sábado, 17 de junio de 2017

No le encontramos la vuelta


Esta Copa de Plata sigue siendo un dolor de cabeza. Volvimos a perder y cada vez vemos de más lejos los primeros lugares.
Y perdimos bien. No tuvimos claridad ni ideas cómo para poder convertir, y sin hacer goles todo es muy difícil.
El partido fue parejo, pero mientras nosotros no lográbamos hilvanar ninguna jugada de 3/4 hacia adelante, nos faltaba cambio de ritmo, alguien que metiera el último pase o alguien adelante que fuera a todas, ellos eran más profundos y lastimaban.
Tuvieron algunas claras, un mano a mano que salvó el Chaka, un remate que rozó el travesaño y otro que pasó al lado del poste, hasta que en un descuido nos embocaron.
Nosotros sólo nos arrimamos con un cabezazo de Pachu tras un córner que dio en el poste. Muy poquito.
Ante tanta anemia ofensiva en el segundo tiempo salimos con más gente arriba. Vita, Gaby, más Pelu, Facu (nos dio un cambio de ritmo que no tuvimos en el 1° tiempo), y luego también Germo fueron adelante, pero amontonar delanteros no asegura nada. Ni siquiera aprovechamos los muchos tiros libres por las continuas infracciones que hicieron.
Muchas ganas, centros, pelotazos, intentos individuales pero ninguno con peligro. La más clara fue un tiro libre de Pelu que mandó el arquero al córner.
A ellos les quedó la contra. Fallaron dos mano a mano (uno por arriba del travesaño y el otro rozando el palo) y un remate entrando al área lo tapó el Chaka.
Y así se fue el partido, dejando otra derrota que nos ubica en el fondo de la tabla. Ahora hay que ganar todo lo que queda, no hay otra.

Síntesis Bien Igual FC 0 – A+ 1

Cambios: a los 18’ del 1t Toto (4) x Toti acalambrado (había jugado hacía un rato en veteranos). Al inicio del 2t Facu (5,5) x Tata. A los 7’ Franco (4) x Toto.
Gol: a los 20’ del 1t, córner desde la izquierda de la defensa hacia un delantero que estaba en la puerta del área que remata, Germo parado del Chaka intenta rechazar pero la pifia, el Chaka no llega a reaccionar y se mete.
Árbitro: Gauna (4), se le reprochó no actuar ante las muchísimas faltas de A+ sobre todo en el 2° tiempo. Cortaron cada avance con infracción, algunas leves, otras fuertes, pero muchas de verdad. No vio un penal contra Pelu a la salida de un corner, y en la jugada siguiente lo expulsa por reaccionar ante un insulto de un rival, “si no reaccionabas lo expulsaba a él sólo” dijo. Pero es difícil no hacer nada viendo la pasividad del referí en la vigésima falta recibida.
Resultado Moral: A+ 1 – Bien Igual 1.
Fotos: Galgo, que continúa recuperándose de la lesión en la rodilla. “Ya estoy podrido, no mejora nada, voy a tener que ir a ver otra vez al inservible del médico” nos decía ofuscado.

Partido jugado el sábado 17 de Junio del 2017 a las 19hs en cancha 2, por la 2° fecha de la 2° fase del Torneo Oficial 2017, Copa de Plata categoría B.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a tener 2 fechas muy buenas y tranquilas sin el verga del Pelu

Anónimo dijo...

VAMOS NEGRO FC, AUNQUE NO HAYAS JUGADO SUMASTE DE A TRES COMO DE COSTUMBRE

Bentancur dijo...

BoCampeon se lo dedicamos a todos los descendidos Besos .

Anónimo dijo...

dicen que a Pelu le dan varias fechas y no 2.

Anónimo dijo...

el futbol es para machos, llora bien igual lindas murras se comieron y le ganamos . saludos a lady pelu

Anónimo dijo...

a ese arbitro no lo habian rajado del campeonato xq le quiso pega a un pibe del doke .como hablan la pedo subcomision dijeron q no dirigia mas

Anónimo dijo...

che, tiren resultados que colgaron con las estadísticas me parece...

Anónimo dijo...

cada vez peor la subcomision jueves al mediodia y ni noticias de las estadisticas q torneo pedorro y mal organisado

Anónimo dijo...

Quédate en tu casa y no juegues mas!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas