Se terminó el torneo Apertura 2018 con un sabor agridulce para BIFC.
La campaña no fue mala, pero nos quedó la sensación de que estábamos para más.
Fuimos de menos a mayor, y aunque el nivel fue parejo en cuanto a rendimiento al principio no se dieron los resultados.
A partir de la llegada de Pelu a la dirección técnica en la fecha 8 nos ordenamos un poquito y mejoramos bastante (fue buena la campaña del DT, 9 partidos, 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas).
Entre los nuevos Facu y Francho aportaron goles, juventud y poder ofensivo. Lolo y Gordo están en deuda, fueron poco y nada, pero el crédito para estos dos grandes valores sigue abierto para el torneo que se viene.
Las perlitas tuvieron que ver con goles y goleadores, cómo el golón de Pelu desde el saque inicial a los 4 segundos contra Atl. Mandril, o el de Moyi debutando en la red ante Trinidad (no lo teníamos en la faceta de goleador).
Mientras que dos históricos como Gaby y Pachu volvieron al gol después de algunos torneos de sequía.
El Clausura está a la vuelta de la esquina y como sucede en la previa de cada campeonato el sueño va a ser pelear arriba, para eso llega un refuerzo de lujo como Julián (ya estuvo en el 2010), pero se fueron Francho y Facu C., con lo que perdemos dos rapiditos y sobre todo dos buenos tipos.
Lo único que prometemos para lo que viene es tener más actualizado este blog, con mejores notas y aprovechando las notables fotos que nos regala Tata en cada partido.
Así estamos, repasando lo que pasó y palpitando lo que viene, con la esperanza siempre puesta en que lo mejor está por delante. Vamos BIFC!!!
2 comentarios:
muy buena practica ayer, gracias por dejarme participar, muy buen partido de ponty, un crack y el avioncito de moyi.......los felicito por las incorporaciones de julian y Jorge que seguramente con los muy buenos jugadores que ya tienen estarán para pelear un ascenso. saludos!!!
el conejo
conejo si es tan bueno ponti llevatelo y de combo te mandamos a tu amigo el tata tambien
Publicar un comentario