viernes, 12 de octubre de 2007

El Puma, como el Rifle


Hace algunas semanas, en el partido River - Rosario Central jugado en el Monumental, se produjo una bataola al ingresar el Rifle Castellano (arquero suplente rosarino) al campo de juego intentando agredir al árbitro Lunati, ya que éste adicionó 8 minutos, lo que provocó el empate de River.

Por ésto el Rifle recibió una sanción de 3 fechas. Fue una situación muy similar a la que se vió el domingo en la cancha de Náutico Zárate cuándo el Puma intentó agredir al referí, luego de que éste lo expulsara injustamente por doble amonestación.

Lo del Rifle Castellano sentó un precedente, por lo que la sanción al Puma no debería ser mayor que las tres fechas que recibió el arquero.

Por las dudas habría que ir consiguiendo los videos (al Puma una señorita lo estaba filmando con su cámara a 2 metros de distancia) y diciéndole al Colo Matzkin que vaya preparando la apelación...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien, nuestro Cafu tiene los agravantes del escupitajo y los sucesivos intentos de golpear al "referi", lo cierto es que fue expulsado por doble amarilla, en tanto Castellano vio directamente la roja, cosa que debiera atenuar la condena, y no ser mas de 2 fechas.

Miky

Anónimo dijo...

¿Quien pone las fechas de suspensión?
¿El viejo Noel?

Anónimo dijo...

El que perdio fui yo, PUMA: la patada voladora que le tirastes al referí me la pegastes a mi, y todavia me duele. Estabas sacado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ejemplo de FAIR PLAY para el PUMITA"SANTINO" !!!!!!!!!!!! Mariano "colo" MATZKIN.

Anónimo dijo...

Me voy a Central, con tipos que jueguen fuerte!!!

Anónimo dijo...

Andá a 100 por ciento lucha , que ahi jugas seguro
jajajajajajja

Anónimo dijo...

Colo si ganas el caso GIACONE VS EL ARBITRO RULUDO , y le dan menos de 11 fechas , te doy el premio nobel de los abogados.

Anónimo dijo...

Puma con la actitud del otro dia te echa hasta william bu.

Anónimo dijo...

Che, ¿entonces quedo en once fechas nada mas? Yo pensé que eran tres años.

Anónimo dijo...

El parate me sirve para hacer la pretemporada.

Anónimo dijo...

Antes de la pretemporada, podrias tomarte un tiempo para el esparcimiento quiza con la musica, podrias ir a recitales punk, ahi la gente no se enoja si la escupis, y para mantener las manos ocupadas buscate alguna banda que haga covers de Pantera.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas