jueves, 12 de febrero de 2009

Lo que dejó el partido... y lo que se viene



El partido frente a El Templo dejó algunas cositas que vale la pena recordar:
El debut de Fernando: muy buen debut tuvo Fernando en el arco de BIFC. Se lo vió muy seguro en todas las jugadas. No sé su trayectoria, pero seguro que tiene pasado como arquero (seguro Kiko sabrá explicar esto mejor que yo). Me animo a decir que con él en el arco vamos a sacar el 50% más de los puntos que con cualquier otro arquero.
Suplentes: junto con el disputado frente a Maminga en el Apertura 2008, éste fue el partido con más cantidad. La curiosidad es que 3 de los 4 suplentes fueron los mismos en ambos partidos: el Puma, el Patu y Kiko (la diferencia fue que esta vez estuvo en el banco Nacho y contra Maminga Miky).

En penumbras: hubo un sector de la cancha en que casi no se veía debido a que los reflectores de una de las columnas de iluminación no funcionaba. Esperemos que esto se solucione para la próxima fecha. Esto es un Nocturno, y sin luz se hace medio difícil...
¿Y Pino? Llamó la atención que Pino no estuviera en el partido. En un momento se lo vió pasar apurado por afuera del club con rumbo desconocido. Eso fue lo último que se supo de él... Todo un misterio...

Lo que viene: en pocas horas se viene un partido clave frente a La Nona (que ya está eliminado). Si ganamos, para clasificar tenemos que ganarle también a Los Hunos en la última fecha. Si empatamos frente a La Nona, en la última fecha tenemos que ganar pero por una diferencia de dos goles para meternos en octavos. Vamos a tener muchas bajas para este partido, pero recordemos que si no podemos ganar, un empate no estaría tan mal. Lo que no podemos de ninguna manera es perder... Vamos BIFC, a dejar todo en la cancha!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo la nota que escribí y ya mas frío de lo que fué el partido, no se si lo del arquero fue para tanto. Atajó bien, y eso comparado con lo que estamos acostumbrados a esperar de un arquero ya es una hazaña.

Anónimo dijo...

Tranki chaka q mañana vuelve la magia,el ta-lento,y la calidad del mas grande...vuelve "EL PINO DE LA GENTE".Un jugador de galera y baston,sobre todo baston.

Anónimo dijo...

PINO MAESTRO DIGANOS Q LE PASO Q NO FUE AL PARTIDO DEL OTRO DIA. LO FUIMOS A VER Y NO JUGO, UN BAJON!!!
ENCIMA TUVIMOS Q AGUANTARNOS VER A LOS MUERTOS DE BIEN IGUAL. ESE ARQUERO NUEVO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A USTED, IDOLO.

Anónimo dijo...

Varias amigas estaban de vacaciones cuando vieron, en un hotel de 5 pisos, un cartel que decía:

"PROSTÍBULO PARA MUJERES".

Las chicas se emocionaron y, como no estaban con sus novios ni con sus padres, decidieron entrar. El portero, un trolo divino, les explicó el funcionamiento:

"Mariposas, tenemos 5 pisos. Vayan subiendo piso por piso hasta donde encuentren lo que buscan y ahí se quedan. Es muy fácil, hay carteles por todos lados

Las mujeres subieron al primer piso y delante de la puerta se encontraron con un aviso que decía:

"Aquí todos los hombres la tenemos cortita y finita".

Las chicas se rieron y sin dedicarle ni un solo pensamiento a los infelices del primero, subieron al segundo piso. Delante de la puerta había un cartel que avisaba:

"Aquí todos los hombres la tenemos larga y finita".

Todavía no parecía demasiado bueno, así que se dirigieron al tercer piso a ver si daban con los modelos perfectos. Al llegar leyeron un letrero:

"Aquí todos los hombres la tenemos cortita y gruesa".

Esa era otra decepción, pero aún quedaban dos pisos por explorar, así que no se detuvieron y ascendieron al cuarto. Allí las aguardaba el cartel perfecto:

"Aquí todos los hombres la tenemos larga y gruesa".

Todas las mujeres gritaron excitadas y estaban a punto de entrar, cuando se dieron cuenta de que se iban a perder el quinto piso. Subieron velozmente esperando el paraíso y se encontraron con un aviso que decía:

"Aquí no hay hombres. Este piso fue construido solamente para demostrar que a las mujeres no hay poronga que les venga bien".

Anónimo dijo...

chaka deja de poner chiste boludos, que te tomaste.

Anónimo dijo...

Pachu confirmá el equipo para hoy, no te hagas el misterioso. Mirá que tu continuidad como DT está tambaleando. Si perdemos hoy no sé que pasa.... (la verdad que los números no te ayudan)

Mrulas dijo...

Hoy es un dia crucial, que podria indicar el comienzo del fin, si no sacamos puntos seria la 1ª vez que el BIFC no clasifica, y en lugar de hablar de futbol pegamos chistes pelotudos.

Como se perdio el nivel?

Chaka se fue de vacaciones con la novia, y ahora en lugar de hablar de futbol se pone a pegar chiste viejos.

Anónimo dijo...

Perdoname Mrulas, el blog no perdió nivel. Lo que perdio nivel son los comentarios.

PD: che, pero el chiste está bueno. Digan la verdad.

Anónimo dijo...

¿Alguien me confirma si hoy voy al arco o ataja otro?
Igual yo creo que para esta clase de partidos definitivos el técnico va a optar por ponerme a mi en el arco. Como diría Pino "LOS NUMEROS ME AVALAN". Tanto joder con el otro arquero y se comio 3 pepas, yo solo me comi 2, o sea que los numeros me favorecen.
No importa si a mi me patearon 5 veces y al otro 20, eso no entra en los numeros de la GRAN PINO.

Avisenme asi llevo los guantes, y quedense tranquilos que hoy no me hacen ninguno (desde ya descarto que el 1 titular soy yo)

Anónimo dijo...

Vos no entendes MIKY ,es para distender a la tropa,y sacarle presion,igual yo ya prepara unas cartulinas para motivar al equipo.

Anónimo dijo...

Apareció Pino. Debe estar desayunando con unos mates mientras mira el blog.

Mrulas dijo...

Si queres arranco atajando yo, no tengo dramas.

Pd1 - tenes razon con los comentarios. Creo que deberiamos llamarnos al silencio.

Pd2 - El chiste era bueno, en la decada del 50.

Anónimo dijo...

Anoche estuve leyendo los comentarios después de perder contra MTD en abril del año pasado y son memorables. Hay un enojo de charly con el zurdo imperdible.
Como bajó el nivel actual...

Anónimo dijo...

Perdon q t corrija chka no estoy desayunando,estoy senando xq hace un rato q llegue ,o t olvidas q mande a mi sra d vacaciones y anoche estuve concentrando en lo...

Anónimo dijo...

igual estoy casi 9,50 para esta noche ,y se ganamos lo
s llevo a cenar a todos....jajajaja

Anónimo dijo...

No se que tal seran esos de la nona, pero motivación sobra para el partido de hoy, hay que poner fuerte hoy, meter y meter.

Anónimo dijo...

Pino mostro. Y pensar q para vos el dia recién empieza tipo 10 de la noche...
Te llamo tipo 9 por si te quedás dormido.

Anónimo dijo...

Puma, los de la nona tienen un blog con algunos videos, la dirección está acá en el blog con las demas direcciones de los equipos.
El otro dia jugó el partido anterior al nuestro y perdió 2 a 0 contra Los Hunos, no tienen gran cosa y varios están pasados en kilos. O sea que están igual que nosotros, va a ser un partido parejo.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos, les paso el equipo para hoy, todavía está en duda si va Sergio, así que es tentativo.

Chaca al arco (Llevá los guantes)
Puma-Pachu-Fede
Edu-Mati-Micky-Pino
Ariel

A los 15 minutos del 1er tiempo seguramente entrará kiko x Pino. Veremos como está fisicamente el maestro.

En el caso que vaya Sergio, seguramente él o Fede jugarán en el medio, dependiendo como salgan parados ellos.

Anónimo dijo...

sera un partidaso ya que ninguno de los dos gano ningun partido para nosotros sirve para arrancar y ellos iran ya que no tienen chances ...

Anónimo dijo...

¿Y Nacho, el Patu y Pikachu?... cuánto fútbol que perdemos en el medio...

Anónimo dijo...

no los nombres, aver si vienen

Anónimo dijo...

Cuando empezó el campeonato, hace solo un par de semanas éstabamos en duda de la inclusión de nuevos jugadores, hoy tenemos la ausencia de Picachu (Viene mañana), Fede (Solo jugó 1 partido), Charly (Se opera en 5 días, Nacho y el Patu (Trabajan de noche, solo Dios sabe donde...) y Sergio que estaba en duda. Creo que hicimos bien en tener 16 anotados. Lo importante no es jugar solo 1 tiempo, sino completar el equipo para tener mas chances de ganar en éste glorioso Bien Igual.

Anónimo dijo...

SEÑORES BIEN IGUAL.
EL SABADO HAY UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL ENTRE CEBOLLITAS Y MACHETE. EN ESTE ENCUENTRO HAY DOS PERSONAJE ALLEGDOS A MI. UNO ES ESTEBAN PEREZ X CEBOLLITAS Y EL OTRO ES EL MENCHO BAXOBANOS PO MACHETE. EL PROBLEMA ES QUE AL MENCHO NO LO PONEN NUNCA EN EL EQUIPO TITULAR. POR ENDE COMENZAMOS UNA CRUZADA SOLIDARIA: ..."EL MENCHO A LA TITULARIDAD"...
POR FAVOR COLABOREN CON ESTA CRUZADA PIDIENDOLO POR ESTE MEDIO.
PINO, EL MENCHO TE IDOLATRA. AYUDALO.
CRUZATE ESTA NOCHE Q HAY TORNEO DE PLAY...NO ARRUGUES.

DARDO GIACOMUCCI

Mrulas dijo...

Dardo, por favor estos comentarios hacelas en el blog de tu equipo.
Que carajo nos importa a nosotros lo que pasa con los Cebollitas y los otros que ni se quienes son.

Si queres mandarle un mensaje a Pino, llamalo al cel.

Anónimo dijo...

Dardo, sin ninguna duda si vos jugas y éste tal mencho no juega, tienen un problema, en Bien Igual estarías último en la lista de incorporaciones, los motivos sobran, barrilete todavía está esperando que Walter y vos concurran a algún partido y esas cosas no se olvidan.

Anónimo dijo...

DARDO AGARRAMELA CON LA MANO JAJAJA

Anónimo dijo...

pongan a kiko de titular q vyene en racha

Anónimo dijo...

Che pare un poco, no bardeen así a Dardo Giacomucci viejo. Un poco más de respeto.

PD: ¿¿¿Quién es Dardo Giacomucci???

Anónimo dijo...

NO SE , PERO HAY Q ESTAR AL PEDO PARA PEDIR LA TITULARIDAD DEL BOLUDO ESE QUE NO SE QUIEN CARAJO LO PARIO

Anónimo dijo...

Dardo espero que si hay play invites no te ortibes vecino.edu

Anónimo dijo...

muy bueno el chiste chaka.De salon!

Anónimo dijo...

lo importante de todo esto es q todos los boludos saltan a defenestrar a dardo, q hizo un comentario solamente...y no se dan cuenta q lo unico bueno q tienen ustedes es el blog, porq jugando son de lo pèor q vi en mi vida, ecepto PINO, el unico q se salva. pino: tenes q hacer dupla con dardo, los dos juntos son imparables. y el resto q firmo d mala onda, intententen otro deporte o sino vayan a jugar al futbol con los murcielagos, capaz le ganan.
saludos y aguante dardo y pino!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas