domingo, 4 de junio de 2017

Ganamos, pero no alcanzó

Se terminó la primera fase y lamentablemente nos quedamos en la puerta de clasificar. Hicimos lo más difícil, que era ganarle a Clandestino. Lo que parecía probable en la lógica, que Comando le saque por lo menos un empate a Paso a Paso no se dio ya que sobre la hora perdió 2 a 1.
Estuvimos así de cerca, a sólo un minuto, de escribir una de las páginas más gloriosas de BIFC, pero no pudo ser.

El partido contra Clandestino era complicado. Hubo muchas ausencias importantes: Pachu, Vita, Germo más Ariel y Galgo lesionados. Ah, y también Kiko.
Armamos los 9 cómo pudimos y casi sin querer jugamos el mejor partido del torneo. Conseguimos un equipo compacto, solidario, con hambre de gloria, en el que lo importante fue estar bien parados en todos los sectores y jugar en equipo.
Tácticamente fue un trabajo perfecto, siempre bien paraditos cuando tenían la pelota ellos, defendiendo hasta con 5 o 6, y solidarios cuando la recuperábamos, acompañando siempre a los delanteros.
Pero por sobre todo por fin fuimos inteligentes. No fuimos a buscar un lateral con 6 personas al área rival, ni un córner con 7 tipos cómo hacemos habitualmente. Siempre sobró alguien en defensa y hubo gente para el rebote. Cada vez que subió un defensor alguien lo cubrió. Si se adelantaban dos volantes uno se quedaba. Pocas gambetas, se priorizó siempre el pase al compañero. Así de fácil jugamos, sin cosas raras, y el equipo fue otro.
Ganamos 2 a 0 pero pudieron ser más. Pelu se perdió 4 claras, dos en cada tiempo (en una rompió el poste). Tata también casi moja, pero se la sacaron de la línea cuando ya lo gritaba.
Ellos también jugaron y tuvieron las suyas, pero el Chaka le ganó el duelo a Lucas Moreda, achicando bien el arco obligándolo a definir afuera primero, y adivinándole la intención cuando lo quiso esquivar en el segundo mano a mano que tuvo el delantero.
En el 2° tiempo llegaron los goles y lo mejor del equipo. Clandestino intentó pero no pudo ante las ganas en cada pelota de BIFC. Así lo ganamos, metiendo y dejando el alma cuando nos atacaban (fue conmovedor cómo se defendió cada pelota) y jugando cuando la teníamos nosotros.
Fue un triunfo para celebrarlo más allá de no haber clasificado. Espero que no nos olvidemos de este partido, que sea el comienzo de un nuevo BIFC.
Ahora se viene la Copa de Plata, un lindo desafío para demostrar que lo del domingo no fue casualidad.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Clandestino 0

Goles: 1-0, a los 5’ del 2t Pelu, con un cabezazo bajo a la derecha del arquero luego de un centro desde la derecha.
2-0, a los 20’, tras una buena jugada de Gaby que habilita a Pelu, éste define, el arquero da rebote que le queda a Juli que la manda a guardar.
Cambios: al inicio del 2° tiempo Franco (7) x Toti (se tenía que ir).
Hinchas: Galgo (recuperándose de una lesión en la rodilla) y el Cone (dicen que le echó el ojo a un defensor para llevarse a Ave Fénix).
DT: ante la ausencia de Ariel agarró la posta el Chaka formando el equipo.
Árbitro (7), buen arbitraje, no se complicó nunca en un partido tranquilo.
Fotos: Galgo.
Amonetado: Franco, por seguir la jugada pateando al arco cuando estaba adelantado.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Clandestino 1.


Partido jugado el domingo 4 de Junio del 2017 a las 18:15hs en cancha 2, por la 9° y última fecha de la 1° fase del Torneo Oficial 2017, categoría B.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos BIFC carajo !!! Hoy se gano a puro huevo ...

Anónimo dijo...

que lindo que sos negro fc

Anónimo dijo...

TANQUE TRAIDOR NI OLVIDO NI PERDON TE DEJASTE HACER LOS GOLES GATO

Anónimo dijo...

COMANDO FUISTES PARA ATRAS PARTIDO ARREGLADO

Anónimo dijo...

El comentario de arriba esta equivocado, Los muchachos de comando se jugaron asta la ultima pelota por ganar. El que la pecheo fue este equipo durante elncamoeonato pretender que comando los salve ya los deja en ridículos a ustedes mismos. Parecen las gallinas jajajaj.

Anónimo dijo...

Pelu de comentar en Anónimo que se nota jajajaj

Anónimo dijo...

comando la vas a pechear como siempre no te hagas ilusiones de subir y vos tanque te falta chapa no ordenas a nadie

Chaka dijo...

Vi los últimos 15 minutos del partido de Comando con Paso a Paso y nadie fue para atrás, aclaro eso por los anónimos.
Comando fue a buscar ganar y se regaló, el último gol de Paso a Paso sobre la hora el delantero se va sin marcas para el arco casi desde la mitad de la cancha. Es raro un gol así en un partido que va empatado, pero eso no quiere decir que alguien fue a menos.
Nosotros no tenemos nada de qué quejarnos. El partido que perdimos con Paso a Paso con un penal faltando 5 lo jugamos horrible, si no no podíamos perderlo. Lo mismo el partido que Barrilete nos empata a los 33 del 2° tiempo.
Igual hicimos un muy buen torneo, se dio raro el grupo con 12 puntos deberíamos haber estado entre los 5 de arriba pero no se dio.

Chaka dijo...

El partido de ayer para mi fue el que mejor jugamos, eso que antes del partido con la cantidad de ausencias importantes nadie daba ni 5 por nosotros. Pero todos jugaron un partidazo, sin individualismo, siempre pensando en lo mejor para el equipo.
La defensa impenetrable, Moyi de 2 puro huevo, Nano y Facu unos crack, no dejaron pasar a nadie y cruzaron perfecto siempre. El medio impecable, cuando la tenían ellos marcaban todos y cuando la recuperábamos iban adelante. Y arriba Tata la rebelación, dos pases gol, dos tiro al arco que casi casi y dos pases a lo Bochini para Pelu.
Muy buen partido, sin figuras pero jugando en equipo. Mis felicitaciones a todos.

Anónimo dijo...

Moyi el nuevo 2, Facu titular Siempre, Tata ¿ 9 ? tiene olfato de gol tal vez se le de, Chaka sacaste una pelota en el primer tiempo que motivo a todos. Pelu, Gaby y Nano indiscutibles. Juli se lo extrañaba y volvio con un gol !!! Toti juega hasta lesionado.Franco lleva a la novia que da suerte. Volve Germo ¿ Donde estas ?. Si a esto le sumamos a Vita, Pachu, Galgo Y seguimos esperandoa Ariel. TENEMOS QUE IR POR LA COPA DE PLATA !!! Ha y KIKO... Bueno es KIKO es parte del espiritu de Bien Igual FC

Unknown dijo...

Coincido con Chaka, no se vio que Comando "la pecheara" el gol fue por un error pero se notaba que lo querian ganar, lo que vimos del partido es que fue fuerte e intenso ¿ Quien juega a perder ? lo mas probable es que ni se acordaban de nosotros.

ElGordoVita dijo...

Muy bien equipo.!!! una lastima quedar afuera de esa manera y mas sabiendo como se jugó todo el torneo, muchos partidos por la minima. Bueno a seguir por la misma senda que no estamos tan mal.
Pelu sos crack,el mejor del equipo por lejos, no te peleo mas. Te veo facil y te hago enojar

pelu dijo...

siempre comento con nombre pelu...asi q yo no escribi arriba .

Anónimo dijo...

Los pibes de paso a paso le van a pagar un asado a los de comando, arreglaron todo con el tanque

Anónimo dijo...

Noooo Tanque traidor ! Fuera del grupo YA !

Anónimo dijo...

no entiendo al final al tanke le hicieron los goles boludos de verga q es o se los dejo hacer

Anónimo dijo...

Como y cuando sigue el campeonato ?

Anónimo dijo...

Vuelve en Agosto, paralelo al arranque de la Premier League

Anónimo dijo...

Y Toto ? No se olviden de Toto !

Anónimo dijo...

comando pensaba q era la ultima fecha y se terminaba el campeonato por eso la pecheo como siempre jajajajjuaa

Anónimo dijo...

SUBEN A LA "A" CIRCULO MEDICO, EL DOCKE Y EL NEGRO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas