lunes, 20 de junio de 2016

Derrota sin atenuantes

Una de las tantas llegadas de MTD, el cabezazo del delantero seria contenido por el Chaka.
Fue un partido parejito. MTD dominó de principio a fin, a veces con más intensidad, a veces levantando un poco el pie del acelerador, pero siempre fue el dueño del partido.
Lo de BIFC fue muy pobre, nos vimos superados por un equipo varios escalones arriba nuestro, con grandes individualidades y buen juego en equipo, que para colmo se encontró ganando desde el comienzo así que ni siquiera nos dejó la chance de aguantar el cero defendiendo contra nuestro arco.
Sólo tuvimos una llegada y fue en el 2° tiempo cuando un remate de Kiko pasó al lado del palo. Hubo otra en el primero cuando el mismo Kiko no alcanza a conectar bien un centro, pero no fue tan clara.
Ellos contaron con varias, 2 en los palos, alguna que otra que tapó el Chaka y muchas que se fueron apenas desviadas.
En el balance la sacamos barata, pudimos haber perdido por un resultado más amplio. Y nos vamos con la preocupación de todavía no encontrar el equipo, un estilo, una idea de juego, nada de nada.
Seguimos muy endebles atrás, nos desbordan muy fácil creándonos una situación de gol tras otra, sin contención tampoco en el medio. Y arriba ni hablar. Nos cuesta muchísimo crear jugadas elaboradas y situaciones de gol.
Con este panorama el futuro no es bueno. Ya no queda margen de error, no podemos continuar así, debemos mejorar mucho para poder escaparle al descenso.

Síntesis Bien Igual FC 0 – MTD 4

Cambio: a los 20’ del 1t ingresó Juli (4,5) x Ariel, lesionado (“me tiró en el gemelo, debe ser porque no calenté antes de empezar” decía el reemplazado).
Incidencias: a los 23’ del 2t se retiró Pelu, también lesionado. No teníamos más suplentes quedando con 8.
Goles: 0-1, a los 4’ del 1t un rebote termina dejando solo a un delantero con el Chaka, definiendo de primera al lado del palo.
0-2, a los 20’ del 1t, un delantero arranca desde ¾ sólo hacia el arco, esquiva la salida del Chaka y define con el arco vacío.
0-3, a los 8’ del 2t tras un error en la salida, le queda a un delantero que desde dentro del área la manda a guardar.
0-4, a los 15’ del 2t, un jugador de MTD remata desde el punto penal, la pelota da en el pie del Chaka pero termina entrando arriba.
Resultado Moral: Bien Igual 0 – MTD 5.
Árbitro: Monteagudo (6), buen arbitraje. Pasó desapercibido en un partido por demás correcto.

Partido jugado el domingo 19 de junio del 2016 a las 21:30hs en cancha 1, por la 8° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que vi equipos malos, pero este bien igual supera cualquier expectativa.... muchachos que bien hizo el tanque en mirar para otro lado.. digno de un buen político!!!

Anónimo dijo...

Resultados??

Anónimo dijo...

Tumba rancho 2-1 Sportivo
Machete 7-0 Todos atras
La kulebra 4-2 Es la vida
La gira 4-0 Smithfield

Anónimo dijo...

el contra 2 - pipol 1
arde la b

El negro cieri dijo...

Les recuerdo que el partido de la selección argentina v. Estados Unidos es a las 22 horas nuestra. Es a las 20 de allá, pero a alentar luego de las 22, saludos para todos y vamos Albicelestes!!! Con todo, vamos a tratar de quebrar los 23 años de sequía en la mayor!!!!!

Tero dijo...

Estimados capitanes:

Con motivo de informar y debatir sobre las problemáticas actuales de los torneos internos del club, los convocamos a una reunión en el sector de los quinchos el día miércoles a las 20:30hs.

Si algún capitan o subcapitan no puede asistir, por favor enviar al menos un representante del equipo.

Los esperamos.

Saludos.

Subcomisión de fútbol

Chaka dijo...

Antes del comienzo del partido pasó lo de tantas veces, el árbitro lo quería empezar un rato antes de las 21:30 cuando dos jugadores nuestros estaban llegando.
No sabían que se podía pedir 15 minutos de prórroga, el árbitro y fiscal decían qué solo se podía pedir en el primer partido. No sé de dónde sacaron eso pero ya varias veces pasó que dicen eso.
Trascribo el reglamento:

Artículo 12 - Horario de comienzo - Tolerancias:
La tolerancia fijada para la iniciación de los partidos será de 15 (quince) minutos. Siendo el horario de referencia el que figure en planilla como de inicio del partido. Pasado dicho plazo, el equipo que no reúna la cantidad mínima de jugadores en condiciones reglamentarias (indumentaria requerida) se lo considerará como equipo NO PRESENTADO a ese partido.

Igual no pasó nada porque tanto el árbitro y los muchachos de MTD aguantaron hasta 21:35 y arrancó el partido sin problemas, pero llama la atención como no se conoce el reglamento en cuestiones tan básicas y nada complicadas.

Anónimo dijo...

HABER LOS COCORITOS QUE SE CANSAN DE HABLAR PAVADAS A LA SUBCOMISION SI ESTA NOCHE SE ARRIMAN AL CLUB Y TIENEN LOS HUEVITOS PARA DECÍRSELOS EN LA CARA !! EL GLOBO ES FIJA QUE HOY COBRA POR MALEDUCADOS !!
LOS ESPERO A TODOS !!!

Anónimo dijo...

haber si agarras un diccionario burroooo
a ver si así queres manejar el club no sabes escribir y seguro menos hablar

Anónimo dijo...

haber se va al cine

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PARA QUE ES LA REUNION DE HOY ,ES IMPORTANTE??

CLUB NAUTICO ZARATE - DEPORTES dijo...

Estimados:

Les recordamos que en el día de la fecha (MIERCOLES 22/06/2016) se realizará a las 20.30 hs una Reunión de equipos de Fútbol Junior en las instalaciones del Club.
Se tratarán temas muy importantes del torneo por lo que les pedimos que asista todo el que pueda.
Sería importante contar con la presencia de todos Ustedes.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

No pueden avisar q hay una reunión de un día para el otro, uno tiene la semana organizada y tiene q ir suspendiendo cosas o faltando a la palabra porque a uds se les ocurre hacer una reunión para que después se hablen sandeces, o abren el paraguas por las dudas.

Anónimo dijo...

Para macri. que agenda tenes? deci que te cagan a pedos y listo no pasa nada

Anónimo dijo...

que paso en la reunion de ayer

Lista 219 - Roque Presidente dijo...

EN JULIO VOTE AGRUPACION 219
ROQUE CABEZAS PRESIDENTE DEL CLUB NAUTICO ZARATE 2016

PROYECTOS…
CANCHA DE FUTBOL DE 80X50 CESPED SINTETICO
CONSTRUCCION DE VESTUARIOS AL LADO DE CANCHA 1 PARA EL FUTBOL
QUINCHO EN SECTOR DE CANCHA 1 CON PARRILLA
TERRAZA EN VESTUARIO CON PARRILLA Y MESAS
GIMNASIO DE PESAS, AEROBIC, ZUMBA Y DISTINTAS ACTIVIDADES PARA QUE EL SOCIO NO TENGA QUE SALIR DEL CLUB PARA PRACTICAR ESTAS DISCIPLINAS
PRESENCIA Y CONTROL EN TODOS LOS DEPORTES DEL CLUB
GENERAR FONDOS A TRAVES DE ESPECTACULOS PARA PLANIFICAR ANUALMENTE TODOS LOS GASTOS DE TRASLADO DE LOS DEPORTES DEL CLUB
ORGANIZAR CAMPEONATOS ARGENTINOS DE TODAS LAS DISCIPLINAS Y TODAS LAS CATEGORIAS PARA RECAUDAR FONDOS EN TODOS LOS DEPORTES
ORDENAR Y MEJORAR EL SECTOR DE QUINCHOS Y PLAYA DEL CLUB
GENERAR ESPECTACULOS PARA EL VERANO EN LA PLAYA
CONTROL DE LOS SERVICIOS DE CANTINA AL SOCIO
CAMBIAR PUNTOS DEL REGLAMENTO INTERNO POR EJ: INVITACION DE EX SOCIOS A LOS CUMPLEAÑOS DE LOS FAMILIARES DE SOCIOS AL CLUB.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PROYECTOS A SEGUIR.

Anónimo dijo...

Antes que el delincuente actual presidente prefiero que venga roque

SUBCOMISION dijo...

Estimados Capitanes:

Prestar Atención en la Programación de la próxima fecha: Hubo algunos cambios de horarios para permitir que todos tengan tiempo de ver la final de la Copa América el Domingo 26/06/2016 a la noche.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Pachu dijo...

La verdad que este último año fue el peor del club dirigencialmente hablando, la parte de playa y de los quinchos siempre sucia, hormigas, abejas, mugre en general, deportivamente nada de nada, para el socio menos. No se si Roque es una buena opción pero un cambio tiene que haber.-

Anónimo dijo...

quien mas va en la lista con roque ,no vaya a haber algun garca por algo lo nombran siempre a el solo

Anónimo dijo...

Cambian el horario por la Final de la Copa America y te hacen jugar a las 15hs el día del padre....que criterio manejan?

Anónimo dijo...

a las 15 del dia del padre es un horario buenisimo, de q te quejas ?

Anónimo dijo...

A las 15hs un horario buenísimo? Estas loco? Un poco más y comes el postre en el club. Ya de por si no se tendría que haber jugado la fecha, como el día de la madre y del niño. Pero bueno, no todos pensamos igual...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas