lunes, 29 de mayo de 2017

Con el último aliento

Cuando el partido se moría apareció Pelu para mantener viva la ilusión



Lo jugamos como pudimos. Sin encontrar nunca el buen juego, con muchas ausencias improvisando jugadores en posiciones desconocidas, desordenados, pero con un corazón enorme y unas ganas tremendas.
Parecía que el partido se moría en cero, pero hubo una luz en la oscuridad. Faltando 5’ apareció el único que mostró algo distinto, el que siempre paró la pelota y levantó la cabeza, el único que siempre intentó jugar. Una iba a tener, lo dijo cuando dejó el medio y se fue a probar suerte arriba para el 2° tiempo. Y la tuvo, y la aprovechó con un toque suave por arriba del arquero para desatar la locura. No lo pudo festejar porque quedó tendido luego del terrible patadón del arquero cuando salió a tapar, pero mucho no importaba. Otra vez había aparecido el Pelu, el que siempre está, el que despierta amores y odios, para darnos una alegría y mantenernos con vida justo en el día de su cumpleaños 32.
Antes del gol mucho no había pasado. El partido fue muy trabado, sin jugadas claras. Habíamos tenido una aproximación con Galgo, pero su remate fue justo donde estaba parado el arquero.
Ellos tuvieron algunas más, un remate del N° 9 fue bien tapado abajo por el Chaka, el mismo 9 tiró un mano a mano por arriba y otro mano a mano entrando por derecha se fue cruzando afuera.
Hasta que llegó el gol que cuidamos con uñas y dientes, formamos una línea de 4 en el fondo (Facu, Pachu, Moyi y Nano) que fue impasable para los últimos intentos de Once Caldos.
Ahora no nos queda otra que ganar en la última fecha y esperar resultados para ver si se da el milagro de estar entre los 5 mejores del grupo.
Síntesis Bien Igual FC 1 – Once Caldos 0

Gol: a los 25’ del 2t Pelu, recibiendo la pelota en la puerta del área definiendo suave ante la salida del arquero.
Cambios: a los 25’ del 1t Franco (5,5) x Moyi (“no puedo cambiar el aire” decía el reemplazado). A los 10’ del 2t Kiko (6) x Tata.
A los 15’ reingresó Moyi x Franco y a los 25’ Franco x Galgo, lesionado (“me vio un médico y dijo que pueden ser los meniscos, hay que esperar a la resonancia” nos decía entre lágrimas el veloz polifuncional del equipo).
Árbitro: (4), en líneas generales no fue un mal arbitraje, pero se olvidó de sacar tarjeta al arquero en el momento del gol de Pelu. Salió muy mal, sin intención pero le dejó la marca de los tapones al goleador que había llegado antes a la pelota. En ese momento a todos se nos vino a la mente la terrible lesión de Ariel en una jugada similar. “Qué querés, que cobre la falta, si la cobro les anulo el gol” nos decía. No se le ocurrió nunca cobrar el gol y sacar tarjeta, o por lo menos decirle al arquero "andá más despacio".
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Once Caldos 1.
Hincha: la novia de Franco.
DT: Ariel.


La lesión de Galgo
Faltaban pocos minutos cuando Galgo fue a buscar una pelota con todas las ganas, pero con tan mala suerte que la rodilla le quedó trabada. "Escuché un crack, espero que no sea nada" nos decía el veloz delantero después.
Se temió que fueran los ligamentos, una primera visita al médico dio un poco de tranquilidad ya que parecía que eran los meniscos. Al final la cosa no fue tan grave, sólo una torcedura de rodilla que lo tendrá tres semanas afuera de las canchas. "Todo gracias a crossfit, tengo los cuadriceps de acero" nos contaba un Galgo feliz.


Partido jugado el domingo 28 de Mayo del 2017 a las 17hs en cancha 1, por la 8° fecha de la 1° fase del Torneo Oficial 2017, categoría B.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la gira 3 - joga 1
kulebra 2 - borbotones 0

Anónimo dijo...

negro 3 - 0 negro b

Anónimo dijo...

SAMPAOLI EL PELU ES ARGENTINO !!!!

SALUDOS A KIKO

pelu dijo...

jajaajajajajaja que 9 se perdio el futbol argentino !!! jjajajaj

Anónimo dijo...

No se fue enojado? QUE VIVA EL FUTBOL PELU

Anónimo dijo...

hoy miercoles y todavia no se saben los partidos del finde cada vez peor la subcomision

Unknown dijo...

Hoy hay que ganar, Cueste lo que cueste !!! Vamos BIFC Carajo !!!

Unknown dijo...

Vamos River !!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas