miércoles, 6 de marzo de 2019

Bien Igual debutó en la "A"


BIFC y todos sus jugadores (salvo Gaby que tuvo un breve paso por Todos Atrás) debutaron en la máxima categoría del torneo del CNZ.
El rival que nos tocó no pudo ser peor; el último bicampeón e invicto Es la Vida. Y el partido que hicimos fue dignísimo, ya que si bien ellos fueron superiores tampoco nos pasaron por arriba.
Promediando el primer tiempo abren el marcador, pero un rato después Gaby consigue el empate para irnos igualados al descanso.
En el 2° tiempo se adelantaron pero no podían entrarnos, hasta que con la salida de Pachu les facilitamos las cosas. No formamos una línea de 4 en el fondo para aguantar los últimos minutos si no que seguimos parados igual.
El segundo de ELV no tardó en llegar aprovechando el juego aéreo y tuvieron algunas más para aumentar, pero a veces Vita, otras los palos y la falta de puntería lo evitaron.
Cerca del final en la más clara Pelu tuvo el empate pero delante del arco la tiró por arriba. Intentamos hasta el último segundo con más corazón que fútbol pro no hubo caso.
El debut fue con una derrota digna. Habrá contar con el compromiso de todos (teniendo en cuenta la falta de recambio y el plantel muy corto) para hacer una buena campaña.
Esto recién comienza y el crédito sigue abierto. Vamos BIFC!!!

Síntesis Bien Igual FC 1 – Es la Vida 2

Goles: 0-1, a los 10’ del 1t, desborde por derecha, centro bajo al corazón del área para que un delantero la empuje.
1-1: a los 25’ del 1t, tiro libre de Pelu, en la media luna Lolo la toca por arriba cayéndole a Gaby que de primera con un remate cruzado la manda a guardar.
1-2, a los 18’ del 2t, pelotazo llovido al área desde la mitad de la cancha, Germo rechaza de cabeza al medio quedándole la pelota a un delantero que define absolutamente solo delante del arco.
Cambios: al inicio del 2t Tata (5) x Lolo y Sergio (5) x Moyi. A los 15’ reingresó Moyi x Pachu, a los 18’ Lolo x Tata y a los 29’ Pachu x Lolo. Árbitro: Chango (6). Correcto arbitraje, nada que reprocharle.
Hinchas: Galgo, Ponti, el Conejo, Chaka y las señoras de Moyi, Tata y Sacha.
Resultado Moral: BIFC 1 – Es la Vida 2.

Partido jugado el sábado 2 de marzo del 2019 por la 1° fecha del Torneo Apertura del CNZ, categoría “A”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande BIFC!! Felicitaciones

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas