lunes, 26 de marzo de 2018

Merecimos mucho más


El resultado moral dirá que merecimos ganar. Generamos las mejores situaciones, dominamos durante gran parte del partido y en los últimos 10 minutos los acorralamos contra su arco, pero nada de eso sirve cuando la pelota no entra.
Arrancaron un poco mejor ellos, arrimándose con centros, algún que otro tiro libre cerca de nuestro arco y remates desde afuera del área.
De a poco lo emparejamos. Sacha se pierde un mano a mano, Lolo otro, un tiro de Gaby fue justo al medio donde estaba el arquero, Pelu casi la emboca con un remate de afuera y Sacha no alcanza a pegarle bien a una pelota suelta dentro del área. Muchas llegadas con final poco feliz.
Ellos apostaban a la contra, Cracco casi define en un mano a mano pero Germo alcanzó a sacarla en la línea. Y en la jugada siguiente el mismo delantero abre el marcador cuando ya se moría el primer tiempo.
La segunda etapa vino otra vez con polémicas en los cambios. Y encima empezamos mal, perdidos, no encontrando el fútbol que tuvimos en el primer tiempo. Pero fueron unos minutos, enseguida mejoramos y empezamos a dominar. Dos cabezazos de Facu Pérez desde buena posición salieron débiles, Gaby remató afuera desde buena posición, Nano desbordaba siempre por derecha pero nunca encontró receptor claro en el área.
Ni siquiera con el arco vacío la pudimos meter; Francho tomó un rebote del arquero pisando el área chica y frente al arco la tiró afuera.
Y así fue hasta el final, con ataque tras ataque de BIFC ante un Contra que ya no podía ni meter la contra. Pero cuando no es la noche de uno no hay nada que hacerle.
Fue una lástima. No merecimos irnos con las manos vacías, pero no hay nada que reprocharse. Así las buenas ya van a venir.


Síntesis Bien Igual FC 0 – El Contra 1

Gol: a los 29’ del 1t, pelota perdida en la salida que le queda a Martín Cracco pisando el área, definiendo por sobre un Chaka que se apuró a salir.
Cambios: a los 20’ del 1t Francho (5) x Tata. A los 25’ del 1t Vita (5,5) x Lolo. Al inicio del 2t Facu Pérez (5,5) x Pelu y a los 10’ del 2t Ponti (4,5) x Moyi.
DT: Ariel, llegó a 5’ de empezar el partido, desarmó lo que había y armó su equipo. Erró con los cambios.
Árbitro: Viti (6). Buen arbitraje, tal vez pudo sacar tarjeta en dos patadas fuertes a Pelu en el primer tiempo, pero en general buen desempeño.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – El Contra 1.

La Polémica en los cambios: otra vez Pelu se enojó cuando salió y se fue; otra vez Ariel de DT lo saca cuando más necesitábamos gol. Continúa la puja entre el goleador actual y el histórico que no quiere ser alcanzado. Mientras, el único perjudicado es el equipo.



Partido jugado el domingo 25 de marzo a las 21:45hs en cancha 1 (comenzó 22:30, por la 2° fecha del torneo Apertura 2018, categoría “B”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve que copiar y pegar.....
Promesa de PELU:
-25 goles... quedan 24!!!
SIC :'(

Anónimo dijo...

ARIEL NO LO VA A DEJAR LLEGAR NI A 10 GOLES JAJAJA

Anónimo dijo...

Ariel el gran DT. Saco a Pelu que estorbaba a todos en la cancha y el equipo mejoró notablemente. El que sabe sabe jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA se habrá enojado???

Unknown dijo...

No lo saquen a pelu.. que lo tengo en el gran dt

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAAJ la cara de PONTI!!!

Anónimo dijo...

Este es el blog que todos queremos y extrañabamos bien bardero y con polémicas.

Anónimo dijo...

que tiernitos los campeones morales, encima volvio el cabaret.....

Anónimo dijo...

Estan dejando pegar mucho los arbitros, ninguna tarjeta en todoe el partido y la fecha pasada igual..

Vita dijo...

El próximo finde se nos va a dar muchachos..!! Jugamos un gran partido.. merecimos mas..!!

Anónimo dijo...

Pelu y lolo 6????? Basta de amiguismo chaca.

sacha y gabi jugaron mejor que ellos

Vita dijo...

Es puro amiguísimo o chupada de medias. Me puso 5.5 déjate de joder ..!! Que distinto se ve desde el arco..!!! Ve lo que quiere. Por ahí se enamoró de los pelufo y solo mira a ellos..!! Chaca se coherente por favor

Anónimo dijo...

Che pelu, sos una verga ! Dedicate a otra cosa nadie te quiere

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas