domingo, 23 de septiembre de 2012

Bien Igual arrancó el Clausura perdiendo



Como ya es una costumbre BIFC arrancó otro campeonato perdiendo. Y la derrota no se discute. Los Borbotones sin ser una maravilla fueron un poquito mejor y terminaron llevándose bien los 3 puntos.
Ellos arrancaron teniendo la pelota y arrimándose más al arco. Promediando la etapa encontraron el gol, recién ahí parecimos despertar y al ratito nomás Ariel lo empata con un lindo tiro desde afuera. Antes que terminara el 1° tiempo pudimos ponernos en ventaja pero Ariel solito con el arquero en vez de definir paró la jugada pensando que estaba en off side ("como ellos me gritaron pensé que estaba adelantado” diría el N° 9 después).
Para el 2° tiempo los cambios nos hicieron tener más gente en el medio, cosa que no estaba mal para poder tener un poco más la pelota. Pero nos faltó inteligencia, nos paramos mal en la cancha, el medio nunca se apretó con la defensa ni se juntó con el solitario Ariel arriba y terminamos siendo un equipo largo. No sabíamos a qué jugábamos, ellos seguían manejando los tiempos y la pelota y así promediando la etapa consiguieron la ventaja definitiva. Intentamos poner más gente en ofensiva, pero no logramos tener una sola situación para empatarlo.
Así se fue otro debut, otra vez a mirar la tabla desde abajo. Y fue una lástima porque por como se dio el partido si hubiéramos jugado apenas un poco más no nos hubiéramos ido con las manos vacías.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Los Borbotones 2

Goles: 0-1 a los 12’ del 1t. Centro de pelota parada, despues de varios rebotes un mediocampista la para con las dos manos y luego define abajo al lado del palo derecho del Tanque (gracias al anónimo que nos pasó la descrición del gol).
1-1, a los 18’ del 1t, Ariel recibe una pelota afuera del área y de sobrepique la clava en el ángulo. Lindo gol.
1-2, a los 16’ del 2t, centro cruzado, un delantero la baja (o le rebota) y le queda a un mediocampista que le pega desde afuera del area (otra vez gracias al anónimo).
Cambios: a los 22’ del 1t Juani (5) x Germo (salió luego de un pelotazo en el rostro). Al inicio del 2t Enrique (4) y Miky (5) x Coco y Chipo. A los 16’ reingresó Germo x Sergio y a los 19’ Manu (5) y Coco x Matías y Nano.
Resultado Moral: BIFC 1 - Los Borbotones 2.
Árbitro: (4). En general no tuvo un mal partido ni influyó en el resultado, pero no se puede puntuar bien cuando ambos tiempos los terminó a los 29’.
Organización (3): el partido arrancó 45' más tarde (a lo mejor por eso se jugó menos tiempo), no hubo alcanzapelotas, el planillero fue un nene de 10 años y como juez de línea estuvo otra vez la señorita que no levanta la bandera. Para colmo había dos pelotas, una de las cuáles estaba desinflada y no era de las que habitualmente se usan en el torneo. Además de todo esto en la planilla aparecían como inhabilitados Miky y Juani, que jugaron igual por estar mal esa info.
Hincha: el Colo, alentando desde atrás del alambrado. “Estoy con todo con la rehabilitación, si todo va bien vuelvo en el Apertura 2013” dijo.


Partido jugado el domingo 23 de septiembre del 2012 a las 16:15hs (comenzó a las 17hs) en la cancha 2 del CNZ por la 1º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

resultados ??

Anónimo dijo...

El Negro FC 3 - 1 La Clota

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 5 - COMANDO 0

MTD 2 LA GIRA 0

Anónimo dijo...

la kulebra 2 - joga bonito 2

Sfc 2 - Clandestino 0

Anónimo dijo...

El barril 2 el bidón 0

Anónimo dijo...

ahora si mtd se armo lindo , va a dar pelea

Anónimo dijo...

aguante enrique ¡¡¡!!!

Anónimo dijo...

por lo que vi el sabado la B va a ser un tramite para es la vida, juegan esos pibes

Anónimo dijo...

BIEN IGUAL SE VA A LA C DE UNA!!! JAJA AGUANTE E N R I Q U E ! !!!!

Anónimo dijo...

Arrancaron normal...

Anónimo dijo...

mtd jugo muy bien y se armo como para dar pelea ojo !!

Anónimo dijo...

JUANI ES UN PATA DURA Q REFUERZO JAAA SE VAN A LA CCCCCCCC JAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

resultados?

Anónimo dijo...

ojo con mtd que ahora tiene equipo comopara salir campeon ...los vi jugando contra la gira el domingo y juegan muy bien !!!

Anónimo dijo...

CHE QUE ESE MIKY HAYA VUELTO ES BUENA???? ES PEOR QUE EL GORDO QUE USABA ANTEOJOS (AHORA NO USA MAS Y JUEGA PEOR)......NO SE PUEDE NI MOVER ESE MIKY........ENCIMA SE CREE BUENO!! O PONEN HUEVOS O SE VAN A LA C..........

PD: AGUANTE ENRIQUE!!! EL MEJOR REFUERZO DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS........

Ariel dijo...

linda foto buen gol lastina que no alcanso para xlmenos empatar todavia estoy pensando en el que podia ser el segundo cuando todos me gritaron

Anónimo dijo...

la primer fecha y ya veo demasiados elogios a mtd, muchachos, es la primer fecha! no se la crean tanto tampoco! despues caen a pedazos!

Anónimo dijo...

Alguien me cuenta la forma de disputa de la División B - no pude asistir!
GRACIAS

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Notocia para todos los que van o vienen de Capital. Terrible parate en el tránsito en Panamericana entre Marquez y la 197. A tener paciencia.

Anónimo dijo...

TODOS SE QUEJAN DE ENRIQUE PERO NADIE DICE NADA DEL GOL Q SE PERDIO ARIEL X ESTAR EN LAS NUBES EN VES DE METER EL GOL NO SIGUIO LA JUGADA ESO ES PEOR HASTA ENRIQE LO METIA .HABIA Q TRAER UN 9 PARA Q HAGA GOLES PERO NO QUISIERON HAY LO TIENEN A ARIEL Q NO HACE UN GOL NI EN EL ARCO DE CAMPANA

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Se agradecen los elogios hacia MTD. Pero aclaro que no nos creemos nada y no dijimos nada nosotros.- Volvieron amigos al equipo y gente nueva que vino a sumar.... Ojala podamos dar pelea.
ganamos el 1er partido y nada mas... ahora nos toca el campeon... asi que vamos a hacerle fuerza como el torneo pasado....
Colo. (2)

Anónimo dijo...

colorado no te cree nadie salame te elogias solo y te contesas para la moto y baja los vidrios

Mañana Te Digo - MTD dijo...

primero aprende a escribir con las teclas.... por que CONTESAS no conozco esa palabra.... debes estar envidioso por que no estas en MTD.... pone nombre SALAME!!!!

Anónimo dijo...

smithfield 2 clandestino 0
se viene el bicampeonato ??

ROLO (11) dijo...

ALGUIEN SABE COMO SE JUEGA LA A CUANTOS EQUIPOS CLASIFICAN POR ZONA ? MAS ALLA DE ESO CREO Q LE ERRARON FEO AL DEJAR TANTOS EQUIPOS LIBRES POR FECHA EL CAMPEONATO NO SE HACE MAS CORTO Y NOS QUEDAMOS SIN JUGAR GRACIAS

Anónimo dijo...

smithfield es el equipo q juega mejor y siguen todos es claro candidato despues el templo, ave , la gira siempre por algo se caen y mtd no lo vi pero dicen q se armo bien igual repito smithfield se conocen y tienen ventaja!!!saludos

Anónimo dijo...

y se reforzo bastante bien tambien mira que clandestino le va a quitar puntos a varios del grupo

Pachu dijo...

Gente, el partido a mi parecer fue bastante malo, lamentablemente y como siempre al estar en democracia nos vamos a quejar de que los delanteros se sienten solos, los del medio no tocan, la defensa no sale y no se queda atrás, etc, etc. La verdad es que en la cancha 2 alguien con estado físico puede ir y volver 50 veces y no quedar regalado, al lamentable estado que tenemos algunos le sumamos el desgano y los caprichos y sale lo que vimos el domingo, era un partido ganable que lo perdemos nosotros y nada mas. Veremos como nos va éste domingo.-
Saludos

Anónimo dijo...

chaka? vos viste el partido? ninguno de los goles de los borbotones fueron como lo describis... el primero fue despues de varios rebotes luego de un centro de pelota parada donde un mediocampista la para con las dos manos y luego define... el segundo fue un centro cruzado donde el delantero la baja (o le rebota) y le queda a un mediocampista que le pega desde afuera del area...

Ariel dijo...

para mi fueron 2 tiempos diferentes en el 1ª se jugo bien y en 2ª horrible para mi el tema son los cambios en el primer tienpo tratamos de poner todo y en el segundo nos quedamos veamos ese tema coincido con pachu que se pudo ganar pero ya paso pensemos en el domingo que se puede ganar

Anónimo dijo...

chaca te olvidaste de decir q no habia botiquin cada ves peor esta el campeonato la subcomision no sabe q en la cancha 2 tambien se juega ?ponganse las pilas xq la cuota de futbol es cada vez mas cara y esta cada vez peor

chaka dijo...

Hay cosas para mejorar, siendo un poco más inteligentes podemos empezar a ganar esta clase de partidos. El 1º tiempo jugamos con 2 delanteros pero no se miraban, muchas veces Ariel y Chipo estaban los 2 de Nº9 por el medio, o los 2 por la misma punta, cuando jugando con 2 arriba siempre tiene que haber uno por el centro y el otro abierto. Eso pasó que los del medio no tuvieran alternativas para tocar.
Y en el 2º tiempo muchos se quejaron que jugamos con poca gente arriba, y es verdad, se dio así por los cambios, pero tampoco es que defendimos mucho si por ejemplo el gol que nos hacen vino un pelotazo de 30 mts, la pararon lo más cómodos al lado del área y se la dan a otro que venía también solito para que la meta. Se acuerdan de los partidos de los lunes contra el bingo? ellos tenían mejores jugadores, a nosotros no nos quedaba otra que jugar de contragolpe con 1 solo arriba, pero defendíamos con todo, con Pachu, el Puma y el turu Samuel no pasaba nadie, si quedaba una pelota cerca del área había que tirarse de cabeza para sacarla, y así les ganábamos siempre. Esa actitud para defender es la que nos falta.
El domingo había jugadas en que empezaban a encarar y pasaban a 1, a 2, a 3 sin que nadie los parara. Así podemos jugar con 4 defensores y 4 en el medio que no vamos a marcar mejor.

chaka dijo...

Y gracias al anónimo por la data de los goles. La verdad que mucho no me los acordaba porque en los 2 estaba atrás del otro arco. Ya me pongo a modificar la nota.

Anónimo dijo...

no se olviden que a Bicheros en la ultima fecha del apertura le expulsaron a 3 jugadores y aun no figuran en la lista de expulsados

Anónimo dijo...

si queres hacemos una fiesta maestro

Anónimo dijo...

este blog tiene mas rating que la mierrda de bailando por un sueño...por que? porque es un tremendo puterio!


gente de mierda y la puta amdre que los pario

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien escribe sobre bicheros porque yo todavia no vi ninguna planilla estubo libre ese equipo.como sabes?quien son?anonimo?.parece ser que estas metido en la comision o sub comision.todo esto tiene patas cortas.un ABRAZO.PEDAZO DE GAY

chaka dijo...

Ojo que el reglamento dice que las expulsiones en la última fecha de un torneo a veces no van con suspensión:

Artículo 21 – Temas generales
g) Las medidas disciplinarias impuestas, se mantendrán en pie hasta tanto sean efectivamente cumplidas por el jugador sancionado. Sin importar la finalización de un Torneo y el comienzo de otro similar. Toda sanción que no supere una (1) fecha de suspensión en si misma, o la acumulación de tarjetas amarillas quedaran sin efecto de un torneo para otro.

chaka dijo...

Ojo también con las planillas que se completan antes de los partidos. El domingo según lo que decía ahí BIFC tenía dos jugadores que no podían jugar y nada que ver, se había equivocado feo el que pone los jugadores inhabilitados.

Anónimo dijo...

de esos 3 expulsados , 2 fueron roja directa , así que se supone que son 2 fechas o mas

Anónimo dijo...

-No estaba tan borracho... - ¿¡QUÉ NO!? ¡Tiraste a mi pez por el inodoro mientras gritabas "Regresa con tu padre, Nemo"!. D:

Anónimo dijo...

mtd q quiere si son los mismos q vienen jugando desde ace años? nunca llegan a nada mas que un ascenso o una promocion suben y bajan suben y bajan

Mañana Te Digo - MTD dijo...

y vos cada vez que armas un equipo que pensas... en jugar una promo o descender?? por que cada vez que comienza un torneo nos planteamos cosas logicas... a veces mas a veces menos. y si.. hace años que estamos.... desde el 2006 saca cuentas. y siempre llegamos a lo mismo, asado en flia, disfrutar del club y compartir cosas juntos dentro y fuera de la cancha!!!
besos!!!!

Anónimo dijo...

PUEDEN DECIR COMO SE JUEGAN LAS CATEGORIAS A Y B ?LA SUBCOM TODAVIA NO INFORMO NADA .GRACIAS

Anónimo dijo...

zapallo la comision dejo todo muy en claro como se juega el torneo. aunque despues no lo respeten ya dijeron como se juega salame.

Anónimo dijo...

tienen que hacer una copa nautico!:..al estilo de la copa del rey o copa argentina!!

Anónimo dijo...

la copa se jugaria los dias de semana no? SALAME!!!!

Anónimo dijo...

para que el decia que mtd se cae a pedazos ..ahi tenes le gano al campeon y claramente y podria a ver terminado por mas goles ese partido.. muy bien la gente de mtd..van a llegar muy lejos

Anónimo dijo...

resultados de hoy gente?por favor.

Anónimo dijo...

colo deja de poner comentarios tirandole flores a tu equipo enanodependiente. sin ese no son ni un equipo promedio.

Anónimo dijo...

ssshhhhh q mtd jugo 2 y gano 2 a la gira y al campeon sssshhhhh

Mañana Te Digo - MTD dijo...

escucha anonimo... cuando cornos queres que le tire flores a los jugadores de MTD?? cundo peleamos una promo o cuando descendemos como dijeron por ahi.... ahora que ganamos hay que celebrar... La tens adentro!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas