lunes, 7 de noviembre de 2016

Fuimos una sombra


Fue el partido más flojo de BIFC en el torneo. Pareciera que nos hubiéramos olvidado lo bueno hecho en las primeras fechas y caímos en un pozo. Tu Socio fue muy superior, nos ganó en todos los aspectos, estuvieron mejor parado en la cancha, mucho mejor con la pelota, físicamente y hasta con más actitud.
De entrada nomás se pusieron en ventaja. Ganaban fácil el medio y desde allí manejaban la pelota para crearnos peligro. Nos fuimos al entretiempo 3 a 0 abajo casi sin tener llegadas.
El 2° tiempo siguió igual, pero llegamos al descuento de la única manera que podía ser, una guapeada individual de Nano arrancando desde atrás de la mitad de la cancha (de juego colectivo n hablar).
Duró poco la esperanza porque enseguida tocando hasta casi debajo del arco estiraron la ventaja fácilmente.
Los últimos minutos fueron para que ampliaran la ventaja, que hasta pudo haber sido mayor pero se perdieron 2 o 3 mano a mano. A esa altura ya habíamos bajado los brazos y lo aprovecharon.
Ahora nos toca pelear otra vez para mantener la categoría, cosa que jugando así va a ser muy difícil.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Tu Socio 7

Cambios: a los 20’ del 1t Tata (3,5) x Toto. A los 25’ Cooper (5) x Kiko. Al inicio del 2t Juli (4) x Franco. A los 7’ Ariel (4) x Tata.
A los 18’ del 2t reingresó Toto x Pelu y a los 22’ Franco x Moyi.
Goles: 0-1, a los 3’ del 1t, nos desbordan por derecha hasta el fondo, entran al área y meten el pase atrás para que un delantero defina sin marcas delante del arco.
0-2, a los 14’ del 1t, centro pasado desde la izquierda para que un delantero que venía entrando cabecee cruzado, arriba, casi al ángulo.
0-3, a los 27’ del 1t, tiro libre que iba a la derecha, Pachu en el camino intenta sacarla, se desvía y termina entrando mansita al lado del palo izquierdo.
1-3, a los 9’ del 2t Nano, tomando la pelota en la mitad de la cancha, trabando, ganando y escapándose hacia el arco, definiendo bien ante la salida del arquero. Golazo.
1-4, a los 15’ del 2t, desborde hasta el fondo por la derecha, entrando el área tocan al medio para que sólo la empujen delante del arco.
1-5, a los 18’ del 2t, tiro libre mal realizado, sale el contragolpe terminando con un delantero mano a mano tocando al medio para que otro la meta.
1-6, a los 21’ del 2t, otro error en la salida que deja mano a mano a un delantero que define arriba ante la salida del Chaka.
1-7, a los 28’ del 2t, córner, el Chaka sale mal, un jugador sin marcas cabecea antes para mandarla a guardar.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Tu Socio 7.
Fotos: Facu Pérez y el Negro Tata.
Árbitro (5), no fue un buen arbitraje, pero no influyó para nada en el trámite del partido. Para apuntar que se jugó el 2° tiempo con un perro dentro de la cancha, a pesar de que el línea y los jugadores se lo advirtieran no hizo caso.


Partido jugado el domingo 6 de noviembre del 2016 a las 21:30hs en cancha 1, por la 6° fecha del torneo Clausura 2016, categoría “B”, Zona “1”.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo insistiendo en que son los mas horribles jugadores, que pisaron una cancha. Esta el Uds y lejos el Negro B

Anónimo dijo...

Resultados de la B?

Anónimo dijo...

cuantas veces por año se van a ir a la C ? no les da verguenza?

Anónimo dijo...

todo bien con bien igual pero hay 4 o 5 que no saben ni patear viene la pelota y la pifian o le pegan para afuera nunca jugaron en la calle de chicos parece porque si no no pueden ser tan malos el flaquito q juega de 3 el gordo q entro en el primer tiempo el alto q no se sabe de q juega son muy malos al nivel del negro b

Anónimo dijo...

kiko no se puede mover pero por lo menos entiende de futbol estos otros nadaaaaa vayan a jugar al playon para aprender no pueden ser tan malos hdp!!!!

Anónimo dijo...

machete b 3 barrilete 1
comando 4 gnc 0
maminga 0 el negro 0

Anónimo dijo...

GLOBO 2 TUMBA 0
JOGA 2 BURKINA 1
TEMPLO 5 BIDON 1
AVE 1 ES LA VIDA 1

Anónimo dijo...

COMANDO 15
MACHETE B 13
TU SOCIO 9
MAMINGA 9
EL NEGRO 7
BIEN IGUAL 6
BARRILETE 5
GNC 2

Seba dijo...

Habló Messi, andaaaaaaaaaaa gil.-

Anónimo dijo...

Clandestino 1 - A + 2
La pipol 2 - Cmz 2
Mtd 2 - la masía 0

Anónimo dijo...

Real Bañil vs Torino?
Borbotones vs Si se puede?

Anónimo dijo...

EL NEGRO B CUANTOS SE COMIO....... APUESTEN....

Anónimo dijo...

el docke 2 - kamikaze 1

Anónimo dijo...

Ayer vi q varios estaban enojados por la actuación del equipo pero también vi q los rivales no presentaban fisuras....yo se si siempre juegan así pero ayer jugaron muy bien..... q no se si siempre juegan así digo
kiko

franco dijo...

el flaco que estaba de 3 no estaba en muy buen nivel, pero demuestra que de a poco va mejorando, este torneo lo esta jugando bien, mejoro MUCHO!
saludos

PELU dijo...

al negro b en 5 partidos le metieron 69 goles , a la kulebra 19 , barrilete cosmico 19 ,gnc 17 , al poderoso bien igual 18 ... TAN MALOS NO SOMOS PARA QUIN COMENTO MAS ARRIBA , HAY EQUIPOS PEORES Q EL NUESTRO ,

Anónimo dijo...

PELU no defiendas lo indefendible, sos , son y serán MA LI SI MOS!!!!

Anónimo dijo...

Estoy armando una página del Torneo, con la información y la posibilidad de hacer comentarios.
Por favor entren por este link así me ayudan a pagar el dominio.

http://adf.ly/14731811/torneo-cnz

La página se está construyendo de a poco, pueden ayudar comentando los resultados de los partidos en el día asi se actualizan las tablas mas rapido.

Anónimo dijo...

Quienes clasifican por categoría y zonas?

CLUB NAUTICO ZARATE dijo...

CLUB NAUTICO ZARATE
SUBCOMISION DE FUTBOL
ASAMBLEA PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Convocatoria
Por medio de la presente se convoca a los Sres. Asociados que participan de esta actividad interna del Club a constituirse en Asamblea para Renovación de Autoridades de la Subcomisión (Presidente – Secretario – Tesorero – Vocales) para el período Noviembre 2016 - Diciembre 2017. Dicha Asamblea se realizará el día 16/11/2016 a la hora 20.00 en las instalaciones del Club.

Sin más, saludamos a los Sres. Asociados muy atentamente.

Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Disculpe las molestias y que mande algo que no tiene nada que ver con el futbol, estoy Unido con las protectoras de animales de Zárate. Tanto como animales en adopción como en la lucha contra el maltrato de los galgos. Estamos haciendo un nuevo refugio para que en Zárate se pueda rescatar todos los perros de la calle. Pero la verdad somos muy pocos y nos cuesta mucho. Pero siempre algo en su casa tienen para colaborar. El que pueda, no estamos pidiendo plata porque eso lleva siempre a desconfiar, pero si les sobra algún trapito que puede servir como cama para ellos o alguna bolsita de alimento aunq sea de 500g. Tanto para perros o gatos...ellos van a estar agradecidos. O el que no pueda y quiera ayudar con sus manos, este sábado 12 vamos a estar trabajando en el nuevo refugio arreglando las calles y la entrada del mismo para que puedan entrar los vehiculos. Estamos de cero necesitamos la ayuda de la gente solidaria, ya que el municipio nunca nos dio una mano. Desde ya muchas gracias y disculpen por el msj tan largo. El que pueda y quiera ayudar en lo que sea me contacta... Saludos. Rodrigo Ocampo

El negro Cieri dijo...

Solo dejo a Messi. Hay que citar a Marcos Rubén, Scocco, Desabato, el de Estudiantes, Aguirre el de Lanús, a otros, y basta de traer tantos de Europa.
Creo que debe haber algunos que saben mas que yo de los Mundiales. Pero no muchos. Me crie con los goles de Kempes y la fiereza de Passarella. Si tuviera que entrar al campo se me inflaria el pecho y pondría todo. Y puedo perder 3 a 0. Pero donde está la dignidad de lucir la celeste y blanca, adonde quedó esa enjundia? Entonces prefiero no ir a Rusia. Esto es lo peor que he visto. Sin alma. Piensen en los humildes, en los que madrugan para ir a trabajar, en los enfermos que pelean todo, piensen en todos los que los siguen. Y sino sean dignos, no vuelvan, dejen el camino a otro. Mil perdones gente, estoy cansado de esto. Dejen el lugar a otros muchachos. Igual tengo fe, pero hay que cambiar y por todos

Anónimo dijo...

Alguien sabe como están las canchas? Se juega?

Anónimo dijo...

Pueden pasar los resultados del sábado comentando en https://torneocnz.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Chicos cuantos son los descensos de la A y ascensos de la B?

Anónimo dijo...

De la A bajan dos y suben 2 de la B
de la B bajan 4 y suben 2 de la C
el año que viene va a haber 14 equipos en la A y en la B y 10 en la C

GANDALF dijo...

Muchachos, veo q siguen por la misma senda de la derrota. Y como saben, esto se debe al empeño de una sola persona!! Mi queridisino amigo, el chacka!!!! Por favor, haganle bien al futbol y retiernlo!! Por el bien del futbol!!! Igual hoy comobsiempre estoy con uds!! Y como siempre los saluda desde lo mas profundo de mi corazon!! Su amigo entrañable
GANDALF!!
Pd: chacka retirate!!! Porfa!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas