domingo, 3 de abril de 2011

La lluvia nos dejó sin fútbol

El chaparrón caído a media mañana del domingo fue demasiado para las maltrechas canchas del CNZ. Sólo alcanzaron a jugarse los dos partidos del primer turno, el resto pasó para el próximo fin de semana.
Observando las fotos da mucha lástima el estado actual de la cancha 1, idéntica a como estaba a fines del torneo pasado. El trabajo que se había hecho para recuperarla duró sólo 2 fechas, muy poco para lo que prometía…

56 comentarios:

Anónimo dijo...

PARTIDOS DEL DOMINGO A LA MAÑANA
CUCUMELO 0 - AOI SHINGO 0
LA FILARMONICA 1 PASEO TABLADO 1
FILARMONICA EKIPO DE LOS MORAN CANDITATO PARA SUBIR

DEJEN RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL SABADO

Anónimo dijo...

gnc 6 - el bidon 1
la vagancia 3 -comando culo mandril 0

Anónimo dijo...

jajaja el comentario de arriba es cualquiera. el bidon gano

Anónimo dijo...

esta en garantia todavia el arreglo q hicieron en la cancha ?
para esto hubieramos empezado a principio de marzo y listo tenian razon los veteranos en apurarse

Anónimo dijo...

Ninguna cancha resiste tantos partidos

Anónimo dijo...

Cuenten los partidos que se juegan y cada cuanto tiempo. Estadios como los de Europa a los 80 de un partido ya no son los mismos que al iniciar. Era obvio que no iba a durar. 2 fechas fue algo increible

Anónimo dijo...

Que se empiece la campaña por el cesped sintetico! Todos debemos estar dispuestos a pagar un poquitito mas para que lo pongan.. igualmente el club con lo que levanta por mes lo puede hacer

Anónimo dijo...

bien igual no te quejes x lo menos no perdieron .cto hace q un lunes no estan echandose la culpa uno a otro porq perdieron ?jajajaj
te salvo la lluvia amargo .igual te espera la c

chaka dijo...

Si se pone césped sintético los días de lluvia tampoco se va a poder jugar.
Creo que también habría que techar la cancha (parecido al estadio único de La Plata), y se podría calefaccionar para que que no haga tanto frio en invierno. Con eso estaríamos bien y no habría más partidos suspendidos.

Anónimo dijo...

Porque no hacemos com en holanda y techamos las canchas con calefaccion y aire acondicionado asi no se enferman o no se mojan pedazos de maricones como se nota que nunca en su puta vida jugaron al futbol...
hay tiene barro, esta mojada, me mojo la camiseta me ensucio las medias, haganse coger a maquina, cagones de mierda! y el que dijo de la darsena, andate al yacht club rata de alcantarilla el club levanta fortuna con el futbol, mas que de lo que debe salir tu lancha pedorra que ni las putas se deben querer subir!, llenala de nafta y prendete fuego con ella en medio del rio, y si queres un lugar para guardar las lanchas hacete un espacio una darsena en tu casa, pajero! para que te metes a un blog de futbol, y opinas de las darsenas... mal cogido!!!

Anónimo dijo...

chaka que te haces el vivo? no por el tema de la lluvia, si vos pones esa foto quejandote del estado de la cancha, no se podra jugar pero por lo menos va a estar en condiciones para cuando este seco... asi que si me vas a contestar hacelo bien no te hagas el superado mogolico

Anónimo dijo...

Chicos hay 54 equipos anotados que juegan todo el día entre sábado y domingo, ninguna cancha lo puede resitir. Más allá del estado de la cancha, se niveló y eso fue importante.
Hay que luchar para poner pasto sintético, es posible!!!
Saludos a todos.

chaka dijo...

Anónimo, no sé por qué decís que me hago el vivo. No me estoy quejando del estado de la cancha.
Ayer a la tarde cuando pasé por el club me llamó la atención el estado en que estaba la cancha, con tanto barro y sin verde (hace 2 semanas era un billar), por eso me pareció bueno subir una foto comparando lo que era con lo que es.
Y la próxima por lo menos dejá tu nombre, no me tengas miedo...

Anónimo dijo...

No, pero entonces porque no es mejor el cesped sintetico? Segun vos es lo mismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
puma dijo...

con que este pareja la superficie es suficiente, porque el cesped es obvio que no se puede mantener con tantos partidos
pero estan dorrego o central

Mrulas dijo...

Bueno veo que no me perdi de nada nuevo salvo los debuts.
Hace 4 meses que no toco una pero el domingo voy a estar firme y gordo como siempre.

Chaka, que flojo que no hay ni una sola foto del equipo completo.

chaka dijo...

Mrulas, estábamos esperando tu vuelta para hacer el poster de Bien Igual del Apertura 2011. Sin vos es como ver la foto de argentina 86 sin el Diego, o el Rosario Central 86/87 sin el negro Palma.

Pachu dijo...

jugamos el sábado 21 Hs. contra ETU.-

GANDALF dijo...

Chacka aunque pongamos techo y 10 torpedos calefaccionando la cancha con tu pecho lo enfrias en 10 segundos, sos el mayor pecho frio en la historia del futbol, va lo tuyo no es futbol, digamos el mayor pecho frio en la historia de la tierra y demas galaxias, ahora me doy cuenta de algo, vos si tenes sangre, pero el problema es que esta congelada!
con cariño!

Pachu dijo...

Chaca, mirá el lado positivo...siempre va con cariño.

TANQUE dijo...

CHAKA CON TODO RESPETO PERO ESTE GANDALF ES UN GENIO!!! NO SE Q SERIA ESTE BLOG SIN EL!!! TE PUTEA Y BARDEA PERO SIEMPRE CON CARIÑO!! SON POCOS LOS Q HACEN ESO!!!
SALUDOS GANDALF!!!
AHHH ME OLVIDABA..PACHU EL SABADO CUANDO LLEGUE PARA EL SEGUNDO TIEMPO CANSADO TE VOY A SACAR A VOS..TODO POR NO QUERER CAMBIAR EL HORARIO!!
VA CON CARIÑO TAMBIEN!! JAJA!!

chaka dijo...

Delen ustedes, sigan agrandando muertos como el salame de Gandalf que después se la creen y se piensan que son graciosos... Ya nos pasó lo mismo con Kiko que haciendo 5 goles en Dorrego y sacándose un 8 se cree que es bueno...

TANQUE dijo...

CHAKA A KIKO LO AGRANDASTE VOS CON LAS NOTAS POS PARTIDO!!! NO TE ENOJES!!! HABRIA Q INVITARLO A GANDALF A UN ASADITO DESPUES DEL PARTIDO!! CHE EL SABADO SALE ALGO A LA PARRILLA?

Anónimo dijo...

Es bueno eso de techar la cancha pero la cuota a cuanto se iria o estaria igual. espero q hagan una reunion para informar .gracias
juanjo

Anónimo dijo...

digo para informar bien lo q se va a hacer con el cesped y el techo .
juanjo

Anónimo dijo...

Algo para destacar, la superficie de césped sintético es un caldo de cultivo para las lesiones. Toooda la vida es preferible la tierra antes q el sintético. Averigüen con algún traumatólogo o kinesiólogo. Te parte las rodillas y los tobillos. El tema es que aunque sea de tierra el yeite está en q sea blanda y pareja, pero para eso hace falta canchero con dedicación en la semana... Saludos! Nico.

Nico dijo...

ESPERO QUE NO HAYA QUERIDO FIRMAR CON MI NOMBRE ESTE DE ACA ARRIBA, PORQUE AHI SI YA ESTOY AL HORNO...
CALDO DE CULTIVO? MUCHOS ACENTOS... POR LO MENOS ESCRIBE BIEN!

GANDALF dijo...

juanjo querido, amigo mio, y no se en que pais vivis, seras pariente de chacka o muy amigo para decir tan alto grado de palabras incensatas para no decir estupideces, como crees que el club va a techar la cancha? se nota que no tenes idea de lo que saldria una obra asi, vos no tenes la pelota en la cabeza vos la tenes de cerebro.
Por favor gente antes de escribir semejante boludeces piensen un poco, no sean como chacka a el se lo perdonamos porque es como un nene pero al resto.....
Tanke vos si que sus amigo, cuando quieras nos juntamos a comer un asadito y lo invitamos a pachu q parece un buen pibe al que le pido q no traigan es al chacka porque para escuchar boludeces la tenemos a nuestra querida presidenta y si queremos boludeces realcionadas al futbol por suerte volvio Araujo pero lo del chacka es demasiado:
Con todo el amor del mundo!

Pachu dijo...

Juanjo, está tratando de agrandar la cancha de San Diego para que vayas a jugar vos, falta solamente que la vecina de atrás corra un par de macetas.-
Dejensé de joder con tantas boludeces, hace 20 años que en el Náutico lo único que mejora es lo organizativo, y hasta ahí nomás porque lo que se hace no lo hace gente del club, desde el club son siempre muy pobres los trabajos, encima pretender que haya cesped jugando 27 partidos por fin de semana es incensato. Pero tampoco hay alternativas para irse a otro lado y siempre está la respuesta de ser un Club Náutico, no de futbol. Así que muchachos, si quieren colaborar con algo o digamosló bien HACER ALGO, bienvenidos sean, si quieren criticar haganló con algún criterio.
Gandalf - Me sumo al asado, en eso seguro que somos mucho mejor que jugando al futbol (aunque eso no diga mucho).

el rafa de villadominico dijo...

chicos no les parece mas productivo q le pongan la luz ala cancha 2 digo se jugarian mas partidos ala noche...saludos

Mariano dijo...

Al IMBECIL y como no podría ser de otra forma, ANONIMO, que arrancó su comentario con "Porque no hacemos com en holanda..." que deje su nombre así hablamos como corresponde. Mariano.

chaka dijo...

Gandalf, hacé un asado cuando quieras y quedate tranquilo que no pienso ir a perder el tiempo con un salame como vos.
Pachu y Tanke, les aconsejo que si tienen ganas de comer un asadito no lo esperen al gil este porque se mueren de hambre, es puro blabla y nada más. Gandalf no existís.

Anónimo dijo...

vamonos al nautico arsenal que quieren que el torneo se haga ahi!!!!

Anónimo dijo...

quien tiene los ojos torecidos que dijo por ahi arriba que se nivelo la cancha???
quizas tuvieron la intencion de hacerlo... pero quedo mas despareja que antes... por que para los que no lo vieron se le agrego tosca y se le paso la maquina de pata de cabra....
que vieron???

TANQUE dijo...

CHE COMEMOS UN ASADO DESPUES DEL PARTIDO? YO LO HAGO PERO NECESITO ALGUIEN Q COMPRE TODOS LOS VIVERES!! LOJO, GENTE DEL BIDON, COLO MTD Y GENTE DE JOGA ESTAN INVITADOS!!
SALUDOS!!

chaka dijo...

Tanke, el sábado es el cumpleaños de uno de los referentes y máximos ídolos de BIFC: el Patu (?).
Después del partido si les parece nos vamos para Campana y cambiamos el asado por unas pizas con cerveza y fernet.

Puma dijo...

me hace cagar de risa este gandalf como escribe, cuanta razon tiene, como se puede ser tan pelotudo de siquiera pensar en poner cesped sintetico o techar,por dios que gente idiota, no tienen idea de nada d elo que valen las cosas, lo de poner luz en la cancha dos es mas realizable y permitiria meter mas partidos, eso si es mas razonable.

Nico dijo...

lo de la luz en cancha 2 ya esta en marcha, va a tardar porque el club esta realizando otras obras (puente sobre la darsena para pasar al galpon que da al fondo de la cancha 2) asi que con suerte el año que viene se jugara de noche en cancha 2 tambien

Anónimo dijo...

Muchachos, que mal los arbitros.no como cobran (son malos para todos)si no que como te roban tiempo.lo que hicieron el domingo en cucumelo-aoi shingo es vergonzoso.
pararon 3 veces el partido cuando caian 2 gotas y suspendieron el partido cuando supuestamente faltaban 10min y sin embargo yo soy conocido de un jugador de cucumelo que estaba afuera y le pregunte."no jugas???" si,entro a los 15min y sin embargo no alcanzo a entrar.
que quiero decir con esto que solo jugaron con suerte 40 min y no puede ser

Anónimo dijo...

y el arbitro seguro seria el bebo q es el q mas minutos roba .y sino gamusa

GAMUSA dijo...

a gamusa se la chupan ja ja ja GAMUSA

GAMUSA dijo...

a gamusa se la chupan ja ja ja GAMUSA

GAMUSA dijo...

a gamusa no se le para ja ja ja GAMUSA

GAMUSA dijo...

a gamusa no se le para ja ja ja GAMUSA

chaka dijo...

Como estamos para mañana? Gaby y Miky avisaron que no pueden... Y Ariel, estará de pretemporada que no entra más al blog? ¿Y el puma, ya está para volver?

chaka dijo...

Acuérdense que mañana es el cumpeaños del Patu, así que a lo mejor en el 2° tiempo lo ponemos un rato de delantero.

TANQUE dijo...

CHAKA YO LLEGO PARA EL SEGUNDO TIEMPO!!

chaka dijo...

Tanke, como que llegás para el 2° tiempo?... Por el clamor popular que te pedía en el arco ibas a ser el 1 titular, veremos que hacemos ahora...

puma dijo...

a mi me sigue doliendo bastante cuando apoyo el pie, no se cuando cuando podre volver a jugar, espero que al menos en 15 dias mas se pase

TANQUE dijo...

CHAKA NO CREO Q ME DEJES SER EL 1 TITULAR O POR LO MENOS PROBAR!!NO MIENTAS!! IGUAL LLEGTO PARA EL 2DO TIEMPO POR Q TRABAJO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!!! SI ME DEJAS ATAJAR ESTARIA BUENO Q SEA PARA EL OTRO PARTIDO DONDE JUGAMOS CONTRA KULEBRA!! JAJA!!
SALUDOS!!

TANQUE dijo...

PACHU RECIEN HABLE CON ALE Y ME DIJO Q VA!!! Y MAXI TAMBIEN CREO Q VA!!

Anónimo dijo...

tanke no tenes nivel

Anónimo dijo...

tanke no tenes nivel

Anónimo dijo...

tanke no tenes nivel

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas