jueves, 11 de octubre de 2007

Puma, la 4 te espera


Luego de su expulsión en el partido del domingo y la agresión al árbitro (con escupitajo incluido), se rumoreaba en la cancha que le darían 11 fechas de suspensión.

Si esto es cierto se perderá todo el campeonato.

En la foto se puede ver a un Puma sonriente, con algunos kilos menos que ahora, saboreando un vaso de cerveza, sin saber lo que depararía el destino el 7 de octubre.

Ya se retiraron Zandoná, Vivas, Aldo Paredes, Cosme Zaccanti… no te vayas Puma, la 4 te necesita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puma yo te banco. Te recomiendo hacer futbol los domingos con el "For Ever" para seguir en actividad. Saludos.
Chaka.

Anónimo dijo...

No me gusta el resultado parcial de la encuesta, espero que cada uno cambie el suyo, vamos a clasificar.


Miky

Anónimo dijo...

Yo no me rei con lo de giacone , al contrario , pense q lo mataba al arbitro , le tengo mas miedo que a rocky.

Anónimo dijo...

Gente.... por favor no me dan la camiseta n° 8 q es de mauri y yo se la pedi hace dos semanas, esta la de giacone para usar... (por lo menos hasta q regrese de su sanción) gracias.

Anónimo dijo...

PUMA: no jugas ni en este ni en el nocturno de verano. Dedicate al WATERPOLO con Mauricio, que hay un torneo inter-sociedades de fomento barbaro y re competitivo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La 4 es para gente con bolas.

Anónimo dijo...

Puma: por eso mismo pido el cambio de camiseta de la n° 4 a la n° 8, esa es mas de putito...!!!! jajajajaj!!! (pobre mauri...)

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, t bancamos puma

Anónimo dijo...

jajaja meses despues el puma sigue alejado de las canchas y tomando cada vez mas alcohol. Y tiene como 10 kilos de mas. Cada vez mas dificil su vuelta.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas