lunes, 12 de marzo de 2018

Debut con derrota


Cómo para no perder la costumbre BIFC arrancó el 2018 perdiendo, y otra vez nuestro verdugo fue Tu Socio.
Ellos siempre fueron un poco más, de arranque tuvieron varias llegadas claras, incluyendo tres tiros a los palos. Nosotros también tuvimos las nuestras, con un tiro de Vita que pasó cerca, otro de Lolo y un cabezazo de Ariel delante del arco que da en el poste y recorre toda la línea sin que nadie llegara a empujarla.
Faltando 5’ para el final de la etapa se ponen en ventaja.
En el 2° tiempo se notó el cansancio, no teníamos cambios pero sí varios años y kilos más que ellos, cosa que aprovechaban ganando el medio y saliendo de contra cuando intentábamos arrimarnos.
El Chaka tapa bien un mano a mano, pero en la jugada siguiente consiguen el 2°.
Pelu desaprovechó un tiro libre a un metro del área, pero promediando la etapa luego de un claro penal a Pachu el mismo Pelu consigue descontar desde los 12 pasos.
Quedaban 15’, pero nos faltó claridad y la fuerza que hace falta cuando el fútbol no aparece. Ellos seguían haciendo cambios y tenían esa quinta velocidad que a esa altura habíamos perdido. Pudieron liquidarlo en varias contras, pero la mala puntería a veces y el travesaño en otra se lo impidieron.
A nosotros ni siquiera el centro del final nos dejaron (lo terminaron a los 32:40 cuando se habían adicionado 3’ y estábamos por ejecutar el enésimo centro al área).
Y nos fuimos masticando bronca, sabiendo que lo único que queda es empezara a ganar, porque este formato con 3 ascensos directos de 18 equipos no nos deja otra alternativa.

Síntesis Bien Igual FC 1 - Tu Socio 2

Goles: 0-1, a los 25’ del 1t, queda una pelota suelta en la puerta del área que uno de ellos que la mana a guardar con un remate fuerte alto.
0-2, a los 8’ del 2t, corner pasado, rebote que le queda al jugador de Tu Socio pisando al área que con un tiro fuerte alto vence al Chaka.
1-2, a los 15’ del 2t, penal por falta a Pachu luego de un corner que Pelu cambia por gol, fuerte, abajo, cruzado.
Suplentes: no hubo.
Ausencias: varias. Tata y Sacha trabajaban, Facu Pérez y Franco D. no pudieron jugar al no presentar a tiempo la documentación, aunque igual estuvieron alentando al equipo. Ponti tampoco presentó los papeles (que raro), Nano de viaje y Facu suspendido.
Árbitro (5), no influyó en el resultado, aunque tampoco completó una buena labor. En varias jugadas divididas cobró al revés, inclusive cobrando a contramano de los líneas. La frutilla del postre fue sobre el final, cuando adicionó 3’ y lo terminó a los 2:40, no dejando patear un centro que caería sobre el área de Tu Socio. Ante las protestas nos decía que “lo que vale es mi reloj, aquél (por el de la mesa de control) anda mal y a veces lo prenden después, por eso no lo miren que no sirve”.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Tu Socio 3.
Cancha: regular. Hubo toda la buena intención de mejorarlas, pero en algunos sectores no se podía hacer pie. Tierra suelta, las líneas laterales y del área marcada con zanjas, algunos pozos y despareja por todos lados hicieron que el tiempo invertido no se notara.


Partido jugado el sábado 10 de marzo a las 19:15hs en cancha 1, por la 1° fecha del torneo Apertura 2018, categoría “B”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Promesa de PELU:
-25 goles... quedan 24!!!

pelu dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

muy buena calificaciones!!!!

chaka dijo...

Sobre el partido creo que sin jugar del todo bien se dejó todo y estuvimos cerca de empatarlo. Ojo que ellos lo podrían haber liquidado antes, nos mató no tener recambio. Corrimos mucho y en el 2° tiempo había varios ahogados, no nos aflojamos todavía de la pretemporada jaja.

chaka dijo...

Y una opinión sobre el campeonato. Me parece una lástima que se juegue todos contra todos con 3 ascensos siendo 18 equipos. Se podría haber buscado otra variante para que todos tenga alguna chance de jugar por algo, no sólo los 6 o 7 que van a pelear arriba. Por ahí me dijeron que es un campeonato macrista y razón no les falta.
Creo que en la fecha 8 la mitad de los equipos no van a tener ninguna chance de ascenso, y por ende al no haber descensos, ni Copa consuelo, ni un reducido por el 3° ascenso, ni nada, van a jugar por amor al fútbol pero sin posibilidades de lograr algo.
Yo lo hubiera hecho como el Apertura pasado con dos zonas de 9.
Pero es una opinión personal nada más. Seguramente me equivoque.
Lo quise poner acá para leerlo en la fecha 8 a ver que tal está el campeonato de la B. Ojalá me equivoque.

Unknown dijo...

No sabía lo de la lona ! Tiene alguna explicación lógica o lo hicieron sólo de forros que son. Hay muchos a los que los familiares y/o amigos los van a ver jugar desde afuera ya que no son socios y ahora no van a poder.u na pena.

chaka dijo...

Se terminó el fútbol para todos en el Náutico, el que quiere ver fútbol que pague.
Fue una iniciativa del Tanque.

Anónimo dijo...

Le van a prender fuego la lona, la cancha y al tanque

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la lona esta puesta por la fiesta que se hace el sabado que viene, si me dijeron mal y alguien sabe el porque que me lo diga

Anónimo dijo...

la fiesta es en la cancha 2?tanto arreglarla para romperla

la mujer del galgo dijo...

galgo mi amor te felicito por el gol que hiciste, estoy orgullosa que cambiaste de equipo ahora si vas a mostrar todo lo que podes estos ingratos del pelu y pachu se van a lamentar q a veces te ponian de suplente van a saber de lo q sos capas. vamos galguito mi vida sos el mejor

Anónimo dijo...

llevatelo al pollerudo y q no vuelva nunca

GALGO dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

GALGO dijo...

COMO NOS ROBARON EL PARTIDO LPM!!!

Anónimo dijo...

chaka no te quejes si nadie juega por nada o les dan guita o una copa a ver cuantas copas tenes de los otros campeonatos ninguna bueno ahora tampoco vas a tener es lo mismo jajaja

Anónimo dijo...

lolo sacate esos lentes q es de noche.mamita los refuerzos que traen asi no ganan mas muchachos

Anónimo dijo...

Otra veez la misma historia? Es La Vida y Ave peleando el torneo cortandose solos? ni fuerza le hacen

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas