domingo, 6 de abril de 2008

Lo Perdimos Nosotros

Fue una lástima el partido que perdimos. Lo teníamos para ganar (o por lo menos empatar), pero dejamos pasar una oportunidad única de empezar a sumar de a tres.
Arrancamos bien, teniendo la pelota, aunque sin llegar claro al arco contrario (el mayor déficit del equipo en estos partidos).

Pero en el entretiempo vinieron los errores que nos costaron el partido. Se hicieron 4 cambios de entrada desarmando el mediocampo, cosa que agradeció Maminga. Antes de comenzar el 2º tiempo con la formación puesta en cancha ya se sabía que iba a suceder lo que sucedió. Fueron 15 minutos que no agarramos la pelota, estábamos perdidos. Ahí llegaron los 2 goles rivales. Después se intentó con los cambios volver a armar el medio, pero ya fue tarde. Solo hubo tiempo para el descuento de Charly y sobre la hora un tiro libre a centímetros del área desaprovechado. Si lo empatábamos hubiera sido una hazaña, pero no se pudo.

Van recién cuatro fechas, falta mucho. Pero el sueño de la clasificación parece lejano. No queda otra que empezar a ganar para volver a creer en el equipo.


Sintesís de Bien Igual FC 1 - Maminga 2

Cambios: al inicio del 2º tiempo: Puma (5) x Sergio, Kiko (4) x Edu, Miky (4,5) x Pachu y el Patu (4,5) x Ariel.
Luego reingresaron Pachu y Edu.

Goles: a los 5' y a los 10' del 2t los goles de Maminga.
A los 29' del 2t gol de Charly después de una buena corrida por izquierda, definiendo arriba al ángulo izquierdo del arquero.

Amonestados: el Puma, Chaka, Miky, Pino y Edu.

Resultado Moral: Bien Igual 1 - Maminga 2.

Partido jugado el domingo 6 de abril del 2008 a las 11:45hs en la cancha 2 del CNZ, por la 4º fecha del torneo.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo filmado parte del segundo tiempo. Si queres pasalo a buscar por casa te lo preparo en un CD.
TATA BARRIOS

Anónimo dijo...

ALGUNAS PEQUEÑAS DERROTAS, PUEDEN SER LA ANTESALA DE UN GRAN TRIUNFO...¡VAMOS!, QUE ESTO RECIEN EMPIEZA.(BIEN IGUAL)

Anónimo dijo...

Muchachos creo no tienen un mal equipo , creo que le falta un poco de juego en el medio , Diego esta muy solo , creo que los volantes no son malos pero no ayudan en la recuperacion , les falta un poco mas de garra , y el nautico aveces pide eso , creo que la solucion es jugar con doble cinco uno que raspe y uno que juego con un volante con mucho aire para ayudar al medio y atacar como defender , no se bien si tienen ese jugador , yo solo los estuve mirendo un rato , pero igual creo que van a clasificar , raspando peo van a clasificar.

Anónimo dijo...

Problemas a corregir:
- Las pelotas paradas en contra: tenemos que seguir al hombre que marcamos a morir. En el primer tiempo nos cabecearon en el area 2 tipos solos, cuando antes q saliera el centro estaban marcados pero los largamos.
El segundo gol vino por eso tambien.
- Las amarillas por hablar. Son amarillas al pedo, y quedamos condicionados para el resto del partido.

Mrulas dijo...

Coincido con Chaka, a mi tambien me quedo la sensacion, de que si armabamos los dos equipos de otra manera, la historia iba a ser otra.
Los cambios habia que hacerlos para que todos puedan jugar por lo menos 1 tiempo. Pero si arrancabamos de otra manera, mechando a dos de los que estaban afuera, no ibamos a quedar tan descompensados, como ocurrio.

Mrulas dijo...

Para destacar, el orden que el equipo tuvo en el primer tiempo. El Partido que jugo Charly, que aunque no le salieron todas, siempre busco y se movio por todo el ataque.
Lo mas flojito, fue la perdida del orden, y la falta de idea para el juego. Para mi debemos jugar tocando, aunque sea mas riesgoso. Tenemos jugadores para hacer eso, Edu, Pachu, Matias, Ariel, Charly, solo hay que cambiar el switch. Ademas, para jugar al pelotazo tenemos dos contras grandes, primero es que no tenemos atras nadie que pueda llegar a poner la pelota en 3/4 de cancha, y mas importante aun no tenemos adelante jugadores con vocacion o fisico, para aguantar la pelota y jugar de pivot.

Anónimo dijo...

Esos puntajes son una mentira. aca van los verdaderos
Pino 4
chaka 4
sergio 4
colo 3
matias 3
pachu 5
edu 3
ariel 6
charli 6
kiko 2
puma 3
benitez 3
el otro no se el nombre 2

Mrulas dijo...

Anonimo, puede que tengas razon en todos, menos con el puntaje de Pachu y Ariel, que ayer no hizo un buen partido, es mas cuando vimos el video, se noto mas. Ademas habria que bajarle puntos por la falta de compañerimos, a nadie le gusta salir, pero eso de rajarse no esta nada bien.

Tampoco, esta bien publicar comentarios sin dar la cara.

Anónimo dijo...

MIKI me podes pasar una copia d el partido? .,y creo q la puntuacion d el chaka tiene mas valides q la de un anonimo ,asi q no le demos entidad a kien se esconde detras de un anonimo...tambien coincido con vos con respecto a la falta de respeto de ARIEL ...No se puede enojar xq lo saken 1ºxq nadie es insustituible,si a "MARADONA "el mas grande d todos, lo cambiaron alguna vez el q es un 4 de copas "como todos nosotros "no se puede poner en divo ok?.,2ºNo estaba haciendo un buen partido,podran decir q en cualkier momento puede desekilibrar ,pero sino es asi ,mucho no aporta xq no baja a recuperar y cuando la pierde c keda mirando el numero de quien se lleva la pelota.,3º esta falta d compañerismo no le hace bien al equipo todos tenemos derecho a jugar, y a nadie le gusta ver el partido de afuera,pero si ganamos, ganamos todos y se perdemos idem..."FEA LA ACTITUD".

Anónimo dijo...

Tata se ve el gol en el video que grabaste?
Porque lo que es el video de Miky deja mucho que desear (sobre todo el 2 tiempo)

Pd: Miky si apretas donde dice zoom se puedeacercar la imágen.

Anónimo dijo...

El problema de los cambios es sabido por todos, nadie quiere salir en el segundo tiempo (menos en el primero), pero bueno si todos están de acuerdo es lo que haremos la semana que viene. Lo de Ariel no tiene explicación, estaba haciendo un partido malo, Charly estaba jugando mejor, acá no hay estrellas y eso hay que dejarlo claro, en la semana me reuniré con él para hablar el tema.
Igualmente, demoslé para delante y no nos olvidemos las puteadas del campeonato pasado por jugar con 2 o 3 menos.

Anónimo dijo...

PD. Me olvidaba, Ariel y Matías llegaron 12:05 y el partido debería haber empezado 11:45...en la medida que podamos, debemos llegar a horario.

Anónimo dijo...

¿encima se grabaron? ¿y quieren hacer copias? tienen que quemar todo, para no dejar evidencia de lo perro que son.
Un equipo sin arquero, y donde ademas juegan el Puma, Mariano, Patu, Chaka y Kiko, solo puede dar pena

Anónimo dijo...

El que sabe, sabe "chupar pijas"...

Anónimo dijo...

A EL Q SABE ,SABE NO SABES NADA .,MIENTRAS ESTAS ESCRIBIENDO ME ESTOY COJIENDO A TU HERMANA."CHUPA PIJA "A DOMICILIO.

Anónimo dijo...

Kiko, vos sos un amorfo culon, que de futbol no sabe nada. Te rajaron de cucumelo por horrible y solo encontraste lugar con estos muertos.
Pino, no te metas con mi hermana, por que no hay nada peor que bancarse una mina mal cojida.

Anónimo dijo...

Y ...BUENO QUE QUERES QUE HAGA SON TANTAS LAS Q ME VOLTEO Q ME TUVE Q PLASTIFICAR LA P... XQ ERA UN PRESUPUESTO EN FORRO...Y A TU HERMANA NO ME LA VOLTEO SIN FORRO NI EN PEDO., HABER SI LA EMBARAZO Y TENGO Q BANCARME A UN CUÑADO PELOTUDO COMO VOS.

Anónimo dijo...

Y ...BUENO QUE QUERES QUE HAGA SON TANTAS LAS Q ME VOLTEO Q ME TUVE Q PLASTIFICAR LA P... XQ ERA UN PRESUPUESTO EN FORRO...Y A TU HERMANA NO ME LA VOLTEO SIN FORRO NI EN PEDO., HABER SI LA EMBARAZO Y TENGO Q BANCARME A UN CUÑADO PELOTUDO COMO VOS.

Mrulas dijo...

Para el que sabe, sabe.

Estas equivocado, Kiko de futbol sabe, tiene toda la teoria, el problema lo tiene en la practica. Pero algunos todavia le tenemos fe.

PD. Y si damos pena, por que atacas?

Anónimo dijo...

Chaka el gol se ve desde lejos ( tambien deja bastante que desear ) pero otras jugadas se ven en primer plano.
Ej: - Formidable atajada de PINO de pelota parada.
- Zapatazo de EDU que casi la clava en el angulo, con gran volada del arquero contrario.
- Gambeta de un MAMINGA que deja pagando como a cuatro de BFC.
etc.
Lo filme con la camarita digital. Y los videos son varios cortados en cada pelota parada o fuera de juego.
Si puedo lo grabo en CD y les dejo copia en el kiosco.

Anónimo dijo...

Ese arbitro es un borracho de mierda. No podia ni hablar del pedo que tenia, q va a ver un agarron en el area. Le hubieramos regalado un vino y seguro nos daba algun penal-.

Anónimo dijo...

TATA KIERO UNA COPIA DEL VIDEO, PODES DEJARLA EN EL KIOSCO?

Anónimo dijo...

$20 la copia. La plata desenla al chaka.

Anónimo dijo...

Si PINO dejo una copia en el kiosco y se manejan.
El anonimo de arriba no fui YO.
TATA

Anónimo dijo...

che , es la primera vez que entro y me firmaron por mi , jajajja , yo no comente nada y no mande a nadie a chupar pijas , y les recuerdo que vengo de desgarro en desgarro , el problema es que vengo asi hace 6 meses , no se que pasa , ahora estoy saliendo a correr , voluntad le pongo aunque sea para mejorar un pelito, abrazoooooo

Anónimo dijo...

q bajon q no podemos ganar!!! estamos jugando mejor q el año pasado. Con el tema de los cambios... me parece q seria mjor ir haciendolos de a poco en el primer tiempo, asi no se desarma tanto, pero bue... es mi opinion. Y al anonimo q puso los puntajes, no sabe nada de futbol!

Anónimo dijo...

Ahhh me olvidaba... alquien puso q aca no hay estrellas, pero el año pasado cdo alguien llegaba tarde iba al banco... ahora no??

Mrulas dijo...

Coincido con Patu, para mi 10´antes el partido el equipo debe estar formado, el que llegue tarde al banco. Sea

Anónimo dijo...

Coincido con ambos (2),quien llegue tarde q lo mire del banco.,sea quien sea.,OJO CUANDO DECIMOS "TODOS" ES TODOS.La permisibidad ,solo lleva al encono y rencillas internas.,comunmente lo q se llamaria (PUTERIO o CABARET).El q llega tarde "AL BANCO" (MENOS YO)

Anónimo dijo...

TOP FIVE

Positivo.
*El orden tactico, del primer tiempo.
*La labor de Chaka en defensa. Anticipo y relevo bien.
*Pachu como 5, si bien no brilla el equipo gano prolijidad en la marca y en el traslado.
*La vuelta del Puma, toda garra. Aunque a veces se excede.
*La actitud de la mayoria de luchar todas las pelotas como si fuera la ultima.

Negativo
*El resultado, las oportunidades contra los equipos modestos, hay que aprovecharlas. El proximo partido es totalmente perdible y quedaremos con 2pts de 15.
*El posicionamiento de algunos jugadores,
Matias de 5 no rinde tiene que jugar por el costado.
Patu, debe alternar con el Colo y en ocasiones en el medio con Edu.
El Colo, solo puede jugar de 3
El Negro Miky, en el medio no va.
Kiko, no tiene puesto, solo esta para jugar 10 o 15 minutos, la ubicación acorde al resultado del partido.
Ariel, Miky y Charly deben ser los delanteros. No hay otros.
*El juego aereo, perdimos en las dos areas.
*La merma de rendimiento del 2do tiempo. Ya nos paso en otros partidos, y nos costaron puntos.
* La actitud egoísta de algunos, este es un equipo de 13.

Anónimo dijo...

PACHU deje el CD con los videos en el kiosco.
TATA BARRIOS

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo en el tema del juego aéreo, salvo pachu y el chaca en menor medida el resto no sabemos defender las pelotas aereas, pero creo que es algo innato, no creo que podamos mejorar en eso, solo tomar mejor las marcas y por lo menos molestar en el salto.
Tambien la actitud, este partido el año pasado lo perdiamos por 4 o 5 goles y con dos jugadores menos.
En eso mejoramos.

Anónimo dijo...

ah, el jueves podriamos mirar el video después del partido.

Anónimo dijo...

El anonimo de mas arriba esta en la verdad con lo que dice en su Top Five. Pero porque firma anonimo?
Quien sera?...
Para mi tiene olor a Mrulas... y si no se (Pino no es seguro porque escribe bien, Kiko tampoco por lo mismo, Edu ni hablar)

Anónimo dijo...

BUENO SI VEMOS LOS NUMEROS DEL AÑO PASADO CREO Q ALGO SE MEJORO ...EN LOS PRIMERO 4 PARTIDOS TENIAN 19 GOLES EN CONTRA 7 A FAVOR Y NINGUN PUNTO.HOY TENEMOS 5 GOLES EN CONTRA ,4 A FAVOR Y 2 PUNTOS., ESTO DENOTA UNA MEJORIA, XQ SI TOMAS EN CUENTA Q 2 DE LOS PARTIDOS Q EMPATAMOS PODRIAMOS HABERLO GANADO,Y EL Q EL ULTIMO TAMBIEN SE PODRIA HABER SACADO UN PUNTO.TAN MAL NO ESTAMOS "SI LO VEMOS A NIVEL JUEGO".,PERO LA REALIDAD DICE Q SOLO TENEMOS 2 PUNTOS D 12 EN JUEGO, (MERECIDOS O NO)SOLO 2 PUNTOS.

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA...¿ ENTRARON EN EL BLOG D MAMINGA?,ENTREN Y LEAN.,SE LES PASO EL SUSTO 12 HORAS DESPUES...

Anónimo dijo...

El tema del juego aereo lo debe ordenar el 2 en defensa y al ataque solo deben ir los que tienen posibilidades de cabecear, vemos en el area rival para cabecear a Charly, Ariel, Matías y relegados atrás Micky o el Chaca que pueden ganar de cabeza, Tenemos que acostumbrarnos a los relevos. En defensa debe quedar claro cuando se marca en zona y cuando hombre a hombre. Veamosló el Jueves en el kiosco o el Domingo en el Náutico antes del partido.

Anónimo dijo...

YO CREO Q EN LAS PELOTAS PARADAS ,TENEMOS Q HACER HOMBRE.,EL SEGUNDO GOL DEL DOMINGO FUE XQ ENTRA EL DELANTERO LIBRE SIN MARCA ,CHARLY RECONOCE Q SE LE ESCAPA A EL,ES UNA DISTRACCION , Q NOS PUEDER COSTAR LOS PARTIDOS.,POR ESO DIGO Q HAY Q SEGUIRLOS HASTA EL VESTUARIO SI ES NECESARIO.Y POR OTRO LADO EN EL AREA RIVAL ,PACHU ,MIKI,Y EL CHACA,NO PUEDEN FALTAR .,Q LOS RELEVOS LO HAGAN CHARLY Y MATIAS, ARIEL Q SE QUEDE PARA EL REBOTE ,SI EL CENTRO LO TIRA EDU.,SINO AL REVES.

Mrulas dijo...

Me enorgullece ver que cada vez que aparece un anonimo que tira la justa me lo adjudiquen.
Pero yo no soy, siempre firmo con el Mrulas o alguna otra cosa para que me identifiquen.
Ademas por que no firmaria? por la critica a Ariel? Fui el primero en resaltar que eso me disgusto.

Mrulas dijo...

Chaka, publica o manda por mail, la foto con el equipo entero, menos el boludo del Puma.

Anónimo dijo...

Para mi también es alguien que nos conoce, y es verdad que no tiene faltas de ortografía, sino pensaría que es Pino. Ojo, hay gente como Charly, el negro Tata, el pelado que no firmaron nunca pero entran casi todos los días, ahí pueden estar algunos anónimos de los que decimos estar de acuerdo.

Anónimo dijo...

Una lastima la derrota muchachos , les hace falta dos laterales rendidores en defensa y otro 5 ademas de pachu , los demas siempre andan parejos , el proximo partido se va a lograr el resultado seguro.
Dos laterales con salida y marca por favor para el proximo torneo , a ver si tiene las carpetas a mano.

Anónimo dijo...

por lo q leo deberiamos jugar con: pino chaca sergio colo matias pachu edu ariel y charly y de suplente el negro... los demas no vayamos mas, para q molestarnos, siempre se estan quejando de los cambios... juguemos sin recambio como el año pasado y listo... asi no hay peleas ni nada por el estilo... o que, hay titularea y suplentes acaso???

Anónimo dijo...

PATU:DEJA DE LLORAR.,AQUI NO HAY TITULARES NI SUPLENTES .,ESTO ES UN EQUIPO DE 14 TITULARES CUALQUIRA PUEDE JUGAR.SOLO QUE ALGUNOS ESTAN UN POCO MAL FICICAMENTE,Y X ESO TENEMOS Q TRATAR Q AQUELLOS Q NO ESTAN FISICAMENTE BIEN, PONERLOS JUNTO A KIEN LO ESTE, PARA Q NO SE DESCOMPENSE EL "EQUIPO". PD:¡FELIZ CUMPLE!!YA T MANDE EL REGALITO,¿TE GUSTO?

Sacha dijo...

Chaka estan bastante bien, pase a verlos y llegan bastante, estan mas ordenados que el campeonato pasado, ademas el pibito juega bien y el padre es un grande de verdad (pino) el otro dia lo vi en el bigo, decile que es un rata se llevo como una luca y pico y no me dejo ni una moneda
Ah si tenes los resultados mandamelos

Mrulas dijo...

Patu, en todos los equipos del mundo hay titulares y suplentes, pero creo que mas importante que discutir quienes son, es ver de armar el equipo lo mas parejo posible los 60`. Nuestra premisa es y debe seguir siendo tratar de que todos juguemos la mayor cantidad de tiempo posible.
Pero siempre respetando un cierto orden y posicionamiento en la cancha, lo que quiero decir es que debemos acomodarnos de tal manera, de que por ejemplo el Puma no termine jugando de 9 o Edu de 4.

Anónimo dijo...

negro, tenes razon... y yo no estoy pidiendo eso... lee mas arriba q sugeri ir haciendo los cambios de a poco en el primer tiempo, precisamente para no desarmarnos... pero los q entran a la cancha... siempre tienen q ser los mismos y no se toca? ninguno puede salir en el primer tiempo? Esto no es para armar quilombo, ni para q me pongan a mi... (q estoy hecho una poronga) Obviamente quiero sumar... pero hacer cambios de a poco no te desarma, juegan todos y siempre tenemos gente con aire en cancha.

Anónimo dijo...

che dejen de romper yo sali todos los partidos y no m queje,hay q jugar todos somos todos amigos vamos a divertirnos i a ganar x supuesto pero lo mejor es jugar entre amigos.

Anónimo dijo...

Edu lleva la hinchada asi nos motivamos.

Anónimo dijo...

Pino asi q vas al bingo tambien? No te privas de nada.- Un grande como pocos.- El orgullo de Bien Igual y del nautico.- Un personaje unico. Gracias maestro.-

Anónimo dijo...

Si... pino un grande (de edad) en el blog del nautico le dan con un caño!!!! y al equipo tambien!!!

Anónimo dijo...

El blog del Náutico es de lo peor que vi, entro para ver si hay información y veo insultos, saludos y pendejadas, ahhh y casi el 99% anónimas, salvo Pino. No nos prendamos en esa... Con el tema de los cambios, los implementaremos a partir de ésta semana...

Anónimo dijo...

CHAKA DEJATE DE JODER DE PONER VIDEOS "PORONGAS " EN EL BLOG .,LO UNICO QUE FALTA ES Q PONGAS UNO DE racing ,Y AHI NOS TAPA EL AGUA.

Anónimo dijo...

pone el video del partido

Anónimo dijo...

CHE QUE PASO EL PRIMER GOL NO LO FLILMARON. NO LA AGARRAN NI CON UN AVION NOS HICIERON UN FAVOR AL SACAR A EDU ARI Y DIEGO LO MEJOR QUE TIENEN IGUAL LES DESEO SUERTE POR QUE TENGO MIGOS PINO Y EDU ESPERO QUE CLASIFIQUEN POR ELLOS. LOS PARTIDOS SE GANAN NO SE MERECEN

Anónimo dijo...

No, filmamos el que les metieron este domingo a ustedes y con un jugador menos, pechos frios jajajajaja

Anónimo dijo...

che sabes que si ganan suman 3 puntos prueben esta bueno

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas