sábado, 17 de octubre de 2009

Los Números de BIFC en el torneo

Vuelvo a postear después de bastante tiempo, tratando de revivir un poco al viejo Bien Igual FC que parece estar bastante alicaído.
Y volvemos con un clásico al terminar cada torneo: LOS NÚMEROS DE BIFC EN EL CAMPEONATO.




Jugamos en total 18 partidos, ganamos 5, empatamos 3 y perdimos 10. Hicimos 21 goles y nos metieron 37. Los números no parecen buenos, pero si los comparamos con el último torneo largo (el Apertura 2008, que tuvo el mismo formato), mejoramos bastante (aquella vez habíamos jugado 16 partidos, ganamos solo 2, empatamos 3 y perdimos 11)… En lo que estuvimos igual fue en como terminamos: eliminados en octavos de final de la ronda consuelo.

* En este torneo tuvimos rachas positivas: por primera vez ganamos 4 partidos consecutivos y estuvimos 5 fechas sin perder.
* También tuvimos rachas negativas ya que no pudimos mantener el arco en cero en ningún partido, y seguimos sin poder ganar un partido definitorio (en los 5 campeonatos disputados perdimos en los primeros cruces).
* Por primera vez tuvimos un jugador expulsado dos veces en el mismo campeonato (no fue ni Miky ni el Puma, si no Pikachu), con la curiosidad que en los dos partidos había entrado en el segundo tiempo.
* Desde el 2007 que no jugábamos con gente de menos: pasó en la derrota contra Borbotones, en la que solo fuimos 8 jugadores.
* Hubo un solo jugador debutante en la red: Nacho, que hizo el gol frente a MTD.
* Hicimos un solo gol de cabeza: Ariel contra Todos Atrás. De corner ninguno, en cada tiro de esquina a favor tenemos más posibilidades de que nos emboquen de contra que hacer un gol.
* En este torneo hubo un debut con la camiseta de BIFC: Cokito.
* Por segundo campeonato consecutivo Miky fue el mejor promedio (también había sido el mejor en el Nocturno). Los anteriores habían sido Pachu en el torneo Finalización 2008 y Clausura 2007, y el mismo Miky en el Apertura 2008.

Punto final para este torneo 2009. Ahora a pensar en lo que viene, seguramente empezando desde abajo con la nueva modalidad de división por categorías... Pero eso ya será otra historia...



31 comentarios:

EL PUEBLO.- dijo...

chaka panqueque gil y cagon te rendiste al los oligarcas de siempre putito cagon!:

Anónimo dijo...

volvio el blog.damiancito noel

Anónimo dijo...

chaca cada vez peor esto. ponete las pilas o no hagas nada. che cuando jugamos? el proximo torneo cuando empieza? pone algo.

un observador dijo...

el puma 3ro en los promedios? como se nota lo poronga q son. en otro equipo no jugaria ni de suplente y con ustedes es el 3er mejor. Igual se nota q los puntajes q pone el chaca son cualquier cosa no puede estar arriba de ariel o matias q es lo mejor q tiene estar tan abajo.

Pachu dijo...

Mas allá de lo que dicen los giles de arriba, solo boludeces anónimas, agradezco que vuelva el glorioso blog y espero que traiga más convocatoria para los amistosos de cara al próximo torneo. A Micky no lo tenemos por aproximadamente 20 días. Vayan confirmando para éste martes.
Saludos

chaka dijo...

Confirmo mi presencia para mañana...

Pachu, quién es el equipo que vuelve el primer lunes de noviembre? Pongo una fichas por el APALATEGUI's TEAM. Ese clásico no me lo pierdo.

Pachu dijo...

No chaca, es muchísimo más emosionante que el apalategui team y muchisimo más histórico.....sigan intentando.
Una ayuda....creo que solamente Pino, santi o vos pueden sacarlo.

PINO dijo...

Buenooo por fin volvio el blog...
confirmo mi presencia para mañana y les comento, q ya pueden escuchar musica de la buena 102.5 FM: GENOMA (DONDE NACE LA MUSICA).

pino dijo...

CHAKA anda preparando algo para el programa de BIFC.

Mrulas dijo...

Por fin volvio el blog.
Ahora faltan partidos, como dice Pachu tengo una pubalgia y el medico me recomendo no hacer nada por unos 20 dias.
Espero llegar al arranque del torneo que viene sin ningun dolor.

chaka dijo...

Pino, tenés algún programa en la radio? A qué hora te podemos escuchar?

chaka dijo...

Pachu, sabés que me parece que ya sé porque lado viene el equipo sorpresa?... Te mado un mail para no romper la incógnita.

Pachu dijo...

Hace mucho que vienen armando un partido homenaje a esas épocas y no se da, hace unas 2 semanas pusieron fecha y confirmaron su presencia....y si, el chaca ya sacó el equipo.

puma dijo...

Bienvenida la vuelta del blog, al que le gusta bien y a los que no le gusta "que la chupen", como dice el diego.
Al observador le digo que la siga mamando.
No se por que tanto misterio lo de ese partido pero seguro que voy, igual que mañana a dorrego.

Anónimo dijo...

MAÑANA SE JUEGA CONTRA EL EQUIPO DE SIEMPRE???? HABRIA Q BUSCAR OTRO PORQ ESOS PIBES SON UN DESASTRE

Anónimo dijo...

CHACA CAMBIA LOS COLORES PORQ VAN PATRAS. LOS OTROS ERAN MEJORES. SE VEIA MEJOR

chaka dijo...

Me alegro que Pachu, Pino, Mrulas y el Puma (los seguidores más fieles) se pongan contentos por la vuelta del blog. Lo que piensen los anónimos o el Patu la verdad que me tiene sin cuidado.

Y los colores los hice para cambiar un poco, pero no hay problema, los vuelvo a dejar como estaban.

edu.. dijo...

Chaka estan buenos los colores del blog, no los cambies.. yo para mañanae estoy..

PD:Muchachos el domingo voy al ultimo pasajero,desde hoy se puede mandar msjs para ayudarnos.. manden pax 11111 y les va a llegar una opcion y voten por el equipo rojo que somos nosotros, ayudenos a cumplir nuestro sueño de ir a bariloche..

Anónimo dijo...

COKITO tmb va?

Mrulas dijo...

Vago de mierda, si queres ir a Bariloche anda a laburar. Como hacemos la mayoria de los mortales, salvo Kiko claro esta.

No te digo que lo mandes a tu viejo, por que ya seria mucho pedir.

Puma dijo...

chaka x q decis q no te importa lo q diga patu?? si no opino hasta ahora, o descubriste q es alguno de los anonimos encubiertos??

edu.. dijo...

Eeee negro manda msjs no seas rata.. jaja. Y si el anonimo pregunta si cokito va a el ultimo pasajero le informo q no va conmigo cokito.

Ariel dijo...

PARA MAÑANA ESTAN PACHU,CHAKA,GAMUZA,PINO,EDU,PUMA Y YO FALTA UN ARQUERO Y ESPERO QUE NO PASE LO DEL MARTES PASADO QUE SOLO FUIMOS 5 JUGADORES,Y QUE LOS QUE CONFIRMARON NO FALTENNNNN Y SE COMPROMETAN A NO FALTAR LO DIGO X PINO,EDU,PUMA

lara dijo...

chicos alguien me puede pasar el mail del patu les ruego encarecidamente que me lo pasen el numero de telefono que me dio es falso me quedo debiendo un dinero.

patu.- dijo...

chaka otra vez te la agarras conmigo solo, de los demas no decis nada. siempre q el patu esto o el patu lo otro ya cansas, y si tenes algo conmigo no se porq no me lo decis en la cara, no se parece q me tenes envidia o q soy muy importante en tu vida.
y no se gasten de escribir nada porq esta es la ultima vez q entro al blog y yo tengo palabra, no ocmo algunos.

las amigas de lara dijo...

patu pagale a ese pìbe lo que le debes...o te vamos a ir a buscar...

Puma dijo...

hoy no puedo ir, me tengo que quedar con el nene

ariel, siempre aviso cuando no puedo, no me metas en la misma bolsa q edu y pino

chaka dijo...

Pachu, avisale a Marmet que vaya para el arco.

Pachu dijo...

ok, ya le avisé a Marmet, por favor vayan temprano, la semana pasada empezamos 15 minutos tardes porque no fueron puntuales. El partido empieza a las 8 en punto.

Ariel dijo...

A LAS 20.05 LLEGAMMOS JA JA JA

Anónimo dijo...

ese puma es un puto. lo podria llevar al pibe a la cancha para q se haga hombre


pero seguro la mujer no lo deja PUMA POYERUDO!!!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas