sábado, 9 de abril de 2011

Bien Igual salió de pobre con una goleada


Bien Igual sumó sus primeros 3 puntos en el Apertura, y fue con una goleada... Con el resultado final de 4 a 0 podría parecer que el equipo fue una maquinita, pero la realidad fue que no jugamos muy bien. Otra vez mostramos una fragilidad táctica asombrosa, cayendo por momento en baches en los que no sabemos como ni donde pararnos, con espacios muy grandes entre ataque y defensa y con un mediocampo en el que atacan todos a la vez quedando muy mal parados para cualquier contra. Este desornen esta vez nos salió bien gracias a las limitaciones del rival, pero en otro partido lo hubiéramos pagado caro.
Los primeros 20 minutos fueron de lo mejor de BIFC en este torneo, manejamos la pelota y jugamos casi todo el tiempo en el campo rival. Después del gol nos caímos y emparejó ETU, aunque casi no inquietaba. El 2º tiempo comenzó con imprecisiones en los dos equipos y el partido cayó en un pozo. ETU como podía trataba de descontar, hasta que vino una jugada clave en la que se pierden un gol debajo del arco y en la contra Pachu clava el tercero liquidando el partido.
Todavía quedaba tiempo para el 4º de Ale para decorar el marcador y esperanzar al pueblo de BIFC con estar entre los 8 que busquen el ascenso. Todavía hay mucho para mejorar, pero con un 4 a 0 siempre es más fácil.

Síntesis Bien Igual FC 4 – ETU 0

Goles: 1-0: a los 15’ del 1t, Coco entrando por derecha y definiendo por abajo del cuerpo del arquero luego de un buen pase de Gaby.
2-0: a los 25’ del 1t, Ariel define de primera cruzando la pelota un centro bajo que venía desde la derecha.
3-0: a los 13’ del 2t, nos salvamos de un gol hecho de ETU, y en la contra Pachu se va al ataque peleando y ganando la pelota por la punta derecha, clavándola arriba desde un ángulo muy cerrado.
4-0: a los 26’ del 2t Ale, con un bombazo desde 30 metros que se le mete al lado del palo al arquero.

Cambios: a los 15’ del 1t Ale (6) x Kiko; a los 20’ Maxi (6) x Nacho; al inicio del 2t el Tanke (5,5) x el Patu y a los 15’ del 2t reingresaron Kiko, Nacho y el Patu x Gaby, Sergio y Ariel.
Resultado Moral: Bien Igual FC 4 – ETU 1.
Árbitros (6): Hubo dos árbitros (uno en cada campo), sin líneas. El partido fue tranquilo y no tuvieron problemas, pero se notó que no es aconsejable jugar de esta manera. Quedaron muchas dudas en varios offside y laterales ya que es imposible que puedan observarlos desde su posición.
Fotos: el Tero.

Partido jugado el sábado 09 de abril del 2011 a las 21hs en la cancha 1 del CNZ por la 3º fecha del toerneo Apertura de la 1ºB.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

que gol hizo pachu , creo que fue el mejor de la historia de bien igual

Anónimo dijo...

es verdad.hace rato que no veia un gol tan lindo.

Anónimo dijo...

es verdad hace rato que no hace un gol

Anónimo dijo...

habia mucha diferencia entre los 2 equiposmuy bien la defensa de bien igual y ariel arriba.

Anónimo dijo...

algunos resultados
ave fenix 4 borbotones 0
la gira 0 machete 0
el templo 2 joga bonito 1

Anónimo dijo...

MACHETE B 1 BURKINA 1

Anónimo dijo...

q pechos frios los pibes de joga bonito...ganaban 1 a 0 y al templo le hecharon 2 jugadores...y se lo dio vuelta con 2 menos...

Anónimo dijo...

ariel fue una pija , encontro el gol de pedo y despues se enredo con la pelota , no se entendio con los compañeros y no hizo diferencia en velocidad.el 3 maxi se puede quedar ahi en lugar de patu aunque mejor seria en lugar de sergio que parece que jugaramos con 8 si juega el .alejandro es un muy buen jugador , pero es tan bueno como desordenado , anda para todos lados.el tanke , sin ritmo y sin fisico .de todas maneras el rival corria mucho y jugaba poco , no es medida

Anónimo dijo...

mtd 2 - bacardy 2
pico y pala 3- maminga 2

Anónimo dijo...

De Frente march y Pagany como salieron?

Anónimo dijo...

La Kulebra 3 - La Clota 0

Anónimo dijo...

KIKO JUGO CON ESAS BERMUDAS ROSADAS ?ES UNA FALTA DE RESPETO CAMINANDO ESTE MUCHACHO

Pachu dijo...

Coincido con el chaca en que el partido desde nuestro lado fue muy pobre, no me fui muy conforme con la actuación del equipo ni con la mía, aunque si con el resultado.- Vamos a tener que mejorar mucho para estar peleando arriba (si es que peleamos arriba).- Sobre el gol, la verdad que no lo vi, miré para el medio y lo que no venía nadie le pegué fuerte, se podría haber ido a Paraná la pelota pero entró, no creo que haya sido para tanto. Lo importante es que pudimos salir de abajo y espero que continuemos sumando.

Anónimo dijo...

como salio el contra?

JULIO RICARDO dijo...

"FRAGILIDAD TACTICA ASOMBROSA" chaca mostro alto comentario te lo voy a copiar jajaja

patu.- dijo...

somos un desastre... si no le ganabamos a ese equipo directamente no juguemos mas!!!! igualmente creo q con los jugadores q faltan deberiamos andar un poco mejor. saludos.

Anónimo dijo...

patu anda a dormir!

Ariel dijo...

yo pienso q el anonimo q escribio arriba es del equipo, pero no lo entiendo, q bronca tiene conmigo pone el nombre y lo charlamos como lo hicimos con el tanke cuando tenemos diferecias capo

Pachu dijo...

Ariel, no des bola a los anónimos, si son del equipo no tienen los huevos puestos para firmar, ahora que te sacaste la mufa van a empezar a entrar.-
Patu, no subestimes a ningun equipo, siempre nos subestiman a nosotros y se siente feo.-

Anónimo dijo...

che como juega ave fenix tienen un equipaso este equipo gano el ultimo torneo?

Anónimo dijo...

Ave fenix se firma anonimamente a sí mismo... Aplausos humildes!!

Anónimo dijo...

Q PASA SI SALE CAMPEON OTRA VEZ AVE FENIX SE QUEDA CON LA COPA NO? DIGO PORQ SON 3 CAMPEONATOS CONSECUTIVOS

Anónimo dijo...

Anonimo, sos bastante pelotudo!!!
que pasa si los anonimos empiezan a poner el nombrecito que tienen cuando dicen boludeces??? quedan como unos boludos no? digo porque vos no necesitas aclararlo, nos dimos cuenta al toque

Anónimo dijo...

Anonimo, sos bastante pelotudo!! A que anonimo le hablas? Porque la mayoria de las firmas son anonimas como las tuyas viste?

GANDALF dijo...

La verdad que tengo que felicitar muy efusivamente a todo el equipo de bifc ( si al chacka inclusive) por el resultado obtenido en la noche del sabado, si bien es verdad que nos se jugo bien, es bifc tampoco pidamos mas, se impuso autoridad y se gano y goleo. Felicitaciones a todos desde lo mas profundo de mi corazon y espero que el finde que viene no vuelva todo a la normalidad y pierdan gracias a las mil y una cagadas que se manda el chacka por minuto.
saludos a todos y especialmente a ese arquerito que todos los llaman chacka pero para mi es la viva imagen de clemente disfrazado.
saludos con mucho cariño!

Anónimo dijo...

hablando en serio el equipo esta muy desordenado en todas sus lineas y muchos jugadores caen en un caos bastante importante.pachu a ordenar el equipo

TANQUE dijo...

LARGA VIDA A GANDALF!!! SALUDOS!!

chaka dijo...

Cayate Tanke, dejá de adular al infeliz este que todavía se va a pensar que es gracioso. Lo que pasa es que ustedes están complotados para sacarme el puesto para poder atajar vos, pero mis actuaciones me avalan.
Si se fijan de 38 arqueros que hay en el torneo estoy en el puesto 31, o sea que hay 7 con más goles en contra que yo... Y después se quejan!!!

TANQUE dijo...

JAJAJA SOS UN GROSO CHAKA!! MALO PERO NUNCA EL MAS MALO!!! ES Q ME RIO CON EL SEÑOR GANDALF!! IGUAL TENGO UNA SOSPECHA DE QUIEN ES!! LOS QUIERO A LOS DOS POR IGUAL!!!
SALUDOS A LOS DOS!!!

TANQUE dijo...

CHE EL DOMINGO JUGAMOS A LAS 10 DE LA MATINA!!! HAY CUORUM PARA QUEDARNOS A COMER UN ASADITO DESPUES?

Anónimo dijo...

Nunca van a hechar uno de cebollitas? Vi el partido frente a es la vida y lo mataron a palo a los pibitos! Dejensen de joder

kulebra dijo...

quien va el domingo?.por favor que vayan ariel,kico,tanque,nacho y charly.

Anónimo dijo...

vamos todos.kiko

Anónimo dijo...

a q hora es el domingo ?charli

charly dijo...

Yo no pregunte nada de la hora del partido pero si quiero ir tenes algun problema? se lo pregunto al boludo del anonimo que escribio por mi. Viste porque si pones asi para que todo me salgan a bardear sos un estupido.
Aprovecho para comentar que no voy a asistir a los proximos partidos porque viajo a correr el campeonato sudamericano.

Anónimo dijo...

charli q cagada q no vas!!! no podes hacer algo para cambiar el viaje ?tenes q jugar si o si te necesitamos
firma la kulebra

Anónimo dijo...

tanke

pachu
ale maxi

micki gabi
coco patu(si va)

ariel

__________________________________

chaca

pachu
sergio maxi(o patu)

micki gabi(o coco)
nacho ale

kiko


muy bien hechos los cambios, ya que es un equipo dificil.

¡QUE DICE EL CAPITAN?

chaka dijo...

No entiendo el correo de arriba, hay dos equipos?... Miky titular en los dos? si ahora se dedica al maxi basquet.
A Ale lo ponen de 4?... Kiko en el equipo de abajo solo arriba?
Ese equipo lo armó la Kulebra.

frodo dijo...

no entendes porque te diste cuenta que te sacaron del equipo de arriba.el de arriba es el mejor equipo para enfrentar a kulebra.igual no me convence el patu ahi.

pregunta dijo...

en la B cuántos clasifican para jugar por el ascenso,los 6 o los 8 primeros?????????????????

Pachu dijo...

yo no había visto que lo sacaron al chaca arriba, jajaja, creo que como siempre lo vamos a armar en la cancha con los que vayan, aunque me animaría a tirar un par de nombres de arranque prefiero decirles que faltan en la lista el Puma y Matías, los 2 van el Domingo.-

pregunta dijo...

pachu clasifican los 6 o los 8 primeros de la B para jugar por el ascenso?

respuesta dijo...

Por lo que se en la B clasifican los 8 primeros (se hacen dos zonas de 4, pasan los dos primeros a las semi, los dos ganadores suben y los dos perdedores van a las promociones).
Del 9 al 12° juegan un cuadrangular todos contra todos, el 1° se salva, 2° y 3° van a la promo con los equipos de la C y el último desciende directo.

A mi entender de las 3 categorías el mejor formato es el de la B y el peor el de la A. Eso de todos contra todos sin cruces no me gusta.

Chaka

Anónimo dijo...

Equipo 1
Chaca al arco
Sergio,Pachu y Patu
Alejandro,Coco,Micky,Gaby
Ariel
Equipo 2
Chaca al arco
Sergio,Pachu y Maxi
Alejandro,Coco,Micky,Matías
Ariel
el resto que espere.

Anónimo dijo...

cuando dejen de tanto amiguismo van a ganar algo
todos sabemos que el patu no puede jugar de delantero
micky y matias tienen que esperar para jugar
el tanke es mucho mejor arquero que el chaka

Anónimo dijo...

culpa del tanque no clasificaron el último torneo.ahora que se da cuenta que no puede jugar ni 10 minutos quiere atajar?

Subcomision de futbol Senior dijo...

De acuerdo a lo anunciado, anoche ( miercoles 13/04 ) se realizó la reunión de SubComisión de Futbol Interno con el objetivo de analizar los incidentes producidos durante el desarrollo de la Fecha 4.

Miembros presentes:
.- Tractor Amarillo: Luis Enrique Wolpi
.- La Florida: Damian Giorno
.- Manchester: Alejandro Alberto Cimiotta / Walter Lozano
.- Inter: Claudio Alejandro Fazzelli
.- Escorpio: Daniel Rosario
.- La Magia: Sergio Adrián Torres
.- Atlas: Adrian Hector Gazola
.- Sabernet Cauvignon: Mario Adrián Casaux / Marcelo Fabián Jara

Miembro ausente:
.- Pablo Gustavo Gaitan

Detalles de la reunión:

En la primer parte de la misma, estuvo presente Ramón Perez ( Socio N° 31511, coordinador del actual grupo de árbitros y jugador de Rock I For ) a quien se le pidió una serie de modificaciones en el manejo de los árbitros/fiscales con el objetivo de mejorar el rendimiento de los mismos que incluye, entre otras medidas, la rotación de árbitros entre Cancha 1 y Cancha 2.

También se solicitó a dicho socio, la renuncia a su equipo ( Rock I For ) por lo que, a partir de la proxima fecha, queda excluído como jugador.

Por último, y como se viene haciendo normalmente, se informó que se tomaran medidas disciplinarias con algunos árbitros por bajo rendimiento ( errores graves/omisiones ).

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

VAMOOSSS POR FIN LOS VETERANOS SE DIERON CTA Q GAMUSA NO SIRVE PARA NADA!!! HAGASMO LO MISMO HAY Q ECHARLO

pregunta dijo...

en la B clasifican los 8 primeros (se hacen dos zonas de 4, pasan los dos primeros a las semi, los dos ganadores suben y los dos perdedores van a las promociones).

serìan 16 partidos si hay semis y final,esta bien lo que dijo el chaca?

Anónimo dijo...

Los veteranos son unos garcas,nos viven cagando con todos y nosotros somos los boludos que les aceptamos que nos caguen con horarios,con guita y con mil cosas mas.

GAMUSA dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

VAMOOSSS POR FIN LOS VETERANOS SE DIERON CTA Q GAMUSA NO SIRVE PARA NADA!!! HAGASMO LO MISMO HAY Q ECHARLO perdon perdon ja ja ja no me hagas reir sabes a quien le voy a echar a tu mujer pero no hablo de futbol te imaginas pabote GAMUSAS

GAMUSA dijo...

UN MOMENTO DE CALENTURA SI SOY LO MEJOR QUE TIENEN DE ARBITRO JA JA JA QUE HUMILDE SOY ME ENCANTA GAMUSA

GAMUSA dijo...

cual es el peor arbitro del torneo encuesta realizada en blogger de maminga El "Chango"

2 (16%)

El "Bebo"

2 (16%)

"Gamuza"

0 (0%)
Maidana

8 (66%)

Otros

0 (0%)

Votar en esta encuesta
Votos hasta el momento: 12
Días que quedan para votar: 1 ja ja ja no les dije soy el mejor amigos ja ja ja GAMUSA

Anónimo dijo...

Viendo y considerando lo que los veteranos han realizado me gustaria quede como antecedente... ya que en nuestra categoria los arbitros hacen lo que quieren y argumentan cualquier cosa.... los veteranos se ponen de acuerdo y actuan... Como ellos pueden sancionar a los arbitros y nosotros no??? que pagan mas??
bien hecho.... espero que la sub comision de futbol vea esto y tome cartas en el asunto...

Anónimo dijo...

como se nota que ni enterado de nada estas pibe! ni vos ni tu capitan fueron a la reunion con los arbitros hace dos semanas, si hubieras ido te hubieses dado cuenta las diferncias que hay entre como son las cosas y las pelotudeces que escribis, sigan asi que estan trabajando bien.

Anónimo dijo...

gamusa son 400 los jugadores inscriptos.
si te sentis el mejor por que leiste una encuesta pedorra en la cual votaron "12" jugadores estas en el horno.

Nico. dijo...

GENTE DESAPARECIERON LAS CAMISETAS QUE SE USAN CUANDO LOS 2 EQUIPOS TIENEN UNA SIMILAR. SON UNAS MITAD GRIS Y MITAD VIOLETA SE QUE SON BASTANTE FEAS PERO ESTARIA BUENO QUE LASD DEVUELVAN PORQUE LAS PAGAMOS TODOS. SI ALGUEN SABE QUE EQUIPO FUE EL ULTIMO EN USARLAS YA SABEN ME MANDAN UN MAIL Y YO ME ENCARGO DE RECUPERARLAS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

No las usaron los de Cebollitas últimos??

Anónimo dijo...

al muchacho que escribio sobre la reunion de hace 2 semanas con los arbitros me gustaria decirle que hay equipos como aoi shingo que ya hemos dejado 3 direcciones de correo electronico y celulares de 3 jugadores diferentes y nunca nos avisan nada ,,sortearon el torneo no nos avisaron y oh casualidad los 3 primeros partidos nos toco a las 10 de la mañana ,,no hables al pedo muchos no vamos a las reuniones xq no nos avisa nadie de la comision....gracias ..AOI SHINGO FC-

Anónimo dijo...

CEBOLLAS DEVUELVAN LAS CAMISETAS.

Anónimo dijo...

el jugador de aoi shingo tiene razon tambien perdio el primer partido por que nadie les aviso que jugaran jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

son todos unas vergas mangas de pajeros... cuando qieran jugar contra un eqipo de verdad vallan al COM los sabados a las 16.00 hs VERGAS

Anónimo dijo...

quien es aoi chingo?de donde salieron

Anónimo dijo...

todo bien muchachos sabemos que nadie nos conoce nadie y no existimos ,perdon por dar nuestra opinion de las cosas.,yo se que no tenemos la categoria de otros equipos y la calidad en sus jugadores ojala algun dia lleguemos hacer como cebollitas ese gran grupo humano.....y tan buena gente....

Anónimo dijo...

AHOISHINGO DEBE SER EL EKIPO DE LOS SUPERMERCADOS CHINOS Y DE LA COLECTIVIDAD CHINA NO LES FALTEN EL REPETO NO SEAN MAL EDUCADOS .

Anónimo dijo...

bebo y gamu son los mejores seguramente los que se quejan son horribles

Anónimo dijo...

fecha suspendida?

El Negro F.C. dijo...

Fecha suspendida.

Pablo Vega.

chaka dijo...

Tanke, un día que ibas a tajar vos y mirá como está... Te das cuenta que el arquero tengo que ser yo no? jajaja

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 3 - MTD 2

Ariel dijo...

EL DOMINGO 24 ES EL CUMPLE DEL CHAKA UNOS CHORI PARA DESPUES DEL PARTIDO SI SE JUEGA

Anónimo dijo...

MTD A LA B ??? PARECE Q SI

Anónimo dijo...

gente se juega el finde de semana santa?

Anónimo dijo...

si se juega

Anónimo dijo...

EL FINDE DE SEMANA SANTA NO SE JUEGA NUNCA SE JUGO .PONGAN BIEN LA INFORMACION .GRACIAS.

Anónimo dijo...

se juega o no en semana santa??..no m importa si nunca se jugo..quiero saber si ahora se va a jugar o no...

Anónimo dijo...

no creo q se juegue
Pablo Verga

Anónimo dijo...

no tienen idea la verda. todo los años se jugo en semana santa ademas si ven en el fixtur que mandan al mail ahi esta la fecha de los partidos hasta la fecha 6 y como ven esta puesto q se juega el domingo 23 de abril que es el de semana santa

Anónimo dijo...

aoi shngo otro equipo mas al cual le debe llegar la info a..... el pibe del reality emi ferrari que formo paseo tablado aoi shingo y etu que se dio cuenta a tiempo que el futbol no era para el pedile la informacion a el capaz que en una de esas les esta llegando de los tres equipos

Patu dijo...

Como salimos ayer ? Me levanté como a las 15 Hs. y no llegaba.

Anónimo dijo...

por q carajo no informan los de la subcomison si c juega o no en semana santa....dejan todo para ultimo momento, dejate de joder..

Anónimo dijo...

GILAZO
mira el fixture completo que está desde que arranco el torneo
dice claramente que se juega los dias 23 y 24 de abril

Anónimo dijo...

al final no se juega en semana santa?kiko

Nico. dijo...

muchachos hace 8 años que los unicos dias que no se juegan son el dia de la madre y del padre.Y ya sabes si queres saber algo manda mails y pregunta no aca menos como anonimo.

TEOFILO dijo...

NICOLAS LOJO BUFARRAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

nico no te calentes q hay cosas peores para hacerse mala sangre un abrazo
demonio hauche

Anónimo dijo...

pongan los resultados de los partidos del sabado



ademas de RACING independ q todos saben como salio

Anónimo dijo...

jajaja es posta habian pasado 6 años desde la ultima vez racing garcha menos que teofilo el de arriba

Mrulas dijo...

El domingo es el cumpleaños de Chaka, hacemos algo despues del partido?

Anónimo dijo...

MRULAS LO MISMO PUSO ARIEL ,XQ NO LEES ANTES.

chaka dijo...

Tenía pensado hacer algo el sábado a la noche. Después veremos....

PUMA dijo...

conmigo de noche no cuenten.

patu.- dijo...

si es el domingo al mediodia no cuenten conmigo!... a la noche si.

puma dijo...

che yo no puse el mensaje de arriba, igual es verdad jaja si es de noche no me cuenten a menos que pueda ir acompañado

Vero dijo...

si es en lo del chaca que vaya Karina y los chicos. Yo llevo a Juli y voy con Diego.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas