jueves, 6 de octubre de 2016

Lo que dejó el domingo de resurrección

Imágenes de un domingo de fútbol



Papelón El triunfo de BIFC se vio empañado por una chiquilinada del veterano Kiko. El “jugador árbol” (cómo el mismo se apoda) había ingresado en el complemento, y al ser reemplazado a los 16’ armó un escándalo propio de una pelea de Pachano con Polino en el Bailando, aunque con palabras mucho más subidas de tono que se escucharon en medio club (no reproduciremos los insultos por buen gusto).
El veterano delantero gritaba e insultaba a viva voz a Pelu, acusándolo del cambio. Y pensar que Kiko al principio iba a arrancar de titular, pero como estaba en un cumpleaños en los quinchos y se perdía la mesa dulce y pidió entrar en el 2° tiempo.
Vale aclarar que no era el único que no estaba de acuerdo con el cambio; los muchachos de GNC tampoco querían que salga, “déjenlo aunque sea 10 minutos más” decían.
Para colmo en vez de recapacitar y disculparse pasados algunos días seguían las chicaneadas y agravios del ex “mortero”.
Un papelón que merece sanción.

Fuerza amiguito; el pobre perro que nos viene acompañando en todos los partidos no la pasó bien. En el partido de Barrilete Cósmico con Maminga fue pisado por un jugador, lo que le provocó una fractura. Según cuentan testigos el can fue sacado de la cancha tirándolo a un costado para poder continuar con el partido.
Gracias a la acción de un grupo de socios que nada tiene que ver con el fútbol el perro fue atendido y ya se encuentra enyesado recuperándose.
Este hecho nos deja varias preguntas; hace varias fechas que se viene reclamando la presencia de este perrito en medio de los partidos, no había posibilidad de prevenir para que no se llegara a esto? En ningún partido en ninguna parte del mundo se permite seguir jugando cuando un animal entra en la cancha, por qué en el club se seguía como si nada?
Cómo se lo deja tirado, sin ninguna atención? En qué clase de sociedad estamos viviendo? No nos quejemos después cuando la gente del fútbol está mal vista por el resto de los socios.
Desde este lugar le deseamos una pronta recuperación al perrito, y agradeceremos novedades de su estado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

en una no se nota cual de los dos es el Perro, si Galgo o el marrón!!! Sean precisos con la información

Anónimo dijo...

kiko hdp te comiste un mano a mano que era el 2 a 0. con que carajo le pegaste???

Anónimo dijo...

El jugador arbol jajajaja kiko tiene q agradecer q lo pongan 10 minutos si no se puede mover jajaj

Anónimo dijo...

El perro no paró a mear a kiko en ningun momento?

Anónimo dijo...

El socio del club Nautico, q jugando a la pelota en la cancha 1, quebró a este perrito, y se fue, y lo dejó tirado con semejante dolor ,no tiene perdon de dios. Ojalá el Club tome medidas, porque podes pagar una cuota, podes jugar un torneo, pero si hoy podes dormir tranquilo habiendolo dejado tirado, no tenes ni dos neuronas. Ojalá se fomente el cuidado de todos los perritos del club desde la Comisión, y se repudien estas actitudes.

Anónimo dijo...

Así como me llené de impotencia al ver la situación y que los responsables de lastimar al perrito no hicieran lo que yo creía correcto en el momento, hoy el perrito está siendo atendido y cuidado por el Club. se me puso la piel de gallina al saber que el perrito seguía ahí y no estaba siendo atendido. Así como critiqué, hoy me saco el sombrero con las personas del club que se están haciendo cargo. Si hay algo que valoro es que los dejan dormir al resguardo en las noches frías, y que le podemos dar de comer aquellos que pasamos los findes ahí. No sé con nombre y apellido quien es el que se está haciendo cargo de la situación, pero agradezco a la Comisión que tomo cartas en el asunto y se preocupó por lo importante: que se recupere pronto. Quien lo hizo? No importa, no fue con la intención de hacerlo. Ojalá ningún perro más tenga que entrar al club a recibir una caricia y vivan todos con su familia, mientras tanto, protejamolos. Nuevamente gracias al Club que se está haciendo cargo. El perrito ya tiene su yeso y se está recuperando. Y ojalá entre todos, compartamos la publicación para conseguirle una familia, así no corre más las pelotas los domingo!!!

Anónimo dijo...

Soy el capitán del equipo que quebró el perrito !!! Todo los que critican no tienen más mínima idea de como fue... un jugador nuestro iba corriendo la pelota hacia el lateral y el perrito siempre sigue la pelota (hace años que está en cancha 1, y se mete en partidos como veteranos y junior) , el perrito se metió adelante del jugador y lo pisó sin querer... todos nos detuvimos a ver que le pasaba y dos personas lo agarraron y se lo llevaron. Al terminar el partido preguntamos a los que estaban afuera y no sabían dónde estaba... se sabía de hace rato iba a pasar algo asi con el perrito, la culpa la tiene las autoridades del club que deja a los perros que corran en cancha 1 con el peligro de lastimarse como pasó. Hay pelotudos de veteranos o también Junior que cuando se enojan le pegan patadas, pelotazos o los rajan a putiadas asustándolos... y se la agarran con un pibe que no tubo la mínima intención de lastimarlo. Espero tomen medidas las autoridades del club, las acciones buenas hacia los perritos van más allá de dejarlos correr en una cancha...

Anónimo dijo...

Un perro que ingresa al club y es lastimado por un socio accidentalmente, es responsabilidad pura y exclusiva del club ( este problema se viene advirtiendo hace tiempo). Lo mismo sucedería si el perro muerde a un socio (aunque no tenga intención). En cualquier partido,no solo el futbol, si ingresa un animal debe ser retirado, y el árbitro/juez,debe parar el encuentro hasta queesto suceda. Basta de quejarse y opinar con el diario del lunes; esto se podría haber prevenido, se TENDRIA que haber prevenido.

Anónimo dijo...

No me meo el perro me olía nada más pero no me meo .kiko

Anónimo dijo...

Che los Kulebra hasta cuando van a seguir haciendose los malos con todo el mundo? merecen sanciones mas duras xq son siempre ellos los quilomberos

Anónimo dijo...

eso q dicen q los de la kulebra rompieron el reloj es mentira ,no hablen al pedo, solamente lo desenchufaron por culpa de los hdp de los arbitros q los bombearon

Anónimo dijo...

los kulebra no eran el equipo conttrario a daniel san y el señor miyagui ... q en paz descanse el señor !!!

Anónimo dijo...

Pongan resultados

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas