lunes, 9 de mayo de 2016

De mal en peor

Era un partido clave, de esos que valen 6 puntos en la lucha por escaparle al descenso, y no estuvimos a la altura.
El Negro fue mejor, sobre todo en el 1° tiempo. Arrancaron adueñándose del medio, teniendo la pelota y protagonizando las mejores jugadas. A los 20’ un error garrafal del Chaka permite que se pongan en ventaja. Antes de eso habían tenido 2 claras, una que envió el Chaka al córner y otra que pasó al lado del palo.
Antes del final del 1° tiempo tuvimos dos chances para igualarlo, una de Germo y otra de Kiko, pero la pelota no quería entrar.
Al inicio del 2° tiempo se vio lo mejor de BIFC. El cambio del planteo (pasamos a jugar con 4 en el medio y Pelu solo arriba), con Ariel y Germo de doble 5, más la salida de un estático Kiko, hicieron que tuviéramos más movilidad y comenzáramos a dominar.
Avisamos con dos tiros de Pelu de afuera y un par de aproximaciones al área que rechazaron justo, hasta que promediando la etapa Víctor de cabeza pone la igualdad.
Parecía que estábamos para ganarlo, pero fallamos en los cambios de manera increíble. Lo sacamos a Germo, el pulmón del equipo, y otra vez perdimos el medio y El Negro pasó a dominar.
Tuvieron un mano a mano que pasó al lado del palo, un remate desde la puerta del área alcanza a taparlo el Chaka en dos tiempos, pero faltando 5’ vino la catástrofe con un remate que se clava al ángulo.
Faltaban 5’ y no hubo reacción, salvo algún intento con pelotazos al área que fueron rechazados por una firme defensa.
Estos partidos los gana el que comete menos errores, y nosotros cometimos 3 graves. El del Chaka en el 1° gol, en sacar a Germo cuando mejor estábamos jugando y en la marca dejando a un delantero solo para que tenga tiempo de acomodarse el 3° gol. Ellos sólo fallaron en el gol de Víctor donde saltaron a destiempo.
Ahora se vienen partidos complicadísimos, donde jugando así se nos hará difícil sumar. Pero veremos, en este deporte nada es imposible. Todo depende de nosotros.

Síntesis Bien Igual FC 1 - El Negro 2

Goles: 0-1 a los 20’ del 1°, lateral largo al área que pasa entre varios, el Chaka se queda sin reacción, la alcanza a tocar pero se le mete abajo.
1-1, a los 15’ del 2t, Víctor de cabeza entrando por el 2° palo luego de un córner desde la derecha.
1-2, a los 25’ del 2t, jugada de derecha a izquierda, terminando en el puntero izquierdo que la para en la puerta del área, se perfila y la clava en el ángulo del 2° palo.
Cambios: al inicio del 2t Ariel (6), Franco (5) y Toto (5) x Marian, Juli y Kiko.
A los 15’ del 2t reingresan Juli y Marian por Germo y Franco.
Árbitro: Bebo (5), correcto arbitraje en un partido tranquilo, aunque se comió un penal por una mano de un jugador que estaba en la barrera tras un tiro libre de Pelu.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – El Negro 2.

Partido jugado el sábado 7 de mayo del 2016 a las 20:15hs en cancha 2, por la 5° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez no se jugo en la cancha 1 eso q no llovio ,como viene la mano no se penso en una alternativa buscar otra cancha como la del com o nautico arsenal o este campeonato lo van a terminar a fin de año .me parece una verguenza al asociado y a los 600 q pagan la cuota carisima y el futbol cada vez mas caro todos los meses ,traten de mejorar en algo porq estan llendo por el mal camino .gracias

Nombre/URL dijo...

1- Volvé a la escuela o empezala de nuevo
2- El estado de la cancha 1 se debe a la crecida del río y no a las lluvias
3- ¿Fuiste al COM o al CNAZ para averiguar por el tema de las canchas? ¿Aportaste algo?
4- Si no hiciste nada cerrá el orto
5- Si no te gusta la cuota del club, no la pagues. Es un torneo interno para socios del CNZ, no es un torneo público. La cuota adicional es más barata que jugar 4 partidos por mes en cualquier cancha de fútbol 5 en Zárate, Campana o Shangai
6- Seguro peleás por no descender a la C
7- Te rompí
9- Entendiste?

Anónimo dijo...

el q juega 4 partidos por mes avise

Chaka dijo...

Muchachos les pido disculpas a todos, soy el único responsable de la derrota. La verdad todavía no entiendo lo del gol, no se que hice, había mucha gente adentro del área y los pasó a todos y cuando quise acordar tenía la pelota encima, no sé cómo se me escapó... Fue una lástima, si no hubiera sido por eso sumábamos aunque sea un punto.

Chaka dijo...

Justo hoy antes del partido les dije que estemos atentos en la marca adentro del área porq nos venían haciendo goles por errores nuestros todos los partidos, y mirá la macana q me mando.

Anónimo dijo...

Chaka verga

Anónimo dijo...

Chaka son tan malo que clemente se queda chico al lado de tuyo, Kiko que malo sos por Dios el gol que te comiste,si aprovecharas el hambre de gol como lo aprovechas con los sandguiches de vació, Que pase RIQUELMEANO te metió invalido y todo el veedor del soccer Pelufo.

Anónimo dijo...

Por lo menos patie al arco. nada se compara a un gol de lateral y de caño es recor mundial guiness.... ya esta un gol peor que eso no me lo imagino jajajaja
kiko

Anónimo dijo...

RESULTADOS ?

Anónimo dijo...

15 goles le habian metido al negro en 3 partidos ,15 !!! y con kiko y compania de pedo le hicieron 1 y ni le llegaron .van a cobrar todos hdp
la barra

Anónimo dijo...

Kiko verga

Anónimo dijo...

Ya empezó la campaña anónima para difamarme y tapar q le hicieron un gol de lateral y de caño.chupenme bien la pija.encima jugué bien tengo un mano a mano q me saca el arquero y lo dejé a Germán mano a mano q también se la saca el arquero.además yo no hice el cambio de Germán...alguien tenía q salir...Juli dijo Germán... Saludos kiko

Anónimo dijo...

KIKO VEEERGAAAAA

Anónimo dijo...

Aguante kiko tiene razon ya empezaron a despretigiarlo no hagas caso kiko es envidia
sos mucho para bien igual te mereces mucho mas

Anónimo dijo...

el equipo de la subcomision sigue invicto como era de esperarse

Anónimo dijo...

jajaja kiko me haces cagar de risa muy bueno jaja

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PACHUUU ,
SOS UNA VERGA PERO IGUAL SOS EL MEJOR DE TODOS JAJA
UN ABRAZO
ROLO (11)

Anónimo dijo...

Pachu verga

Anónimo dijo...

Gracias subciomisión por avisar como mierda se juega este fin de semana. Saludos

Anónimo dijo...

Subcomisión verga

Anónimo dijo...

LOCO QUE ES ESTO QUE EL CLUB SUSPENDE PARTIDOS CUANDO QUIERE? SIGAN ESTIRANDO EL CAMPEONATO NOMAS LADRONES, DESPUES DE ESTE TORNEO EL BIDON Y EL OYEME NO SE VA A PRESENTAR A JUGAR MAS.

Subcomisión dijo...

Estimados capitanes y socios en general:

El día lunes 16/05 a las 21hs se llevara a cabo una reunión en donde un grupo de socios del fútbol, presentaremos una lista con el objetivo de participar de las próximas elecciones del Club Náutico Zárate.

La charla se celebrará en Imagen Resto Bar, ubicado en la calle Alte. Brown 251, en el centro de nuestra ciudad.

Consideramos muy importante su presencia, ya que ademas de comunicar la visión de las problemáticas existentes en la institución, podremos entre todos, debatir y proponer soluciones en conjunto.

En el caso de no poder asistir, se pueden enviar representantes, esta convocatoria sera positiva si logramos una numerosa participación de la masa societaria.

Saludamos a todos cordialmente.

Jere Bartolini

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE HAY PARTIDOS DE LOS JUNIORS QUE SE SUSPENDAN SIN EXPLICACION? PARA QUE PAGAMOS EL TORNEO SI JUGAMOS NADA?

540 PESOS PARA JUGAR 1 VEZ AL MES Y TE SUSPENDAN LAS FECHAS SIN EXPLICACION? Y AHORA A MITAD DE AÑO SE VA A 610 EL CLUB ASI QUE PREPAREN EL ORTO LOS SOCIOS.... YO YA TENGO DECISIDO Y MI EQUIPO TAMBIEN EN NO PRESENTARNOS, QUE SE PARE EL TORNEO SIN EQUIPOS A VER CUANTO DURA SIN INGRESOS EL CLUB....

Anónimo dijo...

Dicen q en la cancha 1 no se puede jugar porque está mala pero los senior si juega como es la cosa. Esta subcomisión q tenemos es una vergüenza lo q hace y no le hechemos la culpa al club es la subcomisión

Anónimo dijo...

como que se está jugando la fecha de senior en cancha 1 ? esto es verdad? de ser asi es vergonzoso ya. Basta de esta subcomision por favor. Que se vayan todos. Hay que sacar a todas esas lacras. No sirve ninguno

Anónimo dijo...

Smithfield 1-1 Joga
Machete 3-0 La Kulebra
Es la vida 5-1 El bidon

Anónimo dijo...

que paso con el arbol que mando a cortar la subcomision en la cancha 1 impresentables los representantes q tenemos mamita

Anónimo dijo...

la subcomuision junior no sirve para nada siempre nos cagan,no juegan para cuidar la cancha y los veteranos si juegan sus partidos.se nota quien manda en el club ,los veteranos.los junior somos unos pelotudos.gracias subcomision por tanto ,estan representando a mas de 500 socios q juegan el campeonato o todavia no se dieron cuenta ,INUTILES

Anónimo dijo...

Sport 2-0 paseo

Anónimo dijo...

Esto con el tero al mando no pasaba.Quienes son los bobos que nos representan ahora???? Son recontra pelotudos

Anónimo dijo...

ROQUE CABEZAS CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB ,QUE TUL?

Anónimo dijo...

Galtieri y Menem encerrado en una sola persona....borracho y t vende todoooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas