lunes, 17 de septiembre de 2012

Amistoso con goleada


El Apertura hace rato que es historia para Bien Igual FC. El Clausura está a la vuelta de la esquina y el histórico team de BIFC ya calienta motores para afrontar otro torneo en la 1° “B”, una división que conocemos bien (somos el único equipo que jugó todos los campeonatos de esa categoría, sin ascensos, descensos ni promociones).
El viernes a la noche jugamos un amistoso frente a Clandestino, equipo recientemente ascendido a la 1° “A”, y no nos fue nada bien. Pero vayamos a la crónica de nuestros enviados especiales al CNZ:

"Perdimos 6 a 0, en el primer tiempo nos hicieron 3 y otros 3 en el 2°, y aunque el resultado no lo demuestre jugamos relativamente bien, tocamos mucho y las que tuvimos las definimos mal o las atajaba el arquero. Ellos tenían toda gente de muy buen pie que cuando apuraban nos llegaban fácil.

Perlitas:
1- Kiko jugó con el teléfono en la cintura, mandaba mensajes constantemente y hasta atendió una llamada mientras juagaba.
2- El colo MW (líbero de Clandestino) intentó de todos lados y por todos los medios pero no pudo hacer un gol. Sigue con su racha negra contra BIFC (por lo menos ahora pudo ganar aunque sea un amistoso).
3- El alquiler de la cancha salió $310 (sí, $310), más caro que cualquier cancha de la zona (incluida la de Belgrano que te cobra $300 para no socios).
4- Jugamos los primeros 15 minutos con un hombre menos hasta que llegó Diego Trocoli. En esos 15 minutos nos hicieron los 3 goles.

Formación y puntajes:
Pachu (5): fue arquero ante la falta del Tanque (tenía un concurso de canto en “Don Tato”), no tuvo mucho que hacer en los goles, fueron todos mano a mano.
Gaby (6,5): empezó jugando en el medio y después del 3 a 0 pasó de líbero. Enrique (5,5): jugó bien dentro de lo que se puede esperar y corrió bastante, no tuvo responsabilidad en los goles.
Germo (6,5): la entrega de pocos, empezó jugando de 2 (no paró una) y terminó de lateral izquierdo.
Chipo (5): empezó en el medio y después se fue arriba, tuvo algunas chances claras que no supo definir.
Ariel (6,5): junto con Gaby fueron de lo mejor del equipo, jugó del medio para atrás y aunque muchas veces se pasó de gambetas jugó un gran partido.
Kiko (5): conociendo sus limitaciones y más allá del teléfono, recibía y tocaba la mayoría, un buen partido de él.
Diego T. (5,5): aunque no se sabía bien por donde jugaba no paró de correr desde que llegó hasta que se fue.
Manu (5): empezó bien y se cayó físicamente (tiene algunos kilitos de más), tuvo algunas claras y no pudo definir. Lo bueno es que más allá de todo corrió bastante."

Partido amistoso jugado el viernes 14 de septiembre del 2012 por la noche en la cancha 1 del CNZ.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE FUERON 7??

Anónimo dijo...

es un milagro q con ese equipo tan poronga sigan en la b.me parece q este es el ultimo campeonato y se van para la c para nunca mas volver

TANQUE dijo...

ANONIMO COMO ESTAS? CHE LO QUE VOS PENSAS ESTA BIEN PERO SI ESTAS TAN SEGURO APOSTEMOS ALGO...ES MAS NO SOLO ME VEO EN LA B SINO QUE VAMOS A ESTAR PELEANDO ARRIBA DE LA TABLA!! VAMOS A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 4 DE NUESTRO GRUPO!! APOSTAMOS?

Anónimo dijo...

tanque podrian quedar entre los primeros 4 solo si jugaran 4 equipos. todo bien que te tengas fe pero no pierdas una apuesta al pedo

Anónimo dijo...

Hernan en esta oportunidad tengo que estar del lado de la sub comision.. ya que el dia Lunes 3 de septiembre 15:10 pm mandaron un mail (deportes@clubnauticozarate.com.ar) con los Horarios de las Promociones... y fijandome a quien lo enviaron vos figuras en el 10mo lugar (h_rosario85@hotmail.com)... asi que si vos no revisas los mails y no le avisas a tu equipo del cambio de horario tendrian que jugar la promocion vs el globo.- El horario inicial del partido de uds era 20:15 del 9 de sept y en este mail ultimo decia Barril vs ave fenix 17:30 hs.-
nose reflecciona y retractate!!!
Polino de showmach

jajajaj... como lo cagaron a este pibe!!!!

TANQUE dijo...

POR FAVOR COMPARTIR URGENTE!!!
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE Y PLAQUETAS PARA LUCIANO CLAUSEN QUE ESTA PASANDO UNA SITUACION COMPLICADA Y NECESITA DE NUESTRA AYUDA Y COOPERACION!
CONCURRIR A AV DIAZ VELEZ 3973 CAPITAL FEDERAL DE L A V DE 8 A 16 HS Y SABADOS DE 8 A 13 HS PRESENTANDO DNI (sin haber tomado aspirina los 5 dias previos) DECIR QUE ES PARA EL PACIENTE LUCIANO DANIEL CLAUSEN QUE SE ENCUENTRA EN EL SANATORIO DE LA TRINIDAD SAN ISIDRO HABITACION 211.
NECESITAMOS SU AYUDA!!!

TANQUE dijo...

CHAKA EL QUE NECESITA DADORES DE SANGRE ES UN AMIGO MIO..MUCHOS DE ACA LO CONOCEN POR QUE SOLIA JUGAR EN JOGA BONITO!!! ES EL LUCHI CLAUSEN!! POR FAVOR EL QUE PUEDA DONAR QUE SE COMUNIQUE CONMIGO!!
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

tanque no apuestes qe dps no pagas, todavia le debes dos cajones de cerveza al globo

Anónimo dijo...

que le paso?!! es un buen pibe, ojala este bien!!

PINO dijo...

Volviendo por la panamericana hoy, miraba algunas paredes pintadas x un partido centenario con la consigna,"no te tenemos miedo"haciendo alución a la frase expresada por nuestra presidenta y cuando digo nuestra los incluyo a todos(POR MAS Q A MUCHOS NO LES GUSTE),frase q como era de esperar iva a ser sacada de contexto x los medios de comunicación opositores al mismo,y la verdad no me molesto la pintada,sino la pobreza de la oposición toodaa q en los ultimos dias se subieron a la mentira del poder mediatico.,Puedo entenderlo en el común denominador de la gente q no esta bien informada,o consume las mentiras de estos medios,pero q gente del espectro politico,q en un futuro pretenden manejar los destino de este pais se haga eco de estas mentiras, es lamentable,o lo hacen de HIJOS DE PUTA,para aprovechar la confución,o lo hacen POR INUTILES,de cualquiera de las 2 maneras es peligroso, muy lamentable para ellos y para la sociedad en su conjunto.
Lo mismo pasa con la marcha de los caceroleros.,Esto me a llevado a preguntarme si en realida queremos crecer como sociedad,y me parece que a muchos no sòlo no les interesa crecer, sino q molesta el crecimiento del otro,y creeeo (sin animo a equivocarme) que ahí esta el verdadero problema,la equiparación de clases.Cuando hablamos de la igualdad,y los conceptos afines a la equidad y justicia son fundamentales para valores inclusivos,a sabiendas q esto molesta a cierto sector de la sociedad.Igualdad no significa q todos tengamos q ser iguales,o pensar de la misma manera,sino q seamos tratados como personas de igual valia.Esta visión inclusiva de la igualdad no se refiere a la igualdad de oportunidades para obtener resultados desiguales,en terminos de estatud,riquezas,o condiciones de vida,sino a reducir dichas desigualdades,esto desde la teoria dealectica pude sonar bueno ,pero llevarlo a la practica no lo es. Analizar hasta q punto la gente coicide en cuanto al nivel aceptable de desigualdad,no creo q me corresponda a mí,seguramete hay gente mucho mas capacitada para hacerlo,pero no dudo q le revelara a quien lo haga, las profundas discrepacias que hay en materia de inclusión,Desde mi humilde perspectiva,veo que la gente no se comporta como si todas las vidas y todas las muertes sean iguales,y discrepan en cuanto y como deberia distrivuirse las riquezas y reducir otras desigualdades.Si pusiesemos un ejemplo podriamos decir que,cierta parte de la sociedad, se cree una rosa q sólo debe su perfume y su belleza a la divinidad, olvidandose q en realidad debe sus atrivutos a las raices q se encuentran bajo tierra,y q sín ellas seria imposible haber llegado ahí.

PINO dijo...

Volver a las raices ¿seria la solución?,retomar los valores q nos enseñaron, para asi poder actuar en concecuencia,los valores son importantes como guia y disparadores de acción no podemos saber si estamos haciendo,o hicimos lo correpto, si no entendemos la relación entre acciones y valores,todas las acciones q afectan a otros están apuntaladas por valores,y derechos
Ahora bien,si hablamos de igualdad es inevitable hablar de derechos y el interes de los derechos se apoya en la inquietud por la igualdad todas las personas tienen igualdad de derechos,entonces sí todos tienen derechos a un techo,educacion,alimentacion,salud,seguridad y el estado tiene q ser el garantista de q eso se cumpla ¿xq causa tanto encono en algúnos sector de la misma sociedad las politicas inclusivas,de las cuales ellos que se ve beneficiado?,yá q las mismas van a apuntalar el mercado interno,generar mayor consumismo y x ende mayor productividad...¿No es contradictorio eso?.,Sera tal vez por que en las comunidades de iguales las disputas se resuelven mediante el dialogo en lugar de la coerción resultante de las diferencias socioeconomicas?.El grado de agresividad es tán grande de parte de este sector, q se torna muy dificil estableser un dialogo con ellos,la no violencia requiere escuchar y tratar de comprender el punto de vista de los demás y analizar los argumentos incluido el propio,pero cuando los argumentos están fundados en las tapas de algún medios de comunicación,es casi imposible estableser un debate serio,ya q al primer dato estadistico (real),se les cae todo el castillo de naipes en el q basan sus argumentos.
¿Estaremos en presencia de la teoria darwiana a la inversa,"la involución de la especie humana hacia el mono"?.

Un trabajador dijo...

Si hablamos de igualdad algunas lacras políticas y/o mantenidas por éstos deberían trabajar igual que yo y levantarse a las 4 de la mañana para percibir lo mismo que yo, también deberían haberse sacrificado en estudiar (algo que no depende de la plata que tengas) para poder al menos saber escribir o llenar una solicitud de trabajo. Es cierto que hay que equiparar y entiendo y comparto la decisión de nuestra presidente, pero también es cierto que para ser un país productivo tenemos que generar más trabajo y sacar los planes sociales en lugar de aumentarlos y motivarlos y lo que es fundamental combatir la inseguridad como premisa, es imposible ahora salir a la calle que te matan por nada.

kiko dijo...

Cuando las minas estan en el día 21, están con dos problemas: Le viene y no la pon (Shhh), osea están indispuesta al 100x100%. Pero si decimos si “ a los fideos con tuco” hacemos el 50%off.Coraje amigos, coraje y cambiemos el mundo. El otro 50% lo negociamos con q no están preniadas y algún ibuprofeno de muestra gratis, pero rompamos algo así le damos un motivo para q se enojen, lo perfecto es enemigo d lo bueno.

Anónimo dijo...

cieri respondele al amigo de la K

Jose Luis Cieri el negro dijo...

No iba a seguir hablando de política en las redes sociales, y una maestra y amiga de la vida me hizo ver la realidad. Aqui estoy de vuelta.
Cuando miles se manifiestan es porque algo pasa. No vaya a ser cosa que esto crezca y se transforme en otro 17 de octubre. Falta poco... Ahora la periodista Moyano de 6,7 y 8 dice que hay que ir a buscarlos y meterlos preso. Y le pregunto: ¿Y antes qué? Que los K asi atrapen.Y que dirán ahora? Será una sensación. No hay peor cuña, que la del mismo palo.


PINO dijo...

CHE NEGRO EL 17 DE OCTUBRE ERA POR LIBERAR A PERON, Y AHORA SEGURAMENTE VAN A PEDIR Q LIBERAR EL DOLAR, JAJAJAJAJAJA.NEGRO AFLOJA CON LO Q ESTAS FUMANDO Y SINO POR LO MENOS COMPARTIIIII!!!!.

Anónimo dijo...

che que pensara milano de todo esto???

chaka dijo...

Pino dejate de joder, ¿dónde quedó el viejo "pino de la gente"?... entre vos y el Patu que ahora también se hizo fanático K me tienen los huevos al plato.

Anónimo dijo...

Pino traidor odio las boludeces que estas dieciendo pero sobre todo te odio por hacerme estar de acuerdo con cieri. justo con cieri me tengo que entender?!!!! odio lo que me hace pino. dejaste de ser el pino de gente para ser 6 7 8 mas. el pueblo de duelo.

Anónimo dijo...

Capitalismo de amigos , corrupcion , planes para fuerzas de choque , inseguridad , un pais sin ninguna posibilidad de ahorro ( el dolar era la posibilidad de ahorro historica de la argetina ) x la inflacion del 25% anual . Asfixia financiera a las provincias que no les son afines . ETC
VOS PINO DEFENDES ESTO .. MUCHOS OTROS ARGENTINOS NO !!!

Anónimo dijo...

la gente de duelo, se nos fue el pino

Anónimo dijo...

quienes defienden a este gobierno pino ,el patu, edu, ninguno q labure.son todos una lacra vagos de mierda

Anónimo dijo...

PINO RIDICULO

echegaray dijo...

¿pino usted trabaja? ¿de qué? ¿n° de cuit? ¿su hijo edu trabaja o estudia?

Anónimo dijo...

que pedasos de pajeros que son y que quedan con las boludeses que escriben y vos chaka pone los puntos hablen de futbol idiotas y vos pino ni escribas si sos orrible ..dediquense a jugar al futbol que bastante mal lo hacen !!!

Anónimo dijo...

A ver anonimo que hablas tanto al pedo a mi no me llego nada, y si tenes un poquito de huevos da nombre ANONIMO Y cagón

Anónimo dijo...

sfc 2 clandestino 0, que equipazo tiene smithfield

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 5 - COMANDO 0

Pachu dijo...

vamos Bien Igual que hoy empezamos con un triunfo.

Anónimo dijo...

El negro 3 la flota 1

Anónimo dijo...

MTD 2 VS la gira 0..

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas