domingo, 31 de marzo de 2013

A la deriva



¿Qué te pasa Bien Igual que no levantás cabeza?... Otra derrota por goleada, pero lo que más preocupa es el rendimiento del equipo. Esta vez no se salva nadie del incendio, quién más, quién menos, todos somos responsables de este presente del glorioso BIFC.
El comentario del partido casi no deberíamos hacerlo, sólo con copiar y pegar lo escrito hace 7 días luego de la derrota ante Los Borbotones bastaría.
Otra vez tuvimos un regular 1° tiempo, que aunque no jugamos bien por lo menos nos fuimos al descanso con la esperanza de poder llevarnos aunque sea un punto (lo podríamos haber empatado si es que sobre el final el línea no nos anula mal un gol a Manu por un offside que sólo el vio). También habíamos tenido un remate de Germo que pasó cerca y otra de Ariel contra 3 0 4 claras de Machete que se iba al descanso arriba 1 a 0.
En el 2° tiempo vino lo peor, de entrada nomás se ponen 2 a 0 gracias a un horror defensivo (tiro libre en forma de centro llovido desde casi la mitad de cancha que todos miramos como estacados para que entren solo los delanteros de Machete) y se vino el desorden. Ya nadie sabía donde jugar ni donde estaban parados lo compañeros, atacábamos con 5 y defendíamos con 2, nos parábamos 6 a la derecha y uno a la izquierda o viceversa, cualquier pelotazo de ellos era situación de gol. Era tal la confusión que por momentos parecíamos 7 jugando contra 11. Fue un viva la pepa que Machete aprovechó bien para llenarnos la canasta con goles y llegadas de todo tipo.
Para salir de esta debemos replantearnos para que estamos. Es momento de empezar a sumar puntos aunque sea de a uno para recuperar confianza. Tal vez volviendo al viejo esquema de 3-4-1 nos ayude a que no nos lleguen tanto y poder aguantar un poco más los partidos para jugar de contra. Creo que es la alternativa más potable para empezar a sumar.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Machete “B” 5

Goles de Machete “B”: a los 12’ del 1t y a los 3’, 8’, 17’ y 23’ del 2t fueron los tantos de la goleada, hubo de todo tipo, casi todos definiendo solos ante el arco.
Cambios: a los 22’ del 1t Manu (4,5) x Chipo (salió con un esguince de tobillo), al inicio del 2t Enrique (4) x Kiko. A los 15’ reingresó Kiko x Sergio. En el 2° tiempo Germo pasó a ocupar el arco saliendo Pachu a jugar.
Árbitro: Emir Michelón (3,5), anuló mal un gol a Manu por una supuesta posición adelantada con el que nos poníamos 1 a 1. En ambos tiempos no llegó a jugar 30’ (cómo pasa siempre). Si Michelón juega tiempo de menos que podemos esperar del resto de los árbitros, no?... Vivos hay en todos lados, el tema es dejarnos embromar sin hacer nada.
Hinchas: Raúl, el padre de Gaby y Luis, el ex hincha N° 1. Aguantaron estoicos hasta el final a pesar de que a los 15’ del 2° tiempo ya se querían ir.
Resultado moral: Bien Igual FC 1 – Machete “B” 6.

La lesión de Chipo.
Promediando la 1° parte Chipo corre en busca de una pelota y se dobla el pie, teniendo que ser reemplazado de inmediato por Manu. Enseguida recibió los primeros auxilios de rigor mientras aullaba de dolor.
Ya en su casa más tranquilo comentaría por las redes sociales: "Bueno, habra q ir a descansar con un bruto esguince en el tobillo.....tranquilos, mi carrera futbolistica esta a salvo..." fueron sus palabras para tranquilizar a sus fans.
Fuerza Chipo. BIFC te espera pronto de vuelta en las canchas.


Partido jugado el domingo 31 de marzo del 2013 a las 20:30 hs en la cancha 2 del CNZ por la 2° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

la gira 1 mtd 1
machete 6 bicheros 1
ave fenix 4 el barril 1
el contra 3 todos atras 1
es la vida 1 smithfield 0

el templo y joga bonito?
clandestino y la filarmonica?

Anónimo dijo...

Borbotones 4 comando 0
La fila ganaba 2 a 0 a clandestino y quedaban 3 min. no se como termino
kiko y enriqe retirense estan mandando al glorioso a la CCC

Anónimo dijo...

la fila le gano 3 o a clandestino

Anónimo dijo...

It is гeally a chef's term for 'a place for just аbout everythіng and all sorts of things in іts place'. You may perhaps be equipped to achieve wished-for respect and repute with assist of your power and courage. The Emancipation of Mimi is the tenth studio album by American singer Mariah Carey.

My page: Http://Www.Connotea.Org/

Anónimo dijo...

Q casualidad otra vez les rompieron la colita en el segundo tiempo. El DT q se fije los cambios q hace no puede desarmar siempre el equipo ,y el q no esta para jugar q se haga cargo y empiese a hacer algo para estar mejor y si no q no juegue porq caga a los companeros.... Y hay mas de 1 q no puede jugar, haganse cargo

Anónimo dijo...

COMO SALIO EL TEMPLO Y JOGA?

Anónimo dijo...

todos atras es el campeon??? se comio 3 con los muertos del contra q son los recien ascendidos, la proxima vez lleven otra pelota para el 20 q no la pasa!!!

Anónimo dijo...

Integrante de AOI SHINGO la tenes adentro!!! antes de escribir siempre contra EL NEGRO FC. tene cuidado que se te puede dar vuelta,jajaja

EL NEGRO FC (5) AOI SHINGO (1)

Nimo dijo...

Asi lo vi yo: Pachu bien el primer tiempo en el arco,en el 2do tiempo demostro que perdio la voz de mando.Gaby una sombra de lo que puede dar tanto el primer tiempo con el 2do.Sergio mas de lo mismo sin sacrificio y falto de futbol.Nano creo que el peor de todos,lo unico que hace es quejarse,se va arriba y no sabe patear una pelota.Coco desaparecido.ariel sin sacrificio.perdio 4 o 5 pelotas por querer gambetear abajo y se quedo mirando.German fue otra sombra de lo que puede dar.kiko impresentable,que se de cuenta que no esta para mas de 10 minutos.Chipo peleo el primer tiempo mas de lo que jugo.Enrique esta casi igual que kiko pero al menos tiene un poco mas de sangre (un poco).Manuel es otra sombra.
jugando de esta forma se van derecho al descenso.

Nimo dijo...

Casi me olvido del mas impresentable de todos.chaka que se dedique a sacar fotos y al blog este que lo esta abandonando demasiado,se quejo de que jugo 10 segundos menos en un partido que perdieron 5 a 0 en lugar de tratar de acomodar algo.

Anónimo dijo...

En la cancha dos no se puede jugar... es re chiquita para los equipos mediocres les viene bien un pelotaso y es una situación de gol se juega todo trabado como pueden organizar partidos en esa cancha es una vergüenza ... los organizadores son una verga

Anónimo dijo...

para flaco equipos mediocres de que hablas ,,que te pensas que es este torneo ....hay cada uno aca que se cree bueno jugando en este torneo donde hay de todo ..no sean tan nesios y fijense donde estamos jugando por dios...

Anónimo dijo...

flaco, jugas en el nautico!!!!!!!!!!!!!! para el proximo torneo voy a hablar con los de la comision para q te preparen el morumbi!!!

Anónimo dijo...

q salame el que comento criticando la cancha dos... seguramente no te fue bien jugando ahi jaja. si jugas TAN BIEN como seguro crees jugas en cualquier cancha LLORON!!!

Anónimo dijo...

la cancha dos es una verga, la c tiene que jugar ahi siempre por vergas, la b tiene que jugar dos partidos en cancha 1 y la a tienen que jugar 2 partidos por torneo en la cancha 2. si los muertos de la c y la b no pueden ascender por vergas que se jodan por vergas flojas

chaka dijo...

Nimo 2 cosas, si me quejé en el 1° tiempo fue porque Michelón lo terminó a los 29 min. 45 seg (controlado por cronómetro) cuando teníamos un lateral a favor en la puerta del área. El 2° tiempo lo terminó a los 28 min pero el partido ya estaba definido.
El tema de los minutos ya es algo que nos tiene podrido, se los dije a los muchachos de la subcomisión 1 x 1, inclusive el Tanque cuando jugó el torneo pasado con nosotros fue testigo de que en el 80% de los partidos nos robaban 3 min (ni pensar en adicionar algo, cada vez que marcan la adición fíjense que si dan 2 min. es porque van 28 y nos quieren hacer creer que recuperan algo), hemos firmado la planilla siempre poniendo esto, pero bueh, más no se puede hacer, se nos cagan de risa en la cara cuando les decimos algo. Pobre Miche, estaría apurado para ir a lavar los platos porque en el único lugar que se puede hacer el vivo y sobrarte es en la cancha (y en el Náutico, no creo que en otro lado forree tanto, acá somos batante boludos y se cree el dueño de los partidos).

Con lo de ordenar el equipo es imposible, uno o dos veces intenté dar una indicación y se me dan vuelta gritando y diciendo lo contrario, es al pedo, todos pensamos que somos técnicos y tenemos la verdad de como jugar (me incluyo). Si no empezamos a reconocer nuestras limitaciones y seguimos pensando en cada uno en vez de en el equipo vamos a estar complicados de en serio para zafar.

Nico dijo...

coincido con el anónimo de algunos párrafos de arriba...imaginate si vega de el negro se cree dt y sus horrendos jugadores meten......5 goles...!!! a eso tenes que buscarle una explicación...o jugaron en cancha 2,los jugadores de aio shingo fueron todos mamados o simplemente jugaron con 6 jugadores....otra explicación no hay muchachos no seamos ingenuos....aca juega cada uno que afuera debe ser suplente hasta en un picado de futbol 5...claro pero aca paga, mete 1 o 2 goles abajo del arco y se cree bueno....en fin

Anónimo dijo...

o asi como son horrendos los del negro seran igual o mas horrendos los de aoi chingo y asi en general o por esta vez.todos seremos horrendos porque todos pagamos por jugar...... o alguien conoce a algun no horrendo al que le pagaron la cuota para que juegue en el nautico? jajajajjajaj
los buenos en serio tendrian q pintarnos la cara a los horrendos en cualquier cancha muchachos

Anónimo dijo...

da apellido nico, ya que hablas, debes ser muy buen jugador, o un fut olista reprimido que se dedica a criticar, debes apellidarte polino!

Ariel dijo...

yo antes del partido dije claramente que no se podia jugar y correr como ellos pero nadie se da cuenta que la mayoria del equipo no tenemos 20 años y a estos equipos hay que jugar con la cabeza y no con las piernas, pero ya paso y para el futuro, ya que no tenemos arquero tendremos que jugar como jugabamos antes con 4-3-1 esta formacion nos dio muchas alegrias ya que enfrentavamos a grandes equipos y les costaba ganarnos

Anónimo dijo...

Cancha 2 impresentable,,, organizadores q jueguen los equipos mediocre de la B y C

Anónimo dijo...

mediocres son los equipos que se quejan de la cancha 2, son muy maricones, si son tan buenos tienen que ganar en cualquier cancha y mas contra un equipo mediocre como dicen...

Anónimo dijo...

Nosotros estamos en la A y ganamos, pero en la cancha 2 no se puede jugar es para equipos tira pelotasos antifutbol

Anónimo dijo...

que bueno estan en la A y ganan que importante lo que decis ,,te felicito por ese equipazo tuyo ..sigan asi chicos ,sigan ganando que a la gente le interesa mucho...fuerzaaa.

Anónimo dijo...

El salto de la C o B a la A, es tipo Premier League?, ni sabía, con razón reclaman tan justamente muchachos, yo los apoyo si necesitan juntar firmas para mandar petitorio a la FIFA

Anónimo dijo...

Igual puedo coincidir que la cancha 2 se veria beneficiada si se agrandara, no tiene ni area chica y se desvirtuan algunos partidos.

Anónimo dijo...

q pasa muchachos, dejense de joder. siempre se jugó en la cancha 2 y nunca hubo quejas. a ver si lods de la A se dejan de mariconear un poco.........

Anónimo dijo...

aprendan a hacer los cambios!!!!!!!fijense q en el seg tiempo siempre se las ponen por los malos cambios q meten. a enrique pornganlo 15min igual q a kiko no pueden jugar mas q eso

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE LLEVAN BILLETERAS AL CLUB CUIDADO!!!! TE PUEDE FALTAR PLATA CUANDO SALIS DE JUGAR. TENGAN CUIDADO, NO SE QUIEN SERA EL VIVO QUE SE APROVECHA.

Pachu dijo...

Gente, asumo el 90% de la culpa por lo organizativo dentro de la cancha, hace años que les estoy pidiendo una mano al menos para los inicio de torneo donde 1 día antes solo 3 o 4 habían presentado los papeles para jugar, llega el fin de semana y son muy pocos los que se preocupan en avisar si van o no a jugar o les sale cualquier boludez y no van (lo cual es normal si no priorizan el JUEGO), con los años entendí que ganar o perder tiene mas de un significado, hemos ganado partidos en donde no nos vamos conformes y perdido partidos en los que decimos "que buen partido fue" y si bien es lógico que todos queremos ganar siempre (más yo) con los años nos damos cuenta que el partido importante está afuera de la cancha, en los últimos años nos encontramos con el problema de siempre, pocos defensores, muchos delanteros, desorden táctico, y en algunos casos pocos jugadores, con lo cual nos vamos adecuando a lo que tenemos, vean que yo no quiero atajar y atajo, Gaby de 2 es un desperdicio, Ariel es delantero y juega en el medio y/o tirado atrás, Nano quiere jugar en el medio y juega de 4, etc.
A ésto debemos sumarle que nadie da bola adentro de la cancha y se van a cualquier lado, los del físico es para todos, creo que solo Gaby o Nano están por encima del resto físicamente (no creo que nadie con sentido común se crea mas que otro y no se enojen por ésto). El sábado los espero a todos para levantar la imágen horrible que dejamos éstos 2 fines de semana y empezar a sumar.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Hablando con Diego Diego Cúneo y otros queridos compañeros llegamos a la conclusión de que Macri volvió a fallar en su acción al igual que la oposición en esta terrible tragedia que vivimos a consecuencia de la lluvia. Encima Cris dejó sus bellos zapatos y carteras de lujo para hacer campaña. Esto es el ocaso. Quiere decir que si en La Plata no llovía, jamás se hubiese acercado porque a los porteños no los considera. Lamentable, se hace política con la tragedia y le dan la espalda a los ciudadanos que no la votan. Reafirmo lo dicho, esta manera de hacer las cosas nos va a llevar por muy mal camino

Anónimo dijo...

ojo con el hijo de emir michelon el gordito alcansa pelotas , xq ya van 2 veces que falta plata de la cancha 2 y siempre esta el acostado al lado de todos los bolsos ya lo vieron una vez y despues que justo falto plata de esos bolsos.

Pino dijo...

Me preocupa y me ocupa la gente (Macri).jajaajajajjajaja
Terrible HDP. El hdp dice, q nos dejen trabajar. ,Y por q no pone la guita del metrobus,bicisendas,y el TC en los proyectos q se necesitan para mejorar la cituacion de la gente?...Es un terrible HDP.

Anónimo dijo...

terrible hdp sos vos que escribiste Situacion con "C"

Anónimo dijo...

Me contaron de un pibe que le abrieron la mochila en cancha 1 (donde estan los bancos rojos) y le sacaron 100 de la billetera... no tendrian que haber comentado este tema x aca porque quizas el pibito o el padre entre a la pagina y ya se avivan y no lo hacen mas... habria q agarrarlo con las manos en la masa y partirle la cabeza...

Anónimo dijo...

Somos horrendos NICO pero vos sos mas horrendo por jugar con nosotros en el club ,jajaja terrible hdp me mata que metiste la palabra horrendo,juajuajuajua.

Anónimo dijo...

muchachos hay gente en el equipo q sabe de futbol ,pachu,ariel,el chaca algo entienden. todavia no se dieron cuenta q ENRIQUE por mas voluntad q le ponga no puede jugar ,cdo entra el estan con 1 menos por eso los llenan de goles ,el otro dia el piki cuadra se tiro a la punta de el y se canso de hacer goles igual q los otros .va con onda pero si le quieren ganar a aoi chingo no lo pongan o x lo menos ponganlo 15 min a el y 15 a kiko .poner a enrique es mucha ventaja y junto con kiko es para q los demas se cagen de risa

Anónimo dijo...

mañana todos al club a reirnos un rato JUEGA ENRIQUE!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

LA BARRA dijo...

A REIRTE IRAS VOS SALAME
MAÑANA A GANAR COMO SEA SI NO VA A HABER QUILOMBO A LA SALIDA DESPUES NO DIGAN Q NO LES AVISAMOS
LA BARRA

Anónimo dijo...

Queremos saludar por este medio a un grande de la noche zaratena, tal ves el mas gramde de todos q hoy se casa.
Felicitaciones a Martin Bonasco y a su mujer, la fiesta es hoy en Apsara estan todos invitados para brindar por su felicidad despues de las 12

Anónimo dijo...

Se aclara x si alguien no lo conoce martin bonasco es el gordo bonasco. Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

QUIEN ES ? NI QUE FUERA MARADONA ..

Anónimo dijo...

no sean atrevedidos pendejos o viejos a martin ustedes no le atan n los cordones.la tiene clara de verdad

Anónimo dijo...

la tiene clara de verdad ? Callate flaco..disculpa que no conozca a martin ..quien carajo es

Anónimo dijo...

quieen es el gordo ese, lo unico q hace es cagar a los pendejos como uds

Anónimo dijo...

MARTIN BONASCO MAS CONOCIDO COMO EL GORDO BONASCO ES EL ISIDORO CAÑONES ZARATEÑO .EL Q NO LO CONOCE NO TUVO NOCHE .NO ME EXTRAÑA DE NABOS COMO PACHU O ENRIQE NO LO CONOSCAN

Anónimo dijo...

el de anteojos no usa mas antojos ?q paso?

Anónimo dijo...

GILASO LA NOCHE ESTA EN OTRO LADO ,NO CON ESE NABO Y NABOS COMO VOS BAILANDO EL MENEAITO EN CINEMA ....

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas