domingo, 28 de julio de 2013

Esperando un milagro

BIFC está viviendo sus horas más difíciles. No hay respuestas futbolísticas ni anímicas para revertir una historia cuyo final parece ya escrito.
El partido frente a Paseo Tablado fue una síntesis, se vio un equipo superado casi todo el tiempo en lo físico, con jugadores arrastrando el alma en la cancha sin poder hacer mucho más. Sin recambio, sin variantes ni ideas como para intentar dar vuelta una historia que venía complicada desde el comienzo.
A los 10’, en su 2° llegada clara, Paseo se puso arriba 1 a 0 y desmoronó el planteo inicial que habíamos puesto en cancha de un 4-3-1. Cambiamos a un 3-3-2 (Nano pasó del fondo al medio y Gaby se fue arriba). Ahí hasta el final del 1° tiempo lo emparejamos aunque sin claridad de ¾ de cancha hacia adelante.
En el 2° tiempo se vio la peor versión de BIFC, un equipo partido, sin contención en el medio que provocó que nos llegaran continuamente por todos lados. Y así comenzaron a llegar los goles de Paseo. El golazo de Ariel solo sirvió para decorar el resultado.
Todavía faltan dos partidos, pero viendo el presente y el futuro próximo (con muchas que tendremos en estas últimas fechas) las cartas parecen echadas. Sólo nos queda esperar un milagro…


Síntesis Bien Igual FC 1 – Paseo Tablado 5

Goles: a los 10’ del 1t y a los 7’, 13’ 20’ y 27’ del 2t los goles de Paseo.
A los 22’ del 2t descontó Ariel con un bombazo de sobrepique desde afuera del área que se le clavó por arriba en el ángulo izquierdo del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (3,5) x el Puma. A los 17’ del 2t reingresó el Puma x Sergio.
Árbitro: Michelón (6). Arbitraje correcto, no influyó en el desarrollo ni en el resultado, nada que discutirle.
Hincha: Micky, un histórico que dejó BIFC para jugar en Sabernet en veteranos. “No me da el cuero para volver, como querés que corra a pibes de 20 años”, les decía a los que pedían por su vuelta. Parece que su ciclo en BIFC está definitivamente cerrado.
Resultado Moral: BIFC 1 – Paseo Tablado 4.


Partido jugado el sábado 27 de julio del 2013 a las 20:45hs en la cancha 1 del CNZ por la 12° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Tabla de la B pts
Comando 28
O. Cachita 26
La vagancia 25
Paseo Tablado 25
El globo 25
Sportivo 24

Anónimo dijo...

Que me importa la B!!! Como salio El Templo? Se fue al descenso?????? y los llorones de Clandestino y La Kulebra???

Anónimo dijo...

si no te importa para que entras al blog de un equipo de la b... por ahora

Anónimo dijo...

1 A 1 SALIERON

Anónimo dijo...

machete y todos atras?
mtd y bicheros?

Anónimo dijo...

Mtd 1 bicheros 2

Anónimo dijo...

descendio el templo...

TABLA CALIENTE

ES LA VIDA 14
BICHEROS 14
MTD 13
ELCONTRA 13
EL BARRIL 11
JOGA 11
LA KULEBRA 10
CLANDESTINO 9
EL TEMPLO 1

Anónimo dijo...

ahi tienen pelotudos todos los q no quisieron jugar el domingo pasado .paseo tablado el domingo pasado estaba desarmado le faltaba la mitad del equipo pero claro lo quisieron suspender y los mismos pajas de siempre nos dejamos cagar asi estamos por boludos

Anónimo dijo...

DEJEN DE QUEJARSE SE VAMN A LA C POR MALOS Y AMARGOS JAJAJA

Anónimo dijo...

UNA TRANSFUSION DE SANGRE PARA ENRIQUE JAJA...... Y UNA LIPO TAMBIEN JUAAA

Anónimo dijo...

el la tabla caliente hay q restarles los 3 puntos a clandestino por no presentarse contra smithfield .clandestino tiene 6

Anónimo dijo...

Los de la subcomision son todos cagones tienen miedo de descalificar al Templo, apliquen el reglamento junta de truchos como se lo aplicaron a Clandestino, aoi shingo, la kulebra, la reserva, porque esos equipos no se quejan ustedes los deliran, alto bardo se van a comer si no lo descalifican, propongo sacar a estos inoperantes y cagones

Anónimo dijo...

QUE BUENA PROPUESTA!!!!!!


VOTEMOS TODOS AL ANÓNIMO DE ARRIBA


¿CÓMO SERÁ SU BOLETA? QUE ACERTIJO
AVISANOS ANÓNIMO!!!!!

Anónimo dijo...

como salio el templo??

Anónimo dijo...

el domingo pasado estabamos todos tmb !fue buen partido se calento medio al pedo pero fue bueno suerte muchachos

Anónimo dijo...

machete 3-1 todos atras

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Dicen que en Zárate encontraron un misil. Que estará pasando en nuestra ciudad, cada vez pasan cosas más raras.

Jose Luis Cieri el negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el de rasta de paseo la rompe

Anónimo dijo...

como pegan los de bicheros loco , una verguenza a mtd lo mataron a golpes...

Anónimo dijo...

oyeme cachita campeon!! lloren muertos!! todos al basket juegan y no le speuden ganar jaja son unos muertos todos, menos ellos! grcais por tanto oyeme!!

Facu dijo...

Quiero felicitar a la gente de comando,el sabado estuve mirando el resto del partido y vi alguno que otro mas......el torneo pasado estuvieron a un paso de irse a la c y sin refuerzos rutilantes ni habilidosos supieron pelear los partidos con lo que tenian,que si bien no es mucho y no hacen un juego vistoso se las arreglaron para estar a un paso de la A.....creo que la figura es el equipo yo particularmente me quedo con el arquero.....un terrible arquero que les salvo varios partidos......les deseo suerte y a pesar que algunos los critiquen la suerte tambien es parte del juego...ya han ganado...asciendan o no...

Anónimo dijo...

colorado justo vos decis que los cagaron a patadas gana un partido

Nito dijo...

En mi humilde opinion, bien igual merece la c. Falta de calidad y estado principalmente en los jugadores! Que la etapa en la C sea productiva, pienso que les va a servir como equipo y traten de traer refuerzos de categoria!!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

que lastima me dan los Anonimos que no dan la cara... YO que firmo como MTD y soy el colorado... no comente ni dije nada del partido vs bicheros.... a mi me gusta jugar fuerte y saben mi juego... no soy mala leche ni lo voy a hacer... los chicos de bicheros tienen su juego y son bastante asperos y en algunas jugadas mala leche... son las reglas del juego y nada mas... me toco a mi esta vez entrar en un juego a ver a quien se le sale la cadena.... me pegaron 2 tipos diferentes frente al arbitro, una patada sin pelota y un codazo de otro jugador justo despues de la patada... Obvio no soy de madera ni mucho menos... me calente y reaccioné. punto nada mas, cosas del partido....A los unicos que les pedí disculpas fue a mis compañeros por haberlos dejado con un tipo menos. Lo que si me queda bien, pero muy bien en claro que SIEMPRE, SIEMPRE EL FUTBOL TE DA REVANCHA.... asi que si quedamos en la A seguramente nos enfrentemos nuevamente.... y dejen de dedcir que yo comento cuando no lo hago... saludos!!!!

Anónimo dijo...

bien colo con huevos...vos tendrias q estar en la comision...es verdad la comision te tiene miedo a los del templo?? cagones...a la reserva por jugar con jugadores q no debian los borraron..el templo hizo lo mismo y le descontaron puntos nada mas...son igual q grondona al final.

Anónimo dijo...

el templo tiene equipo no lloren

Anónimo dijo...

colorado sos de lo mas mala leche q hay en club, jutno al mala leche q fue a fracturar al de la gira y se fracturo el. eso es q el futbol te da revancha, no tu boludes .. ah me olvidaba, nos vemos el torneo q viene en la B. saludos muerto

Mañana Te Digo - MTD dijo...

será para tanto che....fijate si alguna vez quebre a alguien... la unica vez que sin mala leche le paso a alguien fue a Franco de machete.... que en una jugada que trabamos lo piso y se esguinso el tobillo... y preguntenle si me preocupe por el... le pedi dusculpas y hable con el de la jugada... asi que dejen de romperme las bolas!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Al momento, a esta hora a las 9, somos 38 confirmados. Todo un éxito, faltan confirmar algunos más, pero vamos re bien a pocos días del encuentro.
Acaba de confirmarnos la presencia Muriel Ledesma. Vamos!

ELIO ROSI dijo...

chaca como un 3.50 a ENRIQUE!!! estas matando el espectaculo .es el unico por el q pagaria la entrada ,te hace cagar de risa verlo jugar .merece mas nota paro una pelota con el pecho y todo ( o la pelota le pego y no tuvo reflejo para correrse jajaja

Anónimo dijo...

me dijeron q cieri esta todos los domingo en el club. quien se prende para quemarle el auto?

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO QUE DICEN MAS ARRIBA LA COMISION DEJA CADA VEZ MAS DUDAS .Y NO LO DIGO YO SOLO, VARIOS CON LOS Q HABLE OPINAN LO MISMO DEL CASO DEL TEMPLO .CUALQUIER OTRO EQUIPO DEBERIA HABER SIDO DESCALIFICADO COMO LA RESERVA POR EJEMPLO PERO AL TEMPLO NO SE ANIMAN A HACERLE NADA .SI NO TIENEN HUEVOS CREO Q NO DEBERIAN ESTAR EN LA SUBCOMISION Y LISTO ,NO TOMEN ESAS RESPONSABILIDADES SI LES TIEMBLA EL PULSO

Anónimo dijo...

miren si estaran muertos los de bien igual q ni comentan



CCCCCCCC
C
C
C
C
CCCCCCCC

Anónimo dijo...

hijos de putaaaaaaaa nos mandaron a la c los vamos a matar todos hijos de putas juegan con el sentimiento de la gente la hinchada sufre por su culpa no tienen sangre lo van a lamentar

Anónimo dijo...

ganando los 2 que quedan se salvan?

Anónimo dijo...

cuantos descienden de la B a la c?

Anónimo dijo...

que a smithfield no se le cague la nena y haga la del bigoton lavolpe ehh! ojoo!!

Anónimo dijo...

DESCIENDEN 2 -MAMINGA Y BIEN IGUAL

Anónimo dijo...

Como hablan al pedo sin saber a la reserva se la descalifico por que el club suspendio como socios a jugadores y por ende no llegaban al minimo de 15 jugadores

Anónimo dijo...

AHORA PUEDEN IR SOLAMENTE LOS SOCIOS LOCALES A LA CANCHA, GRONDONA = MAFIA = VIOLENCIA.QUE CARADURAS SON, HIJOS DE PUTA. SI USTEDES SABEN QUE TODOS LOS DELICUENTES QUE USTEDES BANCAN SON SOCIOS DE LOS CLUBES Y AHORA SALEN CON ESTA MEDIDA.SON LA VERGÜENZA MAS GRANDE DEL FUTBOL.

Pachu dijo...

Recien me acomodo para entrar, creo que mas alla del juego fuimos superados por todos lados, físicamente nos pasaron por arriba y futbolísticamente también. No me gustó mucho el partido de ellos, el arquero haciendo tiempo en el primer tiempo cuando iban 1 a 0, no tenía sentido eso, pero son las reglas del futbol. No creo que estemos descendidos todavía, tenemos esperanzas hasta que suene el silvato del último partido.

Anónimo dijo...

pachu te la hago corta. te voy a reconocer que das la cara y sos el unico que lo hace por eso la hinchada te banca. pero deja de romper las bolas con que los superan fisicamente, anda a correr deja de comer y cuidate. lo mismo para tus compañeros, no solo es bueno para el club tambnien para la vida. podrido me tienen con esa excusa. corren para todos lados como unas putas en celo en vez de ser ordenados, no tienen arquero y no le hacen un gol a un ciego.

Pachu dijo...

con todo esto que decis que puede ser cierto....que mas queres de nosotros ??

Anónimo dijo...

ES UNA INJUSTICIA LO Q HACEN CON ENRIQUE.EL DOMINGO ENRIQUE TITULAR Y JUGANDO TODOS LOS MINUTOS!!!
SPORTIVO

Anónimo dijo...

que NO nos manden al descenso pachu eso quiero

LA BARRA dijo...

Dejense de hablar al pedo y concentrense en el partido.sinos mandan a la C no queda 1 solo sano,les avisamos desde ahora

Un barra de bien igual dijo...

Pongan huevo cagones, con un punto se quedan y se va el sise, PERO PONGAN HUEVO CAGONES!!!!! CORRAN!!!!

Anónimo dijo...

en mi opinion el que gane el partido entre comando y paseo, va a ser el campeon de la B, y bueo smithfield ya es practicamente campeon en la A

Picante pereyra dijo...

La B se define en la ultina fecha xq el globo gana las dos q le quedan, cachita sea cae contra el bidon,va estar peliado hasta el final. La A ya es de el rejunte entre smifield bacardy. Templo, no llegas a 6 y te fuiste a la B uuuuuu

Anónimo dijo...

Pobre clandestino como lo estan titando al bombo. Es al unico equipo q le descontaron 3 puntos POR LLEGAR TARDE. el templo NO FUE y le descuentan solo 1, como es eso? El templo le regalo los 3 puntos al contra q estaba peleando el desenso con clandestino q mal q esta eso. Subcomision con todo respeto tienen q tratar a todos los equipos x igual no les parece?

Anónimo dijo...

es cierto pobre clandestino.
en vez de agarrarsela con sus jugadores q llegan tarde o ni van a jugar porque suelen ser menos de 9......agarran de ejemplo al templo q hizo todo mal durante el torneo. porq no se comparan con equipos q hacen las cosas bien==???
es por suma de puntos el torneo aparte y ganaron 2 partidos de 12,perdieron 7....pobre clandestino,cero autocritica

Anónimo dijo...

PUTA MADRE ESTA LLOVIENDO .OJALA Q PARE XQ EL DOMINGO TENGO GANAS DE IR A PUTEARLOS A TODOS HDP NOS ESTAN MANDANDO A LA B Y NO GANAN NI UN PARTIDO FORRROOOOOOSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

templo puto nos hiciste ir al pedo por lo menos avisa si no vas .le tienen q descontar 3 puntos a los putos esos los equipos son todos iguales si fuera ckandestino o uno de la c lo descalifican .huevo comision.

kiko dijo...

En estas elecciones NO sere presidente de mesa !!!!

kiko dijo...

El papa francisco en camino a ser el federer de los PAPAS ! Habra un antes y un despues de él si dios le da vida !!!

Anónimo dijo...

Larga el paco kiko!!! No todo se compara con el tenis, y pone huevo el proximo partido q tienen q ganar o sacar un punto para estar en la B.

SIMPLEMENTE PINO dijo...

Hola compañeros y amigos del gloriosos BIFC, ha llegado a mis oídos que el equipo donde deje parte de mi corazón no está pasando por su mejor momento, sino todo lo contrario, Quiero decirles q esto le ha pasado y le pasa a muchas instituciones "no tan grande como el BIFC" pero instituciones de gran renombre como la Juventus, el Milan, Riber y tantas otras.
Pero hay una frase que dice "la única lucha q se pierde es la que se abandona", yo le agregaría, sino se abandona y se pierde igual por lo menos quedaremos en la historia como luchadores que dejaron todo para cambiar las cosas, así tiene que ser.
Bueno muchachos quiero dejarles un abrazo y decirles q me encantaría estar luchando junto a ustedes para revertir la situación, seguramente no va a faltar oportunidad a futuro de juntarnos en una cancha, o asado mediante para recordar viejos tiempos .UN ABRAZO DE GOL PARA LA MUCHACHADA Y AGUANTE EL BIFC HASTA LA VICTORIA SECRET.
EL PINO DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

Como es el historial contra sportivo?

Anónimo dijo...

no tienen ni una sola chance de sacarle un solo punto a sportivo o al globo a menos que jueguen un domingo a las 9 am

Anónimo dijo...

Porque Clandestino no juega en la B si el torneo pasado descendio??? Alguien que me explique eso!!! Pobre Clandestino che!

EL HINCHA POETA dijo...

Tenemos la mala costumbre
de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos
a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de
echar en falta lo que amamos,
solo cuando lo perdemos es
cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre
de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas,
tantos falsos sueños.
Tenemos la mala costumbre
de no apreciar lo que de verdad importa,
y solo entonces te das cuenta de lo
que de verdad importa.

AGUANTE BIEN IGUAL CARAJO. A DEJAR LA VIDA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

clandestino deja de firmar en nombre de otros equipos, hacete cargo si queres hablar del templo papa!!!

Anónimo dijo...

porque no descalificaron al templo si no fue a jugar ? alguien puede expicarlo ?

Anónimo dijo...

COMO SE QUEJAN DE TODO DEL TEMPLO DEL AVE DE BICHEROS, INSULTAN A TODO DETRAS DE UN TECLADO ESTOS EQUIPOS JUEGAN HACE MUCHOS AÑOS QUE ES LO QUE QUIEREN? QUE LOS SAQUEN DEL CLUB? Y SI ES ASI DESDE ACA NO LO VAN A LOGRAR POR QUE NO LO PLANTEAN EN EL CLUB NO SEAN COBARES

Anónimo dijo...

esta fecha tienen que ganar porque el sise seguro suma contra maminga. los sportivo son pibes y corren mucho, son firmes abajo y buenos arriba lo mas flojito es el medio, ahi esta la clave vamos bien igual, suerte muchachos

Anónimo dijo...

Le contesto al anónimo del templo, ya sabemos q hace años q juegan el torneo pero no por eso no van a cumplir con el reglamento. Por que si a clandestino le descontaron 3 pts por llegar tarde a uds por no ir 1 solo, será porque si no quedan descalificados? Ya me dijeron la boluses q inventaron eze marquez y la subcomision, q no sabían q jugaban y no se q otra mentira. Patético como arreglan todo para no descalificar al templo... SUBCOMISION CUANTOS HUEVOS LES FALTAN PARA ESTAR AL FRENTE DE UN TORNEO. Lo primero q tienen q saber es q todos los equipos son iguales, cosa q uds no hacen. NO TIENEN CARA!!!

Anónimo dijo...

no podes pedir que pongan huevo y no poner tu nombre que contradictorio lo tuyo EMILIO

Anónimo dijo...

No me parece bien q se descalifique a un grande como el templo por no presentarse a algunos partidos, pero para ser justos a clandestino le descontaron 3 y lo hicieron casi bajar.si les descuentan 3 puntos por no presentarse q sea a todos.

Anónimo dijo...

Emilio vos no podes opinar como no vas a defender a la subcomision si pegas como un caballo y todavía no te echaron del club sos el jugador mas mala leche q hay ojala no vuelvas nunca por el bien del torneo .

Anónimo dijo...

jajajaj payaso y vos quien sos para decir quien puede opinar salame quédate tranqui que vuelvo como es tu nombre boludito CAGON asi

Anónimo dijo...

smithfield ya salio campeon
smithfield ya salio campeon
se lo dedicamos a todos
los hdp que firma n el blog

Anónimo dijo...

Resultados del sábado? ???

Anónimo dijo...

clandestino 0 es la vida 3

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas