martes, 20 de octubre de 2009

Un partido plagado de figuras


Un equipo lleno de figuras como el que presentó anoche BIFC no puede perder. Y se ganó 5 a 3, aunque sin mostrar el fútbol espectáculo que se espera de un equipo en el que están entre otros Pino, Gamuza, Pachu, Ariel, y para completar el dream team una dupla atacante de lujo: el Patu y Kiko (ni River hoy en día tiene estos delanteros).

El partido empezó bastante parejo, pero cuando nos cobraron un penal en contra inventado por una supuesta falta de Gamuza la cosa se puso seria, ya nadie quería perder y empezamos a jugarlo de otra manera. Ahí llegaron los goles, gracias al planteo netamente ofensivo que tuvimos (terminamos jugando con un 2-3-3). El partido no fue bien jugado, tal vez por la numerosa cantidad de jugadores (éramos 9 contra 9 en una cancha de no más de 7), o por lo duro del piso (la pelota picaba y se iba, era difícil dominarla). Basta como ejemplo la calidad del partido decir que el balón se fue 5 veces a la calle y a las casas vecinas producto de rechazos a cualquier lado de jugadores con poca técnica…
Pero esas son anécdotas. Lo importante fue que las figuras emblemáticas de Bien Igual se encontraron nuevamente dentro de una cancha... ANOCHE EL FÚTBOL VOLVIÓ A ESTAR DE FIESTA.

Formación: Pino (6) (empezó jugando en la defensa, terminó de arquero), Pachu (6,5) (empezó atajando), Gamuza (6,5), Chaka (5), Edu (6), Mariano (5) (un jugador que llevó Marmet), Ariel (7), el Patu (6) y Kiko (6,5).
Suplente/DT: Marmet (no atajó por estar lesionado, con el en el arco hubiera sido robo).
Goles: Kiko (3), el Patu (1) y Edu (1). (El cuarto gol fue un tiro de Ariel que rebota en Edu. Se lo damos a Edu, aunque al final del partido había opiniones encontradas sobre a quién le correspondía).

Partido jugado el martes 20 de octubre en la cancha del club Dorrego.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

chaka , yo hice 3 goles no 2 , el otro lo hizo el patu y el otro entre ariel y edu....kiko el verdadero

Mrulas dijo...

Y contra quien jugaron?
Contra los pibitos de camiseta naranja?

Si es asi, el resultado me parece bastante malo.

Mrulas dijo...

Sobre todo contando que para nosotros jugaron Patu/Kiko y Pino.

Anónimo dijo...

gracias chaka por cambiar lo del gol, jajajjajajajaj pero no fui yo el del comentario de arriba de todo.kiko el verdadero verdadero

Mrulas dijo...

No, estoy diciendo nada malo. Anoche como te fue en con el Poker?

chaka dijo...

Jugamos contra los pibes de Naranja, pero estaban reforzados por un par que jugaban bien. Igual lo importante fue ver a todos los mostruos que jugaron para BIFC. Calculo que con este equipo si hubiéramos jugado contra el Barca le hacíamos partido.

chaka dijo...

Otra clave del partido fue que jugamos defendiendo contra el arco que da a Laprida. No se porqué pero los equipos que atacan para el otro arco siempre ganan.

Con respecto al póker, Kiko me dijo que este mes viene ganando fortunas. Casi me convence para probar unas manos...

Mrulas dijo...

Si, es todo un profesional del poker.

Podriamos hacer un encuentro de Poker por internet, nos podriamos juntar en Pokerstar.net, en alguna mesa.

Anónimo dijo...

jugo el patu?que decilucion que tengo...

PINO dijo...

La verdad q mucho para decir del partido no hay ,lo importante es q se esta volviendo de apoco,con respecto al juego fue muy deslucido no se si es x la falta de futbol o xq la pelota tenia un canguro adentro.igual sirve para ir agarrando ritmo...aguante bifc!!!,a NO OLVIDARCE Q EL DOMINGO VAMOS AL ULTIMO PASAJERO Y LA CAMISETA DEL BIFC VA A ESTAR AHI...

PINO dijo...

FM 102.5 GENOMA (DONDE NACE LA MUSICA)...

Coko dijo...

me sumo para el pokerstar, perdon ayer qe no pude ir ni nada tube que ir a bs as para la semana que viene estoy. Saludos

Anónimo dijo...

hola todavia siguen con los mismos jugadores no se dan cuenta que con ese equipo no llegan a ningun lado incorporen jugadores no maricas patu no va mas es muy maricon kiko no puede mas dejense de joder asi no entren en el torneo son unos locos

chaka dijo...

Mostro, sabés que pasa? si traemos jugadores buenos no jugamos nosotros. Que gracia tiene traer fenómenos y salir campeones si ni siquiera sabés quiénes son?

Pachu dijo...

chaca, como estás para el sábado a las 14 Hs. podés probar de jugar abajo o atajar, como quieras.

Pachu dijo...

Otra cosa, no empiecen a querer traer jugadores, el plantel está completo, solo estamos en condiciones de contratar un jugador y estamos gestionando su adquisición.
Saludos

Anónimo dijo...

q va a estar copmpleto si tenemos 4 menos q el año pasado. kiko charli picachu y nacho no se pueden contar porq hacen otros deportes. hay q traer por lo menos 2 mas.

chaka dijo...

Pachu, si lo del sábado es para jugar en Nort Champ no me cuentes.

Con respectos a las incorporaciones, acuerdense que los últimos 5 o 6 partidos del campeoneato pasado estuvimos con el equipo justo (inclusive jugamos un partido con 8). No sé si no es conveniente incorporar jugadores.

Anónimo dijo...

lleven al gordo de gamusa q es lo q les falta para verlos y cagarse de risa. ya me estoy imaginando ese equipo jajajajjaja

Puma dijo...

Hay q ver como se juega el proximo torneo, pensemos q si es un nocturno y se juega dias de semana matias y sergio ya no pueden por ejemplo, el patu depende como trabaje, si a esto le sumamos los q faltan siempre sera dificil completar el equipo.
Si no hay nocturno y arranca en marzo recien el proximo torneo ni vale la pena preocuparse desde ahora.

Anónimo dijo...

muchachos los felicito por el blog. espero q me dejen decir algo del campeonato ya q llegaron a la final los 2 equipos q menos lo merecen. ESCORPIO no tendria q jugar porq ni siquiera pagan la cuota y son todos unos catangos EN UNA PALABRA NEGROS DE MIERDA, y BIDON es una verguenza arreglaron el empate contra jogo bonito para dejar afuera a cebollitas ese partido fue una verguenza y estubo arreglado de antes y eso Q LOS DEL BIDON SON MIEMBROS D LA SUBCOMISION Y DEBERIAN DAR EL EJEMPLO pero con esas actitudes ensucian el campeonato. si esto lo hubiera hecho otro equipo hubieran hablado todos pero como son ellos tapan todo y vale todo
queria decir esto para q todos lo sepan y gane el q gane el domingo no importa porq ninguno se lo merece. podran salir campeones pero les falta mucho como personas. y dejo este comentario aca porq se q lo leen muchas personas y en el foro del torneo seguro me borran el comentario ,espero q aca no hagan lo mismo.
saludos y recapacitemos porq esta no es la final q nos merecemos.
guille

Puma dijo...

éstos de escorpio no son los flacos q les paga la cooperativa para q jueguen?? si no pagan la cuota no pueden entar al club directamente

EL ESCORPIANO dijo...

LAVENSE LA BOCA PUTITOS ANTES DE HABLAR DE ESCORPIO EL CAMPEON YA NOS CRUSAREMOS EN UNA CANCHA Y VAN A SABER KIEN SOMOS AUNQ NO CREO PORQ NOSOTROS NO VAMOS A ESTAR NUNCA EN LA B Y UD NUNCA EN LA A JAJAJAJAJAJJJ

EL ESCORPIANO dijo...

ESCORPIO CAMPEON 2009!!!!! SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS Q NOS QUISIERON BAJAR PERO NO PUEDIERON ESCORPIO LO MAS GRANDE!!!

GAMUSA dijo...

hola soy gamusa no importa si uno esta gordo o flaco el tema es jugar con ganas divertirse pasarla bien un fin de semana asi se gane o se pierda lo mejor de todos es que e hecho muchos conosidos de varios equipos mas de bifc es eso nada mas y para el escorpiano los felicito empezaron a jugar como ellos saben tienen muy buenos jugadores al igual que el bidon y que tengan suerte para el domingo en la final que gane el mejor GAMUSA

ricardo dijo...

VAMOS BIFC CARAJO JA JA JA

Puma dijo...

ehhq le pasa a este muchacho de escorpio?? nadie te esta agrediendo aca, el muchacho que dejo el mensaje no es de bifc, es de afuera, asi q baja el tonito que nadie los esta criticando aca.

Anónimo dijo...

eso , aca al unico que agredimos es a pino ....no quieran q agredamos a alguien mas ehhh ehhh

Anónimo dijo...

es cierto lo q dijo guille mas arriba
el bidon y joga bonito arreglaron el empate 1 a 1 cagando a cebollitas y festejaron su "hazaña" comiendo un asado (a cargo del bidon para devolver la gentileza)
Conducta digna de fair play, justo q el bidon habla tanto de lo lindo del futbol y bla bla

Pachu dijo...

No es la primera vez que pasa y nadie es quien para criticar, yo nunca lo haría, pero no soy quien para juzgar, para mi si se merecen estar en la final, Escorpio tiene un equipo con un nivel mas alto que el resto y el Bidón un arquero que los hizo llegar lejísimo y algunos jugadores con un nivel mas alto que el resto.
Me quedo con el comentario de Gamusa y no tengo dudas que el grupo es bárbaro.
PD. Al pelotubo del escorpiano no le digo nada, solo que es un pobre tipo que no creo que sea parte del equipo, los conozco a casi todos y son grandes tipos.

chaka dijo...

A mi un jugador del torneo de veteranos me había dicho q habían arreglado un partido para empatar y dejar afuera a Cebollitas, pero no le di bola porq ni sabía q equipos eran. Debe ser ese partido q dicen del Bidon contra Joga Bonito, pero la verdad no opino porque no estoy al tanto del tema ni creo q sea cierto.

Pachu, muy buenas tus declaraciones. Tendrías que ser político.

Anónimo dijo...

pachu concejal , DIEGO PRESIDENTE, Q LA CHUPEN

Anónimo dijo...

PACHU NO VA CON EL DIEGO. EL DIEGO ES UN REBELDE PACHU UN CHUPACULO

Anónimo dijo...

mañana va a telefe el pino? avisen si va asi lo miramos

Anónimo dijo...

Pachu, no des bola a la gilada, hay demasiada gente sin cerebro que se piensa que no hay amigos en el futbol.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas