domingo, 3 de marzo de 2013

Triste final de campeonato



No fue el final de torneo soñado. Tal vez debido a la mala organización del campeonato que hizo que estas últimas fechas no les interesen a casi nadie (muchísimos equipos ni siquiera se presentaron), o quizás porque BIFC cada vez menos importante para muchos, siempre priorizando cualquier otra cosa que ir a jugar un rato los domingos.
Lo cierto es que el último partido encontró a 7 almas haciendo un papel dignísimo, dejando la vida en la cancha y buscando el empate hasta el último instante, dejando bien en alto el orgullo de BIFC y demostrando que todavía quienes sienten los colores.
El partido comenzó jugándose 7 contra 7 y era parejo, inclusive tuvimos un par de chances con Germo y Coco que no fueron por poco. Pero enseguida llegó el 8° jugador de Machete y cambió el partido. Promediando el 1° tiempo abrieron el marcador, y enseguida llegó el 2°, y al ratito el 3°. BIFC andaba torcido, ni siquiera quiso entrar el bombazo de Kiko desde mitad de cancha a la salida de un saque del medio que casi rompe el travesaño.
Una buena escapada de Nano por derecha puso el 1-3, y antes de que termine la 1° etapa el eterno Kiko nos hacía revivir marcando el 2-3.
En el 2° tiempo salimos a buscar el empate. Tuvimos una con un centro que Kiko alcanza a peinar que pasa rozando el palo, pero de a poco las piernas empezaron a no responder y Machete comenzó a hacer valer su juventud y el hombre de más. Tuvieron varias contras para definirlo pero no andaban derechos frente al arco. BIFC hacía lo que podía, corriendo siempre en inferioridad numérica y esperando algún milagro que nos lleve al empate (solo tuvimos dos remates de Kiko que se fueron por arriba). Cuando se moría el partido consiguieron los 2 goles que decorarían el resultado y dejarían más expuesto el pobre final de BIFC.
Ahora se vendrán un par de semanas de descanso y tiempo de buscar incorporaciones (2 o 3 como mínimo) que nos ayuden a olvidar este mal trago. Y lo más importante, lograr que una tarde así no se dé nunca más.



Síntesis Bien Igual FC 2 – Machete “B” 5

Goles: los de Machete “B” fueron a los 14’, 17’ y 21’ del 1t y a los 25’ y 26’ del 2t.
Nano había puesto el 1-3 a los 24’ del 1t luego de un buen desborde por derecha definiendo cruzado abajo.
Kiko consiguió el 2-3 a los 28’ del 1t luego de un saque largo del tanque que pica y se le escapa al arquero quedándole al “mortero zarateño” que solo tuvo que empujarla con el arco vacío.
Incidencias: BIFC jugó todo el partido con 7 hombres. Machete comenzó con 7 y a los 5’ ingresó el 8° jugador. A los 25’ del 2° tiempo Machete tiró un penal por encima del travesaño.
Árbitro (6), dirigió sin problemas un partido que fue por demás limpio. El 2° tiempo lo terminó 3’ antes, cuando todo ya estaba definido.
Resultado Moral: BIFC 2 – Machete “B” 4.

Partido jugado el domingo 3 de marzo del 2013 a las 17hs en la cancha 2 del CNZ por el 3° puesto de la Ronda Permanencia del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

con camiseta distinta ,con camisetas nuevas ,con 8 jugadores ,como sea te volvimos a ganar papa AOI CHINGO como vos le decis te volvio a ganar papa y esta ves en la ultima jugada jajaj AMARGOOOOOO...

Anónimo dijo...

cuando empieza el proximo torneo?hay nueves incorporaciones despues de las bajas de ayer?

Anónimo dijo...

que te pasa bien igual?estas nervioso ?

Anónimo dijo...

El Puma y el de anteojos q se retiren primero q todos y q los sigan Matias y el resto de la camariya

Anónimo dijo...

Hicimos lo que pudimos. Los que fuimos nos corrimos todo y aguantamos hasta donde nos dio el cuerpo o el aire. Terminamos jugando con dos atrás (germo en una pierna) y cualquier error resultaba en un mano a mano, de los cuales zafamos bastantes. Teniendo en cuenta las posibilidades que tuvieron nos podrian haber llenado la canasta. La diferencia se abultó en los ultimos minutos en que nos la jugamos todo por empatarlo. Me voy tranquilo de que dejamos todo. Lo que si, media pila al resto. Responsabilidad y concurrencia.
Abrazo. Nano.

Anónimo dijo...

les hizo un gol carrasquedo jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajja

Anónimo dijo...

Q raro faltaron todos los protegidos del capitan q va a decir ahora.Como le fayaron los q banca siempre

Anónimo dijo...

Muy mal el arquero del Templo que se metio a pegarle al Ruffa cuando termino el partido de Sportivo-Es la Vida, aprovechando la situacion de tumulto y pegando de atras y muy mal el papa del 5 de Es la Vida que se la paso calentando el partido insultando a todo el mundo constantemente alñ costado de la cancha y con la camiseta del equipo puesta.
Estas cosas los arbitros las ven? El fiscal y el linea que estaban de ese lado no hicieron nada, a estas personas hay que suspender del club, quienes se creen que son para actuar asi!

Anónimo dijo...

como salio sportivo es la vida
tiren rsultados

Anónimo dijo...

sportivo 2 - es la vida 3..ascendio Es la vida directo !!!!

Anónimo dijo...

Pobresitos los de esportivo,seguramente están todos lastimados fisicamente y psicologicamente,Lo unico que se vio es que gallinearon el ascenso en los ultimo 5 minutos JAJAJ PECHOS!

Anónimo dijo...

Yo que vi el partido desde el bufet digo que es la vida gano un partidazo, pero lamentable lo del final. Completamente innecesario queriendole pegar a los pibes, muy equivocados

Anónimo dijo...

se nos va el tanke..... por segunda vez.........mmmmmmmmmmm.........hasta que no lo dejen jugar de nuevo por gordo

Anónimo dijo...

se necesita gente nueva sres, se va el tanke, listo, nos sacamos un PESO de encima, los protegidos del capitan q mierda van hacer, el negro michi que se jubile y gabi que se valla a otro equipo si no quiere jugar mas, el de anteojos q va hacer???? el puma????? nacho????
gente nueva señores
nada mas

Anónimo dijo...

que paso en el partido de es la vida? cuenten bien

Anónimo dijo...

LOCO QUERIDO TU TIKI TIKI ES LA VIDA ESTA EN PRIMERA

TANQUE dijo...

QUERIDOS MUCHACHOS. LES ESCRIBO PARA INFORMARLEs QUE EL PROXIMO TORNEO NO VOY A JUGAR PARA BIEN IGUAL. QUEDE CON UN AMIGO DE COMANDO QUE IBA A JUGAR UN SOLO TORNEO CON ELLOS. LES PIDO MIL DISCULPAS Y NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ESTO ES ALGO PERSONAL CON ALGUIEN. LES AVISO CON TIEMPO PARA QUE VAYAN CONSIGUIENDO UN ARQUERO. ESPERO QUE NO SE ENOJEN Y LO TOMEN DE LA MEJOR MANERA. SEGURAMENTE VOLVERE PRONTO A JUGAR CON USTEDES.

LOS QUIERO.

SALUDOS!

Puma dijo...

tanke, mucha suerte, y para el arco calculo que si ponemos a nadie es lo mismo, o al chaka con muletas de ultima jajaj va con onda

Chaca dijo...

Tanque te ofrecieron la 9 tituar o vas a pelearle el puesto a Lucas Bonelli?

Pachu dijo...

Vayamos armandonos para el próximo torneo, Germo tenía un compañero que jugaba, si alguno conoce un arquero que avise.

Anónimo dijo...

tanque pedazo de traidor inhumano no tenes bandera no tenes respeto no tenes codigo tanque vende patria te vas para nunca mas volver porque nadie te quiere en el glorioso de vuelta traidor sin palabra

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON TANQUE TRAIDOR

Anónimo dijo...

En la pagina del club figura q la próxima fecha se juega 8 y 9 de marzo,esto seria viernes y sabado, esto es así o hay un error? alguien sabe algo? Gracias

Anónimo dijo...

es sportivo el equipo o toti pasman x que la tenes adentro y deja de llorar perdiste un partido ganando 2 a 0 gallinaaaaa

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Es la vida por el merecido ascenso. Para el sin cerebro que sigue criticando al tanque con boludeces del peso, le digo que seguro pone anonimo por que no tiene ni la mitad de los huevos del Tanke, ese gordo como le decis vos seguro te habra vacunado alguna vez y te quedaste calentito, mediocre sin cerebro y seguro trolo.

Anónimo dijo...

que vuelva PINO al arco es lo mas grande q tuvo bien igual!!!!!

Anónimo dijo...

a Bien Igual lo mejor que le puede pasar es que se vaya el camarillero ese.que ataje pachu y busquen un 2 o que vuelva el chaka que realmente sentia la camiseta.

Anónimo dijo...

ahora de repente me pregunto yo por que no se juega sabado los partidos pendientes y el domingo las promociones¿? sera que los partidos del sabado la juega gente de la subcomision y hacen nuevamente lo que les conviene¿?

Anónimo dijo...

Este anonimo de arriba tiene razón. Hacen y deshacen a conveniencia. Si la semana pasada habia equipos que iban a jugar sabado y domingo, por que no lo hacen este fin de semana? Por que siempre tiene que haber olor feo y colores turbios?

Anónimo dijo...

Chaak -- Cuando volves vos ? Después de las últimas actuaciones del Tanque no entiendo que puede ser peor.

Anónimo dijo...

Alguien puede decir quienes son los integrantes de la subcomison? del futbol junior digo.. Aparte del tanque, de picha vega y del tero

Anónimo dijo...

Ni siquiera sabes quienes son los miembros de la subcomision, pero criticas igual Anonimo de los ultimos tres mensajes de arriba, deja de preguntarte y contestarte solo y si tenes alguna duda pregunta por los canales que corresponden con nombre y apellido o sino cuando veas a alguno de estos pibes en el club preguntale y listo, que ninguno se anda escondiendo.
Hace casi quince años que juego en el club y hace mas o menos cuatro o cinco que se empezo a ver que las cosas se hacen mas o menos bien, a saber:
Torneo organizado aceptablemente (antes te acercabas a la porteria el sabado al mediodia para saber cuando jugaba tu equipo), informacion casi sin errores (antes cuando terminaba la ronda de clasificacion entre Noel y Heferman confeccionaban la tabla, obviamente con favorecidos), tribunal de disciplina manejado correctamente con algunas imperfecciones (antes te expulsaban y el fiscal, que era el viejo Noel te decia cuantas fechas te tenias que comer, si eras jugador de Cebollitas no te correspondian fechas), torneo indiscutiblemente competitivo (acierto en dividir en categorias, antes de cuatro torneos Cebollitas ganaba tres, obviamente sin sancionados y jugando siempre en conveniencia un torneo de diez equipos, una casualidad de la epoca era que a ayudar a Noel y Miguel se acercaban solamente dos personas, que justamente jugaban en ese equipo) y lo mas importante la plata que ponemos se ve siempre porque hay pelotas nuevas cada dos o tres fechas, las redes se ve que se cambian seguido y la obra de iluminacion de la cancha 2 fue una gestion que nunca pense que se iba a ver cristalizada.
Piensen que estos muchachos tienen familia, trabajo, por ahi alguno hasta estudia y a pesar de todo eso tienen tiempo para organizar un torneo de casi cuarenta equipos y sin cobrar un mango.
Con lo cual les digo: dejense de joder con boludeces y dediquense a jugar al futbol recreativo viejo, que para eso estamos!

Una cosita que me olvidaba, en las subcomisiones viejas habia tipos que casualmente jugaban en equipos que peleaban campeonatos, de hecho casi siempre los ganaban, sin embargo en esta pelean descensos e incluso descienden, pero igual gente como vos Anonimo de arriba, los critican.

Felicitaciones muchachos, sigan asi que vamos bien! Ya me entere que van por el sintetico, genial! Recien terminan con una obra importante y ya van por otra, dejen de criticar y acerquense a ayudar que este torneo lo hicieron tal cual es hoy, unos pocos pero es de todos!

Saludos.

TANQUE dijo...

Aplaudo al que comento arriba! Con respecto a por que se juega el sabado y no el domingo es sencillo. Si el sabado llega a llover se pueden pasar todos los partidos al domingo. En cambio si poniamos los partidos directamente el domingo y llovia teniamos que pasar todo a una semana despues y se retraza todo! Saludos!

Anónimo dijo...

Che todo muy lindo el comentario, pero yo soy otro y pregunte bien quienes son los miembros.. Porque por otros medios tampoco responden "Anonimo"

Anónimo dijo...

alguien sabe si hoy sabado se juega?!!

Anónimo dijo...

flaco si queres saber si hoy se juega anda hasta el club los de la subcom con lo agrandados q estan por terminat el campeonato no t van a decir nada

Anónimo dijo...

buenas gente podrian poner los horarios de hoy??? porfa gracias

Bien Igual fc dijo...

Partidos de hoy

14:30 Mañana Te Digo FC vs La Kulebra FC

15:45 Smithfield FC vs Machete FC

17:00 Sportivo vs Los Bicheros

18:15 El Barril vs El Bidon FC

19:30 Joga Bonito vs Clandestino

20:45 Todos Atrás Fútbol vs El Templo FC

22:00 La Reserva FC vs Ave Fenix FC

18:15 Paseo Tablado FC vs Si Se Puede FC

19:30 GNC vs AC Maminga

20:45 Oyeme Cachita vs Choty + 8

Suerte para todos.

Bien Igual FC

Anónimo dijo...

¿sr capitan se le va uno de sus protejidos?

Anónimo dijo...

El barril 3 - el bidón 1
El bidón descendió directo con la vagancia
El barril sano,los viejitos con oficio siempre safan
Filarmónica va a la promo
Joga y clandestino definen manó a mano la otra promo
Clandestino tiene q ganarle 3 a 0 para zafar.esta listo!
Lo perjudicaron con la definición por que en la face inicial saco un punto más que la filarmónica y los mismos q joga, con el resultado entre sí debería alcanzarle.
Lo que pasa es que como Pablo verga no está en la definición está desesperado para q empiece el otro.
A clandestino ya lo perjudicaron hace 2 torneos cuando les descontaron puntos por un Mail mal interpretado y por ello no ascendió directo.
El flaquito leo te bombea si jugás contra equipos de pibes que conoce.no creo que sea de mala fe,si no hay que decirle que los amigos estas afuera del club y no adentró.
Gracias subcomisión por la gestión realizada por la cancha 2, pasaron 20 años hasta que se logró.
Si no tendrían con ustedes a Pablo verga que no es normal....serían los férguson del náutico.
I


Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas