domingo, 4 de agosto de 2013

Una puñalada sobre el final nos dejó al borde del abismo




La suerte parece estar echada. Teníamos que ganar (o por lo menos empatar) para seguir con chances de escaparle al descenso, pero no hay caso. Cuando la mano viene torcida no hay con qué darle.
Lesionados (Chipo, Lucas, Miky), suspendidos (Gaby), otros de viaje (Nano, Manu) hicieron que otra vez haya que formar el equipo como podíamos. Y tan mal no nos fue teniendo en cuenta que enfrentábamos a uno de los candidatos al ascenso y que también necesitaba los 3 puntos para seguir prendido.
Sportivo comenzó teniendo más la pelota y las chances más claras (incluyendo 2 pelotas en los palos). Nosotros nos parábamos muy atrás apostando solamente a alguna contra de un solitario Ariel.
En el 2° tiempo tuvimos más espacios para la contra pero no lo supimos aprovechar, mientras que Sportivo llegaba hasta el área y se le nublaban las ideas. Parecía que el partido se iba en cero, pero faltando 7’ vino la jugada trágica de Enrique al ir al piso a robar una pelota que le provocó la fractura del peroné.
El partido estuvo suspendido 50 minutos entre el dolor de Enrique y la ambulancia que no llegaba. Se reanudó con BIFC con un jugador menos, pero no renunciando a la contra. Tuvimos dos tiros libre cerca del área que atajó el arquero y una de Ariel que definió mal. Cuando ya no había tiempo para nada llegó el penal para Sportivo que nos deja otra vez con las manos vacías y a un pasito del descenso.
En la última fecha no solo le tendremos que ganar a El Globo (que se juega el ascenso) si no que también dependemos de otros resultados. Parece imposible. Veremos... Mientras haya esperanzas seguiremos esperando el milagro.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Sportivo 1

Gol: a los 28’ del 2t, una pelota que queda suelta en el área de BIFC, Germo la quiere rechazar pero llega tarde llevándose puesto a un delantero. Penal que cambiaron por gol con un tiro suave a la derecha de Miky.
Árbitro: Cacho (6), no hay mucho que discutirle. Correcto arbitraje, sin influir en el resultado.
Incidencias: a los 23’ del 2t el partido estuvo parado por el lapso de 50’ debido a la lesión sufrida por Enrique (fractura del peroné de la pierna izquierda). Cuando se reanudó BIFC quedó con 8 al no presentar suplentes.
Resultado Moral: BIFC 0 – Sportivo 1.
Hincha: Gaby (suspendido), “no sabés la ganas que tengo de entrar, si llegaba a jugar me comía la cancha” decía mientras ordenaba al equipo desde afuera.


Partido jugado el domingo 4 de agosto del 2013 a las 15:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 13° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

72 comentarios:

Ariel dijo...

para empezar tranqui enrique que todo pasa a cuidarse y cualquier cosa que necesites,sobre el partido se jugo bien pero la suerte no esta de nuestro lado para mi habra que mesclar y dar de nuevo para levantar al glorioso a los buenos tiempos suerte y nos vemos dentro de 15 dias

Anónimo dijo...

resultados? como salio paseo? oyeme? la vagancia?

Anónimo dijo...

Q garron pobre flaco toda la fuerza para el. Posta q se siguió jugando,me parece q cuando pasa algo asi se suspende no se puede seguir.cuando le pasó al flaco emilio de bicheros se suspendio al toque y se siguio otro dia,espero q haya sido una mala informacion del q hace el blog

Anónimo dijo...

En que articulo del reglamento dice q cuando hay un lesionado se suspende el partido

chaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El globo 2 el negro 0
Sise 2 maminga 0
Borbotones 4 aoi shingo 4

Anónimo dijo...

el negro en la c????

José Luis Cieri el negro dijo...

Fuerza Enrique, en unos meses estas como nuevo defendiendo los colores de Bien Igual. Vieron porque no quiero jugar el torneo, por cosas como estas. No quiero ni imaginarme que pasa si es algo mas grave y hay que esperar 50 minutos una ambulancia. Se juega muy fuerte, sin conciencia de lo que se le puede hacer al rival. Y encima el partido sigue como si nada, estaban esperando que la ambulancia saque a Enrique de la cancha para seguir con la fiesta. Muy flojo lo de todos. Lo más importante es que Enrique dentro de la desgracia va a estar bien. Animo Enrique!!!

José Luis Cieri el negro dijo...

Una buena. Facundo Pereyra de Gimnasia debutó en la A. Otro zarateño en la rica historia de nuestro fútbol

Chiche dijo...

Es una verguenza que sigan jugando un partido asi,yo estaba mirando y no lo podia creer y encima el árbitro nos dijo que él no quería seguirlo y los de la comisión lo apuraron para que lo siga.

Anónimo dijo...

Chiche, en todo caso esta mal el reglamento, en que parte dice que hay que suspender el partido cuando hay un lesionado? a lo mejor hay que cambiarlo pero la subcomision no puede hacer nada si Sportivo quiere seguir jugando. el reglamento hay que cumplirlo porque si no esto seria cualquier cosa

Anónimo dijo...

esto ya es cualquier cosa..

Pachu dijo...

No quiero opinar mucho en caliente sobre el tema porque me voy a ir de boca, solo sigo pensando que seguimos creyendo que jugamos la champions y nos olvidamos de lo recreativo y de la familia, lo mejor hubiese sido que arreglemos con los chicos de Sportivo y el árbitro como lo habíamos hecho y que no se meta la gente de la comisión porque el sabor que me quedó es muy amargo, recuerdo partidos de liga suspendidos por casos similares pero no me quiero calentar mas, creo que es un error del momento que espero no se repita nuevamente, sobre el partido creo que era uno de los mejores que jugamos este torneo, pero ni da para hablar del partido por ahora.

Chiche dijo...

Pachu, creo que si suben el tema al club se termina el torneo directamente, lo que hizo la sub-comisión de futbol fue una verguenza ajena a cualquier criterio, yo me estoy calentando con el boludo que pone arriba donde dice el reglamento que se debe suspender el partido, porque estas cosas no se preveen en el reglamento, sino, diganmé donde dice que se tiene que suspender una fecha porque se muere un jugador como pasó en el caso de mi querido amigo Cristian Lazarte o tantas otras cosas.

Anónimo dijo...

les agrego relacionado el Reglamento FIFA:Las decisiones del árbitro: Las decisiones del árbitro sobre hechos en relación con el juego son definitivas,interrumpirá o suspenderá el juego si juzga que algún jugador ha sufrido una lesión grave.

Anónimo dijo...

una tragedia solo comparada con la del mundial 94 cuando lo sacan a Maradona del equipo y anímicamente repercutió en el resto del team.

Anónimo dijo...

ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE SI MI COMPAÑERO SE LESIONA FEO YO Y MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO LO ACOMPAÑAMOS A LA CLINICA DESPUES SE VE QUE SE HACE CON EL PARTIDO PARA ESO HAY TIEMPO ES ASI CLARITO PRIMERO LA PERSONA SIN DUDARLO

Anónimo dijo...

Es una fractura, le puede pasar a cualquiera que juega al futbol o a cualquier deporte, mas alla de si se sigue o no el partido la verguenza esta en el tiempo que paso hasta que llego el servicio medico, creo que ahi se deberia hacer incapie, el club deberia tener una enfermeria con lo basico para tratar este tipo de lesiones, en cuanto a lo familiar y laboral nos exponemos a que pase al entrar a la cancha (siempre hablando de buena fe, es obvio) por lo que recuerdo muchos han sufrido roturas de ligamentos, que en cuanto al tiempo de recuperacion es mas o menos el mismo para alguien que no esta entrenando oficialmente en alguna institucion y ademas trabaja, ese es el garron mas grande asumo, ademas del dolor de la lesion en si.
Suspender un partido por una lesion asi no me parece (es personal la opinion como la de todos) entenderia como grave un choque de cabezas con alguno de los involucrados inconsciente, pero como dije es personal. a ninguno nos gustaria estar en la situacion de enrique, emilio, el bocha de bien igual (se fracturo la mano creo) insisto el tema esta en que se pagan 200 mangos minimo, y el sabado no habia spray..... eso es lo que hay que reprocharle con criterio a la subcomision, si se juega o no... bueno... hay que ver como toma cada equipo el campeonato porque estan los que juegan por el 1 puesto, los que juegan por no descender y los que van a jugar con los amigos mas alla del resultado. pero creo que todos los que entran a la cancha juegan para ganar.
Me parece.

Anónimo dijo...

La decision la tomo la subcomision, se podria haber arreglado entre los dos equipos. Estoy de acuerdo con el anonimo de arriba. El error es del club y que la hambulancia tarde tanto tiempo! mas arriba lei que "Se juega muy fuerte, sin conciencia de lo que se le puede hacer al rival" esta bien algunos casos fueron por patadas, pero aca se lesiono SOLO! En cuanto al partido no se podia posponer quedaban 6 minutos! como haces? venis un dia y haces dos tiempos de 3 minutos?.
Esperemos que enrique tenga una pronta recuperacion. Saludos

Anónimo dijo...

Ademas del futbol hay basquet, voley, y el playon multiproposito, es decir no solo puede ocurrir esto en la cancha de futbol, sino que en otros deportes puede pasar, ahi el club no tiene peros, deberia de tener un lugar con la asistencia minima requerida para estas lesiones. minimo para inmovilizar la zona, camilla etc. cosas utiles no solo para el futbol. ya que se gasta tanto en piletas y otras cosas podria hacerse un lugar a la sala de primeros auxilios.

Anónimo dijo...

Encontré unos anteojos negros tirados por donde estaban sus bolsos. Pregunten si se les perdieron a alguien

chaka dijo...

Vamos primero a lo importante. Se confirmó que fue una fractura de peroné. Se están haciendo los pre quirúrgicos y en estos días se hará la operación.
El partido en sí fue lo de menos si se seguía jugando o no, aunque me parece que ante el pedido del capitán de Bien Igual de no seguir se tendría que haber reprogramado, o dar por terminado, como se hizo siempre en estos casos cuando fueron otros equipos los involucrados.
Si el partido lo seguimos fue porque tardó tanto la ambulancia que llegó primero la familia de Enrique que los médicos, si no nos íbamos y perdíamos los puntos tal como nos dijeron.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DE LA SUCOMISION UN CONSEJO NO CONTESTEN LOS COMENTARIOS XQUE EL CLIMA ESTA CALDEADO Y CUALQUIER COSA Q DIGAN LES VAN A SALTAR A LA YUGULAR Y NO VAN A TENER NADA Q DECIR PARA DEFENDERSE.
LOS APRECIO UN MONTON PERO EN ESTE CAMPEONATO SE ESTAN MANDANDO UNA CAGADA TRAS OTRA X ESO HAGANME CASO Y QUEDENSE CALLADOS Q TODO PASA

Anónimo dijo...

paseo tablado 28pts +17
el globo 28pts +12
cc mandril 28pts +8
sportivo 27pts +14
oyeme cachita 26pts +6
La vagancia 25pts +12 (1 partido menos)

como creen que se definira la B? en la A ya salio campeon smithfield y en la C ya salio campeon Bacardy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se quejen mas x aca q es al pedir, ya esta quique ya se fracturó, sportivo ya gano y bien igual ya se fue a la C. no ganan nada escribiendo aca. por lo menos van a poder decir q descendieron por culpa de la subcomision y nadie lo va a poder negar y si alguien dice q la subcom no tiene nada q ver les explico el chanchuyo q se mandaron para salvar a un equipo grande, mejor dicho salvaron a un equipo muuuuuuyy grande,....
rolo (11)

Anónimo dijo...

FALTA EL GLOBO EN LA TABLA Q PUSO 1 MAS ARRIBA CREO Q TIENE 28 PUNT
FUERZA ENRIQUE MEJORATE PRONTO. MUY BUENA LA PAGINA LO MEJOR DEL CLUB PARECE EL SHOW DEL FUTBOL Y LA SUBCOM LA AFA POR TODAS LAS Q SE MANDA JAJA VA CON ONDA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quienes de los de la subcomision van de candidato y en que partidos??? Tira nombres!

Anónimo dijo...

Que penal boludo cuanto tardaron en rechazar, el q pego la patada se durmió una siesta quien fue?el de sportivo estaba como a 5 metros pero hasta q se acomodo para rechazar le gano el otro, una lastima

Anónimo dijo...

quienes descienden en la A para ustedes? y quien sale campeon y quien asciende y desciende en la B?

Anónimo dijo...

como está la tabla de la b
como salio el templo

Anónimo dijo...

Rolo quien sos? Si tenes que decir algo decilo pero no vendas humo bobo

Enrique dijo...

Gracias a todos por la preocupacion, no tendria que haber vuelto nunca no le podia sumar nada al equipo y el resultado tarde o temprano iba a ser esto.
A la subco tendrian que tener por lo menos un spray con lo que pagamos de cuota.
Del resto prefiero no hablar.

Anónimo dijo...

muchachos, terrible penal fue, era un punto clave el que iban a sacar pero en vez de rechazarla la quisieron parar en el area y eso no se hace.. pecaron de pichones muchachos y ese error lo van a pagar carisimo

Smithfielf Campeon dijo...

Algispary habia! Dejen de quejarse al pedo. La noche anterior me golpee y habia. Pudo haberse acabado justo. Ademas si te quebraste el spray no te iba hacer mucho.

chaka dijo...

Spray creo que había pero no sirve de nada en estos casos. La mayor macana y calentura fue que pasaban los minutos y la ambulancia no llegaba, apareció como a los 45 min... Propongo tapar el cartel gigante del gimnasio con la propaganda de SEMZAR hasta que no brinden un servicio como la gente!!!, habría que gestionar reemplazar el cartel por uno de cerveza Quilmes, a lo mejor nos tiran algunos cajones para después de los partidos a cambio del espacio.

Anónimo dijo...

vende humo yo?jaja tengo una bomba de un equipo grande q si la tiro el resto se van a sentir unos pelotudos .y despues preguntan por el reglamento jajaja .el reglamento es para los equipos chicos
rolo (11)

Anónimo dijo...

el dueño del choti+ 8 jugaba en paseo. ojo con el arreglo de ese partido para que asienda de una paseo.

Anónimo dijo...

ROLO SOS UNA MENTIRA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

rolo sos igual que pino. una mentira

Anónimo dijo...

porque me eliminan el comentario. el templo falto a 2 partidos sin aviso el primero le descontaron los 3 puntos y esta bien y contra el contra tamben falto yo estaba en la cancha y lo vi ,todos dijimos chau lo descalifican pero despues siguio jugando igual como si nada .a otro equipo lo hubieran dejado afuera pero bueno el reglamento no es para todos igual

Anónimo dijo...

chaka forro represor porque eliminas los comentarios q hablan del arreglo del templo

Anónimo dijo...

Me acaban de contar que rajaron a toti pasman del show del futbol porque se movio a la sra pamela david

Anónimo dijo...

ariel esta en orsai cuando coco tira el centro

Anónimo dijo...

epaaa quien dice q soy vende humo y una mentira,xq no firman si se animan
la bomba q tenia guardada ya la tiro un anónimo mas arriba. como arregla las cosas el templo es una vergüenza. el reglamento esta bien claro todos con los q hable no saben xq no lo dejaron afuera q moco se mandaron y q poco creible q son ahora con q cara van a sancionar aahora a algun equipo q no vaya despues dela q se mandaron.y me extraña de bien igual q no presente una queja xq si al templo lo descalifican como debe ser queda un cupo libre en la B y bien igual no desiende pero bueno parece q el chaka y Pachu se quejan de la boludes de la ambulancia y x otro lado los roban mas y no se dan cuenta jajaja
rolo (11)

chaka dijo...

Rolo (11), no se nos escapó la tortuga. Te comento que sabemos bien que El Templo faltó a 2 partidos sin aviso y que debería haber quedado eliminado del torneo, es más, me enteré por un compañero de laburo que estaba en el club cuando no se presentaron al 2° partido y todos decían que lo iban a descalificar. Pero si por algún motivo se decidió en este caso hacer una excepción no nos parece presentar un reclamo. Estamos haciendo una campaña muy mala y si nos tenemos que ir a la C nos iremos. Muchas veces se busca hasta lo más mínimo para reclamar los puntos, no es nuestro caso.
Ahora no sé que va a pasar, espero que no se cambie el reglamento porque antes me acuerdo que faltando 2 o 3 fechas la mitad de los equipos ya no presentaba (ahora pasa lo mismo pero no tanto).
Así que Tempo nos debés una. Si alguna vez nos volvemos a enfrentar acordate! jaja

chaka dijo...

En la foto Ariel está adelantado en el área y Gemo también por la punta. Pobre Coco no tenía pase. A ver si se despiertan los delanteros porque así no hacemos más un gol!

Anónimo dijo...

chaka el reglamento no se cambio a tramontina lo dejaron afuera por faltar a 2 partidos y al templo no que alguien explique algo esto es cualquiera y si el reglamento no es igual para todos q lo digan antes del campeonato para saber

Anónimo dijo...

quienes estan para descender a la "C" ahi fecha este finde?? gracias por sus respuestas

Anónimo dijo...

Che por que no dejan de hablar tanto al pedo y preguntan bien lo que paso con El Templo? Que pelotudo que sos Rolo! Creo que nadie tiene ganas de hacerse cargo del torneo. Dejen de tirar mierda para todos lados. Lo mas triste es que son siempre los mismos 3 boludos que no tienen vida. Que lindo seria que el torneo lo agarre el club y ahi van a ver lo que es estar mal de verdad. Falta poco para que Hefferman vuelva a organizar todo.

Anónimo dijo...

AL Q SE LE ESCAPA LA TORTUGA ES AL CAPITAN PACHUUU..........COMO NO PEDI Q SE DESCALIFIQUEN AL TEMPLO O SE OLVIDAN LO DEL NEGRO EL AÑO PASADO Q NO SE FUE A LA C XQ LE SACO LOS PUNTOS A AOISHYNGO XQ TENIA UNA CAMISETA DISTINTA ESOS SON CAPITANES COMO EL DEL NEGRO
TODO VALE SIEMPRE Q ESTE EN EL REGLAMENTO HASTA LO DEL TEMPLO PROTESTARON PARA Q NO LOS ELIMINEN PACHUUUU SE TE ESCAPO LA TORTUGA

Anónimo dijo...

no se olviden de ENRIQUE

Anónimo dijo...

Los horarios son espantosos, me parece que metieron mano y se acomodaron los horarios algunos ... !!

Anónimo dijo...

EL CONTRA Q NO SE QUEJE Q SI NO SE VA A LA B ES POR QUE EL TEMPLO LE DIO LOS PUNTOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SUB COMISION dijo...

Estimados Capitanes:

IMPORTANTE: Les informamos que debido a las elecciones, este domingo 11 de Agosto no habrá fecha. Sólo se jugará el día sábado 10 de Agosto los partidos postergados y las definiciones de los descensos de la A y de la B. El próximo fin de semana se jugará de la misma manera, solamente el sábado, para definir los ascensos de la B.
En el caso de suspensión de la fecha el día sábado 10 de Agosto, se pasará todo para el próximo fin de semana (17 y 18/08), donde se jugarán los dos días todos los partidos, con posibles reacomodamientos de horarios.
Saludos,
Secretaría de Deportes - CNZ

Anónimo dijo...

abramos los ojos no hagamos como los trenes q randazo subio el video de los maquinistas durmiendo para q la gente se queje de eso y no vea los 12mil millones q se afanaron en los ultimos 5 años del sub sidio al sarmiento
esto es igual cambian los horarios para q todos miren eso y se olviden del templo

Anónimo dijo...

alguien sabe si es posta q toti pasman se movio a pamela david ?

Anónimo dijo...

........E..............

.........N.............

..........R............

............I..........

.............Q.........

...............U.......

.................E.....


NO SE OLVIDEN DE ENRIQUE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Muchachos, disculpen que eliminé algunos comentarios, pero si alguien cree que el fixture de la última fecha está mal hecho le sugiero que envíe un mail a los muchachos de la subcomisión que les van a dar una respuesta al toque. Quejarse por acá en forma anónima no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Que peleada esta la B!!! tiren sus ascensos

Pachu dijo...

Que quierne que reclame ? los puntos se ganan en la cancha y nosotros perdimos algunos que no debimos perder, si nos vamos al descenso va a ser por nuestra propia gestión y no por un tercero. Por otro lado se que estamos mas que complicados con el día y horario de ésta semana, trataremos de completar los 9 para poder dar pelea hasta lo último.

Anónimo dijo...

para mi no se va a jugar ya que sabado desde las 20 hs no se puede juntar gente en ningun lado

Anónimo dijo...

modificaron los horario para beneficiar a COMANDO juega el ultimo partido y va a saber por cuantos goles tiene q ganar para asender encima SPORTIVO seguro q va a estar eliminado ya .es re obio q lo cambiaron para beneficiarse pero bueno ya esta .CHACA espero q no elimines mi comentario porque no le falto el respeto a nadie es solo mi opinio .saludos a todos y q gane el mejor

José Luis Cieri el negro dijo...

Lo están vendiendo a Belgrano, uno de los goles mal anulado y un penalazo que no le cobraron. Anteojos para Maglio.

José Luis Cieri el negro dijo...

A la gente de Rosario, toda mi fuerza. Ojalá nunca más haya este tipo de tragedias.

German dijo...

Sigo diciendo que no fue penal, llega primero a la pelota y se tira yo ni lo toco. nos vendieron como hacen siempre

Anónimo dijo...

que comando arregle lo que quiere pero no va a ganar, los ascensos son del globo paseo y la vagancia

Anónimo dijo...

como salio El Negro y Ao Shingo?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas