domingo, 25 de agosto de 2013

Confirmado: Bien Igual se queda en la "B"


Señores, ya es oficial: BIFC se queda otro campeonato en la "B", siendo el único equipo que jugó todos los torneos en esa categoría desde que se implementaron allá por principios del 2010.
El nuevo torneo se dividirá en dos zonas de 8 equipos tanto en la categoría "A" como en la "B", lo que provocó tener que aumentar los números de equipos de 15 a 16 en ambas categorías.
Por eso también quedaron sin efecto los descensos de Joga Bonito y de Maminga.

De los 8 equipos de cada zona, los 4 primeros clasificarán a la ronda campeonato, mientras que del 5° al 8° puesto irán a la ronda descenso.
Ya comienza el Clausura, 39 ilusiones se ponen en marcha este fin de semana.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

son un asco joga bnito arregla para no decender asco a la puta que los pario

Anónimo dijo...

Qué les sirva como le sirvió a Paseo Tablado para ascender a la A muchachos. Suerte en el torneo!

Anónimo dijo...

BOCHORNOSO!!!!!! SON DE LA C AMARGOS

Anónimo dijo...

PRIMERA FECHA - CLAUSURA 2013
___________________________________
Sabado 31 de agosto

Cancha 1
20:15 Smithfield-La Kulebra
21:30 Si Se Puede-El Bidon

Cancha 2
17:45 Tumba Rancha-Palo y la Bolsa
19:00 La Filarmonica-Mañana Te Digo
20:15 El Templo-Aoi Shingo
21:30 Sin Codigo-Choco Team
___________________________________

Domingo 1 de septiembre

Cancha 1
13:00 Burkina-Drink Team
14:15 El Negro-Comando Culo Mandril
15:30 La Gira-El Barril
16:45 Bacardy-Maminga
18:00 Es la Vida-Paseo Tablado
19:15 Choty+8-Clandestino
20:30 El Contra-Joga Bonito

Cancha 2
14:15 Machete B-Los Borbotones
15:30 Todos Atras-Los Bicheros
16:45 Oyeme Cachita-GNC
18:00 Machete-La Vagancia
19:15 Sportivo-Bien Igual
20:30 Ave Fenix-El Globo

Libre: Bigorro
__________________________________

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Los equipos donde juegan los de la subcomision estan justo en l otra zona del templo! Q casualidad!! Jajaja q cagones son!! Ave fenix deja de llorar x dios!! Xq no hablas de frente con l gente de el templo antes de ir a llorar a las reuniones...q se puede esperar si el conejo es lo mas cagon q hay!! Y vos polaco no tenes idea de futbol no se q t haces el dt si toda tu vida jugaste al basquet muerto!! Dedicate a eso!!

Anónimo dijo...

Templo sos un pecho frrrio!
Lo mejor que hizo la subcomision es no haberlo descalificados asi juegan en la B
Son de la B Templo cagon.
Ojo que no les pase como a independiente y no suban.
Vos sos de la B, vos sos de la B

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En l reunion de capitanes los q bardearon y fueron a llorar fueron los del ave...en todo casos el ave es cagon...yo estuve y de el templo no fue nadie a l reunion capo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

joga no habia descendido?

Anónimo dijo...

Descendio, pero como la A suma un equipo mas (en vez de 15, ahora son 16), y Joga quedó antepenúltimo, es el que se salva del descenso. Los dos últimos (Clandestino y Templo) sí bajaron

Anónimo dijo...

como son los grupos?!

Anónimo dijo...

que paso con el ave en la reunio de que se quejaron

Anónimo dijo...

Ctos ascensos y descensos este torneo? O lo vamos viendo y si desciende algun amigote de la subco no pasa nada?

Anónimo dijo...

Dsp de los grupos de 8, hay zona descenso y campeonato o cruces con eliminacion directa?... Como son los grupos? Ilumínanos padre chaka

Anónimo dijo...

todos los equipos juegan 10 partidos para que el torneo termine este año.

despues de los primeros 7 partidos de la primera fase se hacen los cruces q son 3 partidos mas.

Anónimo dijo...

Ascensos? Descensos? Promocion?

Anónimo dijo...

Como son los grupos???????

Anónimo dijo...

bien igual la verdad que por verguenza deberian jugar en la c , descendieron en la cancha y lo ascendieron en el escritorio , vergonzoso lo de la comision , hacen lo que quieren , una vez mas demuestran que no estan a la altura de las circunstancias ,despues se quejan , en un pais del ventajero es obvio que non sean la exepcion

Anónimo dijo...

A los detractores de El Templo, somos un grupo de amigos q juega al futbol, para el q tenga alguna queja nos puede encontrar en el club cuando jugamos o todos los viernes en la cancha de conesa y mitre allí podemos aclarar cualquier duda q tengan en cuanto a nuestra insólita no descalificación, personalmente no creo lo q dicen de ave fenix xq a julio lo conozco de hace años y nos vemos seguido en cumpleaños de amigos en común; nunca me mencionó nada al respecto, además que ejemplo le podes dar a tu hijo si hablas a espaldas de los demás?. Solo les quiero aclarar q hicieron descender a un equipo q perdió solo 3 partidos dentro de la cancha, q tuvieron q descontarnos "18 pts" (algo inedito en el club), q estamos pidiendo una reunión con los "copados" de la subco (desde ya quiero dejar afuera de esto al tero) hace ya 4 meses y no tuvimos respuesta; q cuando nos ven, se esconden. Sin mas, nosotros hablamos dentro de la cancha; con 6 7 8 o con el equipo completo, pero dentro de la cancha; nunca fuimos o vamos a pedir pts q no ganamos en la cancha como se que hicieron joga, clandestino o el ave. Gente este es un campeonato de fútbol, no una partida de teg o ajedrez como para hacer política. Nos pueden mandar a la b pero quedense tranquilo q tenemos el futbol suficiente para volver al sitio del q nunca nos tendrian q haber mandado (xq no nos fuimos, ellos nos mandaron en el escritorio). Me gustaria q la subco dé la cara y aclare la situacion, q no vamos hacer una reunion para pelearnos, sino para q nos digan en la cara xq tanta saña contra nuestro equipo. Perdón si me estire mucho con el comentario.
Saludos, Miguelo

Anónimo dijo...

no le pidan peras al olmo ,, la subcomision arregla todo en escritorios y si son amigos mejor , en ningun momento en la reunion de capitanes al comienzo del torneo anterior se menciono que se suspendian los descensos , se dijo que descendian 3 equipos , pero logico todo se cambia , una vez mas arreglan segun les parece y se cagan en lo que dicen en las reuniones ..

chaka dijo...

No sé si está bien que opine porque en la suspensión de los descensos de la B obviamente BIFC salió beneficiado, así como pasó lo mismo otras veces y los beneficiados fueron otros. Pero esta vez me parece que no quedaba otra opción, como se hacía sino para hacer un campeonato que termine en diciembre?
Todos contra todos no se podía porque duraría 5 meses como este que terminó ahora (empezó en marzo y trminó en agosto).
La unica que quedaba era dividir la A y la B en dos zonas, y no se podía hacer habiendo 15 equipos.
¿Cómo se les ocurre haber armado el torneo si no?

chaka dijo...

Y al que pregunta como se juega este campeonato es así: en la A y en la B dos zonas de 8 todos contra todos (7 fechas), del 1° al 4° pasan a cuartos de final, los crucen son 1° contra 4° y 2° contra 3°. Los ganadores pasan a semifinales. Lo que no se es como va a ser la B, porque si hay 3 ascensos los perdedores de las semis deberían jugar otro partido para ver quién es tercero.
Para la ronda del descenso para mi deberían formarse 2 zonas de 4 (5° y 7° de una zona y el 6° y 8° de la otra) se jugaría todos contra todos y despues un cruce entre el 3° y 4° de cada zona, donde los 2 perdedores descenderían. Con este formato los equipos que más jugarían serían 11 partidos. En la A como hay 3 descensos los 4° de cada zona descenderían direcamente y los dos 3° jugarían un partido para ver quién más desciende.
Este formato podría hacerse también en la zona campeonato: dos zonas de 4 todos contra todos y los dos primeros van a 1 final.
Lo bueno de este formato es que todos los equipos jugarían como mínimo 10 partidos y como máximo 11... que se yo, se me ocurre.

chaka dijo...

Un comentario más, para mi el Templo creo no fue perjudicado, al contrario, todos los equipos que no se presentaron a dos partidos sin previo aviso fueron descalificados (como dice el reglamento). Le pasó a muchísimos equipos. Con esa sola excepción que se hizo con ellos creo que cualquier queja está de más.
Ojo que no tengo nada en contra del Templo, ni conozco a nadie de los que juegan ahí, inclusive borré un montón de cometarios anónimos en contra de ellos porque no me parecen.

jorge dijo...

Miguelo cuando uno se manda muchas cagadas y no se hace cargo es obvio que le van a echar la culpa a otro. Que el Templo se haga cargo que jugaron en condiciones que no debian. Agradezcan que no fueron descalificados como se debia. Los 18pts que se les sacaron fueron de buena ley. Cuando uno se equivoca tiene que pagar. Ustedes por que son El Templo se sienten inmunes a todo y no es asi. Si juegan en la B es por ustedes mismos no porque alguien los haya mandado. Hagan las cosas bien y van a ver que nadie les va a poder decir nada. Dejen de echar la culpa a otros y haganse cargo. Sean humildes!

Los "copados" de la subco dijo...

Los "copados" de la subco estuvieron el sabado en el club en la reunion de capitanes. De tu equipo no fue nadie miguelo. Nadie se esconde. Podrias haber ido. No se puede creer que todavia preguntes por que les sacaron 18 puntos. Tendrias que preguntarte por que no los descalificaron como correspondia. Faltan a 2 partidos, entragan documentacion el dia del partido cuando no esta permitido. Juegan 3 jugadores que no podian entrar al club. Nadie es superior a otro.

Anónimo dijo...

Chaka cuales son los rivales que le toca a bien igual este torneo ? Para que esta el equipo?

Anónimo dijo...

Esa es la cuestión jorge (y al mensaje q le sigue q no se quien es), vamos por pts:
- Previo al campeonato y contando con anteriores antecedentes mandamos un mail q explica q tenemos un jugador q viene de misiones a jugar 1 o 2 partidos cada 2 meses, llega a zarate los sábados y vamos a presentar el certificado el dia domingo, a vos te parece justo q alguien q juega cada muerte d obispo no se lo deje jugar xq no presento el certificado el viernes?
- En el partido contra clandestino queres sancionar a los q entraron por el basquet, perfecto sancionalo, queres sacarme los pts de ese partido, ok; pero q culpa tengo yo si ellos cometieron un error? Porque le sacas pts al equipo si los q fallaron fueron ellos?
-Al partido siguiente 2 de los 3 juegan vs machete pero sancionan a los 3 x igual!!!! tito todvia no sabe xq lo sancionaron
- En el 2do partido q "no nos presentamos" la subco cambio los horarios y no nos avisaron, sino xq creen q no nos descalificaron? O nos bicicletean con las reuniones? Xq saben q tenemos razón, chicos!!! Abran los ojos, estos pibes no pueden organizar ni un aplauso.
- Y por ultimo, le estamos pidiendo una reunión hace 4 meses y no la dan con la excusa d q quieren estar todos los de la subco presentes, justo se pueden reunir cuando están todos los demás capitanes y pueden armar su show y nosotros no queremos show, queremos jugar a futbol y q nos den los pts q ganamos en la cancha.

Anónimo dijo...

Esa es la cuestión jorge (y al mensaje q le sigue q no se quien es), vamos por pts:
- Previo al campeonato y contando con anteriores antecedentes mandamos un mail q explica q tenemos un jugador q viene de misiones a jugar 1 o 2 partidos cada 2 meses, llega a zarate los sábados y vamos a presentar el certificado el dia domingo, a vos te parece justo q alguien q juega cada muerte d obispo no se lo deje jugar xq no presento el certificado el viernes?
- En el partido contra clandestino queres sancionar a los q entraron por el basquet, perfecto sancionalo, queres sacarme los pts de ese partido, ok; pero q culpa tengo yo si ellos cometieron un error? Porque le sacas pts al equipo si los q fallaron fueron ellos?
-Al partido siguiente 2 de los 3 juegan vs machete pero sancionan a los 3 x igual!!!! tito todvia no sabe xq lo sancionaron
- En el 2do partido q "no nos presentamos" la subco cambio los horarios y no nos avisaron, sino xq creen q no nos descalificaron? O nos bicicletean con las reuniones? Xq saben q tenemos razón, chicos!!! Abran los ojos, estos pibes no pueden organizar ni un aplauso.
- Y por ultimo, le estamos pidiendo una reunión hace 4 meses y no la dan con la excusa d q quieren estar todos los de la subco presentes, justo se pueden reunir cuando están todos los demás capitanes y pueden armar su show y nosotros no queremos show, queremos jugar a futbol y q nos den los pts q ganamos en la cancha.

Anónimo dijo...

Esa es la cuestión jorge (y al mensaje q le sigue q no se quien es), vamos por pts:
- Previo al campeonato y contando con anteriores antecedentes mandamos un mail q explica q tenemos un jugador q viene de misiones a jugar 1 o 2 partidos cada 2 meses, llega a zarate los sábados y vamos a presentar el certificado el dia domingo, a vos te parece justo q alguien q juega cada muerte d obispo no se lo deje jugar xq no presento el certificado el viernes?
- En el partido contra clandestino queres sancionar a los q entraron por el basquet, perfecto sancionalo, queres sacarme los pts de ese partido, ok; pero q culpa tengo yo si ellos cometieron un error? Porque le sacas pts al equipo si los q fallaron fueron ellos?
-Al partido siguiente 2 de los 3 juegan vs machete pero sancionan a los 3 x igual!!!! tito todvia no sabe xq lo sancionaron
- En el 2do partido q "no nos presentamos" la subco cambio los horarios y no nos avisaron, sino xq creen q no nos descalificaron? O nos bicicletean con las reuniones? Xq saben q tenemos razón, chicos!!! Abran los ojos, estos pibes no pueden organizar ni un aplauso.
- Y por ultimo, le estamos pidiendo una reunión hace 4 meses y no la dan con la excusa d q quieren estar todos los de la subco presentes, justo se pueden reunir cuando están todos los demás capitanes y pueden armar su show y nosotros no queremos show, queremos jugar a futbol y q nos den los pts q ganamos en la cancha.

Anónimo dijo...

A los detractores de El Templo, somos un grupo de amigos q juega al futbol, para el q tenga alguna queja nos puede encontrar en el club cuando jugamos o todos los viernes en la cancha de conesa y mitre allí podemos aclarar cualquier duda q tengan en cuanto a nuestra insólita no descalificación, personalmente no creo lo q dicen de ave fenix xq a julio lo conozco de hace años y nos vemos seguido en cumpleaños de amigos en común; nunca me mencionó nada al respecto, además que ejemplo le podes dar a tu hijo si hablas a espaldas de los demás?. Solo les quiero aclarar q hicieron descender a un equipo q perdió solo 3 partidos dentro de la cancha, q tuvieron q descontarnos "18 pts" (algo inedito en el club), q estamos pidiendo una reunión con los "copados" de la subco (desde ya quiero dejar afuera de esto al tero) hace ya 4 meses y no tuvimos respuesta; q cuando nos ven, se esconden. Sin mas, nosotros hablamos dentro de la cancha; con 6 7 8 o con el equipo completo, pero dentro de la cancha; nunca fuimos o vamos a pedir pts q no ganamos en la cancha como se que hicieron joga, clandestino o el ave. Gente este es un campeonato de fútbol, no una partida de teg o ajedrez como para hacer política. Nos pueden mandar a la b pero quedense tranquilo q tenemos el futbol suficiente para volver al sitio del q nunca nos tendrian q haber mandado (xq no nos fuimos, ellos nos mandaron en el escritorio). Me gustaria q la subco dé la cara y aclare la situacion, q no vamos hacer una reunion para pelearnos, sino para q nos digan en la cara xq tanta saña contra nuestro equipo. Perdón si me estire mucho con el comentario.
Saludos, Miguelo

Jorge dijo...

Miguelo punto por punto:
-Que tu jugador viva en misiones o en la quiaca no quita que lo mas justo es que sea igual para todos los jugadores.Se dejo bien en claro que en el dia del partido no se pueden entregar ningun tipo de documentacion.Es igual para todos.Nadie te dijo que SI podia como para no hacer caso al tema.
-En el partido contra clandestino no solo son responsables los jugadores que jugaron sin poder sino tambien el equipo por dejarlos jugar.Si estos 3 jugadores no dijeron nada al respecto ustedes deberian enojarse con ellos y con nadie mas.Lo mismo paso con La Vagancia que jugo uno que no podia y el equipo es de igual de responsable.
-Al partido siguiente juegan los 3 y se decidio segun tengo entendido que la suspension fue para los 3 iguales ya que se toma como que fallaron una sola vez.En resumen se los suspende solo por el partido contra clandestino.Si no los mazza deberian haber tenido 12 fechas en vez de 6.Que quede claro que son 6 fechas por partido.
-En el 2do partido que no se presentan en la cadena de mail que se envio estan los dos capitanes de ustedes.Silva y marquez.Si queres te hago una copia del mail y estan enviados a los dos.Cualquier capitan de otro equipo como yo tiene acceso para ver eso.La verdad que no se porque no se los descalifica.
-La verdad no se porque joden con una reunion si esta mas que claro porque se les quita puntos.Hacete cargo que se equivocaron todo el torneo.Piensan que por ser del Templo no se les puede hacer nada.

Anónimo dijo...

POBRE TEMPLO PODRAN SALIR CAMPEONES LAS VECES Q QUIERAN PERO LA MANCHA DE LA B NO SE LA SACAN NUNCA MAS

CACHO dijo...

A los del templo : porque no cambian a sus capitanes ? , anda vos miguelo a las reuniones , o porque no te metes en la subcom. y ves como son las cosas........
para eso son las reuniones de capitanes viste........para informarse.
uds nunca saben nada....
haganse cargo de sus cagadas, un equipo consta de jugadores , y si sus jugadores se mandan y saltan los molinetes sancionan al equipo , sabias ??
para que los dejaron jugar ?? ellos se cagaron en uds por no decirle o uds sabian y se hicieron los boludos Y LOS DEJARON JUGAR ? ENOJENSE CON SUS PROPIOS JUGADORES ( LOS ELIGIERON UDS)
FIN......

Subcomisión dijo...

Sres Capitanes:
Ya que muchos no pudieron asistir les paso una breve Minuta de la reunión que tuvimos el sábado en el club.-
Se comenzó explicando la metodología del Clausura 2013, el mismo contará con 3 categorías (16 equipos en la A y en la B y 7 equipos en la C).
Se habló sobre algunos cambios y grises en el Reglamento actual (algunos de ellos se implementarán en éste nuevo torneo y será enviado a todos los capitanes ni bien esté aprobado por el club), entre ellos la ausencia de equipos durante más de 1 partido con o sin aviso, también se habló sobre los jueces y las falencias que tienen y tenemos que seguir trabajando en este punto, entre las cosas que nos pidieron ellos está la identificación del capitán de cada equipo mediante alguna cinta en el brazo y pedimos que haya un respeto mutuo, ya que es uno de los temas más delicados.
Se revisaron los avances en el nuevo proyecto de colocación de césped sintético en cancha 1, estamos teniendo reuniones avanzadas con el tema pero es muy delicado ir pasando avances porque es un tema tan ambicioso como fue en su momento la iluminación de la cancha 2.-
Otro tema que surgió es la inscripción para participar en el torneo de al menos 1 socio sin antigüedad por equipo, se solicitó al club la revisión de la medida y se está consensuando dicho tema.Se discutió el tema de los partidos en cancha 1 y cancha 2 según la categoría, éste torneo ya está el fixture hecho y es un tema a evaluar para próximos torneos consensuando con los 39 equipos.-
Por último les cuento que Nicolás Lojo y Diego Lagos están trabajando nuevamente con ésta comisión y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, ya que estamos convencidos que la única forma de progresar es entre todos, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de propuestas y sugerencias (por mas locas que parezcan), pueden escribirnos a cualquiera de los miembros de la comisión.-

Capitanes asistentes: 19 de 39 equipos inscriptos
-Oscar Montero de El Bidón
- Diego Lago de Bien Igual
- Federico Videla de Comando
-Vega Pablo de El Negro
- Galíndez Nicola de Tumba Rancho
- Mattig Facundo de Choco Team
- Donacarta Franco de La Gira
- Pérsico Franco de El Contra
- Nuñez Julio de Ave Fenix
- Pinto Maximiliano de Smithfield
- Etchecopar Lucas de Drink Team
- Peyraga Gaston de MTD
- Soto Claudio de AC Maminga
- Lazarte Matias de Es la Vida
- Cabezas Federico de Todos Atrás
- Bartolini Jeremías de Joga Bonito
- Cupaiuolo Pablo de Machete
- Lucero Gaston de Clandestino
- Cerutti Victor de Bigorro

Sin mas los saludamos Atte.

Subcomision de Futbol CNZ.

Anónimo dijo...

No seria mejor hacer un ascenso mas en vez de suspender un descenso? digo, porque mejor premiar a uno que quedó a un puesto de ascender y no a uno que descendió por hacer todo mal. Saludos

Anónimo dijo...

flaco no pidas a unos cabezas de nada que piensen en premiar al que hizo mejor las cosas y no al que peor las hizo si son ellos los que se favorecen de esto

Anónimo dijo...

che es posta que los capitanes tienen que usar cinta o algo ahora?

Anónimo dijo...

si subia el 3 de la c se iba al desenso maminga bien igual se salvaba igual

Anónimo dijo...

es asi, tendrian que haber subido los de la C. banquensela si hacen una mala campaña...
pero bue, mucho no se puede pedir...

Anónimo dijo...

Bien igual es el equipo mas antiguo del torneo? Cual es el mas campeon?

Anónimo dijo...

BIEN IGUAL NO ES EL EQUIPO MAS ANTIGUO .PUEDEN SER LOS MAS VIEJOS PERO ANTES TENIAN OTRO NOMBRE .MAS VIEJOS SON EL TEMPLO ,SMITFIEL Y ALGUNOS MAS

Anónimo dijo...

Cacho, nos hacemos cargo, vakos a jugar el torneo. El cap del templo soy yo ahora, quedate tranqui. En cuanto al incidente de los molinetes, hubo un evento similar con uno de la subco y la sanción fue solo para el jugador, no para el equipo. Y a la reunión no fuimos xq estamos pidiendo una hace 4 meses y nos bicicletean xq no nos pueden mirar a la cara y decirnos q tenemos razon y ellos lo que quieren es show y nosotros no se lo vamos a dar. Hoy por hoy estoy muy ocupado como para tener otra responsabilidad mas y meterme en la subco, pero tranqui q pronto lo voy a hacer y a diferencia esta en q yo voy a dar la cara. Ah! Y yo no te voy a querer callar, estamos duscutiendo de buena manera, si no te bancas como respondo es problema tuyo. CONTINUE. Miguelo

Anónimo dijo...

tiren los candidatos ahora faltando 3 fechas es chamuyo

Anónimo dijo...

Los equipos mas antiguos del torneo son Los Bicheros y Los Borbotones

Anónimo dijo...

los 3 paridos que se podia ganar estan en la otra zona jajajajajaj

Anónimo dijo...

de los 7 equipos que tenemos que enfrentar solo le ganamos a uno

Anónimo dijo...

Me encantaría q me mandes el mail, miguelo_25@hotmail.com. Lo de justo para todos, depende del criterio de la comisión. Xq el ave entrego una planilla fuera de termino y no lo descalificaron (y ojo q no es una queja, me pareció lo mas justo hacer eso porque conozco las circunstancias) pero también se lo dejo afuera a es la vida y como los chicos no hicieron quilombo, los cagaron y los mandaron a la c. El campeonato anterior todos los de la reserva fueron sancionados x no pagar, incluido martín luna q fue el único "boludo" q había pagado todos los meses a termino.
Hermosa reflexión lo de la reunión, muy democrático q t parezca una joda el derecho de los jugadores del club. Los q no entiendo es xq dicen q tenemos coronita, se pueden explicar?

Anónimo dijo...

Miguelo anda a tomar la teta LLORON!Vos y El Templo la tienen adentro.Sos de la B!

Anónimo dijo...

No m molesta jugar en l b...xq sigo jugando con mis amigos y eso m importa mas....ah!! Tengo una camiseta con 4 estrellas si tenes ganas llevala al club y l comparamos con l tuya a ver si tiene alguna....abrazo genio!!

Anónimo dijo...

Agregale una mancha negra a la camiseta! Jaja

Anónimo dijo...

miguelo no entrés en el juego de estos giles que no tienen nada que hacer, ya le demostraron a varios que jugando hasta con 3 jugadores menos han ganado partidos, les sobra, asique este torneo lo ganan con los ojos cerrados y vuelven a la A como debe ser. Aclaro que no soy del Templo por las dudas...

Anónimo dijo...

Me gustari saber quien habla al pedo de ave, nadie lloro en la reunion, lo que pasa es que hay preguntas que molestan, con respecto al templo, creo que es de lis memores del club y no deberian descender como lo hicieron, y que nadie del ave pidio los puntos contra ustedes, eso es mentira. Miguelo quedate tranquilo que se criar a mi hijo y voy de frente, sabes xq te lo digo y como equipo no tenemos problemas con nadoe, lo que pasa es que historicamente a los equipos q alguna vez ganan algo se los odia.
Y la vez que entregamos la planilla tarde tuvimos q presentar certificados medicos en lacomision del club, asi que no nos regalaron nada nunca.
Nos vemos y seguramente nos cruzaremos en el club y te voy a decir lo que se discutio en la reunion miguel asi no quedan dudas, un abrazo

Anónimo dijo...

Se q hay gente q habla al pedo, y por eso m gustaría aclararte q fue alguien del ave el q nos dijo q habian pedido los pts vs templo, x eso lo puse (creo q la fuente es mas q confiable). Nos dijeron muchas mas boludeces de uds contra nosotros pero q como no tenemos pruebas o quien lo dijo no es de confiar ni le dimos bola. Yo me enteré d un malestar de uds hacia nosotros (x boca de otro, no de uds) xq no fuimos a jugar vs Smithfield pero le podes preguntar al pante x los mensajes les mostré probando q ese finde éramos 4 para jugar, si yo me entero q alguno de los pibes arma algo para perjudicar a algun equipo (sea cual sea) o se va esa persona o me voy yo, es asi de simple. Yo todavia no me cruce a julio o al polaco para peeguntarle q fue lo q hablaron en la reunion y vos no pusiste tu nombre, pero como dije antes, nos encontramos y hablamos en el club no hay problema en eso, soy el q usa la 7.

Saludos, miguelo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas