martes, 17 de octubre de 2017

Otra goleada para cerrar la primera fase



Este torneo nos sigue costando horrores. Por la última fecha de la fase de grupos perdimos duro, 6 a 0 contra Machete jugando quizás el peor partido del año.
Ni siquiera en los primeros minutos cuando éramos 2 manos pudimos hacer algo. Machete demostró la diferencia de categoría y fue el dueño del partido, y casi sin esforzarse llegaron a 6 a puro toque (la mayoría de los goles fueron desborde, pase atrás y adentro).
Mucho no pudimos hacer, nos vimos superados. Tuvimos un medio con poca marca y nada de fútbol, una defensa que se vio siempre superada y arriba no llegaba una limpia.
Terminaron siendo 6 porque en un momento bajaron el pie del acelerador. Es preocupante nuestro nivel, parece que nos olvidamos todo lo bueno que hicimos en el torneo pasado.
También es cierto que es un torneo armado para destrozar a los equipos más débiles. Se mezclaron las categorías y se nota. Pero esto lo sabíamos desde antes de empezar, y a pesar de todo teníamos la esperanza de hacer un mejor papel.
Ahora se viene Círculo Médico en octavos, otro rival durísimo, recién ascendido a la “A”. Si no mejoramos muchísimo va a ser otro partido para seguir sufriendo.

Síntesis Bien Igual FC 0 – Machete 6

Goles: 3 en el primer tiempo, a los 7, 15 y 25 minutos, y 3 en el segundo, a los 5, 10 y 18.
Cambios: a los 20’ del 1t Maxi (4) x Tata. Al inicio del 2t Franco (4) x Germo y Ariel (4) x Facu.
A los 10’ del 2t reingresó Germo x Maxi (lesionado), a los 13’ Pelu (5) (llegó tarde) x Galgo, a los 18’ Facu x Sacha y a los 29’ Sacha x Moyi.
Árbitro (6): no hubo jugadas fuertes ni polémicas. El referí no influyó para nada.
Hinchas: Vita, aún dolorido, aprovechó para hacer las veces de DT. Después del pésimo partido algunos ya se postulan para sucederlo.
Resultado Moral: Bien Igual 0 Machete 6.


Partido jugado el domingo 15 de octubre del 2017 a las 17hs en cancha 2, por la 3° fecha de la fase de grupos del torneo Finalización 2017.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da pena que quede sin comentarios, pero que HORRIBLE SOS PELU!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas