sábado, 31 de marzo de 2012

Los números de BIFC en el clausura

Hace rato que terminó el Clausura y todavía no hay indicios del nuevo campeonato. Mientras esperamos repasemos los números, con el clásico resumen luego de cada torneo.








33 comentarios:

Anónimo dijo...

che! una pregunta! las luces de la cancha 2? y la guita que juntamos para comprarlas?

BETO dijo...

que se sabe del torneo.ya estamos casi en Abril y noticias.perdimos de hacer como 5 fechas.que mal empezamos.

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DEL MILLON ES PARA Q QUISIERON JUGAR LAS 2 ULTIMAS FECHAS EN FEBRERO SI ESTAMOS EN ABRIL Y NI NOTICIAS PARA ESO HUBIERAN ESPERADO A MARZO Y LO TERMINABAN COMO DEBIA SER PERO NO . Q INUTILES Q SON TODOS

Anónimo dijo...

CHACA TE COMISTE LA "E" EN "NUMEROS" DEL TITULO. PRESTA ATENCION CAPO

Anónimo dijo...

tambien al chipo en la foto y los perdidos fueron 5 sin contar el que perdimos los puntos y no 3.
Para que veas que nosotros prestamos atención.
Saludos

chaka dijo...

Todo arreglado. Me alegro que haya alguien que todavía lea las notas en estos tiempos si fútbol.., Hablando de eso, alguien sabe algo del nuevo torneo?

Anónimo dijo...

Pasen por la Costanera y verán que gente del club ya esta traajando para poner las luces de la cancha 2. Muy buena noticia!!!

ROLO 11 dijo...

y por eso no empieza el campeonato ?dejense de joder .y encima ya veo q tambien la van a usar los veteranos q no pusieron un mango somos siempre los mismos pelotudos del club

Anónimo dijo...

LA POSTA ES QUE TODOS SE QUEJAN PERO NINGUNO HACE NADA, POR SUERTE HAY ALGUNOS QUE SE MOLESTAN EN IR Y ORGANIZAR TODO Y HACER LO QUE SE PUEDA. EL QUE SE QUEJE QUE VAYA A SER PARTE Y A SUMAR, NO A RESTAR.

La Barra Brava dijo...

como forma BIFC para éste nuevo torneo ? el tanque se fue....viene alguien nuevo ? alguien mas se va ? el patu no se va ?

chaka dijo...

Anónimo, yo no me quejo, pregunto si alguien sabe algo del campeonato nada más. Había tanto apuro en terminar el otro que me llama la atención que haya pasado un mes y no haya novedades... Vos que aportás tanto podés tirar alguna data aunque sea.

EL INFORMANTE ENMASCARADO MEDIO GORDITO!! dijo...

CHAKA QUERIDO!! COMO ESTAS? CHE TE COMENTO QUE ESTUVE HABLANDO CON GENTE DE LA SUBCOMISION Y ME INFORMARON QUE LOS QUE ESTAN HACIENDO CAGADA CON EL TORNEO ES EL CLUB QUE SE QUIERE METER EN TODAS!! QUIEREN ARMAR UN REGLAMENTO EN CONJUNTO CON COSAS QUE NO SE PUEDEN CREER!! COMO POR EJEMPLO DEJAR AFUERA A LOS QUE ESTAN JUGANDO PARA VETERANOS Y DEMAS..ESTABA PREVISTO ARRANCAR PARA EL FINDE DESPUES DE PASCUAS PERO..MM VAMOS A VER Q ONDA!! ACA LA CULPA NO LA TIENE LA SUBCOMISION..SI FUERA POR ELLOS YA ESTARIAMOS JUGANDO!! ES EL CLUB QUE SE METE Y MAL!!! SALUDOS!!!

chaka dijo...

Quiero creer que el Informante Enmarcarado me está jodiendo y dejó el comentario para hacerme calentar...
Así que el torneo no empieza porque la comisión quiere que los que juegan en veteranos no jueguen en junior?... Y porqué no paran los veteranos en vez de nosotros?
Los senior cambiaron el reglamente hace 1 o 2 años y subieron la edad de 35 a 40 para que los junior que iban cumpliendo 35 no pudieran jugar con ellos y nadie dijo nada, y ahora como le tocan el culo a ellos paramos nosotros? estamos todos locos...
Me acuerdo que hace unos meses cuando estuvo el quilombo con la CD porque faltaba plata y no querían dejar anotar más equipos nos juntamos todos y hasta fuimos a reunirnos al club, se juntaron firmas y se hizo un petitorio, pero se acuerdan que pasó? los veteranos arreglaron el problema de ellos y a la semana arrancaron a jugar, nosotros estuvimos como un mes para solucionar todo y poder empezar el torneo, cuando lo que se había acordado era que se solucionaba todo o nadie empezaba.
Somos el triple de equipos que los veteranos, creo que por lo menos tenemos los mismos derechos, no puede ser que siempre estemos bajo el ala de ellos y cualquier problema lo paguemos nosotros, porque yo que me acuerde los que siempre pasamos 2 meses sin jugar después de cada torneo somos nosotros...

chaka dijo...

Y otra cosa, si es verdad lo del Enmascarado (cosa que no creo) no me parece tan mal. Uno de los problemas del torneo junior es que hay equipos que quiern anotarse y no hay lugar, por lo que obviamente habrá varios pibes que se quedan sin jugar. El veterano que quiera jugar en junior que opte por uno de los dos torneos, no es justo que pueda jugar los dos campeonatos y algunos pibes ninguno... Y ojo que no soy yo solo el que piensa esto, estoy seguro que la gran mayoría opina igual.
Sería bueno que hagan saber los inconvenientes que surgen para estar al tanto, y si hay que hacer alguna reunión que se haga, pero no seguir demorando la vuelta del fútbol por estas cosas.

Anónimo dijo...

chaca quien t pensas q sos elche guevara ?el futbol del nautico siempre lo manejaron los senior siempre hicieron lo q quisieron y los junior los acompañan pero siempre con lo q ellos dicen .lo queres cambiar justo vos jaja

Anónimo dijo...

tremenda estupidez propia del nautico que no se pueda jugar los dos torneos a la vez que imbeciles por favor

PRENSA CNZ dijo...

Buenos dias a todos. Como siempre les mandamos la mejor informacion actualizada de todo lo que pasa en el futbol del CNZ. Aqui esta el resumen de la fecha 24 del torneo senior.

Cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros, estamos para servirles
Secretaría de Deportes - Secretaría de Prensa
Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contacto: prensa@clubnauticozarate.com.ar y
deportes@clubnauticozarate.com.ar


RESULTADOS FECHA 24

LA BANDA 0
ESCORPIO 5 Fabian Antonio Galeano (3), Cristian Famá (2)

SPORT BOYS 1 Santiango Bue
TAFFAREL 1 Guillermo Pintos

SABERNET C. 1 Diego Andres Lassalle
LA MAGIA 2 Fabian Ernesto Garin, Ariel Hernan Mangiantini


MANCHESTER 1 Ariel Rodriguez
LOS BOHEMIOS 1 Hernan Mario Deza

ATLAS 3 Sergio Gabriel Andrade (2), Juan Mónaco
EL TALADRO 1 Daniel Banencio

T. AMARILLO 1 Diego Rosada
MAXICLASS 1 Cristian Armando Moreda

MASTERS 4 Jorge Alberto Guadagnone (2), Carlos Luis Gianfelice, Sergio Gustavo Puebla
INTER 2 Javier Gonzalez, Ernesto Ruiz

Libre: LA FLORIDA


POSICIONES
SPORT BOYS 54
MASTERS 52
TAFFAREL 42
MAXICLASS 41
INTER 34
TRACTOR AMARILLO 33
LA MAGIA 33
ATLAS 30
EL TALADRO 30
LOS BOHEMIOS 29
SABERNET CAUVIGNON 22
ESCORPIO 21
LA FLORIDA 21
MANCHESTER 16
LA BANDA 10


GOLEADORES
Guadagnone, Jorge Alberto (Masters) 27
Telleria, Luis Marcelo (Taffarel) 26
Cracco, Martin (El Taladro) 21
Deza, Hernan Mario (Los Bohemios) 18
Gianfelice, Carlos Luis (Masters) 15
Monteagudo, Martin (Tractor Amarillo) 14

José Luis Cieri el negro dijo...

“Ningún suelo más querido”, dice la Marcha de las Malvinas… A esta altura el único reconocimiento es para los que combatieron en ese suelo tan inhóspito y los que fueron movilizados. Desde el campo civil, los que vivimos por esa época fuimos partícipes de una gran mentira y un manotazo de ahogado de la dictadura militar. Si me preguntan por Malvinas, digo Argentinas!. Pero quieren que les diga la verdad, aquí hay muchos problemas como para pelear por la soberanía. De qué soberanía me hablan, si te vas a trabajar y no sabés si volves a tu casa. De que soberanía me hablan en el país en que los funcionarios ganan fortunas en sueldos y privilegios y, los trabajadores deben contar las monedas para llegar. De qué soberanía me hablan cuando la mayoría de los jubilados les pagan muy poco (la mínima). De qué soberanía, si mucha gente se va de joda en un feriado como este, y justo a los 30 años de la fecha. Hay muchos problemas en nuestra Argentina, o parece que somos tan fríos como para no verlos, y la causa Malvinas que es muy noble y muy justa no tiene en cuenta a los que fueron a pelear por una locura en 1982. Perdonenme, no coincido con ese suelo más querido, hay otros suelos, otros horizontes, otros frentes que resolver, pero me da tristeza haber ido a cantar el himno y la Marcha de Malvinas, en una fría mañana de abril de 1982. Pregunto ¿Para Qué?. Para quienes. Es hora de homenajear como se debe. O se olvidan que los teatros no cerraron, los cines tampoco, el fútbol no se suspendió, incluso mi Ferro querido fue campeón en el Nacional que se jugó al ritmo de los Comunicados. “El ejército argentino rechazó tal invasión a tal playa, se derribaron tantos aviones”, etc. Que pena. Lamentablemente por las familias que sufrieron pérdidas tanto durante como luego de este conflicto sangriento. Ojalá algun día se cierre esta herida, como otras actuales que padecemos. A esta altura mi saludo a los que lograron sobrevivir y sus familias, pero también les recuerdo que son 30 años, y los homenajes y discursos no sirven para apalear tanta tragedia. Algún día espero que se tomen las riendas para un país mejor, y si por la vía diplomática se puede resolver lo de Malvinas, bienvenido. Pero hay otros problemas por atender en estos tiempos que vivimos.

Anónimo dijo...

hola a todos los de los veteranos lo veo bien ,porque unos cuantos como yo tenemos 37 años y no podemos jugar en el señor ,tienen que volver atras con el reglamento y nosotros dejariamos muchos lugares para los pibes o poner en el junior un tope de 2 o 3 veteranos como hacen ellos .

libro de pases dijo...

che que grande el polaco, armo a l ave con martin y trajeron al ruso sanchez y a mariano diaz al ave......se armaron bien pechos estos, aparte parece que se llevaron al goleador de la gira tambien..........va a estar lindo el torneo......jajajajaja

Anónimo dijo...

mucho libro de pases y boludeces pero el campeonto no empieza mas aprendan de los veteranos manga de inutiles siempre chupandole el culo y nos cagan
a informen algo alguna vez si no es mucha molestia y si no vayanse inutiles

el lobo dijo...

che, es mentira lo de el libro de pases, en el blog del ave fenix no dice nada del ruso sanchez y diaz, solo dice del delantero de la gira, esos pechos descienden este año, se les fueron los mejores jugadores que tenian

Anónimo dijo...

leyeron el nuevo reglamento.los senior volvieron a cambiar la edad y cagaron a todos los que cumplieron 37 años este torneo.jajaja

EL JULIO GRONDONA DEL CNZ dijo...

Buenos días a todos,

Les informamos que se encuentra abierta la INSCRIPCIÓN para el Torneo Clausura 2012.

Comienzo de Inscripción para el torneo “Clausura 2012”, Categoría Junior:

- Los equipos a intervenir en el torneo deberán presentar una Lista de Buena Fe.

- La Lista de Buena Fe deberá estar completa en su totalidad para ser acreditada y estará constituida por un mínimo de 15 jugadores/socios con más de un año de antigüedad.

- Se recibirá personalmente en Oficina de Deportes del club hasta las 17.00hs del viernes 13/Abril/2012. El horario de la Secretaría de Deportes es de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.30hs (menos el Viernes 13 que cierra a las 17.00 la inscripción) y Sábado de 09.00 a 13.00hs. La Oficina queda en el Gimnasio de la Institución.

- Cada equipo podrá formar su lista de buena fe incluyendo hasta 2 (dos) jugadores que estén participando en el torneo Senior (esta cláusula no alcanza a los equipos que intervienen actualmente y sobrepasan esa cantidad).

- Las edades de los jugadores es sin límites. Y con un mínimo de dieciséis (16) años de edad cumplidos o a cumplir durante el año calendario en que se desarrolle el torneo. (Por ej.: Durante el 2012, la Categoría mínima es 1996).

- El encargado de recibir la documentación (Certificado Médico y Responsabilidad Civil) de TODOS los jugadores será la Secretaría de Deportes hasta las 17.00hs del jueves 19/Abril/2012. Cada equipo deberá presentar en un folio el 100% de los papeles que se necesitan, por lo que no se aceptará que ningún jugador entregue fuera de término o que la documentación sea entregada parcialmente, siendo este punto responsabilidad de los capitanes de los equipos.

- El inicio del torneo será el 21/Abril/2012.

Saludos,

Secretaría de Deportes - Secretaría de Prensa
Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contacto: prensa@clubnauticozarate.com.ar y
deportes@clubnauticozarate.com.ar

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto, es que al que no le gusta se borra y listo

Anónimo dijo...

lo bueno es que ahora el torneo lo hace el club y no esa manga de ineptos que habia.

Beto dijo...

2 cosas para avivar giles.a la comision del club no les gusta el futbol.quien carajo va a pagar la inscripcion y 134 mangos por mes durante un año para poder jugar al futbol.porque aumenta de esta manera la cuota? y porque no dejan jugar a la gente socia hasta que tenga un año de antiguedad.esta gente no quiere el futbol,esta mas que claro.

Anónimo dijo...

suben el minimo a 15 jugadores y no dejan inscribir socios con menos de un año de antiguedad? son una verguenza, lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos

Anónimo dijo...

facil, sabes para que, para q no pongan plata entre todos lo de un equipo para traer a cualquiera a jugar al futbol. Esto ante todo es un club social o en todo caso nautico y no un club de futbol. Lo de los campeonatos surgio como una actividad para amigos y se fue todo al carajo,equipos que pagan cuotas a los jugadores, se han pagado hasta inscripciones para traer a jugar a cualquiera que de otra manera no seria socio del club.
Si lo unico q te importa del club es el futbol inscribite en belgrano o central o nautico arsenal que seguro que es un lugar mas a tu estilo.

Anónimo dijo...

y si a vos no te interesa el futbol que haces aca??no te metas donde no te importa, es facil

Anónimo dijo...

el fútbol lo pusieron para salvar al club porque sino presentaban quiebra!!! y ahora se hacen los boludos!!!! me acuerdo cuando nos pedían por favor que traigamos gente para jugar así se hacían socios!!!

Anónimo dijo...

Gente:
soy integrante del equipo de Clandestino y escribo aca porque se que es una pagina muy visitada, si alguien sabe de algun jugador que ande sin equipo y quiera sumarse al nuestro sera bienvenido, andamos cortos para la lista de buena fe. Si aparece algun interesado comunicarse al 15616753 o por mail: moktesuma77@hotmail.com

Mil gracias. Esteban

Anónimo dijo...

esta el fixtur

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas