domingo, 11 de junio de 2017

Terremoto de errores


Fue un partido raro, muchísimos errores, no pudimos dar tres pases seguidos, hasta parecía que por momentos no podíamos levantar la pelota del piso, muchas pifias, y hasta mal parados en la cancha.
Fuimos un cúmulo de voluntades. Muchas ganas pero nada de fútbol. Una defensa metedora, pero muchas veces en inferioridad numérica no pudo hacer demasiado. Los volantes por afuera iban mucho pero nunca volvieron. Vita veía siempre pasar la pelota por arriba. Pelu fue un concierto de errarle al arco y Tata vio todo de cerca sin participar demasiado.
Y lo de Real Bañil no fue mucho mejor. La diferencia fue exagerada y lo ganaron más que por méritos propios porque fueron los que menos errores cometieron.
El partido era parejo, hasta jugábamos un poquito mejor y nos habíamos arrimados dos veces con un disparo de Pelu que terminó golpeando las chapas del gimnasio y una de Juli que remató mal.
Cuando nada lo hacía suponer un error del Chaka en la salida nos pone 1 a 0 abajo. Enseguida nomás un quedo en defensa y nos meten el 2°. Pudimos descontar antes del descanso pero el arquero de ellos se lució en una doble atajada ante Pelu y Juli.
Ni bien comienza el 2° tiempo casi nos meten el 3° pero el Chaka logró tapar un mano a mano. De ese córner entre otro descuido en defensa y una floja reacción del arquero nos vacunan otra vez.
A esa altura íbamos cómo podíamos. Descontamos con un gol en contra (seguían los errores) y tuvimos algunas para acercarnos aún más. Pelu pegó dos tiros en los palos y otros dos fueron tapados por el arquero (uno entrándole mordida a una pelota que le quedó picando dentro del área chica). Germo también falló una clara y alguna que otra aproximación no fueron bien terminadas.
Para cerrar una tarde negra ya sobre el final Franco de cabeza en contra pone el 1-4.
¿Será la maldición de un partido de un domingo temprano?. La abundante comilona del mediodía seguramente influyó en el rendimiento al igual que frente a Tu Socio, casualidad o no los dos peores partidos de BIFC en el campeonato.
Ya mucho no importaba. La derrota era una realidad. Duele porque lo perdimos nosotros, jugando mal. Habrá que barajar y dar de nuevo para tener alguna chance en esta copa de plata.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Real Bañil 4

Cambios: a los 10’ del 2t Franco (4) x Tata (llegó al comienzo del 2° tiempo).
Goles: 0-1, a los 18’ del 1t. El Chaka sale a la puerta del área a tomar una pelota. Quiere salir jugando con Facu, pero lo presionan y patean desde 30 metros. El Chaka intenta volver pero no llega a sacarla.
0-2, perdemos la pelota en la derecha de la defensa, un delantero desborda, se mete al área y da el pase al medio para que la empujen.
0-3, a los 5’ del 2t, córner desde la derecha, alguien la para, intenta despejar pero la pifia, la pelota queda viva en el área, un delantero la roba y la manda a guardar de puntín al lado de un chaka que estaba tapado.
1-3, a los 12’ del 2t. Vita toma la pelota en el área, en vez patear intenta dársela de primera a Germo que la pedía, la pelota se eleva, cae en los pies de un defensor que en su afán de rechazar la termina metiendo abajo al lado del palo.
1-4, a los 31’ del 2t, pelotazo largo contra el área, el Chaka va a buscarla pero Franco se le anticipa y la peina para el arco vacío.
Árbitro: (4) el referí no estuvo exento a lo que fue el partido y tuvo errores difíciles de enteneder. En el 1° tiempo viene una pelota de alto, Nano la cabecea mientras que un delantero la fue a buscar con el pie dándole en la cabeza a nuestro N°4. Inexplicabelemte cobra tiro libre para ellos por jugada peligrosa. Aclaramos que le pelota venía a la altura de la cabeza de Nano, el imprudente fue el delantero, pero el referí vio otra cosa.
En el 2° tiempo Pelu se va con pelota dominada rumbo al área, esquiva a un defensor que intenta pararlo con infracción pero no lo consigue. Pelu sigue para enfrentar al arquero junto con Germo que le picaba al lado, pero el árbitro para la jugada para cobrar la falta del defensor. Nunca dio la ley de ventaja. Nos podríamos haber puesto 2-3, pero la falta de criterio del referí lo impidió.
Fotógrafo: Facu Pérez.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Real Bañil 3.
DT: Galgo. Intentó dar algunas indicaciones pero el equipo nunca respondió.

Partido jugado el domingo 11 de Junio del 2017 a las 15:45hs en cancha 1, por la 1° fecha de la 2° fase del Torneo Oficial 2017, Copa de Plata categoría B.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el Gol que hizo Ponti y los que se erró Pelu, este y el anterior partido, no hace falta hacer más cuentas con quien se tiene que quedar con el puesto de Capo Cañoneri!!!! 👏 No? 🤔

Anónimo dijo...

vamos negro fc

Anónimo dijo...

Resultados?

Anónimo dijo...

chaka verga te comiste 2 goles .pelu mas verga te comiste 5

pelu dijo...

tuve un mano a mano. y 2 pelotas al palo y una cerquita en el primer tiempo .todas de 40 metros. y 2 asistencias .

Anónimo dijo...

Y el saque de media cancha que paso cerquita del ángulo.

Anónimo dijo...


Y las fotos ?

Anónimo dijo...

chaca muerto esa foto esta trucada si no te podes mover jajaja

Anónimo dijo...

Todos los comentarios de las fotos con mala onda . Afloja Chaka !

Chaka dijo...

Perdimos 4 a 1 hermano!!! Qué aflojà!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas