2° tiempo fue distinto. Bajamos mucho el rendimiento, ellos se pararon mejor y comenzaron a tener más la pelota. Para colmo lo expulsan a Chipo y quedamos con uno menos, aunque no por mucho tiempo porque enseguida ellos también quedan con 8.
A poco del final se lesionan Ariel y Nacho (se quedan parados en cancha, sin poder correr). En ese lapso se pierden dos chances claritas al rematar desviado desde dentro del área, hasta que cuando parecía que no había más tiempo nos convierten el 2°.
Fue una lástima el partido que se nos escapó. Ahora quedamos bastante lejos y habrá que ganar todo lo que viene para seguir soñando con estar entre los 4 de arriba en la zona.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Machete “B” 2

Goles: 1-0, a los 2’ del 1t Chipo. Luego de un rebote en el área la pelota le queda a Chipo que delante del arco la agarra de volea y la manda a guardar.
1-1, a los 20’ del 1t empata Machete con un tiro bajo desde afuera del área que se mete al lado del palo izquierdo de Pachu. 1-2, a los 29’ del 2t, centro al área, cabezazo y gol.
Incidencias: a los 20’ del 2t expulsado Chipo por doble amarilla luego de empujar a un defensor rival que lo venía cubriendo. A los 23’ fue expulsado el mismo defensor de Machete por doble amarilla luego de cometer un foul.
Árbitro: Leo (4). Dirigió como sin ganas, siguiendo de lejos las jugadas, dejando pasar algunas faltas claras en el 1° tiempo y amonestando por cualquier cosa en el 2°. El 1° tiempo lo terminó a los 29’ (como pasa casi siempre). El 2° gol de Machete llegó luego de una clara falta a Lucas no cobrada.
Suplentes: no tuvimos. Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - Machete "B" 1.


Partido jugado el domingo 13 de octubre del 2013 a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 4° fecha del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le paso a Chipo no pasó ni 1 ves al gordito q lo marcaba y lo echaron por pegarle de impotencia haber cuantos puntos le ponen un 2 como mucho principal responsable

René Higuita dijo...

, . , . , . , . ,

Usalos un poquito anónimo, no te estamos escuchando lo que escribís. Analfabeto de mierda

Anónimo dijo...

Que baile se comio la vagancia deben estar mareados todavia jaja.

Anónimo dijo...

ESO DE PERDER SIEMPRE EN EL ULTIMO MINUTO ES SER PECHO FRIIOO!!!!

Anónimo dijo...

los de comando tambien deben estar mareados. Jaja, Comando la tenes adentro! Mas que nada los del fondo que pegan de mala leche

Anónimo dijo...

tiren resultados, daleee

Anónimo dijo...

El ave le ganó a la vagancia

El bidon a comando

Todos atrás al globo

Anónimo dijo...

la filarmonica 1 machete 0

Anónimo dijo...

Siempre se quejan de los árbitros, ya sabemos que son malos y se la creen. No entiendo por que les hablan, los ponen peor, jueguen callados y se termina!

chaka dijo...

Maestro, como no te vas a quejar de los árbitros. Está bien que sean malos, no podemos pedir internacionales de la FIFA, pero hay errores que no pueden tener, el 2 gol fue una falta clarita a Lucas que dejó pasar, y asi un montón.
Y lo peor fue que el 1 tiempo lo terminó a los 29. En eso no puede equivocarse por más malo que sea. No se como a esta altura nos siguen cagando con el tiempo y no se hace nada.
Ah, y ojo a los del partido anterior al nuestro. Le estaban haciendo un informe a uno cagandose de risa para que le den varias fechas por haberle dicho algo al "jefe", una cama bárbara...

Anónimo dijo...

la gira 2 joga bonito 2

es la vida 1 smithfield 1

Anónimo dijo...

Lo de la gira fue impresionante con 2 jugadores menos ,con un jugador como arquero,muy bien esos pibes corrieron todo el 11 y el 2 la rompieron. Como salió kulebra?

Anónimo dijo...

barril y bicheros no se presentaron vs kulebra y mtd q dice el reglamento??????

Anónimo dijo...

b) Al equipo que no se presente a jugar CON PREVIO AVISO 48 horas antes, por mail o nota, se le dará por perdido el partido por 3 a 0 más el descuento de 1 punto al finalizar la fase en disputa. El preaviso de ausencia deberá ser comunicado por el capitán del equipo con 48hs de anticipación al horario de inicio del partido en forma escrita y dirigiéndose al Departamento de Deportes.
c) El equipo que no se presente a jugar y que falte durante el Torneo a 2 (dos) partidos sin previo aviso, quedará descalificado y todos sus encuentros pendientes serán resueltos 0-3 en contra del equipo en situación de abandono. En Categoría Junior la descalificación se hará efectiva automáticamente a la SEGUNDA FALTA CON O SIN PREVIO AVISO.

PINO dijo...

¡Hermosos candidatos tenemos de la vereda de enfrente!!!!, Hay hombres que están mas cerca del gusano q del ángel,con este no cave duda nunca llego a desarrollarse como hombre,y x mas q le crezcan alas seguirá siendo un gusano volador.

Anónimo dijo...

Es verdad pino todo lo mal q se desea a otro vuelve irremediablemente hacia uno

lito dijo...

me resulta medio chocante leer la vereda de enfrente. somos un pais me parece. por chabacaneria deje de creer en la politica, q se mueran todos, si todos nos roban

PINO dijo...

JaaaaaajajajA,Patético lo tuyo Lito,te resulta chocante leer l"la vereda de en frente"donde es un claro concepto sobre una posición ideológica ,pero nada decís del comentario malicioso ,lleno de veneno y nada humano del q estamos hablando ,En algo tenes razón somos un país con distintas postura que gracias a díos hoy podemos expresar" en otro momento un comentario como este te hubiese costado la vida ",pero desearle el mal al otro x el solo echo de no coincidir ideologícamente pertenece a otro lugar de la historia ,historia q seguramente "VOS" no viviste,me parece que tu comentario es tan precario como tu conocimiento de la historia misma,para querer correr hay q primero saber caminar nene.

Anónimo dijo...

pino vas a votar a soto, leo lignazzi y matilla?

PINO dijo...

Siiii y a quien mas sino?a Blanco q tiene una manga de mafiosos y entregadores ,vos crees q Blanco puede ser la alternativa de cambiar Zarate con gente como scola o otros q en los 70 vendieron compañeros,en los 80/90 armaron a buenos y malos y en el 2000 hicieron negocio con el hambre de muchos?mmmm ni hablar de la gente de cooperativa y caffaro tienen menos equipo q el jefe gorgori ....

Anonymous dijo...

Pino anda a votar a Cabandie! Con ese si que nos salvamos. O podes votar a Jaime, Bodou, Moreno, Lazaro Baez, a la hija de Echegaray con su. Audi nuevito, Berni, kicilof, al me quiero ir del ministro de economia, etc.
ARGENTINA PAIS GENEROSO!
ARGENTINA PAIS CON BUENA GENTE!

Anónimo dijo...

Soto, Lignazi y Matilla en el 2011 rosquearon con Caffaro y traicionaron al sello del Partido Justicialista! Son traidores de la Patria!

Anónimo dijo...

PERMUTO 1kg DE TOMATES POR AUTO CON GNC. PAGO DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

Pino una preguntita: Yo que tambien me banque la dictadura. Puedo pedir que me cobren mas barato el Kg de tomates? Esta noche quiero hacer una ensalada mixta.

Anónimo dijo...

pino sorete mal cagado igual que todos lo k hijos de puta mal nacidos, criadores de inservibles chupamedias cuando se escribe OTRO adelante va U OTRO no O OTRO ignorante, me llanste las bolas hablando de politica aca tomatela anda hacer politica a las villas donde la gente ignorante como vos sule seguir al cristinismo

JOCA dijo...

ES CIERTO PINO DEJA DE JHACER CAMPAÑA ACA LOCO TOMATELAS ANDA A LAS VILLAS CON CAFFARO HACER NEGOCIOS

Anónimo dijo...

manga de pelotudos, vayan a otro lado a hablar de política. este no es el lugar...

Anónimo dijo...

pino deforme hace un blog de política para chupar vergas k todo lo que quieras y si te queda tiempo agarra un diccionario bobo

Anónimo dijo...

Clandestino 2- Bacardy 1

Anónimo dijo...

pino vago de mierda por que no te pones a leer o estudiar pedazo de burro ignorante igual que tus compañeros mantiene y fomenta vagos

Anónimo dijo...

como salio la kuilbra??

Anónimo dijo...

Basta de gente k,inflación 40%,la mitad del país no trabaja y esta pendiente de sacarle a los que trabajan.
No aprenden ningún oficio pero todos saben donde están los abogados para hacer quilombo?
Educación dibujada,nadie repite.(por que hay que incluirlos?) esto es una risa y lo peor es el país que le toca a nuestros hijos, la mayoría no vio a los padres trabajar.

Anónimo dijo...

SPORTIVO 2
GNC 0

CHIPO 0
EL 23 DE MACHETE 5
lo paseo por todos lados le gano por goleada pobre chipolati.ponete los anteojos otra ves debe estar mareado todavia jajaja

Anónimo dijo...

q frio en el pecho q tiene el 9 de bien igual.como van a ganar con jugadores tan pechos

Anónimo dijo...

PINO APRENDE DE UN GRANDE! Alfredo Casero enfurecido en Twitter por el "papelón" de Cabandié “A ver, enseñame lo que era la dictadura”, comenzó diciendo el humorista. “Yo me banqué la dictadura de Onganía, me la banqué a Lanusse, a Levingston, a CÁMPORA, a ISABEL MARTÍNEZ DE PERÓN, a López Rega, a MeNEm” Dejame de joder y mirá los desaparecidos que se te están escurriendo ahora entre los dedos… María Cash por ejemplo, y tanta otras mujeres […] Buenas tardes y perdón, pero esta militancia a lo Cabito, me asquea”, escribió.

Anónimo dijo...

A ver si cortamos con la politica en el blog. Aca se habla de futbol!

Anónimo dijo...

A ver si cortamos con la politica en el blog. Aca se habla de futbol!

Anónimo dijo...

de futbol queres hablar con un equipo q tiene a ariel , el puma, el de anteojos, sergio ,enrique ,kico jajaja pueden hablar de cualquier cosa menos de futbol

Anónimo dijo...

SON UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTAN DE REGALO EN LA B, YA LOS TENDRIAN QUE HABER ELIMINADO DEL TORNEO. LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES ESTE BLOG DE MIERDA, VERGUENZA AJENA

Anónimo dijo...

Como esta la tabla de posiciones?

Anónimo dijo...

Al final como salio el partido? Porque si miro los resultados morales estan punteros en la tabla jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Se creen que están jugando la Champions algunos y no se dan cuenta que todos pagamos para jugar! jajajaja hay mucho gil creído el gran jugador y estamos todos jugando un torneo mas que amateur.. Asique anonimo, seguí creyendo que sos Messi muerto, que el ridículo lo haces vos salame... Disfrutá de ir a jugar con amigos. No es mas que eso este torneo...

Anónimo dijo...

CALLATE Q COMENTARIO BOLUDO EL DE ARRIBA ,ALGUIEN LO ENTENDIO ?
EL ANONIMO DE ARRIBA DE ESTE DIGO

Anónimo dijo...

q casualidad. hoy es el cumpleaños de chipo y el partido pasado se hizo hechar, seguro para pasar el fin de semana con la novia q pollerudo!

LA BARRA dijo...

chipo es verdad eso ?me parece q hay q hacerte una visita en la semana para recordarte q esto es bien igual no el equipito pedorro de atucha para el que jugabas.cuidate

Anónimo dijo...

OFICIAL VENGO A HACER UNA DENUNCIA : HACE TRES DIAS MI SUEGRA SACO A PASEAR A MI PERRO Y NO VOLVIO NUNCA MAS.
EL OFICIAL, PREOCUPADO LE PREGUNTA : TIENE ALGUNA FOTO ?...
SI UNA DE CUANDO ERA CACHORRO.

Anónimo dijo...

Preparen el culito que el domingo los cogen los borbotones!

Anónimo dijo...

Avisen si se juega o no la fecha. Gracias.

Anónimo dijo...

es la vida 2-1 el contra
machete 3-2 ave fenix
la filarmonica 1-1 todos atras
smithfield 1-1 la gira

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas