martes, 20 de diciembre de 2016

Historias del último fin de semana de fútbol

Luego de un receso obligado provocado por los incidentes en el partido de Torino frente a Real Bañil donde la agresión al árbitro llevaron a la suspensión del torneo volvemos a actualizar el blog, con la buena noticia que la vuelta del fútbol está confirmada para el fin de semana del 7 y 8 de enero, jugándose la última fecha la semana siguiente.
El último fin de semana de fútbol quedó allá lejos y hace tiempo. El empate en cero frente a A+ no había dejado mucho, pero acá reflejamos algunas historias de esa fecha para refrescar la memoria.

Hinchas Históricos

Mientras BIFC entraba en calor antes del partido contra A+ se escuchó un griterío que provenía de un barquito que entraba por la dársena. “Dale Ariel, Chaka ídolo” y demás voces de aliento motivaron al equipo que se pensaba que se trataba de algunas fans que llegaban justo para ver el partido.
Pero la sorpresa fue mayor cuando en realidad eran Charly y Sergio, dos históricos, que aprovecharon para sacarse unas fotos y mirar un rato el partido. “Chaka, que hacés atajando?, y vos Ariel por qué no jugás más de 9?... Pachu, estás más gordo” decían mientras observaban el 2° tiempo añorando aquél equipo del 2008.
Y bueh, la única buena es que por lo menos Kiko no se lesiona tanto”. Esas palabras parecieron presagiar la desgracia del “jugador-árbol”, que instantes después intentó saltar una pelota y se desgarró.
Esa fue la última que vieron Charly y Sergio. Se dieron vuelta y se fueron despacio, sin volver a mirar atrás. Se dieron cuenta que el paso del tiempo es inevitable, nada ya es lo que era.

Dos Vende Humo


Después del partido en que Comando le ganara sobre la hora 1 a 0 a BIFC hubo cruces picantes entre Pelu y Nico Lojo, que “sos un carnicero, tenés impunidad para pegar porque estás en el equipo del Tanque, no me podés parar animal por eso pegás” decían de una lado. “Llorón, el fútbol es para hombres, la próxima te parto en dos para ver lo que es”, respondían del otro.
Por eso cuando se cruzaron mientras observan un partido en cancha 1 preparé la cámara listo para retratar una pelea simil Ringo Bonavena vs Mohamed Alí.
Pero no pasó nada. Se saludaron cordialmente y se pidieron disculpas mutuamente dejando en claro que todo terminó dentro de la cancha. Dos vende humo de primera.

Agresión al árbitro y torneo suspendido

Corría el 2° tiempo de Real Bañil frente a Torino, con la victoria parcial de este último por 4 a 2, cuando en una jugada Real consigue el 5to tanto. Los jugadores de Torino protestaron una supuesta mano, por lo que fue expulsado un jugador, y ahí comenzó la locura.
Un golpe artero desde atrás provoca la caída del Misio (el referí). Ya en el piso recibe 3 patadas, lo que provocó que pierda 3 dientes además de múltiples golpes.
Los responsables principales fueron Hugo, Hernán y Agustín Presenza (abuelo, padre e hijo), que luego serían suspendidos del torneo por 99 años.
Estos hechos provocaron la suspensión del torneo hasta aclarar los hechos, y más que nada la forma de contratación de los árbitros. Lamentable todo lo sucedido. Nunca más puede volver a suceder algo así.


La lesión del “Hombre – Árbol”


El 1° tiempo de BIFC no había sido bueno. Necesitábamos más profundidad y “peso” en ofensiva, por eso para la segunda mitad ingresó el ya legendario Kiko.
Las esperanzas del veterano delantero en cancha duraron sólo 7 minutos ya que al intentar pasar por arriba de la pelota en un tiro libre sufrió un desgarro. “Amagué bien, fue buena la jugada, pero estaba frío y me tiró acá” contaría después mientras se señalaba la parte superior del muslo derecho.
El “Hombre – Árbol” ya no está para esas cosas. Lo único bueno dentro de todo lo malo es que para la vuelta del fútbol ya estará a un 12%, porcentaje óptimo dentro de lo que nos tiene acostumbrado.

2 comentarios:

PELU dijo...

quien hace este blog es un maldito..jajajaj

Anónimo dijo...

nico lojo y ese pelu hablan mucho pero son cagones

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas