martes, 16 de octubre de 2018

Estábamos para la goleada, pero lo ganamos con lo justo


BIFC consiguió un triunfo importantísimo para soñar con clasificar a la 2° ronda.
El resultado fue corto, sobre todo por lo que fue el 1° tiempo. Fuimos muy superiores, manejamos bien la pelota y creamos muchísimas situaciones de gol.
A los 30 segundos Gordo ya había reventado el travesaño. El mismo Jorge se perdió otras dos claras, Pelu otras tantas, Facu tuvo la suya y el árbitro también nos negó el grito al anular de forma dudosa un gol y no cobrar dos claros penales.
Entre tanto ir conseguimos ponernos en ventaja.
El 2° tiempo fue distinto, ya no se notaba tanto el dominio y en algunas jugadas quedábamos mal parados.
Así y todo tuvimos algunas chances para aumentar, hasta que Pelu metió el 2° y parecía asunto liquidado.
Pero si no se sufre parece que no vale. Nos quedamos y Nottingham nos creó algunas complicaciones. Una escapada por izquierda pasó rozando el poste, y un par de tiros libre pasaron cerca.
Hasta que sobre la hora consiguen el descuento e hicieron crecer las dudas.
Por suerte no hubo más tiempo. Ganamos que en este torneo corto es lo importante, pero hay mucho por mejorar, pero con la tranquilidad de que jugando como el 1° tiempo hay equipo para pelearle a cualquiera.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Nottingham 1

Goles: 1-0 a los 20’ del 1t, gran jugada de Pelu por izquierda, esquiva a dos, llega al fondo, encara hacia el medio y mete el pase atrás para Gordo, que se abre a su derecha y define cruzado. Lindo gol.
2-0, a los 15’ del 2t Pelu, entrando por el medio del área definiendo fuerte abajo.
2-1, a los 29’ del 2t, desborde por la izquierda de la defensa, centro a la mitad del área, un delantero cabecea mal pero con la suerte que le cae justo a un compañero que la mete entrando por el 2° palo.
Cambios: a los 22’ del 1t Ariel (5,5) x Gordo. A los 23’ Ponti (6) x Germo. Al inicio del 2t Tata (5,5) x Facu.
A los 12’ reingresó Facu x Juli y a los 20’ Juli x Tata.
Árbitro (3). No cobró un penalazo por una mano muy clara y otro por una falta a Gordo. Además nos anuló mal un gol por un supuesto offside, todo en el 1° tiempo.
Resultado Moral: Bien Igual 4 – Nottingham 1.
Fotos: Tata, otra vez impecable.
DT: Pelu. Puso toda la carne al asador en el 1° tiempo en donde el quipo anduvo muy bien. En el 2° nos quedamos sin nafta y no se acertó el planteo. Los cambios tampoco ayudaron, Gordo terminó jugando menos de 25’ cuando con él en cancha huera sido otra historia.

Partido jugado el domingo 14 de octubre a las 18:15hs en cancha 1 del Club Náutico Zárate por la 2° fecha del torneo Clausura 2018, categoría “B”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pelu vio que el gordo es más que él y ya empezó la guerra de ego. Jugó horrible y no salió . Dicen que arma el equipo. No podes tener al gordo en el banco. No sabes nada Pelu y sos re creido

Anónimo dijo...

adelante tiene q ir jorge con ariel por algo es el goleador el pelu aunque quiera no lo va a alcanzar o si jajajaja

Anónimo dijo...

La delantera de bien igual tiene que ser Galgo y Kiko. Ni Pelu ni ese gordo y el flaco Ariel

Club Náutico Zarate dijo...

Estimados

Les enviamos este mail para informarles que los jugadores COPNA (Convenio con Prefectura Naval Argentina) que se desempeñen en sus respectivos equipos, deben abonar en su totalidad el adicional de Fútbol Junior por el Torneo Clausura 2018.

Por tal motivo, deberán acercarse a la Secretaría del Club (Lunes a Viernes de 09.30 a 17.00 hs, los dos primeros Sábados de cada mes de 09.30 a 17.00 hs y el resto de los Sábados de 09.30 a 12.30 hs) para efectuar el pago. El total a abonar es de $660. El mismo está compuesto por $180 correspondientes al adicional de Fútbol y $40 del Seguro, por 3 meses (Octubre, Noviembre y Diciembre), que es el período durante el cual se les cobrarán estos adicionales a los jugadores socios.

Para cumplir con el pago hay tiempo hasta el día Viernes 09/11/2018. Después de esa fecha, los jugadores COPNA que no hayan abonado la totalidad del torneo estarán inhabilitados para participar de los partidos del citado campeonato.

Agradeceremos dar aviso a los jugadores que pertenezcan a este Convenio.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente.

Secretaría de Deportes

Club Náutico Zárate

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas