domingo, 20 de octubre de 2013

Merecimos más


Dos penales, uno en cada arco. Pateados igual; abajo, cruzados, a la izquierda. Resultados distintos: a Gaby se lo atajó el arquero. Miky lo cambió por gol. Jugadas claves de una linda tarde de fútbol.


Quedaron sensaciones opuestas después del partido. Por un lado bronca por seguir regalando posibilidades de pelear arriba, otra vez no completado los 9 (ya nos había pasado frente a Oyeme Cachita), cuando con seguridad de no haber habido tantas ausencias la historia hubiera sido distinta.
Por otro lado queda la tranquilidad de haber dejado todo, jugamos en un gran nivel y sin dudas se merecimos bastante más que el 2-3 final.
Comenzamos el partido con dos menos y en la primera jugada nos embocan, peor imposible. Parecía que se venía una goleada. Pero aunque parezca extraño lo jugamos de igual a igual, teníamos bastante la pelota y creamos algunas situaciones pero se fueron desviadas. Ellos aprovechaban los espacios y llegaban de contra.
A los 20’ nos meten el 2° y parecía asunto liquidado. Pero enseguida llegó el descuento de Pachu, llegó Miky y con uno menos empezamos a dominar.
Antes que termine la etapa tuvimos un penal para empatarlo, pero el arquero le contiene bien el remate a Gaby. En el 2° tiempo salimos decididos a empatarlo, tal vez con demasiadas ansias, lo que provocó que enseguida nos metieran el 3° aprovechando que en una jugada quedamos desarmados en defensa.
Faltando 15’ le cometen penal a Miky que el mismo cambia por gol y nos ponemos a tiro del empate. Intentamos por todos lados y de todas maneras, pero no hubo suerte. Terminamos jugando en campo de ellos, que sólo aguantaban haciendo el tiempo que podían y pidiendo el final.
Con este resultado nos despedimos muy temprano del sueño de estar entre los 4 de arriba. Duele sabiendo que de haber completado los 9 en todos los partidos y con un poquito más de suerte estaríamos bastante más arriba. Igual no hay que buscar excusas, este partido no lo pierden los 8 que estuvieron en cancha.


Síntesis Bien Igual FC 2 – Los Borbotones 3

Goles: 0-1, a los 2’ del 1t con un tiro cruzado desde afuera, al palo derecho del Tanque.
0-2, a los 16’ del 2t, contra rápida por izquierda que un delantero termina cruzando el remate.
1-2, a los 22’ del 2t, Pachu de cabeza, luego de un lateral al área en forma de centro de Germo.
1-3, a los 5’ del 2t otra vez de contra, pelotazo largo para un delantero que la toca suave ante la salida del Tanque.
2-3, a los 14’ del 2t Miky de penal, cruzado, abajo, al palo derecho de un arquero que fue al otro lado.
Incidencias: comenzamos jugando con 7 hombres. A los 23’ del 1t llegó Miky y pasamos a ser 1 menos. A los 29’ del 1t le atajan un penal a Gaby.
A los 23’ del 2t fue expulsado un jugador de Los Borbotones.
Árbitro (6), partido complicado para dirigir. Muchas protestas (los muchachos de Borbotones por momentos eran insoportables protestando y gritándole en todas las jugadas). Lo sacó bastante bien y no se dejó influenciar.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Los Borbotones 3
Hincha: Nano, que sigue recuperándose del esguince de tobillo, “tengo unas gnas bárbaras de jugar, espero que el kinesiólogo me dé el alta la semana que viene” nos decía.


Partido jugado el domingo 20 de octubre del 2013 a las 17:30hs en la cancha 2 del CNZ por la 5° fecha del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby pecho frio

Anónimo dijo...

es la vida 2-1 el contra
machete 3-2 ave fenix
filarmonica 1-1 todos atras
smithfield 1-1 la gira

Anónimo dijo...

El globo GP a bicheros PP
bicheros descalificado, hay un descenso menos de la A a la B y de la B a la C

Anónimo dijo...

smf te queres matar le tenes miedo a la gira cagon

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Aunque tarde, saludo a todas las mamás en su día. Espero que hayan pasado un gran día. En nuestro caso, una jornada genial junto con mi querida mamá Inés y mi esposa Liliana, junto a mi padre y mis nenes. Les mando un gran saludo para todas las madres y las familias, porque en definitiva es eso. Los que las tenemos debemos aprovecharlas, y los que no, a recordarla todos los días con el mejor de los afectos. Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Sigan llorando, muertos!

Anónimo dijo...

no vinieron a escribir nada los pibes del ave hoy? que resultadistas

Anónimo dijo...

LOS Q NO ESCRIBEN NADA SON LOS DE BIEN IGUAL ESTAN TODOS MUERTOS JAJAJA
TU PAPA BORBOTONES

Anónimo dijo...

Quien es el arquero del equipito q perdio con gnc se canso de pelear y bardear un gil el loco encima lo echaron jajja payasooo

Anónimo dijo...

Clandestino 1 - el bidon 1

Anónimo dijo...

Templo 0-0 Machete B

Anónimo dijo...

otra vez perdio aoi chingo? cuantos se comieron ahora?

Anónimo dijo...

EL TANQUE QUEDO SIEMPRE REGALADO O ME PARECE ?

Anónimo dijo...

Cachita 0-2 Sportivo

Anónimo dijo...

EL TANKE DABA PARA 5.

Fede dijo...

creo que hicieron un gran partido y es una lástima que les falte tanta gente,están para pelear arriba.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Portugal-Suecia, Ucrania-Francia, Grecia-Rumania e Islandia-Croacia, de aquí salen los cuatro paises europeos que faltan para ir a Brasil.
El CADU volvió al triunfo, le ganó a Sacachispas por 3 a 1. Luego de dos resultados negativos.

LA BARRA DE BIFC dijo...

FELIZ CUMPLE TANQUE!! TE BANCAMOS A MUERTE GENIO

Anónimo dijo...

que pechofrio que es gaby y encima el caradura usa la 10

Anónimo dijo...

Massa tenemos 400 camaras en tigre,"eso si cuando la barra de tigre genera desmanes y se caga a tiros ,no andaban "Osea q andan cuando les convienen. Yo decidí gastar la plata parta mi gente,¿Cual es su gente ?la de los country(que le bancan la campaña),xq benavidez el talar ,villa Garrote no es su gente,o se olvido.

Anónimo dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE LOS MANEJOS NEGROS DE VEGA. HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIRLO?

Anónimo dijo...

que paso con la Picha Vega ahora?

Anónimo dijo...

TANKE EL DOMINGO TE VOTO

quique el antiguo dijo...

Este picha es un vagoneta. Qué diablura hizo ahora?
Segurola se mandó una de las de el.

Anónimo dijo...

AH BUEHHH.... Q PANCITA LA DEL CAPITAN NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADO
CON RAZON LE METEN DE A 3 POR PARTIDO

Anónimo dijo...

Se tendria que jugar este finde!

Anónimo dijo...

no se juega por la elecciones?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

River hace cuatro partidos que no hace goles. A esta altura es el peor River de los últimos tiempos, a excepción de Barovero, y algun otro que se salva. Teo, Carbonero y Fabro pueden volverse tranquilos a sus casas, desastres. Y Ramón? Hay Ramón? Basta!!!

Anónimo dijo...

Que se juegue hermano!!

Anónimo dijo...

No se puede hacer ningún tipo de actividad en el Club el día domingo por las elecciones mamertos!

Anónimo dijo...

que se juegue viernes y sabado

Mrulas dijo...

Una lastima el resultado, de haber estado completo lo ganabamos. De ahora en adelante voy a tratar de estar mas seguido. No pelearemos arriba, pero tenemos que zafar tranqui del descenso.

Anónimo dijo...

El viernes se podria jugar...

Anónimo dijo...

si los partidos del sabado pasarlos para el viernes y el sabado los del domingo

Anónimo dijo...

es imposible igual...

Anónimo dijo...

estamos a jueves y ni rastro de delas estadisticas....

Anónimo dijo...

nabos es imposible porque los sabados juegan los veteranos!! es imposible sacar algo interesante con las opiniones de estos giles anonimos...

Anónimo dijo...

Que jueguen a la mañana

Anónimo dijo...

sisi, ni hablar que arranquen a jugar a las 6 de la mañana, asi terminan antes de las 14 que es cuando empiezan los veteranos!!! se puede ser tan idiota??

Anónimo dijo...

quien es el anonimo de arriba que insulta y no pone nombre

Anónimo dijo...

Hay mucho cagon por acá jajajajajajajajajaajajajajj

Anónimo dijo...

hola colorado querido. como estas? hace rato que no andas por estos pagos. date una vueltita y saluda a tus compadres. abrazo.

Anónimo dijo...

¿y a bicheros que le paso que abandono de nuevo como hace unos años?

Anónimo dijo...

bicheros abandono porque son todos unos gordos putos mala leche que se deben haber cagado a patadas solos contra un espejo

Anónimo dijo...

CHACA.CUANTOS PARTIDOS LLEVA BIEN IGUAL.ARMATE UNA ESTADISTICAS CON TODOS LOS PARTIDOS.GOLES.JUGADORES.APROVECHA EL PARATE.

José Luis Cieri el negro dijo...

Y ahora que van a decir los que decían que no había propuestas, que eran el único modelo y Bla Bla Bla. Chau, empezó el fin de un ciclo, y no creo que sea el más exitoso de la historia, sino no habría estos resultados ni estas propuestas. Quienes son las propuestas? De quienes?. La semblanza K está liquidada, si hasta Macri sigue siendo presidenciable, porque en Baires nadie le gana, así que por favor, a los que escriben tanta barbarie y tantas pavadas, a partir, de hoy se los recomiendo, llamense al silencio por un buen tiempo.

Anónimo dijo...

Llamate vos a silencio Cieri, por favor, sos insoportable. Encima veo tu opinion sobre River y me doy cuenta lo poco creible que podes llegar a ser. Chau

Anónimo dijo...

Cieri, no te acordas del 2009??? Gano De Narvaez!!! Donde esta De Narvaez ahora? Sepamos entender y diferenciar las elecciones presidenciales de las legislativas de medio termino como esta...de todas maneras el oficialismo "perdio" en lo que se puede ver de acuerdo a los numeros finales, pero en la realidad mantuvo casi todos sus diputados y senadores nominalmente, con lo cual sigue siendo la primera minoria en las dos camaras y si a eso le sumamos los aliados la situacion es casi identica a antes de votar! Piensen, informense, no crean lo que les dicen y muestran desde los medios ni de un lado ni del otro! Aunque de un lado es evidente que hicieron algo, este pais se levanto muy a pesar de las desiciones y palabras de De la Rua cuando esperaba un milagro que nunca llegaba y seguia ajustando junto a Cavallo o como las palabras de Menem: "yo decia revolucion productiva porque si llegaba a decir lo que iba a hacer no me votaba nadie...", Ni hablar del pacto de sangre de Duhalde, al que nunca le importo las vidas de manifestantes, siempre mano dura....de todas esas batallas perdidas en aquellos tiempos y de muchas otras, algunas se recuperaron y seguramente falta ir por otras, pero nosotros sabemos cual es el camino y no es justamente el de +S.A.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

que pasa conmigo!!!! alguno me extraña parece... aca estoy, hablo de MTD?? mmmm floja campaña pero en la A quedamos seguro... somos un equipo promedio de media tabla....

Anónimo dijo...

pago 300 mangos para el que de datos fehacientes del verdadero paradero de cieri. hablo de verdad

Anónimo dijo...

HOLAA COLITOOO!!!!! TE EXTRAÑAMOS. NO NOS FALTES NUNCA

Anónimo dijo...

colo opinate algo de los arbitros y de quien ves bien para ser campeon

Anónimo dijo...

¿y pino? como se nota q los k perdieron el domingo q ni apareció a decir huevadas aca
o sino por ahi sigue festejando la derrota jajajajajaj

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Que lástima, Carlos Correa, el fallecido del terrible accidente de Félix Pagola y Estrada es el hermano de Gustavo El Loco Correa, un amigote de otra época de nuestras vidas. Ojalá se haga justicia y mi pésame a toda la familia.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Mi mayor de los respetos para el GRAN ALFONSIN; por mantener el espíritu de la democracia, y por un inolvidable 1983. El fin de semana que asumió Alfonsín, rendí el examen para entrar al querido Nacional de Zárate, toda una época de cambios para mí y el país.
Al que no le gusta lo que escribo o tiene una opinion distinta lo podemos discutir, pero les aclaro que luego de las cosas que he pasado no lograran amedrentarme 1 o 2 cobardes amenazandome por esta pagina, sepanlo.

Anónimo dijo...

FECHA SUSPENDIDA

el corona de bifc dijo...

- Mamá, me voy al boliche.
- Bueno pero sacate esa minifalda o no salís!
- Es injusto! Por qué???
- Porque se te ven los huevos, Raúl! Pedazo de puto!


jajaja no me digan q no esta bueno!!! jaja

Anónimo dijo...

que pasa con el gran capitan que no da la cara????

Anónimo dijo...

Con todo lo que llovio hasta ahora, no jugamos ni ahi...

Anónimo dijo...

los partidos del sabado no creo que se juegen, pero los del dom si no llueve mas si

Anónimo dijo...

Ojala sea así!

Anónimo dijo...

la cancha 2 esta intacta para que jueguen los partidos d esa cancha... que no sean pajeros los de la subcomision y que no suspendan toda la fecha como hacen siempre!

Anónimo dijo...

se juega nomas no?

subcomision dijo...

Sres capitanes, les informamos que los partidos de hoy domingo se jugarán normalmente. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Resultados de ayer??

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Aún perduran las emociones del último sábado en donde el grupo de egresados del Nacional del 88 festejó sus 25 años de de promoción. Y como dijimos el sábado, si hay alguien que nos pida juntarse, ahí estaremos. Damos fe de ello, quien deposite fiesta o reunión, cosechará fiesta o reunión. Muchas gracias a todos, y no reprochamos a nadie, al contrario, en el 2015 tenemos que ser más, y para ello vamos a trabajar.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Por otro lado les informamos que Silvia que no pudo asistir a la fiesta del sábado anda mejor y hoy le dieron el alta médica. Le mandamos un gran saludo y mucha fuerza para que se recupere pronto. Vamos! En la próxima tenés que estar.

Anónimo dijo...

actualiza el blog gato!!!

Anónimo dijo...

Cieri vos no tenes techo!!!! cada vez sos mas pelotudo!!!!!! a quien carajo le importa lo que haces o no haces???? aca se habla de futbol hermano no las payasadas que a vos se te ocurran!!!! no queres creer que te van a encontrar flotando...

Anónimo dijo...

cieri no flota se hunde, si es mas pesado que un adoquin

Anónimo dijo...

los soretes no se hunden

Anónimo dijo...

metete el blog en el orto sorete!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO SE JUEGA EL TEMPLO BIEN IGUAL Y LOS DEMAS PARTIDOS SUSPENDIDOS DEL SABADO
GRACIAS

Anónimo dijo...

los partidos suspendidos se van a jugar el jueves 7 a partir de las 14

Anónimo dijo...

chaka ya sabemos que no jugo el glorioso pero si no actualizas el blog pareces la vos informando cualquier cosa

Anónimo dijo...

Ave fenix 3-1 Todos atras
Machete 5-3 Mtd
Es la vida 2-0 kulebra
El contra 2-2 la gira

José Luis Cieri el negro dijo...

Pedroooo! Mirá quien vino...Number one... Pelotazo en contra...El Majestuoso.... Quien no se divirtió algún día o alguna noche con su estilo, sano ante todo, de otra época (aunque me duela decirlo, pero mejor que la de ahora). Cuantos recuerdos.
Marcó una buena época desde nuestra infancia en adelante. Me saco el sombrero, un capo. Gracias Juan Carlos querido! gracias por tanto.

Anónimo dijo...

cuando hacemos el funeral de cieri?

Anónimo dijo...

dale chaka gato actualiza

Anónimo dijo...

Subcomision como van a jugar la ultima fecha del campeonato antes de que se regularicen los partidos pendientes.
Que poco entienden de futbol, estan generando que mas de un equipo especule con los resultados para los cruces finales.
Impresentables!!!

Anónimo dijo...

se dice que bien igual ya esta tratando de mover hilos para acomodarse a conveniencia

Anónimo dijo...

VOLVE GANDALF!!!! ESTE BLOG NO ES LO MISMO SIN VOS Y SIN EL COLO!!! GANDALF GANDALF

Anónimo dijo...

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).


Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba)
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos.........
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
- Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo:
Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

Anónimo dijo...

jajaja bien colega anonimo. un poco de humor sano. jajaja

Anónimo dijo...

El capitán:
-Soldado usted coje?
-Sí, a rolete mi capitán.
Otro soldado;
-Soldado usted coje?
-Sí, a rolete mi capitán.
Otro soldado;
-Soldado usted coje?
-Yo soy Rolete mi capitán.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas