domingo, 14 de marzo de 2010

¿Ganamos un punto o perdimos 2?



Bien Igual empató en el debut del Apertura frente a El Globo 2 a 2. Al final del partido las opiniones estaban divididas sobre si el resultado servía o no y sobre la actuación del equipo, así que haremos dos comentarios según cada uno de los puntos de vista.

Comentario Optimista
GANAMOS UN PUNTO. Siempre es importante comenzar sumando, y más si tenemos en cuenta que estuvimos dos veces abajo en el marcador. El rival eran todos pibes corredores (“yo los conozco, juegan muy bien, van a estar entre los 5 primeros” dijo Kiko) así que el empate sirve.
El primer tiempo del equipo fue muy bueno, tuvimos la pelota y creamos no menos de 5 o 6 llegadas claras (incluida una de Cokito en el travesaño). En el segundo nos paramos más arriba para buscar el empate y hasta lo pudimos haber ganado a pesar de no llegar tanto. La más clara: un remate de Adrián al poste. Pero ojo que también lo podríamos haber perdido.
También se cumplió a la perfección la regla del equipo de jugar todos por lo menos un tiempo y con los cambios el equipo logró empatar un partido que iba perdiendo.

Comentario Pesimista
PERDIMOS DOS PUNTOS. Era un partido completamente ganable ante un equipo muy limitado, con una defensa y un arquero muy flojos, que para mi punto de vista van a terminar abajo en la tabla.
Otra vez sufrimos muchísimo la falta de definición, nos perdimos varios goles por querer definir siempre lindo buscando un palo, terminando la pelota siempre afuera (el arquero de ellos habrá tapado solo 2 o 3 pelotas). Ellos también nos llegaron muy fácil a pesar de que tenían muy poco, la defensa siempre quedó mano a mano (en el segundo tiempo muchas veces
en inferioridad numérica) y Pachu tuvo que salir varias veces a cortar lejos regalando las espaldas.
No tuvimos una idea clara de juego, empezamos jugando con un 3-4-1 y terminamos con un 3-2-3 casi suicida que no nos permitía recuperar la pelota.
Al final casi terminamos perdiendo un partido accesible ante un rival que en el segundo tiempo se agrandó gracias a los errores nuestros más que por méritos de ellos.
La idea de que jueguen todo un tiempo se cumplió a medias (Cokito, el más fácil de sacar, jugó solo 25’).
Para terminar el comentario pesimista quiera dejar una frase del Patu en la noche del sábado, a pocas horas del partido y en evidente estado de deterioro: “no sé si mañana voy, si me acuesto tarde y no me levanto no me esperen, total es lo mismo. El partido que vaya voy a jugar un tiempo igual que si voy siempre”…

Cada uno saque sus propias conclusiones, aunque personalmente creo que este empate lo podemos lamentar al final del torneo. Otra cosa: jugando como el segundo tiempo ante un rival un poquito más armado, la podemos pasar realmente muy mal… Igual esto es largo y recién empieza; todavía hay tiempo...



Síntesis Bien Igual FC 2 – El Globo 2
El partido finalmente se le dio por ganado a Bien Igual por 3 a 0 por la mala inclusión de 2 jugadores por parte de El Globo.

Cambios: a los 23’ del 1t Cokito (5,5) x Kiko (fatigado).
Al inicio del 2t el Colo (6), Pikachu (4), Nacho (4,5) y Adrián (5) x Sergio, Matías, Lucho y Ariel.
A los 7’ del 2t reingresó Ariel x el Puma, a los 18’ reingresó Matías x Cokito.

Goles: 0-1, a los 20’ del 1t en un quedo defensiv
o hacen un corner corto y después de un par de rebotes la pelota termina ingresando al arco.
1-1 Julián de penal, a los 25’ del 1t. Guapeada de Cokito dentro del área que termina en penal. Julián lo mete abajo a la derecha del arquero.
1-2 A los 28’ del 1t, también de penal. Barrida de Coko dentro de área que el juez pita. Penal pateado abajo a la derecha del Tanke.
2-2 Ariel, a los 16’ del 2t. Pase para Adrián que la levanta ante la salida del arquero para que Ariel la empuje de cabeza.
Amonestado: El Tanke.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – El Globo 2.
Hinchas: Luis y Benjamín.




La hora referí!: al final del 2º tiempo el referí adicionó 2', cuándo iban jugandose 26!!!... Ante las protestas dijo que se había equivocado al mirar el cronómetro y que en realidad faltaban 4 más los 2 de adicional, o sea 6. Parece mentira que a esta altura haya que estar controlando los minutos como sucedía antes. Y es para destacar que el árbitro haya reconocido su error; esto pasó varias veces y siempre negaron jugar minutos de menos.

Debutaron: Julián y Adrián debutaron oficialmente en BIFC. Ahora ya son 25 los jugadores que vistieron esta camiseta.
Récord de suplentes: nunca habíamos tenido 5 suplentes, el máximo eran sido 4.

Partido jugado el domingo 14 de marzo del 2010 a las 11hs en la cancha 2 del CNZ por la 1º fecha del Torneo Apertura “B”.

73 comentarios:

gravensen dijo...

no esta mal empezar sin perder, el proximo a por la victoria.

Mrulas dijo...

Coincido arrancar sumando, siempre es bueno.
El sab tuve un casamiento, lo que me complico mucho poder levantarme para ir a verlos, pero el proximo no me lo pierdo.

el hincha detras del alambrado dijo...

unos pechos, asi quieren ganar? con tipos como el patu que ni se calienta en ir, o con muertos como mauri mauri o nacho?
porque no se dejan de joder, y dejar al colo en el banco, que fue el que mejor jugo lejos y no falta jamas a un partido ,o sacar a coko y matias para que entren dos que no vienen nunca y les importa un carajo el equipo?

chaka dijo...

Una lástima que no se haya ganado. Lo teníamos para ganar fácil pero nos perdimos muchos goles sobre todo en el primer tiempo. Muchos al final del partido estaban conforme con el empate y es una visión válida, aunque creo que si queremos pelear el ascenso estos partidos no los podemos dejar pasar.
Una buena del planteo fue poner a Kiko de entrada los primeros 20'.
Una mala como terminó parado el equipo, partido al medio, con 4 atrás y 4 adelante.

chaka dijo...

Les aconsejo a los demás equipos que siempre controlen el tiempo de los partidos con alguien de afuera. Ayer si no lo hubiera controlado hubiéramos jugado 4 minutos de menos. Esto pasa casi siempre sobre todo cuando no hay veedor y los partidos vienen con atraso, parece que hay que recuperar los minutos para terminar a horario.

Pachu dijo...

El partido me pareció bueno, mejor el primer tiempo que el 2do, aunque me parece que era totalmente ganable, no acertamos al arco y nos comimos 2 goles muy boludos, lo del colo es culpa del chaca que puso en el block que jugabamos 11:15, cuando llegó yo ya había marcado la planilla, igualmente tanto Sergio como el Puma también van siempre, así que es dificil armar.
Este fue el primer partido del campeonato y faltó solo charly (con aviso), a medida que vayan pasando los partidos veremos el tema de los cambios, por ahora seguimos así.

LA BANDA LOCA dijo...

PACHU RENUNCIA COMO DT NO SERVIS!!!!!!!!! LOS CAMBIOS LOS ENTENDES SOLO VOS Q VUELVA EL BAMPINO Q TIENE HUEVOS!!!!

Puma dijo...

Los primeros 15/20 minutos fueron muy buenos, Julian manejo la pelota en el medio e hizo jugar al equipo, se llego tocando cosa que es bastante dificil en esa cancha, en el segundo tiempo se jugo desordenado pero se consiguio el empate.

Anónimo dijo...

la verdad que el mediocampo del principio funciono muy bien...bien matias , julian con llegada , muchas recuperaciones del hermano del tanke y ( aunque lamento decirlo) kiko no desentono para nada hasta que se quedo sin aire y pidio el cambio.el problema mas grande del segundo tiempo fue la salida de matias que era un equilibrio en el medio campo y el cambio era pikachu por el puma sin que salga ariel.al colo no le vi nada extraordinario, solo su acostumbrado andar robotico parecido un jugar ruso.....y ademas nos vamos a cansar de gritAR GOLES DE ADRIAN

Puma dijo...

firma anonimo asi sabemos quien sos

Anónimo dijo...

no se quejen del patu q mejor q no fue si es una poronga

Anónimo dijo...

muchachos, no se olviden que nos anularon 2 goles claramente habilitados, el 1ro para ponernos 3 a 1 y el 2do, despues del empate para el 3 a 2.

EL GLOBO

Anónimo dijo...

ajajaja la verdad qe el blog esta bueno! Tal vez tuvieron dos pelotas en el poste, no se olviden que no tenemos experiencia y es la primera vez que jugamos en el torneo, Veniamos todos de salir y estabamos muertos, Tuvimos 2 goles ( bien anulados segun el arbitro) Pero estaban re habilitados! hay una foto que dice error grave del arbitro en cobrar full, cobre o no lo cobre la pelota la tenia el arquero !! el penal de uds nunca lo tocaron a santi! y lo admitio jaja! todo bien, bien jugado!! abrazo!

Integrante del globo!

Mrulas dijo...

Y con los Cominguez que paso?
No se anotaron?

Anónimo dijo...

chaka, como dijo Pachu, tu mirada siempre es pesimista y en otro comentario de por ahí tambien dijeron. Porque no sumas alentando en vez de buscar culpables y problemas? con eso solo generas que los pelotudos bardeen, tanto a pikachu, a nacho, a charly, edu y otros mas... dejate de joder y ayudá!

Anónimo dijo...

PACHUUUU HACE LA PAGINA VOS .EL CHACA Q SE DEDIQUE A SACAR LAS FOTOS Y FILMAR PERO Q NO OPINE PORQ SIEMPRE VE TODO MAL .ASI NUNCA VAMOS A GANAR NADA .AGUANTE PACHUUUU!!!!!!!!

Pachu dijo...

No estoy de acuerdo con los anónimos, el chaca tiene la misma calentura que la mayoría porque era un partido ganable y no la metimos. Los Cominguez están desaparecidos y el puesto de DT en BIFC les quema a muchos y nadie lo quiere, así que sigue siendo mío. Y repitiendo la palabra del mas grande, al que no le gusta que la chupe.

Anónimo dijo...

los cominguez si desaparecen por lo menos que presten las camisetas para los que van a los partidos

chaka dijo...

Anónimos, me niego a volver a hacer el blog buena onda. En este partido les tendría que poner 7 a todos, decir que somos unos fenómenos y todo eso cuando en realidad tendríamos que haber ganado fácil el partido y casi perdemos.

chaka dijo...

Y a los del Globo que dicen que salieron todos el sábado, les digo que a nosotros nos faltó nuestra figura el Patu por haberse acostado a las 10 de la mañana en un estado lamentable. Además el Puma (N° 4) y Pachu (N° 2) también se acostaron tarde luego de haber chupado bastante, tal vez por eso les ganaron siempre en el mano a mano y nos llegaron tan fácil... Y piensen que ya tienen todos más de 35 años, ya no están para esas cosas...

Anónimo dijo...

Lo unico qe quiero qe me admitas es q nos anularon 2 goles q estar bien habilitados..!

EL GLOBO

chaka dijo...

La verdad que en eso te tengo que dar la razon, estaban bien habilitados, pero son cosas del futbol. hoy les paso a uds mañana nos puede pasar a nosotros. Lo que si puedo decir es que nos merciamos ganar pero bueno se ve que como todos los campeonatos anteriores nos falta juego arriba, goleaores que la metan, ese es nuestro mayor deficit. igual uds no tienen nada.

Anónimo dijo...

chaka deja de quejarte de los arbitros ya me tenes las pelotas llenas fijate un poquito en tu equipo va equipo no en tu delantero no le puede hacer un gol a nadie si 50 minutos no pudiste ganar menos lo vas hacer en 4 minutos tarado pensa suerte que el arbitro lo termino si no perdian gilllll

TANQUE dijo...

CHACA TE DOY LA RAZON!! LOS PIBES ESOS DEL GLOBO NO JUEGAN A NADA!! SON HORRIBLES!! ERA PARA HACERLES ÓR LO MENOS 6!! BUE..NOS FALTO DEFINICION!! CON RESPECTO A LOS GOLES ANULADOS PUEDE SER Q HAYAN SIDO MAL ANULADOS PERO BUE..BIENVENIDOS AL TORNEO DEL CLUB NAUTICO ZARATE!!
CHAKA CREO Q PODEMOS DECIR Q SUMAMOS 1 Y NO Q PERDIMOS 2!! YA LA VAMOS A METER!! YO LE TENGO FE A ESTE EQUIPO!! VAMOSS Q SE PUEDE!! SEAMOS OPTIMISTA Y VAYAMOS POR MAS!!!
UN PARTIDAZO EL DE TODOS!!
AHH QUERIA DECIR Q A PIKACHU NO LO CONOCIA Y ME CAYO MUY BIEN..ESPERO Q PUEDA SEGUIR YENDO A LOS PARTIDOS!!
SALUDOSS A TODOS!!

chaka dijo...

Jajaja el del comentario de arriba no fui yo. Como voy a decir que estaban bien habilitados si ni vi las jugadas. En el 2º tiempo me tuve que ir atrás del arco que da al río porque el planillero a instancias de un línea no me dejaba sacar fotos. Y no es joda, es verdad!!! es una cosa de locos algunas cosas que pasan.

Y yo no me quejo de los árbitros, solo digo que si nadie controlaba de afuera lo terminaba 4' antes, todos vieron eso. Y es cierto, a lo mejor en esos minutos podríamos perderlo, pero si es por eso juguemos 20' por tiempo y listo.

Anónimo dijo...

pongan los demas resultados de los otros partidos. gracias muy bueno el blog

EL MEJOR dijo...

YO NO LO ENTIENDO AL CAPITAN PERDIENDO EL PARTIDO Y SACA AL 9 SE SABE QUE TIENE PARTIDOS MALOS Y BUENOS PERO COMO VA A SACAR AL DELANTERO.

edu dijo...

Che esos pibes fueron a jugar dormidos, el sabado hicieron una fiesta en garage y gritaban vamos globo, y yo les contestaba q mañana se comian 5,pero bueno arrancar no perdiendo es muy bueno igual, un abrazo muchachos y nos veremos pronto.

la hinchada dijo...

pachu renuncia ya de dt!!!! hasta tu hermano es mejor
q vuelva el pino la gente lo pide!!!!!

JUANCHO dijo...

Algunos resultados de la A
Bicheros 1 El Contra 2
Joga Bonito 0 Todos Atrás 1
Bacardy 1 El Barril 1
Smithfield 1 El Bidón 1
Ave Fénix 2 Maminga 1

y de la B
Si se puede 2 Clandestino 4
El Negro No Puede 0 El Caracol 1
Es La Vida 1 Controlame el Asadito1
El City FC 1 Machete FC 10

JUANCHO dijo...

q pasa con el caracol q no llevaron camisetas .eran todas distintas .pierden los puntos?

Puma dijo...

viendo el video si agarraba antes la comba era un gol de antología, es muy bueno el pase que me da Julián al vacío,si sigue así me va a hacer meter un gol y vamos a tener un diluvio en serio

Anónimo dijo...

el caracol jugo con un juego de camisetas que les prestaron asiq no pierden los puntos.

chaka dijo...

Puma, te voy a decir lo que siempre les digo a los delanteros: si en vez de buscar el ángulo tratabas solamente de embocarla en el arco era gol, fijate como el arquero dejo el primer palo libre. Nos perdimos muchos goles por querer meterla al lado del palo y siempre se iba afuera. No aprendemos más.

Puma dijo...

jajaja y vos te pensas que yo le apunte a algun lado??? que ingenuo sos, salio ahi como podria haber salido a cualquier parte, le pegue fuerte sin mirar ni el arco, ni el arquero, ni nada, gracias que le pegue de lleno por lo menos y no la pifie ni me cai solo como otras veces.

Anónimo dijo...

es todo un avance puma.kiko

el debate dijo...

RESULTADOS Y GOLEADORES

CATEGORIA A

Escorpio Jrs 1 Mo vs La Fuzión 5 Albano(3), Oliveira Santos, Tepedino

Los Bicheros 1 Walter vs El Contra FC 1 Lavagna

Joga Bonito 0 - vs Todos Atrás 1 Rosario

Borbotones 2 Biancuchi Diego, Biancuchi Juan vs CC Mandril 3 Albornoz, Bonelli Lucas, Menendez

Bacardy 1 Ferreyra vs El Barril 1 Favret

El Bidon FC 1 Garcia vs Smithfield FC 1 Gandini

AC Maminga 1 Ibargaray vs Ave Fenix FC 2 Brehm, Rosario

El Templo FC 1 Pintos vs La Gira FC 0

CATEGORIA B

El City FC 1 Cuadra vs Machete FC 10 Bonisegnia(2), Fagnani(4), Negri, Ruiz(2), Vellani

El Negro No Puede 0 - vs El Caracol 1 Corrata

El Globo 2 Garcia, Kualich vs Bien Igual FC 2 Saez, Varela Funes

Mañana Te Digo 4 Dure, Peyraga, Varon, Zarate vs Los Cirujanos del Césped 0

Cebollitas 3 Astorga, Firpo(2) vs La Clotta FC 1 Biancuchi

Aoi Shingo FC 2 Carnelutto(2) vs La Kulebra FC 8 Gonzalez Mariano(3), Gonzalez Nicolas, Lasalle Casanave, Martinez(3)

Si Se Puede FC 2 Camilleri, Salvo vs Clandestino 4 Bossel, Muñoz(2), Silvestrin

Es La Vida 1 Laborde vs Controlame el Asadito 1 De lo Santos

chaka dijo...

Entre tantos comentarios futboleros me hago un espacio para saludar a Edu que ha aprobado el exámen de ingreso a la facultad... A ver si ahora por lo menos empieza a comentar sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

el muerto del puma se pierde un gol hecho y el amargo de ariel encima lo aplaude yo ya no entiendo nada-
charli volveeeeeeee!!!!

puma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edu dijo...

Gracias chaka!..fui super difícil pero bueno valió la pena hacer tanto esfuerzo.
Muy pronto vuelvo, nose si esta fecha que viene o la otra capas.
Abrazo.

Anónimo dijo...

se escribe capaz

Anónimo dijo...

ESCORPIO SE COMIO 5? CON RAZON NO SE SIENTEN MAS. ESTOS MUERTOS VOLVIERON A LA REALIDAD
TE VAS PARA LA B

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo tranquilo te va a agarrar ulcera preocupate por tu equipo papá...

Anónimo dijo...

que pasa esta semana que no putean a nacho , pikachu , kiko.es la primera vez que no putean a kiko en una semana.tienen fiebre?

Anónimo dijo...

y al patu no lo putean por haber hecho una maraton sexual y haberse quedado sin enrgia para el partido?

Anónimo dijo...

mejor que no vino, se imaginan un ekipo con picachju, nacho , kiko, y el patu?? imposible no perder por goleada con esos muertos

MATI dijo...

A PICACHU Y NACHO DESPUES DE VERLOS JUGAR NO DA NI GANAS DE INSULTARLOS .POBRECITOS DAN LASTIMA .EL PATU SAFA XQ X LO MENOS LO SABE Y NO VA. Q VUELVA BAMPINO!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO VUELVE CHARLY Y VUELVEN LOS GOLES A BIEN IGUAL !!!!!!!

la banda dijo...

Aguante charli carajo!!! ganamos seguro.

Anónimo dijo...

nene!!! tu eres todo lo que quiero.Cuando descansas aquí en mis brazos, encuentro difícil de creer..Estamos en el cielo .Y amor es todo lo que necesito, y lo encontré ahí en tu corazón,, no es muy difícil ver ..Estamos en el cielo!!!

Anónimo dijo...

un poema inedito de edu cominguez para su amante!!

Anónimo dijo...

edu otra vez con tus declaraciones de amor!!!???dejate de joder.-

Anónimo dijo...

che el chaka se enojo con ariel que no puso el gol del empate

patu.- dijo...

el domingo ganamos... vuelve el patu!!!!

chaka dijo...

Patu el partido es a las 12 del mediodía, muy temprano. Te conviene esperar unas semanitas más.

chaka dijo...

El gol de Ariel no lo puse porque no lo grabé, estaba sacando fotos. Si se fijan está justo la foto de Adrián cuando patea por arriba del arquero para que Ariel la meta.

Gerar dijo...

Gente amiga estamos buscando a Anibal Ghiglione que desapareció en Zárate. Pasenlo a todos sus contactos, comentenlo en los laburos, escuelas. Hace 5 días que desapareció, seamos solidarios y ayudemos, entre todos lo vamos a encontrar. Gracias.

patu.- dijo...

chaca... a las 11 30 estoy ahi!!! o mas tarde, total voy a jugar 15 o 20 min. para q antes!! jajajaaj

chaka dijo...

Patu, si es que jugás. El reglamento dice que pueden entrar solo 5 suplentes. El domingo pasado si hubieras ido uno iba a quedar afuera.
Igual si vas o no hablalo con nuestro Capitán-DT.

Anónimo dijo...

Patu,vos anda sino fijate que en el 1ª tiempo no jugo el colo y en el segundo lo sacaron a ariel que son jugadores a años eso es para que vean que el capitan D no se casa con nadieeee

Anónimo dijo...

EL CAPITAN ESTA CASADO CON NACHO Y PICACHU Q LOS PONE SIEMPRE Y NO VAN NUNCAAAA

Anónimo dijo...

VAMOS EL NEGRO EL DOMINGO!!!!!!! BUEN PARTIDO MUCHACHOS. SDS

Anónimo dijo...

Cuales son los serios candidatos para el titulo?

GAMUSA dijo...

hola muchachos soy gamusa tengo equipo para jugar el viernes que viene avisenme pachu ya sabes mi radio 172*2441 avisame GAMUSA

GAMUSA dijo...

CHE PACHU LLAMAME ENCERIO YA TENES MI RADIO AVISAME Y JUGAMOS DALE ESPERO TU LLAMADO UN ABRAZO
GAMUSA

Ariel dijo...

Gamusa donde y a que hora

Pachu dijo...

recién entro Gamusa, llamame vos y arreglamos el partido....otra cosa, para el domingo no está el Tanque ni Lucho, con lo cuál vamos a tener que improvisar arquero una vez más....teníamos 3 (Tanque-Pino-Chaca) y nos quedamos sin ninguno para éste domingo. Mañana nos vemos en el cumpleaños del colo.
Saludos

Anónimo dijo...

donde es el cumple del colo

Anónimo dijo...

NO IMPORTA MAÑANA CON PICACHU Y NACHO GANAMOS HACE UN GOL CADA UNO..................................................................................................

JAJAJJAJAAAAAAAJJJJJ MUERTOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

patu.- dijo...

ahhh colo feliz cumple!!

el colo dijo...

gracias patu. igual no estas invitado .los vagos mujeriegos no me gustan .aver cuando t integras a las buenas costumbres

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas